PDA

Ver la versión completa : [ASTRA F] Eibach SPORTLINE



BiLLyTK
09-01-14, 12:18
Hola!!!

Me gustaría saber si algún compañero lleva en su Astra estos muelles... Quisiera ver alguna foto de como queda el coche con este kit...

No confundir con los ProKIT que bajan -30mm (si llega). Los sportline en Astra declaran -45 y -30 delante y detrás respectivamente.

Saludos

Tiparraco
09-01-14, 12:49
Ojeando imagenes en google alguno se encuentra, 45 mm de agachada ya es considerable, para mi, más que suficiente.

BiLLyTK
09-01-14, 12:54
Ojeando imagenes en google alguno se encuentra, 45 mm de agachada ya es considerable, para mi, más que suficiente.

Hola Tiparraco...

si, 45mm ya es considerable... ahora creo que es lo que ronda mis muelles actuales...

Ya ando mirando por la web en busca de imagenes, pero ya sabes... a veces la imagen no se corresponde y lo mismo te lleva a engaño :D


Lo pregunto porque no tardando mucho haré la jugada de cambiar la suspension por una de verdad :D Queriá poner el kit B12 = B8+eibach (prokit o sportline, a elegir)

saludos

cicli
09-01-14, 13:04
¿Esos son los rojos, no? Los llevaba en mi Punto y quedaba el coche muy guapo.
Fotos con Pro-Kit tienes de mi Astra, aunque seguramente quedaría más bonito aún más agachado.

Saludetes.

BiLLyTK
09-01-14, 13:10
¿Esos son los rojos, no? Los llevaba en mi Punto y quedaba el coche muy guapo.
Fotos con Pro-Kit tienes de mi Astra, aunque seguramente quedaría más bonito aún más agachado.

Saludetes.


Si los prokit sn negros, los posrtline si, son los rojos... Al principio no me llamaba eibach porque pensaba que solo hacia los prokit, que eran -30mm pero al final se quedaba en menos, pero ahora que he visto estos sportline, me tientan muy mucho calzarlos con los B8 :)

En la pagina de eibach, hablan de los sportline de manera generíca anunciando HASTA -50mm, pero buscando el modelo para Astra, declara unos -45 y -30... que es mas o menos lo que va lleva el coche ahora...

josue-let
09-01-14, 19:05
Yo llevo prokit creo, son negros.
El coche esta de más de bajado let+f28.
La goma casi se guarda 1cm en la aleta. 205/40/17 pegan en las aletas al girar. En la itv no me entra en el foso, la chapa mide 8cm y el coche de la cuna al suelo mide 7cm o algo menos.
E medido varias itv antes de ir y casi todas miden 8 o 9 cm. Las que conozco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Apocalypse_888
09-01-14, 20:29
Emilio, habla con Antonio (tope) que él los lleva montados en su astra creo recordar. Un saludo

BROCADEL8
09-01-14, 22:30
Yo llevo prokit creo, son negros.
El coche esta de más de bajado let+f28.
La goma casi se guarda 1cm en la aleta. 205/40/17 pegan en las aletas al girar. En la itv no me entra en el foso, la chapa mide 8cm y el coche de la cuna al suelo mide 7cm o algo menos.
E medido varias itv antes de ir y casi todas miden 8 o 9 cm. Las que conozco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Yo he acabado montando los muelles de serie del c20xe al montar la medida del calibra, 205/50-16 con c20let + f28 y se queda a un dedo la goma de esconderse. He llevado el coche mas bajo y mas bonito pero creo que esta es la medida mas practica precisamente por lo que tu comentas, sin hablar de las rampas y los garajes subterraneos, etc...

Opel Astra GSi16V turbo 1997

choferbus
09-01-14, 22:33
Josue let,efectivamente llevas los pro kit

kike_gsi8v
10-01-14, 10:07
Tope lleva los sportline si mal no recuerdo como dice erik

BiLLyTK
10-01-14, 10:38
En que Astra? En el 8v?

Tiparraco
10-01-14, 12:39
Es un chovalvulero x2. Cual de los dos? El que es igual que el otro? XDDD

BiLLyTK
10-01-14, 13:12
Es un chovalvulero x2. Cual de los dos? El que es igual que el otro? XDDD

jajaja, pensaba que era un 16v y un 8v.... vamos, que se quiso hacer un 16v y no sabia como xDDDDDDDDD

Apocalypse_888
10-01-14, 15:50
Pues en el único que tiene rodando si no me equivoco lleva montados los Sportline. Además recuerdo que tenia los Pro Kit pero cuando restauró el coche y le puso copelas nuevas le quedaba demasiado alto para su gusto y compró los Sportline (que comparten muelles traseros con los ProKit) y solo cambió los de alante...pero vamos, repito, CREO, lo mismo me equivoco...preguntale. Un saludo

BiLLyTK
10-01-14, 17:53
Pues en el único que tiene rodando si no me equivoco lleva montados los Sportline. Además recuerdo que tenia los Pro Kit pero cuando restauró el coche y le puso copelas nuevas le quedaba demasiado alto para su gusto y compró los Sportline (que comparten muelles traseros con los ProKit) y solo cambió los de alante...pero vamos, repito, CREO, lo mismo me equivoco...preguntale. Un saludo

que los traseros de sportline son iguales que los prokit???????

:( :( :(

una de las cosas que no me gustaba de los prokit es que no bajaba la parte trasera como anunciaban...

BiLLyTK
13-01-14, 10:42
Hola!

Me he encontrado un hilo migweb de un astra "conocido" que montó los susodichos muelles (eibach sportline) y se ve como queda.... de atras, para mi gusto y esteticamente hablando, fatal...
Por cierto, me encanta ese astrilla

Así lo tenia antes del cambio:
http://i9.photobucket.com/albums/a74/kev_mk3/R690%20VRA%20-%20P2%20GSI/IMG_0640.jpg


y así justo despues de cambiar los muelles:
http://i9.photobucket.com/albums/a74/kev_mk3/R690%20VRA%20-%20P2%20GSI/IMG_2691.jpg
http://i9.photobucket.com/albums/a74/kev_mk3/R690%20VRA%20-%20P2%20GSI/IMG_2692.jpg

Apocalypse_888
13-01-14, 17:56
No voy a poner la mano en el fuego, vaya a quemarme, pero creo que así es. Los pro kit bajan 30/30 y los sportline bajan 45/30 si mal no recuerdo. Desconozco si unos son negros y otros son rojos o como va la cosa, pero, todo lo que te comento te lo digo de memoria de cuando Antonio montó su coche, así que él lo sabrá mejor que yo. Un saludo!

tope_astra
13-01-14, 23:00
Pues si, yo en un Astra tenia los Pro Kit -30/-30, y al montarlos en este Astra me quedaba bastante mas alto, probablemente por el desgaste de copelas...

Así que pille un juego de Sportline, -50/-30, y solo monté los delanteros, bajando sobre 1,5-2cm mas que los Pro kit...

No tengo aquí demasiadas fotos de lateral pero bueno...

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=41425&d=1389654265

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=41424&d=1389654264

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=41422&d=1389653991

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=41423&d=1389653994

BiLLyTK
13-01-14, 23:04
hombreeeeeeeeeeeeee... ya era año salao! :D

pues si, delante queda fetén pero de atras.... ñ ñ ñ ñ

tope_astra
13-01-14, 23:06
hombreeeeeeeeeeeeee... ya era año salao! :D

pues si, delante queda fetén pero de atras.... ñ ñ ñ ñ

atras ya te digo no me lie a cambiarlos porque ya tenia montado los Pro kit, que en teoria bajan lo mismo, y son los muelles que tengo legalizados, pues los Sportline no traen resolucion de homologacion...

BiLLyTK
14-01-14, 00:46
atras ya te digo no me lie a cambiarlos porque ya tenia montado los Pro kit, que en teoria bajan lo mismo, y son los muelles que tengo legalizados, pues los Sportline no traen resolucion de homologacion...

hombre, no se como decirte... cambiar los de delante por los sportline dandote igual la "legalidad" y los de atras no porque tienes legalizados los prokit, es un poco contradictorio no? jajajaja ademas, que, siendo eibacj los dos, no creo que te dijeran nada...

compraste los muelles sueltos por eje o el kit con los 4? tienes los sportline traseros?

p.d. aprovecho a decirte que a ver cuando lavas el astra, marrano, que le he visto un mosquito en el retrovisor... asi no se puede!

K_V6
14-01-14, 08:13
Los traseros se ven a simple vista, los delanteros no se ven tan fácilmente así q quizá sea por ese motivo. No obstante por experiencia de astras conocidos no se q pasa q a cada uno le sientan diferentes.

Quitar de un astra unos eibachSenator q quedaban mas o menos bien, a montar en otro exactamente igual y caer al suelo bastante mas q este primero. Supongo q dependerá de estado de copelas etc....

Apocalypse_888
14-01-14, 21:48
La verdad es que no se hasta que punto puedan influir cosas externas en la altura del coche (estado del amortiguador, brazos de suspensión, etc.) pero yo cambié las copelas y el cabr.on de coche me subio casi un centímetro...depende del desgaste que tengan, se nota. Y creo recordar tambien que dependiendo de la marca habia diferentes copelas aftermarket que lo mismo si te apuras no tenian la misma altura...

tope_astra
14-01-14, 22:03
Los traseros se ven a simple vista, los delanteros no se ven tan fácilmente así q quizá sea por ese motivo. No obstante por experiencia de astras conocidos no se q pasa q a cada uno le sientan diferentes.

Quitar de un astra unos eibachSenator q quedaban mas o menos bien, a montar en otro exactamente igual y caer al suelo bastante mas q este primero. Supongo q dependerá de estado de copelas etc....

pues eso mismo, porque atras se ven muy facilmente, pero como ya estan en ficha, tampoco comprueban referencias, Eibach y punto...jeje.

Lo mismo que me pasó a mi, saqué los Pro kit del otro Astra y en este me quedaban mucho mas alto...

tope_astra
14-01-14, 22:06
hombre, no se como decirte... cambiar los de delante por los sportline dandote igual la "legalidad" y los de atras no porque tienes legalizados los prokit, es un poco contradictorio no? jajajaja ademas, que, siendo eibacj los dos, no creo que te dijeran nada...

compraste los muelles sueltos por eje o el kit con los 4? tienes los sportline traseros?

p.d. aprovecho a decirte que a ver cuando lavas el astra, marrano, que le he visto un mosquito en el retrovisor... asi no se puede!


Si compré un kit de 4 por Ebay, Asique los tengo. Cuando homologue todo, al tener que hacer proyecto los pondré astras tambien...

BiLLyTK
14-01-14, 22:52
La verdad es que no se hasta que punto puedan influir cosas externas en la altura del coche (estado del amortiguador, brazos de suspensión, etc.) pero yo cambié las copelas y el cabr.on de coche me subio casi un centímetro...depende del desgaste que tengan, se nota. Y creo recordar tambien que dependiendo de la marca habia diferentes copelas aftermarket que lo mismo si te apuras no tenian la misma altura...

no es nada descabellado... cada marca usará su compuesto de goma que cederá en mayor o menor medida... a lo mejor son unos miseros milimetros, pero por ahi iran los tiros.