PDA

Ver la versión completa : [ASTRA F] Dudas copelas



BiLLyTK
09-01-14, 12:47
Hola,

Estaba mirando kits de copelas para el astra, y pensaba que eran todos iguales, pero para GSI16V veo que hay dos opciones y se le aplica corte por numero de chasis... (T2677310)

hasta:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=41198&d=1389271486


desde:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=41199&d=1389271487


Como veis, la copela en sí, es la misma, pero cambia el cojinete (rodamiento)..... me suena que el kit habitual es el primero, pero me preguntaba que diferencia hay entre ellos aparte de la visual... me refiero a que si el "moderno" es mejor, da igual, es para mas altura de coche... no sé. Aguien sabe algo?

jalisiastyle
09-01-14, 14:59
las segundas son las del reestyling, no se que ventaja aporta esa pieza pero dado que gana altura con ella, los muelles del reestiling son mas cortos que los de fase 1

BiLLyTK
09-01-14, 15:02
las segundas son las del reestyling, no se que ventaja aporta esa pieza pero dado que gana altura con ella, los muelles del reestiling son mas cortos que los de fase 1


¿como que gana altura con la copela?

jalisiastyle
09-01-14, 15:10
con la copela no, con la pieza metalica de debajo. si pones esa pieza a un fase 1 ganas altura. si pones muelles de reestiling a un fase 1 bajas altura

un saludo

choferbus
09-01-14, 19:40
Si subes un mm date contento

Tiparraco
09-01-14, 19:57
La foto de la segunda parece que incluye la cazoleta del muelle, pero no estoy seguro, habría que tenerlas en la mano, pero siempre te quedará intercambiar cojinetes y/o cazoletas en caso de que sean diferentes para compensar.

Bixo
09-01-14, 20:08
Coge las que quieras te va dar igual y no vas a notar nada. Lo que no me inspira confianza son las de eBay al precio que tienen
Comparando con el precio de las originales. Creo que las de kadett dan mejor resultado no se estiran como las de astra, pero no
Se si es llegar y montar.

Tiparraco
09-01-14, 20:41
Ebay = 1 año de caducidad si el uso es mínimamente intensivo. Ya he abierto alguna que otra, no creo que vuelva a comprar material ebay en este tipo de piezas.

BiLLyTK
09-01-14, 20:44
Coge las que quieras te va dar igual y no vas a notar nada. Lo que no me inspira confianza son las de eBay al precio que tienen
Comparando con el precio de las originales. Creo que las de kadett dan mejor resultado no se estiran como las de astra, pero no
Se si es llegar y montar.

si la goma de la copela que llevas esta mal o la propia goma de la copela es mala, estas sumando un punto de esponjosidad sin que la suspension trabaje... mas o menos.

BiLLyTK
09-01-14, 20:44
Coge las que quieras te va dar igual y no vas a notar nada. Lo que no me inspira confianza son las de eBay al precio que tienen
Comparando con el precio de las originales. Creo que las de kadett dan mejor resultado no se estiran como las de astra, pero no
Se si es llegar y montar.

si la goma de la copela que llevas esta mal o la propia goma de la copela es mala, estas sumando un punto de esponjosidad sin que la suspension trabaje... mas o menos.

BiLLyTK
13-01-14, 10:34
bueno, al final compraré las que tienen el plato... viendo el despiece es lo mismo, porque la que viene con el rodamiento suelto, usa el plato viejo que tengamos, asique cojo la otra y asi eso se cambia tambien (ya sé que no hace nada xD)

pelohuevo
14-01-14, 12:50
Por no abrir otro hilo, en tema de copelas, alguna marca en especial? (Aparte de ir por la opel)
Mapco, lemforder, sachs....?
Un saludo!

BiLLyTK
14-01-14, 12:52
Por no abrir otro hilo, en tema de copelas, alguna marca en especial? (Aparte de ir por la opel)
Mapco, lemforder, sachs....?
Un saludo!

yo me he decidido a pillar SACHS, calidad mas que contrastada y fabricante de OEM para muchas marcas

LEMFORDER me consta que tambien tiene una buena calidad :)

Alen
14-01-14, 13:56
Yo llevo las Sachs desde hace dos años y de momento perfectas, creo que fueran 120/130€ pero bueno, de momento están perfectas!

Enviado desde mi 20XE

UZIELGAL
14-01-14, 14:00
yo me he decidido a pillar SACHS, calidad mas que contrastada y fabricante de OEM para muchas marcas

LEMFORDER me consta que tambien tiene una buena calidad :)

Sachs-Lemforder-Bogue es la misma empresa, todas dentro de ZF, así que no creo que varíen mucho.

Un saludo.

cio24
16-01-14, 23:22
Yo,despues del fiasco de las baratas asquerosas de ebay, ahora llevo el kit de copelas monroe de oscaro.
No estan caras y tambien son de marca.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2