PDA

Ver la versión completa : Corsa B GSI 16v @ Cresko_Gsi



Cresko_gsi
01-01-14, 16:36
Buenas,
estaba buscando por el foro mi post del Corsita y resulta que con el desastre se perdio, asi que hago un pequeño resumen e ire poniendo los pocos avances.
Tiene o mejor dicho tenia 92200km, aire acondicionado, abs, direccion asistida,airbag, cierre centralizado.
Asi estaba cuando lo compre
40954
40955

Tras el prime lavado quedo algo mas decente
40956
40957
40958
40959
40961
40960
Tambien le puse bombillas de posicion de LED
40962

Aqui justo cuando hizo los 100.000km
40963

Esto fue un pequeño regalo que me hicieron en mi primera semana de curro
40964


Aproveche el puente de agosto 2013 para hacerle el mantenimiento pertinente
40965

Justo antes del aniversario recibi las opticas delanteras nuevas, las cuales para mi opinion le dan un toque mas agresivo
40966

Bueno el proximo viernes 3 de enero de 2014 el pequeño GSI entrara a quirofano para hacerle distribucion, anular EGR y recolocar el escape. Esto ultimo porque al pasar la itv quite el supresor y ahora al volverlo a poner a quedado un poco torcido y pega en el puente trasero.
Estoy tambien a la espera de los motores electricos para los faros, que si llegan mañana tambien seran montados, si no es asi, llegaran la proxima semana procedente de EBay.de

Y con esto dare por "terminado" el pequeñin y podre empezar con el cambio de corazon del Kadett

jorgeeito
01-01-14, 17:44
Muy muy guapo el corsa! Se le ve muy cuidado, disfrútalo!

Orosa90
01-01-14, 17:52
Tiene muy buena pinta, sigue manteniéndolo así. Qué tal las sensaciones del motor? Y el consumo? Es un C16XE o X16XE? Es que creía que el C16XE no llevaba EGR.

Saludos.

sip-racing
01-01-14, 18:28
es un x16xe sino me equivoco, el c16xe salio en los del 93 y 94, tambien lleva airbag cosa que hasta el 95 no tenian

jaca
01-01-14, 20:38
Bonito corsa, lo estás dejando chulo.

Miguel_91
04-01-14, 03:20
Se ven pocos corsas de estos la vdd
A cuidarlo jaja

Cresko_gsi
20-03-14, 22:27
ayer se le cambio el manguito que va del colector de admision a radiador de calefaccion y a su vez va tambien al colector de admision, vaya manguito mas ******** de cambiar!!!
Tambien le puse vaso de expansion nuevo y anule la EGR con la famosa chapa made in ebay, pues bien, ahora me salta el fallo motor, en concreto da el 43 :mad: en teoria no debia de dar fallo, pero no se porque me da fallo :confused:

Cresko_gsi
31-08-14, 22:52
que parado tengo esto...... bueno tras hacerle en vacaciones 1200km cargado a las trancas y con el A.A puesto, he de decir que se a portado como un campeon!! asi que alguna chuche le caera proximamente (llantas o suspension)

jorgeeito
25-10-15, 17:19
Hay un anuncio de un corsa gsi que el dueño ha usado tu foto tío:
http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-corsa-b-gsi-16-v-176478267.htm

SNooP_BCN
26-10-15, 01:26
Le envié un email y quitó una foto del interior que era de mi coche. Por lo visto la quitó enseguida. Al principio me sonó el coche pero hasta ahora que he visto este post no he caido que era el de cresko. Mandale un email y que use fotos de catalogo si quiere, pero no de particulares. Ademas es un compraventa, menuda m****a de CV si no pierde el tiempo a hacerle fotos a sus coches que las roba de internet...

Cresko_gsi
26-10-15, 15:05
valiente ******!!! ya lem ande un email hace unos dias pero no contesto, le denuncia y sigue el anuncio. Tambien habia esa misma foto para un despiece pero debe ser que la denuncia a funcionado.
Muchas gracias de todas formas ;)

Bueno ya que estamos, actualicemos un poco. Volvi a meterle gas ya que por la fuga del compresor me quede a sin A.A en mitad del verano y no lo podia tolerar xD.
Tambien fui a cambiar la torica de la electrovalvula del electro y zas, me toco cambiar radiador del refrigerante ya que el plastico que sujeta la rosca interna se partio al aflojar y zassss radiador nuevo. Una averia de menos d 1€ se convirtio en 80€ pero bueno.

Por lo demas el coche sigue dando alegrias, lo uso para ir a currar y como pega, que la distri es cada 60.000 y ya solo me quedan 10.000 para volver a hacersela.

A ver si lo limpio un poco y hecho unas fotillos aunque sea a las alfombrillas nuevas que le puse jajajaj (NO, NO SON DEL NORAUTO)

Saludosssssssssss

SNooP_BCN
28-10-15, 01:48
Yo estoy en busca y captura de unas alfombrillas que he visto por ebay.uk con el logo de GSi16v, y quedarían de lujo con la funda del cambio de marchas. Ahora como apaño lleva unas originales de corsa opc que tenía de recambio.
Cuáles has puesto tú?

un saludo!

Cresko_gsi
29-10-15, 23:00
Yo estoy en busca y captura de unas alfombrillas que he visto por ebay.uk con el logo de GSi16v, y quedarían de lujo con la funda del cambio de marchas. Ahora como apaño lleva unas originales de corsa opc que tenía de recambio.
Cuáles has puesto tú?

un saludo!

son negras cn borde rojo y negro y con el logo gsi 16v en un lateral, mañana le hago un par de fotos y las subo

Cresko_gsi
31-08-18, 12:20
madre mia 3 años parado esto!!!
Bueno como muchos sabeis hace unos meses compre un c20Let el cual esta destinado para el Kadett, el "problema" es que en el Kadett ya hice swap a 16v y claro, el motor esta hecho entero por lo tanto................. haremos un baile 20Xe al y c20Let al Kadett
Ire poniendo las novedades y sobre todo las dudas que me surjan que por ahora son muchas jajajajajaj.
Seguiremos informando

Saludos