Ver la versión completa : instalacion de luces...
pitizaragoza
06-01-14, 22:03
hola tengo varios problemas con las luces...y despues de mirar mucho..va a ser mas facil cambiar a instalacion entera...¿Alguien lo ha hecho?¿Es facilillo? Gracias gente
tope_astra
06-01-14, 22:10
explicate un poco mejor que es lo que te ocurre para poder ayudarte...poner unos reles con alimentacion directa desde bateria para los faros delanteros es bastante facil...
pitizaragoza
06-01-14, 22:19
bueno...igual soy un poco corto explicando...sorry....nada que las cortas no me van...y las de freno tampoco...he probado o (fusibles,inteructores cambair de faros etc etc...)asi que deve de ser que los cables se han quemado o algo asi...
tope_astra
06-01-14, 22:27
las de freno revisa un pulsador que va en el pedal de freno que activa las luces. las cortas...no recuerdo ahora mismo, pero llevaban algun rele para activarlos? has probado a cambiar el conmutador de encenderlos?
pitizaragoza
06-01-14, 23:07
he probado todo...todo...todo...me volvi loco mirando todo. Asi que lo mas sencillo sera cambiar la instalacion y ya esta....T_T odio los putos cablecitos...
has comprobado con un polimetro la instalacion?
Al menos q llegue corriente tanto a lamparas de freno y cortas
tope_astra
07-01-14, 22:12
todo no has probado...si no funcionaria...ajjaja
has revisado masas?
eusko_astra
07-01-14, 22:39
Cambiar la instalacion electrica entera porque fallan algunas luces seria como cambiar un motor porque algunas a veces pega tirones y otras no jajaja
Revisa todo bien, cogete el esquema electrico y ten en cuenta todos los componentes. Un polimetro tampoco te vendria mal, el ojo humano aun no es capaz de detectar que los cables llevan o no corriente.
Y paso a paso, comentanos exactamente que es lo que no te funciona. Delante o detras, cuales, y que has revisado de cada una.
Un saludo
Un saludo
pitizaragoza
08-01-14, 13:20
uppps polimetro no comprobado jajajajajajaj pero creo que me dijo el anterior dueño que lo había mirado y le dio 0..bueno este sábado compruebo me aseguro y comento!!! GRACIAS GENTE!
te veo algo pez con los cables, si, esta claro que si no funciona, va a dar cero... pero lo que tienes que buscar es donde esta el corte.. ir mirando continuidades a ver si encuentras el fantasma.
Supongo que igual el fallo estará a la salida del cuadro de fusibles, porque si fallan adelante y atrás a la vez......ahí es donde se separa la instalación no???? (pregunto desde mi enorme ignorancia eh jjaajaja)
No tienen relacion asique miramos de manera individual. Si los frenos no encienden, revisa su fusible (mirarlo a veces no vale, cambia lo y asegúrate) y sobre todo el interruptor del pedal... Mas de lo mismo, se comprueba con polimetro
Y para las cortas lo mismo
Cierto que no tienen relación, había entendido que las luces eran las cortas delanteras y traseras.
Pues que casualidad macho, a mirar relés y fusibles como tu dices, y a tirar de polímetro por si hay alguna derivación.