Iniciar sesión

Ver la versión completa : instalacion de luces...

pitizaragoza
06-01-14, 22:03
hola tengo varios problemas con las luces...y despues de mirar mucho..va a ser mas facil cambiar a instalacion entera...¿Alguien lo ha hecho?¿Es facilillo? Gracias gente

tope_astra
06-01-14, 22:10
explicate un poco mejor que es lo que te ocurre para poder ayudarte...poner unos reles con alimentacion directa desde bateria para los faros delanteros es bastante facil...

pitizaragoza
06-01-14, 22:19
bueno...igual soy un poco corto explicando...sorry....nada que las cortas no me van...y las de freno tampoco...he probado o (fusibles,inteructores cambair de faros etc etc...)asi que deve de ser que los cables se han quemado o algo asi...

tope_astra
06-01-14, 22:27
las de freno revisa un pulsador que va en el pedal de freno que activa las luces. las cortas...no recuerdo ahora mismo, pero llevaban algun rele para activarlos? has probado a cambiar el conmutador de encenderlos?

pitizaragoza
06-01-14, 23:07
he probado todo...todo...todo...me volvi loco mirando todo. Asi que lo mas sencillo sera cambiar la instalacion y ya esta....T_T odio los putos cablecitos...

BiLLyTK
07-01-14, 10:24
has comprobado con un polimetro la instalacion?

K_V6
07-01-14, 19:21
Al menos q llegue corriente tanto a lamparas de freno y cortas

tope_astra
07-01-14, 22:12
todo no has probado...si no funcionaria...ajjaja
has revisado masas?

eusko_astra
07-01-14, 22:39
Cambiar la instalacion electrica entera porque fallan algunas luces seria como cambiar un motor porque algunas a veces pega tirones y otras no jajaja

Revisa todo bien, cogete el esquema electrico y ten en cuenta todos los componentes. Un polimetro tampoco te vendria mal, el ojo humano aun no es capaz de detectar que los cables llevan o no corriente.

Y paso a paso, comentanos exactamente que es lo que no te funciona. Delante o detras, cuales, y que has revisado de cada una.

Un saludo

Un saludo

pitizaragoza
08-01-14, 13:20
uppps polimetro no comprobado jajajajajajaj pero creo que me dijo el anterior dueño que lo había mirado y le dio 0..bueno este sábado compruebo me aseguro y comento!!! GRACIAS GENTE!

Txema_GSI
08-01-14, 13:39
te veo algo pez con los cables, si, esta claro que si no funciona, va a dar cero... pero lo que tienes que buscar es donde esta el corte.. ir mirando continuidades a ver si encuentras el fantasma.

recio890
08-01-14, 18:33
Supongo que igual el fallo estará a la salida del cuadro de fusibles, porque si fallan adelante y atrás a la vez......ahí es donde se separa la instalación no???? (pregunto desde mi enorme ignorancia eh jjaajaja)

BiLLyTK
09-01-14, 11:51
No tienen relacion asique miramos de manera individual. Si los frenos no encienden, revisa su fusible (mirarlo a veces no vale, cambia lo y asegúrate) y sobre todo el interruptor del pedal... Mas de lo mismo, se comprueba con polimetro

Y para las cortas lo mismo

recio890
09-01-14, 12:29
Cierto que no tienen relación, había entendido que las luces eran las cortas delanteras y traseras.
Pues que casualidad macho, a mirar relés y fusibles como tu dices, y a tirar de polímetro por si hay alguna derivación.