PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos!!



asconaxtrem
05-01-14, 17:18
Muy buenas,

Soy Sergio de Terrassa Barcelona, y tengo 2 Asconas, uno cabrio 18GT, que compre en Mayo en Malaga en muy buen estado, y ahora estoy poniéndolo un poco a punto.
Y un 20gt 2p que esta ahora mismo está todo desmontado por problemas de oxidos .
Soy fanático de estos coches, me marco mucho este modelo al ser el primer coche que tuve con 18 años.
Saludos a todos y nos vemos por aqui!

manolosabio
05-01-14, 17:28
Bienvenido Sergio. Cómo es ese cabrio? No lo fabricó la OPEL...o sí?
Unas fotos yaaaa, me gusta el Ascona, sobre todo el GT de 2 puertas.

asconaxtrem
05-01-14, 17:43
Muchas gracias!
Por lo que se..(si no es erróneo) salia de cadena de producción para que lo adaptara un carrocero que trabajaba para Opel.
41137

peralta
05-01-14, 18:06
Bienvenido compañero!! Por aquí puedes aprender bastante sobre ese modelo, a ver si entrando savia nueva, animas al resto de propietarios de asconas a postear más información y cosas sobre ascona.

Por ejemplo, el forero carlosGT, tiene un ascona muy atómico... lo que pasa es que hubo una pérdida de información en el foro y se perdieron algunos post, pero bueno, a ver si le sacas provecho al foro

Un saludo

asconaxtrem
05-01-14, 18:12
Muchas gracias amigo!!
Nos vamos viendo por aqui, he visto que la foto se ve muy pequeña, pruebo a ponerla otra vez a ver si se ve mejor!!! jajaja es lo que tiene ser novato.
41138

asconaxtrem
05-01-14, 18:19
411394114041141411424114341144
Aqui teneis el 20gt que esta en proceso de restauración..aunque si encuentro una base mejor igual tiro esta carrocería.

peralta
05-01-14, 20:24
Madre mía, pero ese ascona que estuvo metido en el mar?? Se ve muy podrida ese carrocería...

Yo apostaría por buscar otra que esté en buen estado y con documentación, y montar las piezas de tu ascona

Un saludo

asconaxtrem
05-01-14, 20:55
jajjaa si...aunque parezca mentira no se notaban esos podridos, yo contaba con algunos..pero al empezar a desmontar salio todo eso...
Este coche llevaba un A/A acoplado de la época y se filtraba agua por la caja del ventilador, por dentro de la pared y por debajo de la asfáltica...y con casi 30 años...ese es el resultado de la humedad...
Aunque con una radial, cuatro chapas y una maquina de soldar se hacen maravillas, es mas aparatoso de lo que es realmente.
Ya ire contado que hacemos al final.

peralta
05-01-14, 21:07
No si a mi esos podridos tampoco es que me intimiden, el problema que ya veo, es que si esas partes "visibles" están así, a saber como estará el resto del coche...

Aunque bueno, si dices que esos podridos surgieron a raíz de un fallo en la instalación del a/a por dónde se filtraba agua, entonces tal vez no pinta tan mal el panorama

Un saludo y dejo de ensuciar tu post de bienvenida, me espero al hilo de restauración jaja

jaca
05-01-14, 22:24
Bienvenido!!!

Curiosísimo el Ascona cabrio.

El GT tienes curro, pero vamos si no se has asustado ya, a darle duro y a sacarlo adelante.

kike_gsi8v
05-01-14, 23:54
Bienvenido

Hubo un par de carroceros que descapotaron los asconas, H&T y Keinath. ¿No trae ninguna placa identificativa?

recio890
06-01-14, 00:45
Ese ascona cabrio es una bomba, que bonito!!!!!
Enhorabuena y a ver todo el currazo que tienes que hacer que ya tienes jaleo ya.
Un saludo!!

asconaxtrem
06-01-14, 22:05
Si lleva una placa en el vano motor, ya le haré una foto y la pongo. Ahora lo tengo en el taller de pintura de un colega por que lo cambio de color a blanco, ya mismo lo tendré listo.
El otro si que va a tardar más en estar acabado, pero lo que no faltan son ganas, lo que falta es más pasta!!!jajaja
Por suerte tengo un taller mecánico y los gastos son los mínimos, pero aun y así cuesta lo suyo...
Gracias a todos! Os voy informando

recio890
06-01-14, 22:15
Si lleva una placa en el vano motor, ya le haré una foto y la pongo. Ahora lo tengo en el taller de pintura de un colega por que lo cambio de color a blanco, ya mismo lo tendré listo.
El otro si que va a tardar más en estar acabado, pero lo que no faltan son ganas, lo que falta es más pasta!!!jajaja
Por suerte tengo un taller mecánico y los gastos son los mínimos, pero aun y así cuesta lo suyo...
Gracias a todos! Os voy informando
Pues a esperar novedades, pero ganas de verlos que menudas 2 preciosidades!!! (a mí me gustan porque el primer coche del que tengo recuerdo en casa era un ascona!!!!)

Richi
08-01-14, 12:48
Bienvenido!! El primer Ascona Cabrio que veo en España!

Saludos!

Txema_GSI
08-01-14, 13:36
Toma!!! es la epoca de los coches raros, primero un kadett irmscher homologado, ahora un ascona cabrio... que será lo siguiente, el famoso corsa pickup??
Bienvenido y necesitamos así como un millon de fotos para que nos ilustres con esa rara avis

pelohuevo
09-01-14, 15:10
Buenvenido!
Bonita unidad ese asco a cabrio!
Nunca había visto uno, se me hace raro a la vista al ver uno "normal" a menudo uno por la calle y ver tu Cabrio jajaja
Pero muy bonito!!
El gt poco a poco porque tiene pinta de tener mucha faena...
un saludo!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alex hernandez
09-01-14, 15:59
Hola Sergio,bienvenido que curioso ese ascona.
Soy de santa ya me fijare por si te veo,pero no pasaras nada desapercibido.
Un saludo

CaMaLo
09-01-14, 18:35
Bienvenido. Muy curioso y bonito el cabrio, pero el otro tiene mucho curro. Ya veremos las mejoras.