PDA

Ver la versión completa : opel kadett gsi supuesto irmscher

chondo999
28-12-13, 22:27
Hola me gustaria que me dieseis buestra opinion sobre este kadett que he comprado recientemente , comentar que tiene dereccion asistida, aire acondicionado , espejos termicos y calefactables , cierrecentralizado , elevalunas , asientos partidos traseros y ordenador ,, no se que mas a faros de regulacion electrica y asientos regulables en altura.

comentar que todo esta en documentacion y pasa la itv sin problema ninguno , tanbien me gustaria que me comentarais si es un modelo especial o limitado cuantos se an podido fabricar ,,,y se es un coche para restaurar a es una tunada con respeto para todo el mundo ,,, como he comentado en la presentacion tengo varios amigos que tienen gsi de toda la vida y se parten el pecho cada vez que me ven ,,,, como diciendo a la tira ese cacharro ,,, o anucialo que si tienes suerte le sacas 800€ y asi .

Espero buestra opinion la cual aprecio y doy las gracias por adelantado .

A feliz y prospero 2014,,,

peralta
28-12-13, 22:51
Estas fotos ya son otra cosa jaja Vamos por partes:

Las aletas delanteras y las traseras, efectivamente si son del kit irmscher, sin embargo, los parachoques tanto el trasero como el delantero son los originales que montan cualquier kadett gsi. El trasero se ve bastante bien (aunque las molduras están pintadas del mismo color que la carrocería, cosa que a mi personalmente no me agrada, yo le devolvería el color negro texturizado original).
El parachoques delantero ya es otro cantar, el labio inferior que lleva no es original (es posible que sea de la marca zender, por lo menos lo parece), además se han suprimido las otras molduras del parachoques delantero. También falta la rejilla del parachoques delantero.

Como te dije antes, las entradas triangulares del capó no son originales.

Las llantas blancas como te dije anteriormente no son originales, son unas llantas de chapa normales. Las otras que se ven en las fotos no se que modelo son, se dan un aire a las braid que se montaban en los kadett en su época, pero personalmente las que lleva tu coche montadas no me agradan mucho.

También me da la sensación de que faltan las piezas dónde se engancha la baca, en el techo del coche. O eso, o es que están pintadas del mismo color de la carrocería y no lo aprecio en las fotos.

¿Que haría yo con tu coche? Desde luego, he visto kadett mucho pero mucho peores que el tuyo. Yo sopesaría dos opciones: Conseguir los parachoques de un kadett irmscher, para completar mi kadett y dejarlo "irmscher total" (Me parece mejor opción esta que la otra)

o

Desmontar esas aletas, conseguir aletas, parachoques delantero, molduras etc de kadett gsi normal y dejar el coche como se merece.

Una vez conseguidas las piezas, pues depende de cuanta pasta o de como quieras dejar tu coche de detallado, pero ya te digo, que a mi tampoco me parece que esté en un estado lamentable ahora mismo, cosas mucho peores se han visto

Un saludo, ánimo con el coche y feliz año

(PERDONA EL TOCHAZO!!)

Apocalypse_888
28-12-13, 22:51
Buenas!
Yo la verdad es que de kadett no manejo mucho, y menos de versiones especiales, pero, mas que irmscher se me antoja que tiene un kit de imitación al de Mattig, sobre todo por las entradas del capó (que las tuyas son mas grandes y mas adelantadas).
Aunque sea lo que sea, si a ti te gusta y estás contento con él, y encima lo tienes todo homologado, adelante con el proyecto. Un saludo! Agur

40821

peralta
28-12-13, 22:53
Buenas!
Yo la verdad es que de kadett no manejo mucho, y menos de versiones especiales, pero, mas que irmscher se me antoja que tiene un kit de imitación al de Mattig, sobre todo por las entradas del capó (que las tuyas son mas grandes y mas adelantadas).
Aunque sea lo que sea, si a ti te gusta y estás contento con él, y encima lo tienes todo homologado, adelante con el proyecto. Un saludo! Agur

40821

Las aletas son de un kit irmscher, lo que pasa es que el coche tiene bastante mezcla entre piezas irmscher, piezas originales y alguna que otra tuneada

Un saludo

pelohuevo
28-12-13, 22:55
De irmscher no tiene nada...
Es un intento (una copia) de un kadett quicksilver ( http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=31962)
Pon en google imagenes kadett irmscher y te puedes hacer una idea, el kadett irmscher lleva bifaro, otro patagolpes en el cual van los intermitentes, el paragolpes trasero lleva otro añadido y no recuerdo si cambian las taloneras.
Lo de los laterales no tiene arreglo facil y economico, pero el frontal a una mala, defensa y capo de serie y arreglao jaja
Pero como ya te he dicho al que le tiene que gustar es a ti ;)
Cuentanos algo mas, kilometraje, año, motor...
Un saludo!

Apocalypse_888
28-12-13, 23:00
Pues madre mia menudo potorro de coche! Tienes piezas de serie, piezas del quicksilver, piezas de serie copiando al mattig...buf...yo creo que en su día sea el que sea el kit estaría al completo y con el paso de los años de algun toque o golpe le tuvo que poner los parachoques de serie (el delantero con un añadido raro pero es de serei) ya que no encontraría los suyos...no se, cosa rara...y el que te lo vendió no sabe decirte qué narices es o donde se lo hicieron o si ya lo compró asi? Un saludo

pelohuevo
28-12-13, 23:06
Yo mas que el kit mattig, apuntaria a los laterales del quicksilver...

peralta
28-12-13, 23:06
Las aletas, tanto delantero como traseras, son iguales, las del quicksilver y las del irmscher.

Es verdad, le faltan los bifaros que sí montaban los kadett irsmerch. Las taloneras sí que parecen de kadett irmscher

Un saludo

PD: http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-gsi-2-0-4995-desde-110-78683080.htm

Este kadett si es un irmscher, excepto el interior ( madre mía que horror) y el alerón trasero "estilo cosworth" tampoco es original ni de kadett gsi ni de kadett irmscher ni de ningún kadett

manolosabio
28-12-13, 23:07
Bueno, lo único que tiene cantoso tu GSi son los triángulos esos del capó:

4082240823
y las aletas, claro. A mí me gusta. Por más que intento buscarle algo estrafalario no lo encuentro. Y si a tí te gusta así...

chondo999
28-12-13, 23:12
peralta y demas compañeros ,,, te comento la parte baja del paragolpes delantero es irmscher lo pone debajo de el faldon ya pasare fotos ,,, tienes toda la razon sobre el paragolpes trasero es de serie lo he puesto yo por que el origuinal irmscher estaba un poco roto y tenia miedo de que se partiera y se lo he quitado asta que tenga tiempo y restaure el coche entero, te digo lo del mal estado el coche es blanco de origen y lo han pintado tipo brocha por encima y de rojo ,,,,,,he localizado al antiguo dueño y me confirma que el coche se presento en el estan de opel irmscher en el salon de barcelona ,,,,, que estaba en blanco y rotulado y pintado de irmscher ,,, me pasara fotos cuando las encuentre ,,, algien tiene idea de cuantos se an fabricado,,, etc.

chondo999
28-12-13, 23:19
Gracias manolosabio ,,,, los triangulos los hice yo para disimular los aujeros de la parrilla de faros ,,, que me daba miedo que me multaran ,,,, y son en honor al kadett 4x4,,,,,peralta este kadett mio lleba tanbien los vifaros en documentacion,,,,,, no se si los llebo y se los quitaron o que pasaria ,,, vete y busca¡¡¡¡

peralta
28-12-13, 23:26
Yo ya te digo, que siendo así, apostaría por devolver al coche su estado original, con su kit de carrocería, sus llantas, interiores, su color original y demás

A ver si consigues el parachoques delantero irmscher, los bifaros irmscher y demás

Por cierto, si investigas sobre el modelo y descubres algo, te agradeceríamos que nos lo comentases. Yo ahora que me aburro, voy a investigar un rato por internet, a ver que saco en claro

Un saludo

PD: Buff, hay un lío de tres pares de ******* con los kit irmscher para kadett, ya que mirando por internet, hay bastante diversidad de parachoques delanteros, conjuntos y demás, pa que os hagaís una idea:

http://www.ebay.es/itm/Sport-Auto-85-02-Opel-Corsa-Sprint-C-Manta-240-i-Kadett-GSI-Irmscher-/231067069010?pt=Zeitschriften&hash=item35ccabaa52&_uhb=1

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22191&stc=1&d=1198627237

http://carsomobi.com/image/5184ac10

http://carsomobi.com/image/ea89ed29

Apocalypse_888
28-12-13, 23:38
Joder, no me puedo creer que un coche tan exclusivo y bonito como es un kadett irmscher completo, en blanco y rotulado, lo hayan destrozado de semejante manera...mira que malpintarlo de rojo, toda una pena...
No se ni los fondos ni los medios de los que dispones, pero, viendo que realmente pueda ser una unidad tan exclusiva, yo me plantearía desmontarlo enterito, sanearlo si fuera necesario, reparar parachoques trasero, hacerte con uno delantero, y volverlo a pintar todo de blanco original, como se merece...
Por cierto, sube cuando puedas alguna foto del interior y del motor, que veamos si hay algo fuera de lo común.
Un saludo

chondo999
28-12-13, 23:59
peralta esto si que es investigacion ,,,, como mola ,, apocalypse_888 okkk ya me gustaria pero mis medios en este momento son limitados ,,,pero me gustaria en un futuro dejarlo como merece ,,,, gracias por el animo en cuando pueda pongo fotos que no tengo hechas del interior ni del motor .

Gato Lopez
29-12-13, 00:02
Pero que raros eran los kits Irmscher de antaño, por dioss! Como pieza, este Kadett no me desagrada, ya que tiene cierto carácter coleccionable. Estéticamente, es otro cantar. Si puedes corroborar que de verdad se trata de un Irmscher original yo en tu lugar trataría de restaurarlo intentando reunir las piezas originales. El equipamiento del coche es muy completo para un Kadett, sabes si venía todo de serie? Déjanos ver cuando puedas el interior! Yo por lo menos estoy intrigado.

pelohuevo
29-12-13, 00:04
Pues la verdad si que es una pena que si estaba asi lo hayan convertido en eso....
Si te gusta su estetica, como te dicen merece la pena por su exclusividad

Gato Lopez
29-12-13, 00:04
A ver si consigues el parachoques delantero irsmerch, los bifaros irsmerch y demás...Buff, hay un lío de tres pares de ******* con los kit irsmerch para kadett, ya que mirando por internet, hay bastante diversidad de parachoques delanteros, conjuntos y demás, pa que os hagaís una idea...

Peralta! Se dice IRMSCHER! Que escuecen los ojos cuando lo ves como lo escribes tu xDD (No te lo tomes a mal, es broma)

peralta
29-12-13, 00:08
Peralta! Se dice IRMSCHER! Que escuecen los ojos cuando lo ves como lo escribes tu xDD (No te lo tomes a mal, es broma)

Si si, perdona, es que siempre se me cuela la s antes de la m, por más que lo intento, no lo puedo evitar jaja

Un saludo

chondo999
29-12-13, 00:09
mira lo que he encontrado en alemania ,,,

peralta
29-12-13, 00:25
Añado mi último comentario de hoy jaja

A ver,he encontrado esta página alemana bastante interesante: http://www.kadett-forum.de/thread.php?threadid=64410&page=1&sid=3d0efca5342ea181e70b69a7425a6f9b

Aparte, hay este anuncio de un vauxhall astra gte (lo que aquí viene siendo un kadett gsi) irmscher, y yo creo que el frontal de tu coche debería ser igual que el del kadett del anuncio. Solo el frontal, el resto del coche no le hagas mucho caso, por que también hay una mezcolanza de piezas importante jaja: http://www.ebay.co.uk/itm/astra-gte-mk2-16v-irmscher-c20xe-c20let-project-rare-gsi-sri-barnfind-swap-px-/121170763176?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c36571da8&nma=true&si=QRuXOU%252F0YyqiB8qY0vt5%252BhLJCE8%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

Un saludo y mañana, más y mejor

Gato Lopez
29-12-13, 00:40
Con las piezas adecuadas, en buen estado y con buena pintura, parece que se puede sacar algo bueno de este coche! :) Visto lo visto, a lo mejor tienes un diamante en bruto jeje

chondo999
29-12-13, 00:42
okkkk soy unos hachas ,, cosa seria ,,,, gracias por todo a todos y como he comentado en un futuro me gustaria dejar el irmscher como es sus mejores momentos ,,, con la exclusibidad que merece,,,, haber cuando me localicen las fotos de cuando estaba en el salon de barcelona ,,, ya las pondre ,,, bueno como dice peralta ya se nos hizo tarde .

Un gran saludo para todos un placer,se siente uno como en casa con vosotros .

Apocalypse_888
29-12-13, 11:33
Buenos días!
Viendo los enlaces que pusisteis anoche cuando me fui, y sobre todo el de ebay del gte mk2, yo creo que si quedaba alguna duda, está ya todo confirmado, tu coche en su día era exáctamente igual al blanco del anuncio. El kit de aletas ya lo tienes, y el paragolpes trasero también, "solo" tendrías que hacerte con un parachoques delantero y los bifaro, para dejarlo con el kit completo y en condiciones. Además, como puedes apreciar en las fotos, el capó es el original normal del GSI por lo que no te costará trabajo dar con él y quitarle esos triángulos.
Me cojo sitio y a ver con el paso del tiempo qué le vas consiguiendo hacer. Suerte con el proyecto! Un saludo

peralta
29-12-13, 12:23
A mí, me siguen surgiendo ciertas dudas, sobre todo con las llantas que lleva el modelo en cuestión y el alerón

Yo apuesto a que el capó debe ser como el original, las aletas y las taloneras son las que tiene montadas el coche, le faltan los bifaros, el parachoques delantero (que yo creo que es como el del kadett blanco)(Por cierto, que batusai tiene o tenía un kit irmscher para su kadett, él nos podría confirmar). El parachoques trasero, por lo visto el forero ya lo tiene, así que en eso no hay duda.

Los faros traseros serán los originales, en eso creo que no hay duda.

A ver si el compañero de Teruel nos pone unas fotos del interior del coche y del vano motor. Yo creo recordar que los kadett irmscher llevaban el motor 1.8 8v de 115cv o el 2.0 8v de 130cv... Y el interior, yo creo que el hecho de ser irmscher no "afecta" al coche, dependiendo del año del coche, llevará los interiores del fase 1 o del fase 2

Las llantas tampoco tengo claro cuales debería montar, si las originales de kadett gsi u otras...

Un saludo

Cresko_gsi
29-12-13, 12:45
yo salvo los faros de largo alcance del capot no lo veo mal, yo lo iria restaurando poco a poco.
Eres de Madrid? lo digo por la matricula del coche

Nova GTE
29-12-13, 14:15
A mi me gusta. Esas aletas son la leche, con otro parachoques, pintado, unos arreglillos y unas braid araña en 15x7 lo dejas guapo.
Dejarlo parecido a este pero con tu kit.

40835

BROCADEL8
29-12-13, 14:39
Como ha cundido esto en un dia!
Yo opino como los compañeros, intenta devolverle su estado original y tendras una buena pieza de coleccion.
Cuando homologue el astra me acercare a verlo en persona, si necesitas algo dimelo.
Un saludo!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

chondo999
29-12-13, 16:10
Hey ya estoy a qui,,,, mira he hecho las siguientes fotos como me comentasteis ,,, siento no son de calidad por que son de mi movil, comentar que el sapicadero no he visto niguno igual tiene como una textura rara tipo piel,, el volante que sale quitado es el que traia y yo le puse el de origen no se a lo mejor lo he cagao no se ya me decis .

manolosabio
29-12-13, 16:30
¡¡¡ Pero si lo tiene todo !!! Aire, dirección, espejos eléctricos, faros de regulación eléctrica...sólo le falta el techo solar...y parece que es el 20seh. Yo creo que has hecho una buena compra, que se merece que empieces ya a darle cariño, es decir, limpieza, puesta a punto de líquidos y reglajes, cuando puedas, la pintura. Ya me gusta hasta el capó, pero con las tomas de aire originales en rojo.

Edito: los espejos tienen palanca de regulación manual, es decir, que no son eléctricos. Quizás se rompieron los originales y, visto el precio de unos nuevos, o la imposibilidad de encontrarlos en el desguace, optaron por unos manuales. O quizás al anterior dueño le pasaba como a mí, que botonera que veía en el desguace, a la buchaca, xDDDD.

Y las copelas están en las últimas, pero con la dirección asistida no se notará mucho. Una cosa que poner nueva cuanto antes, 40 o 50€ cada una.

chondo999
29-12-13, 16:43
manolosabio ,,, que bueno ,,, te digo un espejo le quedava el del conductor y si hera electricos pero estaba destrozado y el otro estaba arrancado y pille estos dos en el desguace para la itv ,, pero no encontre electricos a ver si con tienpo salen ,,, uff se me a pasao el ordenador no se si seve , si no mañana le hare fotos me habia planteao quitarlo y poner un reloj de temperatura tipo clasico ,,, no se a lo mejor es peor ..

manolosabio
29-12-13, 16:59
También lleva ordenador de consumo?? NO se lo quites, búscale otra ubicación al reloj que tienes en mente...

UZIELGAL
29-12-13, 17:37
Buenas

A mi el coche md encanta, un par de modificaciones y tendrás un coche de colección.

En Arganda del Rey (Madrid) había hace muchos años uno original con todo. Llantas Braid doradas, bifaro.... Estaba enamorado y eso que por entonces no sabía ni lo que era un Kadett ni nada por el estilo.

Un saludo

chondo999
29-12-13, 18:06
hey gracias a todos ,,, mirar haber si conoceis esto que me lleba de calle ,, es una luz que lleba en el sitio del seguro no para de parpadear en todo el dia y cuando cierro el cierre centralizado mas ,,,,,, lleba cerradura de seguridad la pregunta esto es de serie o no .

cuatrolatas
29-12-13, 18:12
Una vez vistas todas las foto y después de darle un vistazo al catálogo irmscher 41que tengo, tu kadett en origen llevaba el denominado kit eureka (promesa que pone eso en el catálogo xD) que consta de paragolpes delantero, trasero y las aletas.

Los bifaros no venían con el kit, aunque obviamente se podían pedir en su momento.

El volante no es irmscher, no llego a distinguir lo que pone, a mi no me disgusta, más siendo de cuero.

chondo999
29-12-13, 18:28
cuatrolatas , buenas tardes podias poner fotos del catalogo ,,,,, mira te digo hay cosas que no me cuadran en la documentacion donde da todas las especificaciones costa con vifaro ,,, pero en la documentacion en el reverso en 1997 pone desistalacion de vifaro y incorporacion faros origuinales ,,,,,,,,, no se supongo que se ronperian y pondrian los de serie ,,,vete y busca .

cuatrolatas
29-12-13, 18:36
Intentaré ponerte alguna foto, aunque tampoco vas a ver más que las que han puesto por aquí, son básicamente las mismas. Referencias si necesitases alguna no hay problema.

Imagino que los bifaros pasó lo que tu dices, algún golpe y no pudieron conseguir otros, tal vez sería el mismo momento en el que montaron el paragolpes original del gsi que lleva ahora, que por cierto tiene toda la pinta de llevar el añadido zender como ya ha comentado algún compañero antes.

peralta
29-12-13, 19:15
Hola, a ver, viendo las últimas fotos que has puesto, efectivamente los interiores son los mismos que los de un kadett gsi fase II, te comento varias cosas:
Te faltan el recubrimiento de cuero del freno de mano, el fuelle de la palanca de cambios no es original, la luz de dentro del habitáculo creo que es de un modelo opel más moderno, probablemente de astra.
No sé si es cosa mía o te falta la tela del techo... y lo del salpicadero, no sé si es que el cuero está en muy muy mal estado, o es que esta tapizado de muy mala manera... en las fotos no se aprecia muy bien.
Por lo demás, los asientos y demás se ven en bastante buen estado, tiene unas cuantos extras el coche, y efectivamente el motor es un 8v, a simple vista no sabría decirte si es un 20seh o un 18e

Un saludo

UZIELGAL
29-12-13, 20:08
Peralta, por favor: Irmscher, que cada vez que te leo Irsmerch... arggg

peralta
29-12-13, 20:46
Peralta, por favor: Irmscher, que cada vez que te leo Irsmerch... arggg

Ya he editado los mensajes, ahora que releo, lo verdad es que lo escribía mal de *******, me cuesta escribirlo bien, pero bueno, espero que a partir de ahora no vuelva a cometer el mismo error.

Un saludo

chondo999
29-12-13, 21:45
peralta ,, lo bien dicho bien dicho esta y mejor ,,,, pero tranqui el comcepto es el comcepto todo okkkkk,,,,,,,, despues de esto que me decis de las luces de las puertas,,

a si el motor es un 136cv

pelohuevo
29-12-13, 21:57
Lo de las puertas tiene pinta de ser el led de la alarma o algo asi...
Yo llevaba idea de poner leds (de la alarma) donde los pestillos.
Si no es eso no tengo ni idea que puede ser...

peralta
29-12-13, 22:05
Entonces el motor es el 20seh, un 2000cc 8v, es una mecánica muy muy fiable y con unos bajos muy buenos.

Respecto a las luces de las puertas, lo único de lo que estoy seguro o casi seguro es de que no son originales del coche. Puede que el coche tenga alarma y el antiguo dueño ha puesto esas luces para ahuyentar a los ladrones, o tal vez, solamente sean eso, unas luces que simulan a las de una alarma para ahuyentar a los cacos.

Un saludo

chondo999
29-12-13, 22:29
si ,, es posible lo que comentas de la alarma... ya os informare del proceso de restauracion , gracias a todos por vuestra atencion.

GSI4ever
30-12-13, 15:39
Bonito cacharro!!!

Enhorabuena porque tienes un Kadett muy exclusivo, y lo que más me gusta, muy equipado: aire, dirección... cosas que son muy difíciles de encontrar en estos coches.

Coincido con los que te dicen que a dejarlo en la medida de lo posible como estaba en el stand de Barcelona.

El volante me gusta, y es cierto que no pone Irmscher, pero no sé, parece como si tuviera la i de Irsmcher... quizás sea Irmscher y lo que pone sea el modelo?

Saludos, y ánimo con la restauración!!!
PD: Por cierto, si es el 20seh (en ficha te lo tiene que poner, en modelo de motor), son 130cv, no 136, no me suena que haya motor de 136, pero igual lo hay, sacaron tantos...

Txema_GSI
30-12-13, 16:53
Mas de un kadett con este kit se ha ido al desguace por no homologarlo, tu que lo tienes homologado, tienes un coche exclusivo. Le faltan cosas que seguro que se han ido rompiendo con el tiempo, y por la imposibilidad de su anterior dueño en conseguirlas, le ha puesto las de serie, pero lo importante es que el kit irmscher, esta en ficha.

Hay un tio en milanuncios que cambia su parachoques irmscher por uno de serie, te paso su correo por privado. No le conozco, pero me mando una foto.

Tambien se de alguno que vende un kit como el tuyo y tiene unos bifaro, yo tengo 2 juegos, pero no me quiero deshacer de ellos, jejejeje.

El kit de Batu se vendió por un dineral hace tiempo y no se si es el kit adecuado ya que estaba en un coche con aletas normales y taloneras como las mias, que de echo son las mias ahora... pero estaria bien investigar.

Tambien se de otro que vende unos bifaro, pero te lo digo desde ahora, o te lo tomas con calma, o te van a pedir demasiado dinero....

cio24
30-12-13, 17:00
tienes una buena base para hacere algo guapo,y mas metido en ficha..

pero yo veo algo raro en ese frontal,no cuadra el paragolpes en las aletas,llevas golpe o algo?,es todo original?
y no se,pero ese paragolpes parece mas un rieger que un irmsher..

s2

Txema_GSI
30-12-13, 17:03
cio, el paraca es uno de serie de gsi con la zona de las gomas negras alisada con fibra, se ve las grietas en la pintura de la zona rellena con masilla, y el añadido parece ser un añadido irmscher, como podia haber sido cualquier otro como zender, mantzel...
No cuadra con las aletas ya que estas tienen el añadido del kit irmscher de anchura... por lo que el paragolpes queda metido hacia adentro...

cio24
30-12-13, 17:14
cio, el paraca es uno de serie de gsi con la zona de las gomas negras alisada con fibra, se ve las grietas en la pintura de la zona rellena con masilla, y el añadido parece ser un añadido irmscher, como podia haber sido cualquier otro como zender, mantzel...
No cuadra con las aletas ya que estas tienen el añadido del kit irmscher de anchura... por lo que el paragolpes queda metido hacia adentro...

ahh.
es que lo habia visto muy raro..
el añadido ya lo he localizado,y os zender o rieger,pero el paragolpes completo no es irmsher.
el unico irmsher que he visto es este:

Ruben19
31-12-13, 13:35
buena unidad! a dejarla como se merece

jorgeeito
31-12-13, 14:48
Tienes un coche muy exclusivo, así que a dejarlo como se debe, ánimo!

maykeyason
31-12-13, 15:19
40917
Ese es mi kit favorito..creo que es el mas agresivo para al gsi

manolosabio
31-12-13, 16:20
A mí en cambio me gusta más el de Rieger. Antes de tener yo el Kadett, y algunos años después, había por aquí un culón de un señor no muy mayor que llevaba sólo la defensa delantera, o muy parecida. Seguramente fue al desguace y se me escapó:

40927

Orosa90
31-12-13, 16:42
Curioso Kadett, lo que menos me gusta es el capot, no lo termino de ver El resto está muy exclusivo, con unas llantas más acordes, quizás unas borbet o algo por el estilo, para rellenar más el hueco de las aletas.

Saludos.

peralta
01-01-14, 18:37
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/defensa-kadett-gsi-114299829.htm

Por si interesa... no es mío, ni conozco al comprador ni nada, pero es un precio razonable

Un saludo

sip-racing
01-01-14, 18:55
Buena adquisicion como te dicen yo lo que haria seria ir echando a menudo vistazos por internet tratando de localizar las piezas, los espejos , el paragolpes delanteros, bifaros, y mientras van saliendo ir ahorrando para pintura y haciendo todo lo necesario para dejarlo al dia. Guste o no es una unidad exclusiva digamos y eso al fin y al cabo tambien tiene un valor.y mas cuanto mayor sea su estado original.

chondo999
01-01-14, 23:23
chicosss feliz 2014 para todos he estado liado muchas gracias a todos esto es una gran familia,,, peralta as dado en el clabo ese es el paragolpess mañana lo llamo gracias como siempre ,,, voy hacer lo que me aconsejais con buen criterio , ir comprando cosillas y ir haciendo poco a poco , yo tambien pienso que el kadett se lo merece gana mucho en vivo ,,,, haber cuando hacemos una quedada y lo veisss.

pelohuevo
02-01-14, 01:16
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/defensa-kadett-gsi-114299829.htm

Por si interesa... no es mío, ni conozco al comprador ni nada, pero es un precio razonable

Un saludo

Joer, muy razonable el precio, mas barato que la mayoria de defensas delanteras de gsi que se encuentran por esas paginas...

Richard Slaytanic 666
03-01-14, 03:51
A mí en cambio me gusta más el de Rieger. Antes de tener yo el Kadett, y algunos años después, había por aquí un culón de un señor no muy mayor que llevaba sólo la defensa delantera, o muy parecida. Seguramente fue al desguace y se me escapó:

40927

Manolo, yo también me quedo con este, es espectacular aunque sea amarillo chillón jeje.
Saludos.

Richard Slaytanic 666
03-01-14, 04:16
Hola compi, no suelo coincidir siempre con la mayoría del club, pero viendo el estado y siendo una unidad muy limitada, coincido totalmente con mis compañeros, este Kadett se merece un remozado original Imscher, con paciencia y según el bolsillo claro, con la información y consejos que te darán por aquí, seguro que el día de mañana tendrás una joya que dará envidia sana a más de uno (me incluyo jeje), mi más sincera enhorabuena y a la espera de las fotos del Salón de Barcelona.
Saludos y Feliz año nuevo a tod@s.

BROCADEL8
03-01-14, 08:40

40927

Este Kadett me lleva loco desde que sacaron el kit!
Tambien esta el mismo kit para el escort rs turbo y queda brutisimo!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

manolosabio
03-01-14, 11:59
Este Kadett me lleva loco desde que sacaron el kit!
Tambien esta el mismo kit para el escort rs turbo y queda brutisimo!

Opel Astra GSi16V turbo 1997Es cierto, por la parte de atrás no se distingue si es un Escort o un Kadett, jejej

peralta
03-01-14, 12:30
Pues a mi el kit rieger me parece demasiado excesivo, para montar ese kit, prefiero montar el mattig que me gusta bastante más.

Aún así ambos, me parecen demasiado "gordos", más teniendo en cuenta que por lo visto, esos kits (por lo menos en España), se montaban en kadett gsi 1.8 8v y 2.0 8v, y parecía mucho coche para "tan poco" motor

Un saludo

BiLLyTK
03-01-14, 12:30
a mi el kadett me gusta de serie y con 2 detalles mas... lo de mattig e irmscher, esteticamente, me parecen aberraciones del kadett, pero como se suele decir, para gustos los colores...

pero no por no gustarme, no voy a dejar pasar la oportunidad de mandarle animos al dueño de esta pieza de coleccionista, para que con paciencia y la ayuda de todos, deje el coche como se merece estar...

por cierto, bienvenido :)

saludos

UZIELGAL
03-01-14, 12:58
A mi me encanta un kadett de serie con unos toques como bien dice Milio, pero también me encanta un Kadett bestiali-tuneado tipo estos, pero porque creo que son cosas distintas. Si pudiera tendría uno de cada, pero si no pudiera, uno de serie con una bajadita, un labio y poco más.

Un saludo.

chondo999
04-01-14, 00:34
hey nueba informacion ,,, he estado hablando con gente expecializado del entorno que en su dia estubieron en el entorno de meycon,,,,, y me dicen que los kit irmscher ,,,, salieron al publico ,, pero fue un fiasco de opel devido a que se tenia la necesidad de conbatir en 4x4 y ya se hizo el prototipo 4x4 que corrio en el dakar y despues residualmente en rallycross ,,,,,, pero a lo que voy en el tintero quedo el kadett e 400 grupo b ,,,,,,,,, inspirado en el kadett 400 ya exsistente pero adaptado al grupo b y en kadett e ,, pero se jodio el grupo b y residualmente como ya estaba mas menos aplicado en la carroceria del kadett e se aplico como serie bajo pedido y podia venir montado de serie ,,, de hecho eso se aplico en el opel corsa sprint y en el kadet sprint o los opel corsa irmscher o kadett irmscher y hay esta la cosa como todos sabemos irmscher es el departamento de competicion de opel ,,, y etc ,,,, y como no igual que aplican a la serie conponetes aerodinamicos de motor o de suspension ,,,y no es un kit tunig que si por que creo que tunig es preparacion pero no es ,,, lo que me refiero es que tiene una base deportiba y no es un trozo de plastico para ensanchar como si fuera un testarrosa ,, pongo fotos para ilustrar ,, perdonar por el royoooo....

a todos gracias por los animos que me han llegado muy dentro y por eso he llegado a esta informacionnn si no,,,,, vete y busca que hubiese pasado,,, gracias

chondo999
04-01-14, 15:13
otra foto de una unidad inglesa.

peralta
04-01-14, 18:47
Hola compañero, no sé si te he entendido bien, pero en la respuesta anteriror. Lo que quieres decir, que es que los parachoques, aletas y demás partes de la carrocería del kit irmscher son derivados del prototipo del kadett grupo B???

Un saludo

chondo999
04-01-14, 19:23
Peralta la verdad es que la elocuencia no es mi fuerte ,,,,okkkkk a buenos entendedores pocas palabras bastan ,,, esa es la informacion que mean dado , otro tema es el siguiente me comenta mi amigo ramon despues de ver el coche que fue el concesionario de opel en teruel ,,, me comenta que en este caso habia dos maneras de adquirir el kadett irsmcher una es que se pedia en el pedido del coche nuebo y ya venia equipado yaaa y aparte de venir integrado en la documentacion ya venia especificado en la chapa de identificacion del coche y otra hera pedirlo en la opel y te lo traian y te lo montaban ,,pero me dice que el conocia el coche por que como concesionario fue a la feria y se acuerda de esta unidad ,,, casualidades de la vida ,, me dice que estubo viendo con interes el soporte de la bonba de direccion y aireacondicionado juntos hera una cosa rara y se fijo por que ellos montaban en concesion los airesacondicionados ,,,,,yo le insisti que cuantos habia visto el y me dice que solo este y que es muy raro,, me comento que sabia esto por lo del salon si no ni papa me dijo que en su momento se informo y el coste hera de unas ochocientasmil a un millon de la epoca,,,si tenia preparacion de motor mass,, claro esta .

kike_gsi8v
04-01-14, 19:55
hey nueba informacion ,,, he estado hablando con gente expecializado del entorno que en su dia estubieron en el entorno de meycon,,,,, y me dicen que los kit irmscher ,,,, salieron al publico ,, pero fue un fiasco de opel devido a que se tenia la necesidad de conbatir en 4x4 y ya se hizo el prototipo 4x4 que corrio en el dakar y despues residualmente en rallycross ,,,,,, pero a lo que voy en el tintero quedo el kadett e 400 grupo b ,,,,,,,,, inspirado en el kadett 400 ya exsistente pero adaptado al grupo b y en kadett e ,, pero se jodio el grupo b y residualmente como ya estaba mas menos aplicado en la carroceria del kadett e se aplico como serie bajo pedido y podia venir montado de serie ,,, de hecho eso se aplico en el opel corsa sprint y en el kadet sprint o los opel corsa irmscher o kadett irmscher y hay esta la cosa como todos sabemos irmscher es el departamento de competicion de opel ,,, y etc ,,,, y como no igual que aplican a la serie conponetes aerodinamicos de motor o de suspension ,,,y no es un kit tunig que si por que creo que tunig es preparacion pero no es ,,, lo que me refiero es que tiene una base deportiba y no es un trozo de plastico para ensanchar como si fuera un testarrosa ,, pongo fotos para ilustrar ,, perdonar por el royoooo....

a todos gracias por los animos que me han llegado muy dentro y por eso he llegado a esta informacionnn si no,,,,, vete y busca que hubiese pasado,,, gracias

Estas mezclando churras con merinas compañero, irmscher siempre tuvo y tiene kits aerodinamicos para los modelos del catalogo opel de cada momento, y nada tiene que ver con el kadett 4x4 de grupo S ni con el resto de proyectos de competicion que se llevaron a cabo en su momento

chondo999
04-01-14, 21:18
kike-8v compañero ,,si tienes razon en que irsmcher desde sienpre a ofrecido kit de forma aerodinamica en coches de serie ,,, pero tanbien en reformas de suspensiones motores , etc ,,,,, yo no digo que sea responsable del prollecto del 4x4 , pero si que a estado vinculado y sienpre a formado parte de opel competicion ,,, si bien S.R .irsmcher en sus inicios hera piloto y preparador .

para muestra un boton , claro me puedo equibocar .

Kike-8v desde el cariño

mira este enlace http://autosportplus.es/book/export/html/658

chondo999
04-01-14, 21:20
a haber algun ilustrado ,,, si nos aclara esto ,,,,, mi no enterder aleman ...gracias

peralta
04-01-14, 22:45
El kit costaba entre 800.000 - 1.000.000 de pesetas?? Eso es muchísimo dinero en la época (ten en cuenta que un r5 GTT nuevo, costaba alrededor de 1.500.000) No sé, a mi me parecen desmasiado "optimistas" esas cifras. Lo que está claro es que es una unidad muy exclusiva, uno de los detalles que más me asombran es el troquelado de irmscher que lleva el coche.

En el resto de kadett irmscher que he visto (ninguno en vivo), nunca nadie comentaba nada de que estuviera troquelado, por que como bien dices, puede ser que hubiese la opción de pedir el coche "montado" o de pedir el kit independientemente ... a ver si aprendemos algo más acerca de este coche

Un saludo

chondo999
04-01-14, 23:47
amigo peralta , mira lo que me comenta ramon es un precio real de la epoca ,,, si bien piensa que lleba llantas neumaticos algo de suspensiones y sumale el equipamiento que es de lo mas completo ,, no se lo que valia el aire como opcion solo pero suma y sige,,,, un kit solo pelao fibras y que lo montaran en opel sin venir de fabrica solo fibras heran cuatrocientas cincuentamilll,,, eso lo que hablamos suma pintura mano de obra y demas ,,, ya no te digo una unidad como el mio que sale de serie y con todos los extras de ochocientas a un millon,,,,,claro el mio las llantas ya no las conserba,, lleba unas targa que me he fijado y son targa.

peralta
05-01-14, 00:02
amigo peralta , mira lo que me comenta ramon es un precio real de la epoca ,,, si bien piensa que lleba llantas neumaticos algo de suspensiones y sumale el equipamiento que es de lo mas completo ,, no se lo que valia el aire como opcion solo pero suma y sige,,,, un kit solo pelao fibras y que lo montaran en opel sin venir de fabrica solo fibras heran cuatrocientas cincuentamilll,,, eso lo que hablamos suma pintura mano de obra y demas ,,, ya no te digo una unidad como el mio que sale de serie y con todos los extras de ochocientas a un millon,,,,,claro el mio las llantas ya no las conserba,, lleba unas targa que me he fijado y son targa.

Aaa vale, pensé que te referías a que solo el kit de fibra ya costaba ese dinero. Es que yo tengo unas cuántas revistas, con reportajes de kadett gsi de la época, y viendo el precio de otros extras como la d/a o el abs, me parecía demasiado. Pero bueno, si ese precio que dices incluye otros extras, me parece correcto.

Un saludo, y a ver si con un poco de suerte me pudiese hacer con alguna revista de la época en la cual, haya algún artículo sobre kadett irmscher

Gato Lopez
05-01-14, 01:07
Cada vez me gusta más tu coche. Supongo que a ti te pasará lo mismo! jaja La verdad es que restaurado gana una barabaridad. Me he quedado alucinado con el Inglés granate. Está precioso.
Espero que poco a poco puedas ir dejándolo bien, es un coche para quedárselo.

opelgt8v
05-01-14, 18:07
El kit costaba entre 800.000 - 1.000.000 de pesetas?? Eso es muchísimo dinero en la época (ten en cuenta que un r5 GTT nuevo, costaba alrededor de 1.500.000) No sé, a mi me parecen desmasiado "optimistas" esas cifras. Lo que está claro es que es una unidad muy exclusiva, uno de los detalles que más me asombran es el troquelado de irmscher que lleva el coche.

En el resto de kadett irmscher que he visto (ninguno en vivo), nunca nadie comentaba nada de que estuviera troquelado, por que como bien dices, puede ser que hubiese la opción de pedir el coche "montado" o de pedir el kit independientemente ...

Un saludo

el tema del troquelado seran las aletas y demas. en milanuncios venden un kit y viene con esos grabados

peralta
05-01-14, 20:30
el tema del troquelado seran las aletas y demas. en milanuncios venden un kit y viene con esos grabados

Pues sí, tienes razón. No se por que había pensado que el troquelado lo llevaba el chasis del coche...

Pues entonces supongo que como bien dices, todos los kit irmscher llevaran dicho troquelado

Un saludo

chondo999
06-01-14, 02:18
okkk ,, si lo llevan en las cuatro aletas y en el faldon,,,, donde identifica que viene de fabrica es en la placa de identificacion ,, podria decir donde con exactitud..

kike_gsi8v
06-01-14, 11:00
Los coches fabricados por irmscher tienen el numero de chasis que comienza por WJR...