PDA

Ver la versión completa : Medidas de llantas para un kadett gsi.



lucasgsi
30-12-13, 16:48
Hola amigos, desde hace mucho tiempo he querido estar aqui con todos vosotros, por fin he encontrado un hueco.
Tengo un kadett gsi 2.0 del año 88. fase 1. Lo he tenido parado mucho tiempo y ahora por fon dentro de un mes, volverá a andar.
cuando salga del pintor, os envio unas cuantas fotos a ver que opinais.
Tengo una pregunta para todos vosotros que sois unos expertos, me gustaria cambiarle las ruedas y las llantas por unas mas grandes.
No me importa que pierda velocidad ni aceleracion, solo lo voy a utilizar para paseos Y tratarlo lo mejor que se pueda. Pero me gustaria darle un toque mas
agresivo en las ruedas.
Me gustaria ponerle unas 16 o 17 pulgadas, pero no se si le entran o no. No quiero que me rocen en ningun lado.
Me podriais decir la medida exacta en perfil que se le puede poner y el ET,

Os lo agredezco a todos.
Muchas gracias.
saludos y felices fiestas.

K_V6
30-12-13, 20:44
Pues mira a ver si te buscas otro hueco y te presentas como debes en el subforo correspondiente y seguro q luego estaremos encantados de ayudarte

lucasgsi
31-12-13, 00:08
Mi intención era de presentarme como es debido y no molestar a nadie. Eso ya lo sabia y lo iba a hacer, pero no lo he echo por no tener fotos del coche por que está en el chapista, terminando de pintar. (cosa que ya comento en mi mensaje anterior). Os sigo desde hace mucho tiempo a todos y os leo a todos durante años, sé cual es la forma correcta. Se ha echo asi por la prisa de comprarle las ruedas ya, para enviar las fotos y seguir en contacto con vosotros, pero no hay problema, he visto que no ha sentado muy bien mi entrada. Pido disculpas y me despido. No hubiera dicho nunca que iba a durar tan poco, en el foro que mas me gusta de internet.
Suerte a todos y un abrazo.

Por cierto, mi nombre es Juan Marti, tengo 41 años y soy de Torremolinos. (Malaga).

bakedano
31-12-13, 04:39
Las fotos del coche no son en absoluto necesarias para presentarse al foro, dado que en presentaciones te presentas TU como persona, de hecho lo has hecho en parte, pero no en el lugar adecuado. No creo que el mensaje del compaňero, de pie a que no vuelvas a entrar. Se te a explicado creo que de manera correcta algo que conocias.

Las prisas a la hora de entrar a un foro nunca son buenas y a veces pecamos de ello. Si hubieras perdido 2 min de tu tiempo en presentarte en el apartado correspondiente, cumplirías las normas y nadie podría decirte nada.

No digo que sea el caso, pero así evitamos en parte que la gente utilice el foro sólo para informarse de algo especifico, y no para formar parte de la.comunidad opeleros que formamos que es el fin que tiene este foro.

No es que hayas molestado, pero las normas están para cumplirlas y tienen un fin, no podemos tratar a cada forero de forma particular permitiendo que las incumpla, sino esto sería un caos.

Un saludo y espero que sigas entre nosotros, y mos muestres ese kadett que estás restaurando. Estaremos encantados de ayudarte con tus dudas.