PDA

Ver la versión completa : ola me presento desde madrid



conde gsi
13-01-14, 01:34
ola me presento desde madrid con un kadett gsi 1.8gsi con motor 18e del que llevo muchos arreglos desde ace un año que le tengo decir que e echo de todo pues este kadett estaba para el desguace hoi en dia esta mui bien y nada solo queria formar parte de esta gran familia que sois :D perdonar por la foto a estas horas no tenia mas el proximo dia os subo muchas mas del coche saludos.

VictorThrasher
13-01-14, 12:14
Bienvenido! Se le ve muy bien a ese GSI, se ven muy pocos 1.8, ahora a seguir cuidandolo. Abre un post en proyectos y restauraciones y cuantanos lo que le has hecho, el antes y el despues... Y todo lo que le hagas de ahora en adelante
Un saludo!

Richi
13-01-14, 12:19
Bienvenido! se ve muy bien ese kadett, a cuidarlo!!

Kami
13-01-14, 13:36
Bienvenido!! Obviamente te perdonamos la foto, sube mas fotos, con o sin chica!

Un saludo

peralta
13-01-14, 18:02
Bienvenido!! Se ven poquitos kadett gsi 1.8

Un saludo

pelohuevo
14-01-14, 14:45
Bienvenido
Se ve muy enterito, un saludo

pedritosbk
14-01-14, 16:25
Bienvenido!!!,se le ve muy bien.

conde gsi
14-01-14, 20:04
bueno deciros que se le a echo al coche desde que se compro amortiguadores traseros frenos delanteros y traseros ruedas delanteras y traseras, el techo del interior de un daewoo nexia, panel de la puerta del conductor,espejo interior ya que estaba pegado a la chapuza se a puesto nuevo,pintado y arreglado los 2 laterales del coche pues estaban golpeados,funda del pomo de la palanca interior de un alfa 146 le viene al pelo,infinidad de bombillas interiores, todos los mangitos de la gasolina de debajo del coche pues perdian o estaban cuarteados,pestaña del paragolpes delantero la del lado derecho,se tubieron que poner las 2 cerraduras la del conductor y acompañante pues estaban las 2 forzadas, amortiguadores traseros del porton trasero,rotulas de suspension delanteras nuevas, gomas de trasmision ambas nuevas estaban cuarteadas ambas,embrage nuevo, repaso entero a la culata, con esmerilado de valvulas ,retenes de valvulas nuevos,bloque entero de un 18se lleva,que lo tubimos que poner por que el cigueñal estaba marcado del antiguo bloque 18e, gracias a unos casquillos de biela destrozados, se cambio la junta de culata,junta de colectores de admision , colector original del 18se que compre pues el mio estaba doblado el de escape,con su respectiva junta,correa de distribucion nueva con su bomba,junta de tapa de balancines,bobina nueva,cables nuevos ,bujias nuevas,tapa de delco y pipa nueva, liquido de la direccion asistida cambiado, tambien tube que pone los interrupctores de los elevalunas pues se quedaban pillados y no pongo mas por que no me acuerdo de mas pero abra mas cosas que le aya echo.... como ya os digo el coche iba a ir al desguace y ahora va estupendo a falta de ver como sale esta mezcla de motores de 18se con culata 18e y electronica del 18e de momento llevo 600km y va estupendo anda mas que con el bloque 18e aver si ago mas fotos saludos.

wurssi
14-01-14, 20:09
bienvenido y a disfrutar de la maquina

conde gsi
15-01-14, 15:45
414674146841469414704147141472414734147441475

conde gsi
15-01-14, 15:46
os e dejao fotos el coche como prometi se me olvido deciros que tiene direccion asistida el aire tambien venia pero lo quite ppor que no abia manera de acerlo funcionar por hai tengo las piezas xd

kadett1.8beauty
15-01-14, 15:52
vaya, la verdad es que si que ha cambiado el coche, y una buena lista de arreglos !. nos alegramos de que se haya salvado de la prensa !!!

ánimo con él y no desistas y fotos de todo lo que vayas haciendo

peralta
15-01-14, 17:15
Personalmente creo que la d/a es uno de los mejores extras (o el mejor) que puede llevar este coche.

Tu kadett está completamente de serie, es una pena que le falten los antinieblas, y bueno, de pintura podría estar mejor, pero no está mal.

Lo que más me sorprende son los interiores, creo que nunca he visto un kadett gsi con esos tapizados, debe ser que los 1.8 los llevaban así

Un saludo

conde gsi
15-01-14, 18:19
los antinieblas tengo debajo los 2 lo que pasa que no los pongo por que de uno me falta un cristal... y no lo encuentro de pintura me queda pintar paragolpes trasero porton trasero aleron y paragolpes delantero, los interiores no se el coche esta matriculado en septiembre del 1985 osea que imagino sera de los primeros un saludo.

conde gsi
15-01-14, 19:00
41478

asi es como iba el mio con el mismo soporte para el alternador y el compresor , para que te agas una idea el compresor iba donde va ahora tu alternador, y el alternador desplazado acia arriba con el soporte.

pelohuevo
15-01-14, 19:09
41478

asi es como iba el mio con el mismo soporte para el alternador y el compresor , para que te agas una idea el compresor iba donde va ahora tu alternador, y el alternador desplazado acia arriba con el soporte.

Ya me hago una idea ya...
Debe de ser por lo que me has comentado de que tu aire era climauto

VictorThrasher
15-01-14, 19:16
si, ese era el interior del 1.8gsi tambien es distinto el plastico q va bajo la palanca de cambios, lleva palanca larga como los no gsi

Cresko_gsi
15-01-14, 23:03
bienvenido!!!

Txema_GSI
16-01-14, 10:03
bienvenido!!1
Bonito coche, habia uno igual por Bilbao de otro forero, un 1.8 negro de los primerisimos, con el raro sistema de mariposa doble que tienes.
Lo del aire acondicionado, es una pena que teniendolo, no lo hagas funcionar. En Madrid tienes a un fenomeno en este tema, que es forero y se lo puso a su kadett desde cero, supongo que en el tuyo que ya lo llevaba tiene que ser mucho más facil hacerlo andar. mandale un mensaje que es muy buen chaval (Alex_13).
Como mejoras baratas, metele la admisión de un 2.0 SEH y así te libras de esas mariposas dobles, algo de nervio ganará.
Y no veo si tienes discos de freno traseros, es una gran mejora.

Un saludo y a leer mucho por aqui para hacerle cosillas al coche.

angelturiGSI
16-01-14, 10:22
Muy chulo!! Se parece mucho al mio jeje aunque ya me gustaría que el mío tubiera todos esos extras (le falta el techo solar!!).

tury_gsi
16-01-14, 22:23
Bienvenido! El mio tambien es de los primerisimos, pero el interior es diferente, los asientos eran como los gsi fase 1. El mio esta fabricado en 29 o x ahi diciembre del 84 y matriculado el 3 de enero del 85... El mio es matricula M-GF

Un saludo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

alex hernandez
17-01-14, 07:05
Bienvenido, yo tenia un gt de matricula,y te dire que siempre me sorprendio lo que tiraba ese coche con solo115cv.
Un saludo

kike_gsi8v
17-01-14, 10:08
Como mejoras baratas, metele la admisión de un 2.0 SEH y así te libras de esas mariposas dobles, algo de nervio ganará.
Y no veo si tienes discos de freno traseros, es una gran mejora.

Un saludo y a leer mucho por aqui para hacerle cosillas al coche.

Los colectores de un 18E y de un 2.0 no son plug & play, no coinciden los anclajes, y no tengo claro que aun asi supusiera una mejora, habría que comparar las secciones de paso de una y otra...

Txema_GSI
17-01-14, 10:56
Los colectores de un 18E y de un 2.0 no son plug & play, no coinciden los anclajes, y no tengo claro que aun asi supusiera una mejora, habría que comparar las secciones de paso de una y otra...

Curioso, creí que se lo hizo el pableras al suyo... Lo decia por eliminar la doble mariposa de ese colector...

kike_gsi8v
17-01-14, 13:37
Curioso, creí que se lo hizo el pableras al suyo... Lo decia por eliminar la doble mariposa de ese colector...

A eso me refiero, que no tengo claro que una mariposa sea una ventaja frente a la doble, habria que calcular secciones..

conde gsi
20-01-14, 01:47
buenas muchas gracias por vuestros comentarios deciros que deje este colector con la culata por que dicen por los foros ingleses que tiene mas cubicaje de aire este colector al del 2.0 seh y ne y precisamente la doble mariposa le da mas nervio arriba os adjunto los links donde lo decian.http://www.migweb.co.uk/forums/other-mechanical-electrical/169015-18e-18se-differences.html y este donde se lo pusieron a un c20ne http://www.migweb.co.uk/forums/car-talk/182157-its-done.html . asique creo que seria una perdida poner el colector del 2.0 aparte que no se puede poner a la culata esta son diferentes saludos.

sherco1987
22-01-14, 02:39
Bienvenido, esta muy chulo ese kadett

CaMaLo
22-01-14, 19:51
Bienvenido. Muy bonito ese kadett y muy buen trabajo.

Guseshe
23-01-14, 00:51
Me alegra ver a gente como tu que hace la "locura" (o lo que para alguna gente es una locura) de coger un coche que va al desguace y dejarlo como nuevo poco a poco.

Al principio veo que comentas que llevas una mezcla de motores entre el 18E y el 18SE, pero en realidad son casi el mismo motor. Dices que llevas bloque de 18SE, pero en realidad son el mismo para ambos, según el EPC usan la misma referencia. Las diferencias están en la culata y el colector de admisión y mariposa y la electrónica es casi la misma pero más actualizada en el 18SE (18E LE-Jetronic y LE3-Jetronic 18SE)

Poquitos 1.8 GSi quedan ya. Cuidalo mucho! y no pierdas ni cambies sus matrículas originales de números fino (pre-87), le dan un toque retro y más acorde a su época, que la mayoría a estas alturas llevan de números modernos o de banda azul. ;)

Saludos.

conde gsi
23-01-14, 03:35
guseshe decirte que si los bloques son iguales las diferencias son que los pistones del 18se tienen menos pozo que los del 18e y da mas compresion y luego el captador de impulsos del cigueñal que lleva el 18se

Enviado desde mi Grand X(M) mediante Tapatalk

conde gsi
23-01-14, 03:39
el catador de impulsos sa quedado anulado y arrancA con el cactador que trae el 18e en el delco esas son las principales diferencias ,y que me costo ponerle a punto pero ahora va estupendo sobre todo de 4500 pa arriba el coche corre por el arbol de levas tan cruzao q llevaba el 18e y esa admision para altas saludos y gracias por los comentarios

Enviado desde mi Grand X(M) mediante Tapatalk

Gato Lopez
23-01-14, 16:27
Otro Kadett que se libró de la quema, ole ole!! :D

Felicidades por tu adquisición.

Curioso el tema del sensor de RPM...