Ver la versión completa : Saludos a todos!!
asconaxtrem
05-01-14, 17:18
Muy buenas,
Soy Sergio de Terrassa Barcelona, y tengo 2 Asconas, uno cabrio 18GT, que compre en Mayo en Malaga en muy buen estado, y ahora estoy poniéndolo un poco a punto.
Y un 20gt 2p que esta ahora mismo está todo desmontado por problemas de oxidos .
Soy fanático de estos coches, me marco mucho este modelo al ser el primer coche que tuve con 18 años.
Saludos a todos y nos vemos por aqui!
manolosabio
05-01-14, 17:28
Bienvenido Sergio. Cómo es ese cabrio? No lo fabricó la OPEL...o sí?
Unas fotos yaaaa, me gusta el Ascona, sobre todo el GT de 2 puertas.
asconaxtrem
05-01-14, 17:43
Muchas gracias!
Por lo que se..(si no es erróneo) salia de cadena de producción para que lo adaptara un carrocero que trabajaba para Opel.
41137
Bienvenido compañero!! Por aquí puedes aprender bastante sobre ese modelo, a ver si entrando savia nueva, animas al resto de propietarios de asconas a postear más información y cosas sobre ascona.
Por ejemplo, el forero carlosGT, tiene un ascona muy atómico... lo que pasa es que hubo una pérdida de información en el foro y se perdieron algunos post, pero bueno, a ver si le sacas provecho al foro
Un saludo
asconaxtrem
05-01-14, 18:12
Muchas gracias amigo!!
Nos vamos viendo por aqui, he visto que la foto se ve muy pequeña, pruebo a ponerla otra vez a ver si se ve mejor!!! jajaja es lo que tiene ser novato.
41138
asconaxtrem
05-01-14, 18:19
411394114041141411424114341144
Aqui teneis el 20gt que esta en proceso de restauración..aunque si encuentro una base mejor igual tiro esta carrocería.
Madre mía, pero ese ascona que estuvo metido en el mar?? Se ve muy podrida ese carrocería...
Yo apostaría por buscar otra que esté en buen estado y con documentación, y montar las piezas de tu ascona
Un saludo
asconaxtrem
05-01-14, 20:55
jajjaa si...aunque parezca mentira no se notaban esos podridos, yo contaba con algunos..pero al empezar a desmontar salio todo eso...
Este coche llevaba un A/A acoplado de la época y se filtraba agua por la caja del ventilador, por dentro de la pared y por debajo de la asfáltica...y con casi 30 años...ese es el resultado de la humedad...
Aunque con una radial, cuatro chapas y una maquina de soldar se hacen maravillas, es mas aparatoso de lo que es realmente.
Ya ire contado que hacemos al final.
No si a mi esos podridos tampoco es que me intimiden, el problema que ya veo, es que si esas partes "visibles" están así, a saber como estará el resto del coche...
Aunque bueno, si dices que esos podridos surgieron a raíz de un fallo en la instalación del a/a por dónde se filtraba agua, entonces tal vez no pinta tan mal el panorama
Un saludo y dejo de ensuciar tu post de bienvenida, me espero al hilo de restauración jaja
Bienvenido!!!
Curiosísimo el Ascona cabrio.
El GT tienes curro, pero vamos si no se has asustado ya, a darle duro y a sacarlo adelante.
kike_gsi8v
05-01-14, 23:54
Bienvenido
Hubo un par de carroceros que descapotaron los asconas, H&T y Keinath. ¿No trae ninguna placa identificativa?
Ese ascona cabrio es una bomba, que bonito!!!!!
Enhorabuena y a ver todo el currazo que tienes que hacer que ya tienes jaleo ya.
Un saludo!!
asconaxtrem
06-01-14, 22:05
Si lleva una placa en el vano motor, ya le haré una foto y la pongo. Ahora lo tengo en el taller de pintura de un colega por que lo cambio de color a blanco, ya mismo lo tendré listo.
El otro si que va a tardar más en estar acabado, pero lo que no faltan son ganas, lo que falta es más pasta!!!jajaja
Por suerte tengo un taller mecánico y los gastos son los mínimos, pero aun y así cuesta lo suyo...
Gracias a todos! Os voy informando
Si lleva una placa en el vano motor, ya le haré una foto y la pongo. Ahora lo tengo en el taller de pintura de un colega por que lo cambio de color a blanco, ya mismo lo tendré listo.
El otro si que va a tardar más en estar acabado, pero lo que no faltan son ganas, lo que falta es más pasta!!!jajaja
Por suerte tengo un taller mecánico y los gastos son los mínimos, pero aun y así cuesta lo suyo...
Gracias a todos! Os voy informando
Pues a esperar novedades, pero ganas de verlos que menudas 2 preciosidades!!! (a mí me gustan porque el primer coche del que tengo recuerdo en casa era un ascona!!!!)
Bienvenido!! El primer Ascona Cabrio que veo en España!
Saludos!
Toma!!! es la epoca de los coches raros, primero un kadett irmscher homologado, ahora un ascona cabrio... que será lo siguiente, el famoso corsa pickup??
Bienvenido y necesitamos así como un millon de fotos para que nos ilustres con esa rara avis
Buenvenido!
Bonita unidad ese asco a cabrio!
Nunca había visto uno, se me hace raro a la vista al ver uno "normal" a menudo uno por la calle y ver tu Cabrio jajaja
Pero muy bonito!!
El gt poco a poco porque tiene pinta de tener mucha faena...
un saludo!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
alex hernandez
09-01-14, 15:59
Hola Sergio,bienvenido que curioso ese ascona.
Soy de santa ya me fijare por si te veo,pero no pasaras nada desapercibido.
Un saludo
Bienvenido. Muy curioso y bonito el cabrio, pero el otro tiene mucho curro. Ya veremos las mejoras.