PDA

Ver la versión completa : Turko´s Machine, Kadett GSI 8v 20seh.

eusko_astra
05-01-14, 18:54
Buenas, haciendo limpieza de discos duros he encontrado unas fotos del coche y como después de la caida del foro no lo había presentado os deja unos fotos:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=41145&d=1388947021

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=41146&d=1388947023

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=41147&d=1388947024

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=41148&d=1388947026

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=41149&d=1388947029

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=41150&d=1388947030

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=41151&d=1388947032

Y como ando algo justo de tiempo os hago un resumen del coche. Lo compré hace en Mayo de 2012 después de haber tenido casi 6 años mi querido corsa A 1.2, que por supuesto sigue en casa y sigo cogiendo (a veces más incluso que el kadett jajaja). Lo compré tal y como veis en las 4 primeras fotos: gsi 8v fase 2 casi de serie con interior negro y llantas 15´s delante y 14´s detrás (michelines caducadas, como se iba XDDDD).
Es mi coche de diario y año y pico después de comprarlo aún sigo poniendo al día. Es un coche viejo y le van saliendo achaques de la edad a la vez que voy mejorándole cosillas según voy teniendo tiempo y dinero. Aunque hoy en día en apariencia está muy parecido se le han hecho muchas pequeñas cosas que lo han mejorado.
Y proyectos pues hay muchos, hoy mismo he montado unas pinzas 57/25 (gracias Smaug) con disco de 280 de meriva. Y tengo para montarle un puente trasero de discos, un juego de antinieblas (gracias k_V6), dirección asistida, pilotos Hella, molduras laterales, cierre por mando de Vectra B, juego de pegatinas, y se me olvidan otras tantas pequeñas pijadas.

Y desde aqui darle las gracias a Miky, amigo y mecánico de confianza jaja. Sin su ayuda este trasto no estaría dando guerra por las calles.

Un saludo

cicli
05-01-14, 19:02
¿Por qué no te cambias el nick a eusko_kadett? :D

A mí no me disgusta sin las molduras de puerta, aunque dejarlo más de serie tiene su gracia y además son muy prácticas contra los "temerarios del parking".

¿Qué tal los frenos nuevos? ¿Cambio para bien, no?

Saludetes.

peralta
05-01-14, 20:27
No sabía yo que tenías un kadett, no recordaba haberlo visto por el foro.

Menos mal que le montaste las llantas del astra gsi, por lo menos ahora lleva las cuatro ruedas iguales jaja Por lo demás, se ve bastante bien de chapa y de interiores

Un saludo

aitorgsi
05-01-14, 22:36
Dale duro Turkete,que conociendote lo vas a dejar pero wapo eee jejeje

josue-let
05-01-14, 23:22
Que buena pinta tiene. Después de lo que te costo decidirte por uno. La elección a sido buena.
El cambio de llantas a sido una buena mejora, por que tener diferentes medidas no es muy normal.
Aquí hay muchos frentes abiertos, a ver si vas cerrando alguno.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Cazurro_GSi
06-01-14, 01:04
Dale que por lo que vi en vitoria ese coche va a tener muchas cosas curiosas jeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

GSI4ever
06-01-14, 12:33
Curioso como queda sin las molduras, la verdad es que no queda nada mal, pero es lo que dice Cicli, ir así es un peligro en los párkings.

Ánimo con ese GSi, déjalo ahí bien curioso!!!

K_V6
06-01-14, 20:07
¿Por qué no te cambias el nick a eusko_kadett? :D

nunca fue eusko_corsa je je je je.

QUE dure muchos años txo

jorgeeito
06-01-14, 20:18
Muy guapo si señor! Pero por que odiáis tanto las molduras laterales con lo que molan?
Saludos y disfrútalo.

tope_astra
06-01-14, 21:13
muy justa parece la barra de torretas con la admision no?? A mi no me disgusta sin molduras, pero claro, es una buena proteccion.

sip-racing
06-01-14, 22:51
¿Cuantas tapas con el logo de vauxhall tienes?

cicli
06-01-14, 23:16
Ahora que me fijo... ¿ese coche está abierto de aletas traseras? Es sutil, pero me da esa impresión.

kike_gsi8v
06-01-14, 23:53
muy justa parece la barra de torretas con la admision no?? A mi no me disgusta sin molduras, pero claro, es una buena proteccion.

O es efecto de la foto o esa barra está montada al revés...Con la bomba de freno delco hay algunas barras que tropezaban, yo mismo tengo esa barra y la llevaba montada como debe ser, pero yo llevaba ate y seguro que libraba, con la delco no recuerdo...

Cazurro_GSi
07-01-14, 00:19
Yo tampoco llevo las molduras laterales y si,las odio jajaja.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Alen
07-01-14, 02:43
Muy bien Sueiro!! Yo prefiero con goma.. jojo..
O molduras..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Maxpako
07-01-14, 08:37
Buenas fotos Turkompressor!

Sin molduras mejor, me gusta vivir al límite... XD

1 saludo

eusko_astra
07-01-14, 10:11
Os a dado fuerte con las molduras! jaja No las lleva simplemente porque cuando lo compré no las tenia, pero creo que entre el repuesto que me llevé hay un juego completo que lo tengo en la lista de tareas pendientes.

Antonio y Kike la foto os te está en*****ando, no pasa tan cerca como parece. Entrarán casi un par de dedos, no hay problema porque roce. Sacaré una foto desde otra perspectiva para confirmar que está ok.

sip-racing, esas llantas me las vendió aitor y eran tuyas según me dijo. Una sola tapa tenía, en el aniversario me regalaron (gracias milio) un par de ellas opel y ahora son todas opel.

cicli, creo que de aletas no está abierto pero tampoco lo puedo asegurar. Se que el coche se pintó 6 meses antes de comprarlo yo y lo que si puedo decirte es que los labios interiores no tienen óxido ninguno. No descarto que hicieran alguna labor de chapa, viendo las fotos la 14" está muy metida y a la 15" parece sobrarle hueco también. Cuando monte el puente trasero de discos saldremos de dudas.

Un saludo

sip-racing
07-01-14, 21:38
Te lo decia eusko por que me parece que con las llantas fueron dos tapas de esas y dos de opel, y el otro dia encontre otras dos en el trastero de casa para que tuvieses el juego entero si te hacia ilusion tenerlas diferentes al resto jeje

eusko_astra
07-01-14, 21:58
Te lo decia eusko por que me parece que con las llantas fueron dos tapas de esas y dos de opel, y el otro dia encontre otras dos en el trastero de casa para que tuvieses el juego entero si te hacia ilusion tenerlas diferentes al resto jeje

A mi aitor me dió una con tapa vauxhall y las demás con opel. Si algun dia nos vemos en alguna kdd y te acuerdas me las llevas y solo me faltaria una para vauxhalizarlas del todo.

Un saludo

aitorgsi
07-01-14, 22:53
A mi aitor me dió una con tapa vauxhall y las demás con opel. Si algun dia nos vemos en alguna kdd y te acuerdas me las llevas y solo me faltaria una para vauxhalizarlas del todo.

Un saludo

Solo tenian 1,una pena porque hace poco salieron a la venta un par de ellas....

jaca
09-01-14, 07:46
Me gusta el camino que lleva ese Kadett, aunque no pruebes a hacerle las perrerías que le hacías a tu Corsa, seguro que rompe, xD

eusko_astra
28-06-14, 14:12
Ultimas noticias sobre el trasto viejo, avanzamos en materia de seguridad. Monté hace unos meses unos discos de 280 de meriva con pinzas de saab 93 (gracias smaug) y funcionando que es una gozada.
Y hoy por fin he podido meterle un puente de un astra gsi 16v con doble estabilizadora y discos, pastillas y tambor de freno casi a estrenar del ex-kadett de miky.
Sin haberlo probado a fondo solo decir que las sensaciones son muy muy buenas, todo ello con bomba ATE de 22mm de origen y realmente sorprendido de que el pedal siga teniendo un tacto bueno aunque baje un pelin mas.

Tambien se le montaron unas exalto detras casi nuevas que las que tenia eran de 2006 y txema me echó la bronca. Asi que atendiendo a los sabios consejos del abuelo ahora llevo ruedas en condiciones y no cuarteadas.

Y de momento nada mas que contaros, hace nada hizo 2 años conmigo y llevo usandolo dia si y dia tambien y cada dia mas contento. A ver si pasan las vacas flacas y puedo adecentar un poco el interior (orejera de asiento, algun plastico interior roto, cintos traseros, moqueta maletero) para dejarlo como se merece.
Y alguna mejora mas caera, quiza antienieblas delantero o doble niebla trasero, o las molduras, o algun manos libres, o antena en que suba y baje, o los eibach, o unas pilotos traseros hella, y alguna cosa mas que tengo por casa desde hace tiempo pero siendo coche de diario no merece la pena ni ponerlo.

A ver si me digno a limpiarlo que da autentica pena (casi 1 año sin echarle un agua) y le saco unas fotos para la posteridad.

Un saludo

FranXu
29-06-14, 14:54
¿para que quiers tantos frenos? si tu no corres xD

Letscona
29-06-14, 16:19
Vamos turkete, saca tiempo que quiero ver bricos electricos guapos. A ver si nos enseñas algo de lo que sabes *****.
Besitos

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Cresko_gsi
29-06-14, 23:27
cojo sitio por aqui, a ver que mas avances hay. Animo!!

Alen
30-06-14, 01:58
Y las fotos señor Sueiro!! No se me olvide de las fotos! Dale duro hamijo!!

Bixo
30-06-14, 11:47
Un año sin echarle un agua??? Que pasa que se encoje o que?? Es blanco o marrón, gasta un euro ****.

aitorgsi
30-06-14, 22:45
Un año sin echarle un agua??? Que pasa que se encoje o que?? Es blanco o marrón, gasta un euro ****.

Por el alto % de lluvia jajaj sera que no moja el marraskillo 2,pero turko,estas pareciendo un uzi cualquiera jeejej fotooooos

Saludetes

eusko_astra
01-07-14, 10:52
El coche es imposible tenerlo limpio, por aqui llueve 250 dias al año y utilizandolo a diario no merece la pena lavarlo para tenerlo lleno mierda otra vez al día siguiente.

Y avances no espereis demasiados, de momento siendo coche de diario no tiene sentido hacerle nada porque no puedo tener el coche parado y porque no puedo andar experimentado y que me deje tirado.

Hace un par de meses le puse las ventanillas automaticas con el brico que tengo por el foro y algun cortacorrientes para evitar desgracias, lo demas tendra que esperar a cuando tenga un segundo coche.

Un saludo

UZIELGAL
01-07-14, 17:51
Por el alto % de lluvia jajaj sera que no moja el marraskillo 2,pero turko,estas pareciendo un uzi cualquiera jeejej fotooooos

Saludetes

Eh a ver que pasa que yo el verde no lo lavo pero tampoco lo saco.

Un saludo

josue-let
02-07-14, 22:36
No se tarda mucho en instalar y se gana mucha comodidad.
😄😊😊

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Txema_GSI
03-07-14, 08:31
como va lo de las ventanas electricas en el kadett??? limpiaste los motores para darle algo de vidilla??? es que los mios estan fatal y si lo pongo seguro que no suben del todo ni una vez....

Txema_GSI
03-07-14, 08:32
Por cierto, se nota el puente trasero eh!!! y los frenos delanteros de meriva son una pasada, ¿pusiste centradores o a lo loco como smaug y oscar??

K_V6
03-07-14, 08:52
Pondría cinta aislante, no te preocupes.

Yo no soy de llevar el coche sucio tampoco pero como dice Turko, en un sitio donde llueve mas de la tercera parte de los días es complejo tenerlo limpio mas de una semana

eusko_astra
03-07-14, 09:44
Mis ventanillas aun no siendo las mas rapidas corren bien, asi que con el invento no se paran ni al subir ni al bajar. Yo en su dia les hecho a las gomas que hacen de carril lubricante de silicona y aunque es pringoso y deja la ventanilla manchada hasta que se seca puedo decir que algo de velocidad gane. Lo que hace es volver a lubricar esas gomas que suelen estar duras como piedras y las deja mas gomosas, haciendo que la ventanilla encuentre menos dificultad para subir.

El puente trasero se nota, sobre todo en carretera. Le pegas una patada al freno a 120 y asi como antes directamente clavaba delante ahora hay algo atras que se nota que hace fuerza y le cuesta mas bloquear delante y frena mas rapido.
A los delanteros les puse centradores, los mande hacer por corte por laser y aunque no quedaron bien del todo no vibra nada de nada. Y como dices se nota que frenan mejor, la verdad que no esperaba tanto de unos frenos oem.

Un saludo

K_V6
05-07-14, 12:19
A menos velocidad y en curva una patada al freno se convierte rápido de divertido a peligroso. Te lo digo por experiencia. Lo tengo bien probado en el de mi hermans

eusko_astra
19-09-14, 12:49
Mas avances, me fui haciendo poco a poco con todas las piezas necesarias para montarle direccion asistida (cremallera y bomba de astra gsi 16v regalo de aitor, tuberias de un astra gsi 8v sin aire, soporte trapezoidal de vectra 20seh sin aire, bote de corsa B) y despues de tener todo desde hace mas de un año por casa por fin pude montarla.
Decir que sin duda es otro cambio brutal para el coche, tanto para rodar como para aparcar.
Eso si, aun no siendo un trabajo complicado si es laborioso y lleva su ratillo ponerla.

Ahora una temporada a seguir haciendo kilometros con el, la verdad que poniendole 280 delante, puente de discos detras y direccion asistida el coche ha ganado mucho.

Un saludo

Txema_GSI
19-09-14, 12:55
ves melón!!!! no sabes lo bien que va hasta que lo tienes puesto.
Ya cuando pongas una suspensión decente, vas a flipar comparado con cuando lo compraste. Pena que el tema para poner muelles bajos esté tan ***** ahora...

aitorgsi
19-09-14, 15:23
ueee ese turko,y que correa pusiste?

Letscona
20-09-14, 21:39
Vamos tuekete, menos pasear y mas enredar xd

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

FranXu
21-09-14, 08:34
te has calentado!!!
proxima seran asientos electricos algo así :cool:

eusko_astra
22-09-14, 09:49
La siguiente volver a poner tacos de motor sin rellenar, la experiencia de rellenarlos ha sido pesima ya que el de lado de distribucion duró apenas un par de meses y a saber como están los demás. Y con esto se acaban las obras gordas por un tiempo, el presupuesto se acabó y no tiene sentido seguir poniendole pijadas a un coche de diario.

Ahora me entretendré con pijadas varias: mueble donde va el reloj que silva cuando entra aire, algun cortacorrientes mas, shift light con testigo en el cuadro, limpieza general, etc.

Un saludo

kadett1.8beauty
22-09-14, 09:51
este post sin fotos.....

kike_gsi8v
22-09-14, 10:10
La siguiente volver a poner tacos de motor sin rellenar, la experiencia de rellenarlos ha sido pesima ya que el de lado de distribucion duró apenas un par de meses y a saber como están los demás. Y con esto se acaban las obras gordas por un tiempo, el presupuesto se acabó y no tiene sentido seguir poniendole pijadas a un coche de diario.

Ahora me entretendré con pijadas varias: mueble donde va el reloj que silva cuando entra aire, algun cortacorrientes mas, shift light con testigo en el cuadro, limpieza general, etc.

Un saludo

¿Qué marca era el taco y con que lo rellenaste? Los demás seguro que están bien, no sufren apenas...

eusko_astra
22-09-14, 10:31
¿Qué marca era el taco y con que lo rellenaste? Los demás seguro que están bien, no sufren apenas...

Febi referencia 05166, y rellené con silicona de lunas (Betaseal 1527). Flama me decia que hay que igual el problema fue no dejarlo fraguar, los dejé mes y medio secando.

Los puse todos nuevos, pero como dices el trasero y el izquierdo de origen salieron perfectos y serán los que vuelva a montar ahora. Y ahora me imagino que los rellenados saldran bien tambien, asi que si te interesan para el kadett podemos hablarlo.

este post sin fotos.....

No tiene sentido hacerle fotos, sigue estando casi igual que en las fotos del primer post pero con un kilo de mierda jjajaja

Un saludo

Txema_GSI
22-09-14, 11:41
Auqnue se haya salido el relleno, puede que el taco en si esté bien. Ypo pasaria de ellos, dedicate a otras cosas que el motor no se va a caer al suelo.

eusko_astra
22-09-14, 11:53
Auqnue se haya salido el relleno, puede que el taco en si esté bien. Ypo pasaria de ellos, dedicate a otras cosas que el motor no se va a caer al suelo.

Está roto, se ha separado el centro donde van los tornillos del taco. Se nota como cabecea el motor, mismamente poniendo la mano en la palanca y acelerando despacio y soltando se nota como se mueve para delante y detrás. Y las marchas no entran todo lo bien que debieran, asi que toca cambiarlo si o si.

Un saludo

Txema_GSI
22-09-14, 11:57
pues menuda full de taco, unos duran 20 años y el otro uno!!! y encima relleno, sin rellenar hubiese aguantado meses

FranXu
22-09-14, 14:38
limpieza general

ojo al dato !!!!
jajajaja

kike_gsi8v
22-09-14, 20:10
Febi referencia 05166, y rellené con silicona de lunas (Betaseal 1527). Flama me decia que hay que igual el problema fue no dejarlo fraguar, los dejé mes y medio secando.

Los puse todos nuevos, pero como dices el trasero y el izquierdo de origen salieron perfectos y serán los que vuelva a montar ahora. Y ahora me imagino que los rellenados saldran bien tambien, asi que si te interesan para el kadett podemos hablarlo.

No tiene sentido hacerle fotos, sigue estando casi igual que en las fotos del primer post pero con un kilo de mierda jjajaja

Un saludo

Ya tengo todos los mios rellenos y listos para montar. Precisamente tambien compré un febi y antes de rellenarlo me pareció un taco de poca calidad y bastante endeble, por eso te preguntaba. No le auguro mucha durabilidad, supongo que acabaré upgradeando a taco rigido

Bixo
28-09-14, 02:02
Tengo yo tacos rígidos soldados de kadett solo.aproveche el de lado caja para el astra los demás normales

idekku
28-09-14, 12:25
unas fotitos con los discos de meriva!!

eusko_astra
23-09-17, 11:07
Inspirado por el reciente post de Txema actualizo tambien esto (solamente 3 años despues jajajja)

Desde la fecha del ultimo post hasta este año lo estuve usando de coche de diario y no se le hizo mas que mantenimiento, y poco. Algun vaso de expansion y radiador en 2016, luna trasera que me rompieron con un balon, y cambios de aceite y filtros cuando me acordaba.

En Junio de este año por un despiste ***** me metí debajo de un remolque de camion que estaba aparcado. Le pegaria a 40-50km/h, asi quedaron el coche y el remolque:
57029

57030

Aunque no parezca mas que carroecia tambien se rompio palier en el lado de caja, brazo, rotula de direccion, soporte motor, soporte de la asistida, radiador, rueda, goma, luna con cabezazo, volante doblado, radiador, y alguna cosa que seguro que se me olvida. Yo afortunadamente solo tuve un golpe en la cabeza con rasponazo y dolor de cervicales, cuello y espalda durante un mes (La esquina de la cama del camion se quedo a metro y medio de mi cabeza........)

En un primer momento y en caliente la primera decision fue deshacerme de el. Pero gracias a varios colegas cabezones (entre ellos varios foreros) me convencieron y empezamos a valorar daños. En piezas habia un buen dinero, pero se habia movido hacia atras el soporte donde se sujeta el brazo de suspension en el chasis debajo del coche. En resumidas cuentas, 500€ meterlo en bancada era lo mas barato que encontre. Volvio la idea de deshacerme de el pero......
57031
57032
57033
No fue nada facil, se resistio. Y como veis bien torcido se quedaba el gato, no era suficiente. Al final con paciencia, y alguna herramienta mas lo dejamos los mas recto que pudimos (con herramientas de precision, con flexometro de toda la vida jajajaa).

Gracias a la colaboracion de mucha gente con su trabajo y piezas (gracias Toskimano por esos brazos y el soporte, Franxu y Aitor esa aleta me va a venir de lujo) volvimos a "montar" todo y lo llevamos a alinear. Dinamicamente el coche parecia que iba bien, pero esteticamente.....

57034
57035

Y despues de probarlo pues fueron saliendo mil historias, y siendo mi unico coche era lo que mas me echaba para atras de repararlo. Fueron saliendo otras tantas cosas ocultas: soporte de direccion se rompio completamente en carretera, palieres no estaban bien reparados, radiadores de segundamano con fugas, etc. etc.

Actualmente el coche esteticamente esta tal y como lo veis, de momento sigue siendo mi coche de diario y se esta comiendo 400km a la semana yendo a currar. No va perfecto, no esta bonito pero estos coches son duros como piedras y estoy muy contento porque el menos sigue haciendo su labor y por haber podido recuperarlo.

Actualmente no tengo tiempo para nada, pero en un futuro espero al menos esteticamente dejarlo como se merece (viga delantera doblada y visagra del capo tambien estan dobladas...).

Un saludo

eusko_astra
23-09-17, 11:12
Inspirado por el reciente post de Txema actualizo tambien esto (solamente 3 años despues jajajja)

Desde la fecha del ultimo post hasta este año pasado lo estuve usando de coche de diario y no se le hizo mas que mantenimiento, y poco. Algun vaso de expansion y radiador en 2016, luna trasera que me rompieron con un balon, y cambios de aceite y filtros cuando me acordaba.

En Junio de este año por un despiste ***** me metí debajo de un remolque de camion que estaba aparcado. Le pegaria a 40-50km/h, asi quedaron el coche y el remolque:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=57029&d=1506159771
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=57030&d=1506159771

Aunque no parezca mas que carroceria tambien se rompio palier en el lado de caja, brazo, rotula de direccion, soporte motor, soporte de la asistida, radiador, rueda, goma, luna con cabezazo, volante doblado, radiador, y alguna cosa que seguro que se me olvida. Yo afortunadamente solo tuve un golpe en la cabeza con rasponazo y dolor de cervicales, cuello y espalda durante un mes (La esquina de la cama del camion se quedo a metro y medio de mi cabeza........)

En un primer momento y en caliente la primera decision fue deshacerme de el. Pero gracias a varios colegas cabezones (entre ellos varios foreros) me convencieron y empezamos a valorar daños. En piezas habia un buen dinero, pero se habia movido hacia atras el soporte donde se sujeta el brazo de suspension en el chasis debajo del coche. En resumidas cuentas, 500€ meterlo en bancada era lo mas barato que encontre. Volvio la idea de deshacerme de el pero......

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=57031&d=1506160297
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=57032&d=1506160297
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=57033&d=1506160306

No fue nada facil, se resistio. Y como veis bien torcido se quedaba el gato, no era suficiente. Al final con paciencia, y alguna herramienta mas lo dejamos los mas recto que pudimos (con herramientas de precision, con flexometro de toda la vida jajajaa).

Gracias a la colaboracion de mucha gente con su trabajo y piezas (gracias Toskimano por esos brazos y el soporte, Franxu y Aitor esa aleta me va a venir de lujo) volvimos a "montar" todo y lo llevamos a alinear. Dinamicamente el coche parecia que iba bien, pero esteticamente.....

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=57034&d=1506160680
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=57035&d=1506160759
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=57036&d=1506161698

Y despues de probarlo pues fueron saliendo mil historias, y siendo mi unico coche era lo que mas me echaba para atras de repararlo. Fueron saliendo otras tantas cosas ocultas: soporte de direccion se rompio completamente en carretera, palieres no estaban bien reparados, radiadores de segundamano con fugas, silencioso intermedio fugando etc. etc.

Actualmente el coche esteticamente esta tal y como lo veis, esta apañado en vez arreglado pero de momento sigue siendo mi coche de diario y se esta comiendo 400km a la semana yendo a currar. No va perfecto, no esta bonito pero estos coches son duros como piedras y estoy muy contento porque el menos sigue haciendo su labor y por haber podido recuperarlo.

Actualmente no tengo tiempo para nada, pero en un futuro espero al menos esteticamente dejarlo como se merece (viga delantera doblada y visagra del capo tambien estan dobladas...).

Un saludo

K_V6
24-09-17, 10:20
Bueno turkete, pronto cuando las cosas se regularicen sacar tiempo a ratos y se quedara como estaba. Ya sabes q en un salto nos presentamos allí con herramienta y ganas

ikatz
24-09-17, 14:15
Animo compañero y a dejarlo como se merece, con paciencia todo llega.

remintonestil
24-09-17, 17:53
Ole tu, que le has echado ganas para dejarlo otra vez lo mejor posible.
Na, como te dicen, con un poco de tiempo lo vuelves a dejar como se merece.

enviado desde el movil.

jaca
25-09-17, 07:26
Me alegro de que lo estés dando otra nueva oportunidad a ese kadett, y sobre todo porque no fuera nada grave.

Un abrazo!

Txema_GSI
25-09-17, 09:08
Muy bien turco, menos mal que te quitamos de la cabeza el tirar el coche. Ahora poco a poco a dejarlo bien. Aunque si va a ser coche de diario unos años, tampoco me preocuparía en exceso de la estética, ya que encima aparcado en la calle, nunca va a estar perfecto. Cuida mecánica y óxidos y a tirar millas, ya vendrán tiempos mejores ahora que por fin te has quitado el miedo a salir de la docencia al mundo real.

Bixo
25-09-17, 14:07
Coñe no tenia ni idea de que tuviste un golpe. bueno poco a poco lo vas dejando perfecto.

aitorgsi
25-09-17, 19:34
animo turkete que al final menos mal que no hiciste caso,marraskillo 2 operativo,y tu recuperado,eso es lo importante,lo demas con tiempo ya se hara

kike_gsi8v
27-09-17, 04:21
Vaya la que liaste pollito! No tenía ni idea, al menos pudiste recuperarlo funcionalmente, ya lo dejaras presentable cuando puedas, aunque cuanto antes mejor porque a los benemeritos se les debe afilar el lápiz solo con verlo de lejos

eusko_astra
09-02-19, 12:47
El año pasado en Enero un camion de la basura decidió hacer una de las suyas, y aun sin saber aun que sucedió realmente, una mañana me encontré el coche así:

https://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=58560&d=1549716219

https://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=58561&d=1549716219

https://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=58562&d=1549716219

https://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=58563&d=1549716219

Un año y pico despues de reclamaciones, abogados, actos de conciliacion, etc. por fin la historia ha terminado, he conseguido que me indemnicen pero como comprendereis el coche es insalvable y pasará a ser otro kadett menos

Muchas gracias por todo Kadett, RIP

Un saludo

cicli
09-02-19, 13:34
La madre que me parió... [emoji53]

¿No se han dignado en explicar nada?

Lo siento mucho tío.

k-dett
09-02-19, 21:23
J*der, menudo regalito...
DEP.

Animo. Ahora a buscar sustituto.

LUK
09-02-19, 21:43
Jod.... Que faena!! Y que cabr,....!!

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

eusko_astra
10-02-19, 09:37
La madre que me parió... [emoji53]

¿No se han dignado en explicar nada?

Lo siento mucho tío.

La unica explicacion es un informe que enviaron a la policia local admitiendo la culpa y dando numero de matricula y poliza del seguro.

Y lo peor de todo no es eso, al tener un seguro de clasicos mi compañia me ofrecia 9€ si me quedaba el coche o 81€ si se lo quedaban ellos alegando que no estaba haciendo un uso adecuado del seguro.

Un saludo

kike_gsi8v
10-02-19, 09:56
Joder Urko, posteas de año en año y cada vez que lo haces sube el pan, vaya percal :(

Lo que no entiendo es que te diga tu seguro eso, el que te tiene que indemnizar es el seguro contrario no el tuyo, ¿no?. De cualquier forma espero que hayas rascado cada euro que re-aproveches todo de ese pobre kadett, y que encuentres receptor pronto

Cresko_gsi
10-02-19, 13:47
La unica explicacion es un informe que enviaron a la policia local admitiendo la culpa y dando numero de matricula y poliza del seguro.

Y lo peor de todo no es eso, al tener un seguro de clasicos mi compañia me ofrecia 9€ si me quedaba el coche o 81€ si se lo quedaban ellos alegando que no estaba haciendo un uso adecuado del seguro.

Un saludo

no es la primera vez que escucho esto de las indemnizaciones de seguros de clasicos!!!
de todas formas como dice Kike, si el que paga es el otro seguro no entiendo muy bien lo de tu seguro.

A unas malas, desarma todo lo que puedas y a vender

Mucho animo

ikatz
10-02-19, 14:59
Joder vaya despertar, viéndo las fotos se ve que no hay contenedor de basura al lado, y que el golpe se lo han dado en el centro, sin tocar ni el coche de delante, ése conductor a ido a por el sabiéndo lo que hacía, o es que estaba dormido, en éstos coches el seguro siempre dice lo mismo: siniestro, sin preocuparse de nada y les da igual el daño que hagan al dueño, intenta buscar otro, y transplantar sus piezas a ése, mucho ánimo y un saludo compañero.

eusko_astra
10-02-19, 18:03
Yo tampoco entendia lo de mi compañia, pero por lo visto es algo comun. Cada compañia se intenta arreglar con su cliente y al final del ejercicio los seguros se juntan y saldan sus deudas.
Y en caso de que no estes de acuerdo, entonces tu te encargas de reclamarle a la compañia contraria a traves de abogados. En este caso ademas no obtuve respuesta a la reclamacion y al final termine en un acto de conciliacion en un juzgado (paso previo a un juicio) en el que al menos conseguimos un intermediador de la otra compañia y tuve la suerte de que respondio correctamente.

Hasta ahora ha estado guardado (a la intemperie) pero mi situacion actual no me permite dedicarle tiempo a desmontarlo y tampoco tengo medios para guardar las piezas. Y el coche tiene que moverse de donde esta actualmente, veremos lo que hago con el....

Y con el burbujon que hay actualmente en el mercado de este tipo de coches tengo claro que no voy a ser yo quien siga alimentandolo, al menos que salga algo interesante no va a haber susituto

Un saludo

K_V6
10-02-19, 18:04
Brunéi, me alegro de q haya terminado toda la película y espero q haya sido de la mejor manera posible

jaca
11-02-19, 11:42
Vaya faena Urko!

Lo de los seguros es una lucha, da casi igual que sea de clásicos o normal, siempre ponen pegas por todo. Yo ando liado ahora con ello por una tía que se salió mal de una glorieta y embistió a mi mujer, todo parece claro, pero la otra tía no admitió la culpa y al estar el coche a terceros que queda un peregrinaje largo hasta que lo arregle.

Lo que no entiendo es que diga el seguro que le estabas dando un uso "anormal" para un seguro de clásicos. El coche estaba parado y aparcado en el momento del golpe, que ******* saben del uso que le das o no, otra cosa es que me meta en un circuito a hacer tandas y me calce una hostia.

josue-let
12-02-19, 10:42
Qué pena que el camión no quedará en las mismas condiciones.
Mucho ánimo y a ver si aparece una unidad a buen precio para ocupar el espacio perdido por algún desgraciado.
Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

KadettLinyola
15-02-19, 17:46
Una lástima..., la verdad que los coches tipo Kadett se están inflando de precio a saco..., hará unos 3 años como mucho compré un Golf II GTI del 89-90, de la fase I por 500 € y el coche estaba bien (más que nada que fui a Cangas de Onis, Cantabria, y se vino por sus propios medios a Lleida del tirón), ahora si arranca y va de 1.500 por muy echo polvo que esté de chapa no bajan...

cicli
15-02-19, 23:28
Si no lo movieron de sitio... Cangas de Onis está en Asturias [emoji23]

KadettLinyola
16-02-19, 09:09
Ups... perdón, de geografía voy un poco pez como acabo de demostrar..., espero no haber ofendido a nadie, un pueblo muy chulo que conste, flipé con la cantidad de pastelitos que tiene, uffff, me llevé una caja para casita...

cicli
16-02-19, 20:27
Tranquilo hombre, es que me hizo gracia, jeje.

Tiparraco
20-02-19, 09:21
Donde por cierto, hemos hecho alguna que otra KDD digna de mención, y por qué no, para repetir!

JorGTS
21-02-19, 18:03
Madre mia que pastel, lo siento mucho....

Tiparraco
26-02-19, 13:47
Cuando Urko me contó el tema con el seguro, os juro que me hervía la sangre... Cada vez menos aprecio.

eusko_astra
12-02-20, 20:28
Y colorin colorado.....

https://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=59853&d=1581539224

Al menos hemos podido aprovechar piezas para otros kadett sigan funcionando

Un saludo

cicli
13-02-20, 00:16
Ostras, ya me había olvidado de este coche. ¿Aún se ha ido ahora al desguace? [emoji52]

¿Ha respondido decentemente el seguro?

Un abrazo Turkete.

UZIELGAL
13-02-20, 10:36
Penita de fin para un coche tan chulo.

Saludos Urkoman.

kike_gsi8v
13-02-20, 10:39
Vaya pena, pero joer, ahi aun había una buena cantidad de piezas aprovechables :(

manolosabio
14-02-20, 23:22
Vaya pena de GSi. Y menudo inútil el del camión, como dijo Ikatz, pareciera que fue a por el Kadett...
Y los seguros ya para completar la faena, que buitres!!
Yo tuve el Kadett unos 5 años con un seguro de clásicos y no me hicieron falta, por suerte. Lo único que me cabrearon fue al final cuando lo vendí con el seguro renovado hacía dos meses. No me devolvieron ni un duro ni quisieron pasarlo al comprador. Tampoco tenían la obligación legal, la verdad.
Sobre la marcha le hice al Vectra Gt un seguro normal por sólo 50€ más que el de clásicos, y de camino el Vectra merit a la misma compañía. Me ahorré un buen dinero. Pero en dos siniestros que ya me olía yo lo de desguazar sí o sí, por culpa de contrario, no me pusieron pegas y me repararon casi bien todo.

En fin, un Gsi de la buena época que deja de existir, lo siento de veras.

eusko_astra
15-02-20, 16:50
Vaya pena, pero joer, ahi aun había una buena cantidad de piezas aprovechables :(

Alguna cosilla mas si quitamos, pero ni mucho menos el objetivo era pelarlo del todo. Basicamente por falta de tiempo y de sitio para guardarlo. Pero lo importante y que cuesta conseguir hoy en dia está quitado y a salvo

Ostras, ya me había olvidado de este coche. ¿Aún se ha ido ahora al desguace? [emoji52]

¿Ha respondido decentemente el seguro?

Un abrazo Turkete.

Asi es, casi 2 años despues de que pasara lo hemos mandado al desguace. Ha estado tirado en una campa y por falta de tiempo y ganas no le hemos metido mano. Y ha sido ahora porque el sitio donde estaba lo teniamos que vaciar, si no alli hubiera seguido otra temporada.
El seguro al final se portó y lo pago a precio de mercado, pero tardó algo mas de un año en hacerlo. Tambien es verdad que tardó tanto por consejo del propio abogado, y al final en se llegó a un acto de conciliacion y al menos bajo mi punto de vista lo pagaron como es debido

Un saludo

KadettLinyola
28-02-20, 08:09
Una lástima como acabó tu historia con el Kadett, pero bueno, cosas de la vida... Al menos sus piezas seguirán dando guerra en otros ejemplares...
Saludos...

eusko_astra
04-04-20, 09:39
Estas fotos son de hace unas semanas,

https://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=60161&d=1585989507

https://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=60159&d=1585989473

https://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=60160&d=1585989507

Asi que ya habra pasado a mejor vida, asi que si este hilo se puede cerrar.

Un saludo

kadett1.8beauty
04-04-20, 22:35
Igual sigue ahí arriba “confinado” 😜

ikatz
05-04-20, 15:15
Que pena da, ver ése Kadett así, por un pedazo de ca....

Tiparraco
07-04-20, 17:23
Para no agonizar más, procedo a cerrar el hilo, a petición de Urko.