PDA

Ver la versión completa : Presentar coche no Opel...



Maxpako
29-12-13, 22:38
En Off-topic o en la sección habitual? :confused:

1 saludo

cicli
29-12-13, 22:47
En la sección Calibra pueden colocarse todos esos vehículos que, como dices, no son Opel.

Saludos.

P.D: ponlo en Vuestros Coches.
P.D.2: no se admiten VAGs en este foro :cool:

Apocalypse_888
29-12-13, 23:23
Admitimos pulpo como animal de compañía, jeje!
Presenta ese León ya, que estamos deseando destriparlo!
Un saludo

FranXu
30-12-13, 00:44
lo importane: ¿que al la play 4? :cool:

Maxpako
30-12-13, 11:00
La play 4 al final nada, pero por lo menos no me subieron el precio el % que subió este mes de diciembre, y me respetaron la campaña de fidelización, o lo que es lo mismo 600€ de descuento adicional :)

Ya lo pondré en Vuestros coches jejeje

1 saludo

Apocalypse_888
30-12-13, 12:07
No jodas al final sin PS4? si yo pensé que comprabas el coche por el regalo? xDDDD Y eso? No entraba en promoción? Un saludo

Maxpako
30-12-13, 12:10
No jodas al final sin PS4? si yo pensé que comprabas el coche por el regalo? xDDDD Y eso? No entraba en promoción? Un saludo

Si me daban la PS4, me tenían que aplicar los precios y promociones de este mes, en vez del precio y promociones que acordé en su día con el vendedor...
Y justamente este mes subieron el precio del leon en un 1.5%, y la promoción de fidelización me la quitaban... 600€ más al precio, así que al final sale mejor sin la PS4 :)

Apocalypse_888
30-12-13, 12:19
En ese caso si, claro...por 600€ ya te comprarás tú la PS4 si te da la gana, jeje...ahora, por esas cantidades irrisorias de dinero (no hablo del comprador, sino del concesionario) podrían haberse portado y haberte ajustado un poco mas el precio, al fin y al cabo, ellos no solo se mueven con esas cifras, sino con objetivos de ventas y tal, y no creo que les hubiera supuesto mucho bajarte algo mas el precio para que te entrara la promoción de la PS4 sin que tú tuvieras que pagar mas...pero bueno, a lo importante, que lo disfrutes y que no te de problemas! Un saludo

Limp!
13-01-14, 21:52
Max no jodas! Veo tu anuncio del corsa, ahora me entero de lo del leon. Estas irreconocible jejeje

tope_astra
13-01-14, 23:49
para no mezclar, no seria mala opcion un subforo " vuestros otros coches" para no descentrar lo que viene siendo el fin de este foro que son los Opel...

Tengo que presentar el clio...jijij

Apocalypse_888
14-01-14, 21:52
Lo que tienes que hacer es crear un post de Venta del clio...no te lies con coches rancios y céntrate en las máquinas de verdad que tienes guardadas...