PDA

Ver la versión completa : AStra H OPC duda compra



Posei
10-01-14, 00:00
me ofrecen un astra opc, pero el tio me comenta que tiene un sensor del amortiguador trasero mal que hace que se quede el coche en modo sport todo el rato.

dice que solo es el sensor...

que decis?

cicli
10-01-14, 00:16
Si se queda en Sport tampoco pasa nada, pero otra cosa es que no trabaje la suspensión como debe.

Siempre podéis llevarlo a un conce a ver que realmente es ese fallo el que canta.

Saludos.

UZIELGAL
10-01-14, 07:05
Buenas

Si se pasara Miguel (Qmack) por aquí seguro que podía echarte una mano. El sistema creo que se llama IDS Plus, y dado que tiene electrónica lo mismo se puede diagnosticar en plan doméstico, sino a tirar al concesionario como bien dice Dani.

Si estás realmente interesado en el coche y el dueño está seguro de que solo es un sensor, no debería poner inconveniente en llevarlo a la Opel a diagnosticar.

Un saludo.

pelohuevo
10-01-14, 14:10
Se supone que en los astra H, pretando a fondo acelerador y freno a la vez y con el contacto puesto, saltan los códigos en el cuadro (en la pantallita de los kilómetros).
Esto lo leí por el clubastrah, pero yo lo he intentado un par de veces en el gtc de mi padre y no lo he conseguido, no se si es que me falta algun paso, o simplemente lo hago mal

josue-let
10-01-14, 14:33
O haces bien, lo único tiene que estar sin contacto y al dar el contacto sale los códigos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

pelohuevo
10-01-14, 14:54
O haces bien, lo único tiene que estar sin contacto y al dar el contacto sale los códigos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

A joer jajaja
Está tarde pruebo :)

Apocalypse_888
10-01-14, 15:54
Pisas a la vez freno mas acelerador, y después das el contacto. De todas formas, no se si la suspensión tendrá códigos de error, supongo que si ya que tiene una centralita que lo comanda y todo va conectado asi que lo mismo te canta el fallo en el cuentakilómetros.
De todas formas, si el coche en general está bien y te interesa el precio, dile de llevarlo a una Opel y que te hagan un presupuesto de reparación y con lo que te digan pues decides qué hacer.
Un saludo! Agur

pity*
10-01-14, 20:08
Con ese método sólo lees dtcs de la ECM, (unidad de motor) de ninguna otra, y hay entre 9-16 unidades adicionales esperando ser chequeadas jejeje


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

tope_astra
13-01-14, 23:37
andar en modo Sport tampoco está mal. un pelin mas duro pero...a mi me gusta mas..

K_V6
14-01-14, 08:16
Ya te aburriste del GSI?

aitorgsi
14-01-14, 19:23
Ya te aburriste del GSI?

Estando en esta época del año y en tierras Galias que esperabas....que le de la luz...jajaj,esta en periodo de ivernación hasta la llegada de la nueva estación :rolleyes:

K_V6
14-01-14, 21:39
Ummmmmm no entiendo eso. Diría si no recuerdo mal q Posei es de aquí cerquita y no de las Galias.

Apocalypse_888
14-01-14, 21:40
Si, me has dejado pensativo Aitor y no iba a comentar nada por si metia la pata, pero como comenta Alex, creo que es Bizkaino como poco. Un saludo

sip-racing
14-01-14, 22:20
Posei se llama .... y es de .... si, igual se a confundido , habia otro forero con un nick parecido creo

Apocalypse_888
15-01-14, 21:19
Sabia yo...

aitorgsi
15-01-14, 21:50
Sisi que me colao.....pensaba que lo decías por el comentario de tope...

tope_astra
18-01-14, 15:20
Sisi que me colao.....pensaba que lo decías por el comentario de tope...

jjjaja, anda que vaya fama...

phe
26-01-14, 12:35
Un fallo como el comentado no hace que el coche circule siempre en modo sport. Lo que te cantará en el cuadro sera averia del ids+