PDA

Ver la versión completa : usuarios de GranTurismo6



tirandofotos
04-01-14, 22:33
Muy buenas!
abro este hilo pa agrupar a los usuarios online de play3 al gran turismo nuevo.

Si somos unos cuantos podíamos echar unas partiditas.

mi usuario es tirandofotos
un saludo!
pena que el Cali turbo cueste 1.500.000$

Gsi30716v
04-01-14, 23:37
Apúntame que también lo tengo!

Yo tengo el calibra y el Astra v8 jiji

Mi id es XS307


Enviado desde mi Z20LET usando opcom

tirandofotos
06-01-14, 11:13
Seguro que alguno más ha co seguido hoy día de reyes el juegooo
más ludaos??cazurro comprateloo

angelturiGSI
06-01-14, 12:53
Yo en cuanto pueda me lo compro también, además estos días e jugado al 5 y me encanta.
Hay mucha diferencia con el 5?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

angelturiGSI
06-01-14, 12:55
En el 5 me quede en el nivel 30, y me quedan muy pocas carreras (las resistencias básicamente)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

panzer471
06-01-14, 15:48
Yo tambien lo tengo. Mi ID es panzer471
La pena es que todabia online no puedo jugar porque llevo 1 dia jugando y hasta que no llegues a cierto nivel no t deja jugar online.

Un saludoo!!

tirandofotos
06-01-14, 21:29
Llega rápido el carne b... Lo justo para ganar algo de dinero y poder hacerse algún juguete.
Es mi primera play3 así que del 5 ni idea, debe ser parecido..
Ahora las de resistencia deben ser 5 min las cortas y 30 min las largas, mejor, nunca he sido partidario de freír la lente para nada..
Tengo un g27 con un desplazado que tuve en el corsa y es un gustazo la verdad!
Jugar jugar!

Cazurro_GSi
07-01-14, 00:22
Jajajaja yo estoy comprando piezas para los juguetes grandes la play puede esperar jajja xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

kike_gsi8v
07-01-14, 08:43
A mi me la han regalado hace unas semanas junto con el GT6 pero como soy muy friki tengo que pillarme el GT5 primero porque me gusta ir por orden ;)

angelturiGSI
07-01-14, 09:20
Llega rápido el carne b... Lo justo para ganar algo de dinero y poder hacerse algún juguete.
Es mi primera play3 así que del 5 ni idea, debe ser parecido..
Ahora las de resistencia deben ser 5 min las cortas y 30 min las largas, mejor, nunca he sido partidario de freír la lente para nada..
Tengo un g27 con un desplazado que tuve en el corsa y es un gustazo la verdad!
Jugar jugar!

El 5 en teoría era bueno, porque tardaron desde 2005 qe sacaron el 4 hasta el 2010 que llegó el gt5. Y de este no se nada, pero ya me lo pillare y echamos unas carreras!! ;)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

angelturiGSI
07-01-14, 09:24
A mi me la han regalado hace unas semanas junto con el GT6 pero como soy muy friki tengo que pillarme el GT5 primero porque me gusta ir por orden ;)

Jajajaja que crack!! Si te gusta ir por orden empieza por el 1 de la psx jejeje (nose si habrás jugado). Estos son juegos que hay que echarles muchas horas y muchísima gente se aburre.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

kike_gsi8v
07-01-14, 09:26
Jajajaja que crack!! Si te gusta ir por orden empieza por el 1 de la psx jejeje (nose si habrás jugado). Estos son juegos que hay que echarles muchas horas y muchísima gente se aburre.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Digo eso porque los tengo todos originales, hasta el 4 que era lo que habia en ps2, y menos alguna de resistencia de muchas horas el resto lo acabé todo. Ya jugué unas horas al 6 pero en breve me haré con el 5 para no saltarme nada jiji

Gsi30716v
07-01-14, 10:30
Digo eso porque los tengo todos originales, hasta el 4 que era lo que habia en ps2, y menos alguna de resistencia de muchas horas el resto lo acabé todo. Ya jugué unas horas al 6 pero en breve me haré con el 5 para no saltarme nada jiji

No sabía yo ese lado kike xD le vas a notar diferencia porque el 5 van los coches prácticamente iguales en maniobravilidad.

No te pases el 5 entero que con las resistencias que hay se te hace infinito.

Luego al medio día agrego a quien quiera por si quiere alguna carrera cuando se tercie jiji


Enviado desde mi Z20LET usando opcom

Kenny
07-01-14, 13:32
ahora que sacais el tema , en rally que hay ? yo tambien soy nuevo en la ps3 y fanatico del colin mcrae de la ps2 ,pero he probado un par de juegos y ninguno me ha terminado de convencer ,el unico el WRC 4 esta bien pero me sigo quedando con el colin.

angelturiGSI
07-01-14, 18:03
Me descargue hace unas semanas la demo del wrc4 y no está mal. El colin nose como estará porque no e jugado a ninguno reciente..
El que me mire y no me gusto nada fue el colin mcrae dirt, muy fuera de la realidad.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

oli_curiel
08-01-14, 20:45
Joer ultimamente tengo poquisimo tiempo pa ello por el curro, el GT5 le complete al 100% en noviembre y empece cuando salio (****s resistencias jajaja) y en diciembre pille el GT6 y un logitech G27 como autoregalo de reyes y cumpleaños, si alguno puede y quiere que me agregue (ID: oli_curiel) que ya tendre tiempo pa echar alguna, podriamos montarnos alguna KDD/carrerilla guapa algun dia jeje

Un saludete!!

Cazurro_GSi
08-01-14, 23:36
Eso me pasa ami no tengo tiempo ni para jugar a los juegos que tengo pues como pa gastarme 70€ en un juego jajaja.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

kike_gsi8v
09-01-14, 11:07
Joer ultimamente tengo poquisimo tiempo pa ello por el curro, el GT5 le complete al 100% en noviembre y empece cuando salio (****s resistencias jajaja) y en diciembre pille el GT6 y un logitech G27 como autoregalo de reyes y cumpleaños, si alguno puede y quiere que me agregue (ID: oli_curiel) que ya tendre tiempo pa echar alguna, podriamos montarnos alguna KDD/carrerilla guapa algun dia jeje

Un saludete!!

Yo estoy valorando la compra de un G27 tambien...y habrá que hacerse un cockpit a medida ;)

oli_curiel
09-01-14, 14:36
Si te interesa lo pille en amazon por 220€, al pasar del mando al volante como es mi caso hay un mundo de diferencia, ahora me arrepiento de no haberlo comprao antes jeje lo del cockpit es el siguiente paso, aunque sin llegar a las frikadas que se ven por ahi jajaja

P.D: por ponerle un defecto al G27, es que el volante es un poco pequeño (28cm)

alex hernandez
09-01-14, 16:08
Yo me estoy pensando de comprarlo,mi sobrino esta muy enganchado.
Aqui mi nombre. Termineitor_
Por cierto lo del volante es una pasada,pero es un poco rollo montarlo y desmontarlo,yo tengo la consola en el comedor y no puedo tenerlo montado con mi hija pequeña.

Cazurro_GSi
09-01-14, 17:41
Como decis el volante es una gozada pero aqui en el piso de bilbao como meta volante me salgo yo del cuarto xD jajaja.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cazurro_GSi
17-01-14, 21:12
Otro mas que a caido en el gt6 ya. Usuario: cazurro_gsi

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

balagiaquinta
17-01-14, 21:24
que recuerdos,una pena que ya no pueda hecharme las viciadas que me pegaba,jejeje bastante ya que me deja la mujer correr con los coches,como pa segir viciandome como antes,jejeje

IuVolutioN
18-01-14, 15:16
Yo también llevo unos dias con el tema..
gegegege
usuario: IuVolutioN

Apocalypse_888
19-01-14, 14:59
Buenas!
Kike, desde mi punto de vista, y habiendo tenido ya los cuatro anteriores, no podrías haber hecho mejor, el GT5 es una locura, está logradísimo. Obviando las carreras de resistencia (son lo único que me faltan por pasar, el dia que deje de tener vida social igual me planteo jugar 24 horas seguidas) el resto del juego merece la pena pasárselo.
En cuanto al GT6, por qué precio lo habeís comprado? Es que ayer estuve en el MediaMarkt y lo vi por 40 pavos y lo tuve 5 minutos en la mano revolviendome las tripas, al final decidí dejarlo, pero me parece un precio cojonudo.
En estos momentos tengo bastantes gastos ajenos al ocio, pero, el siguiente juego que me compre será este.
Un saludo

choferbus
19-01-14, 17:52
Ya tengo instalada la tele grande,la play y un asiento de vectra en la nave de mis padres,,,,,XDDDDD

Cazurro_GSi
20-01-14, 03:18
Yo lo compre el jueves en game por 39,95€ y me regalaron un codigo para 1millon de creditos asique es un precio asequible.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

tirandofotos
29-01-14, 11:44
Habrá que hecha unas carreras un dia no?

@drijuan
03-02-14, 21:07
Apuntadme a mi si quereis para unas buenas carreras usuario: xinosport_16v
Por lo que comentáis sobre gt5 y GT 6, la única novedad del 6 es que simplemente es nuevo. No cambia absolutamente nada excepto nuevos circuitos y un puñado de coches nuevos, pero siguen sin meter maquinaria de antaño, lo compre nada mas salir, y la verdad que me decepciono un poco, pero habra que esperar a esa actualización que te permite crear circuitos mediante el gps con una aplicación en el móvil, a ver si sale rentable, lo mejor es esperara que salga mas barato

customizing
22-02-14, 18:54
Pues también ando yo liado.. el 5 lo dejé por cansino al llegar a carreras de resistencia. Comencé algunas pero hay que ser "persona" y la verdad SON CANSIIIIINAS.

Y para que contaros las de piloto automático ju ju juuuuu.

La valoración para mi del Gt5 y 6 son buenas, pero no consigo entender el por que no existen los daños en el vehículo... :(

La sensación es real pero... para tantas partes que tiene este juego no creeis que deberían exigirse algo más?

En según que modelos de coche.. el cuadro de mandos es de color negro!!!! no existe!!!

No se, son cosas que no entenderé ya que el renombre que tiene este juego es para estar en lo más alto en TODO y no lo es.

Si teneis posibilidad de probar la xbox de algún amiguete, jugad el forza, da igual el que sea, del 2 hacia delante, son INCREIBLES!!!

Cazurro_GSi
23-02-14, 02:52
Custom estoy contigo yo vengo de la xbox y del forza el ultimo que tenia el 4 y el romperse los coches,interiores,personalizacion,modificacion etc le da varias vueltas al gt pero bueno ai que aguantarse con lo que tenemos jaja.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cresko_gsi
23-02-14, 16:38
los que tengais PC y volante os recomiendo Rfactor, los coches se rompen al chocar o incluso si le exiges demasiado te sube la temperatura, pinchan los neumaticos,etc, ademas hay infinidad de modelos y tipos de carreras (dtm,rallys,subidas,nascar,formula1).
Y una de las cosas mas importantes, los coches los puedes configurar desde eleccion de neumaticos a caidas, convergencia, dureza suspension, relacion del cambio, etc

choferbus
23-02-14, 23:46
Por 26 euros lo compre el otro dia.

pisu.vectra gt
27-02-14, 20:11
Hola a todos,me incorporo tarde a este hilo pero bueno...Lo primero recomendar que no compreís gt5 por que van a dejar de tener la función on line.Tengo el gt6 desde el día que salió,menudos vicios que me he pegao. Yo creo que lo mejor de los gt´s han sido siempre la cantidad de coches,1.200 en total.Respecto a las carreras de resistencia de gt5,sacaron una actualización que permitía al entrar en boxes ,dejar la carrera para el día siguiente y así no tener que hacerlo del tirón.¿nadie ha hecho el truco del Mercedes Vison Gran Turismo?Este gt tiene algunos fallos,pero esperaremos actualizaciones.Un saludo a todos los viciaos.
Mi id:villamediana64

pisu.vectra gt
24-03-14, 12:31
Podíamos poner alguna foto del lotus omega....

pisu.vectra gt
27-03-14, 18:31
Pues ya que no os animaís,hay van los míos:43446434474344843449un saludo

b.a.d
05-07-14, 11:07
refloto para apuntarme al juego,lo pille el otro dia en game por 20 eurillos y esta de lujo.
lo malo es que e llegado muy tarde para el truco de los millones del mercedes y me cuesta conseguir coches....
os voy a ir agregando haver si coincidimos algun dia ya que ahora nos hemos viciado el niño y yo al juego jajajaja.
mi nick b-a-d-16v

pisu.vectra gt
09-07-14, 10:14
refloto para apuntarme al juego,lo pille el otro dia en game por 20 eurillos y esta de lujo.
lo malo es que e llegado muy tarde para el truco de los millones del mercedes y me cuesta conseguir coches....
os voy a ir agregando haver si coincidimos algun dia ya que ahora nos hemos viciado el niño y yo al juego jajajaja.
mi nick b-a-d-16vHola bad,es un engorro conseguir los coches en este gt6,te regalan pocos y no son muy buenos,son caros(y eso que les han bajado el precio a muchos),etc...de lo que te puedes aprovechar es de la bonificación por conectarte online que te dan más créditos.Si tienes alguna duda de con qué coche correr o algo pues ya sabes.Las carreras de resistencia son lo peor,pues debes de meterte cada 2 o 3 vueltas a cambiar neumáticos y repostar,sobre todo la de lemans...ánimo con esas viciadas jajaj.Un saludo

b.a.d
09-07-14, 18:12
lo que hago es jugar a las carreras de temporada,hay una que es vuelta de 5 minutos,es bastante facil llegar el 1 y te dan 100.000 con la bonificacion de los 5 dias.asi e conseguido bastante pasta.ahora tengo 5 millones pa pillar cochecitos jeje

DickHoworth
02-05-20, 16:14
Siempre he sido fanático de los juegos de GT. GT6 es otra versión digna de elogio del juego con muchas pistas, autos y carreras.

Tiparraco
02-05-20, 16:25
Buen reflote amigo, desde 2014... y van 2.

K_V6
03-05-20, 11:06
Buen reflote amigo, desde 2014... y van 2.

Y sin presentación a la vista

danikiko
27-08-20, 19:05
Comparto que no podrías haber hecho mejor, el GT5 es una locura pero es bueno tenerlo y poder jugarlo