PDA

Ver la versión completa : Presentación Borja GT 1.6



BorjaGT1.6
09-01-14, 13:18
Hola a todos me presento por aqui soi Borja GT1.6 y compre hace poco un Kadett GT 1.6 a un miembro de este foro que fue el que me falicito la dirección del foro para registrarme en el.El coche ya estaba en proceso de restauración por el antiguo dueño y ahora que lo tengo yo seguire con el trabajo de restauración del mismo os ire subiendo fotos de las cosas que le hize hasta ahora y las que le ire haciendo poco a poco,despacito pero seguro y con calma xD.Espero que me podais hechar una mano cuando me surga alguna duda sobre el coche y yo poderos alludar tambien y que opineis y me digais que os parece las remodelaciones que se le van haciendo al coche.

¡¡Encantado de conoceros a todos!!

Un saludo!

jaca
09-01-14, 13:25
Bienvenido, me alegro de que este Kadett siga por aquí.

BiLLyTK
09-01-14, 13:30
Hola Borja, bienvenido :)

esperamos que te sientas agusto aqui y que nos muestres todas esas cosillas que vayas haciendole a tu maquina...

saludos

BorjaGT1.6
09-01-14, 13:34
Al anterior dueño ya le fui enseñando cosas que le hize y le somprendieron gratamente los resultados,por ejemplo de momento le pinte la defensa de delante y detrás y los dos rieles del techo de plástico y también me compre unas llantas para el coche unas O.Z Superligeras la verdad venian bastante tocadas con llantazos,rozaduras....etc.Pero despues de mucho trabajo quedaron muy bien y me ahorre un dineral al no mandarlas a Portugal a reparar que me costaba al rededor de 300 euros.

UZIELGAL
09-01-14, 13:34
Bienvenido al club.

Un saludo y quedamos a la espera de que nos cuentes los avances.

recio890
09-01-14, 14:23
Bienvenido borja!!!
A ver como te va quedando ese kadett, que da gusto verlos bien cuidados.
Un abrazo!!!

pelohuevo
09-01-14, 16:15
Bienvenido!
Me alegra que ver que vuelve el kadett al foro, espero que lo sigas cuidando y le vayas haciendo cosillas jeje
Ya nos contarás!
Un saludo!

CaMaLo
09-01-14, 18:33
Bienvenido. Esperamos fotos.

josefl
09-01-14, 21:44
Al anterior dueño ya le fui enseñando cosas que le hize y le somprendieron gratamente los resultados,por ejemplo de momento le pinte la defensa de delante y detrás y los dos rieles del techo de plástico y también me compre unas llantas para el coche unas O.Z Superligeras la verdad venian bastante tocadas con llantazos,rozaduras....etc.Pero despues de mucho trabajo quedaron muy bien y me ahorre un dineral al no mandarlas a Portugal a reparar que me costaba al rededor de 300 euros.

Buenass....
Ahí vuelve el Kadett para el foro ;) ;) ;)

Lo de las defensas yo ya te dije que con la decapadora te quedaba bien como si estuvieran nuevos.... pero los pintaste; y las llantas aun no las vi en persona pero la foto que me mando se veían como nuevas y eso que no estaban dadas todas las capas.

Aquí te dejo mi hilo: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?30950-Opel-Kadett-1-6S-GT-3p-Restaurando
Si quieres sigue subiendo fotos en el o abre el tuyo eso a tu gusto ;)

Un saludo
PD: Queremos fotos

CaMaLo
10-01-14, 19:10
Hola chicos.
Podría contar alguien como es el tema del decapado de los plásticos. Tengo pensado pintar los míos pero si quedan bien decapandolos prefiero no pintarlos. ¿Qué se utiliza, como se hace?. Gracias por la ayuda.

josefl
10-01-14, 20:20
Hola chicos.
Podría contar alguien como es el tema del decapado de los plásticos. Tengo pensado pintar los míos pero si quedan bien decapandolos prefiero no pintarlos. ¿Qué se utiliza, como se hace?. Gracias por la ayuda.

Te comento yo lo hice en el Kadett, y quedo casi como nuevo, cojes la decapadora a casi la máxima potencia y lo acercas al plástico que no tenga color, y le vas dando pasadas en la misma zona poco a poco (con la decapadora a su temperatura coje color en menos de 5 seg) y veras como va recuperando, una vez veas que recupera sigues por todo el plástico (no te quedes en la misma zona y no pegues mucho la pistola al plastico por que lo quemas), eso fue lo que hice yo y el resultado muy bueno y no tienes que pintar.

Si no entiendes algo preguntame.

Un saludo

CaMaLo
10-01-14, 22:08
Gracias amigo. Probare un día de estos a ver que tal porque a ti te quedo bastante bien y no me hacia gracia lo de la pintura.

josefl
10-01-14, 22:39
Gracias amigo. Probare un día de estos a ver que tal porque a ti te quedo bastante bien y no me hacia gracia lo de la pintura.

Ya veras te queda como si fuera nuevo el plástico ;) ;) ;) Si puedes saca unas fotos y le hacemos un brico rápidamente, yo tengo un par de ellas que se pueden añadir.

Un saludo