PDA

Ver la versión completa : Opel kadett irmscher



chondo999
28-12-13, 20:11
Hola me gustaria que me dieseis buestra opinion sobre este kadett que he comprado recientemente , comentar que tiene dereccion asistida, aire acondicionado , espejos termicos y calefactables , cierrecentralizado , elevalunas , asientos partidos traseros y ordenador ,, no se que mas a faros de regulacion electrica y asientos regulables en altura.


Espero buestra opinion la cual aprecio y doy las gracias por adelantado .

peralta
28-12-13, 21:14
Buenas compañero, para empezar con buen pie, creo que primero deberías pasarte por la sección de "Bienvenidas y presentaciones". Abrir un post presentándote y comentándonos algo más sobre ti y tu coche.

Seguidamente te invitaría a abrir otro post en la sección "vuestros coches", enseñandonos tu kadett, y allí te daremos todos nuestra opinión.

Respecto al coche, te comento brevemente, las llantas no son originales, el parachoques delantero no es el irsmerch, las entradas triangulares del capó no son originales y alguna cosilla más, pero bueno, en la foto tampoco se aprecian muy bien los detalles.

Por lo demás, efectivamente parece un kadett irsmerch. Por curiosidad, podrías comentar cuanto te ha costado? (es mera curiosidad, si no quieres decir cuanto te costó, no pasa nada)

Un saludo y bienvenido

chondo999
28-12-13, 21:25
ok ,,,Peralta disculpa el desconocimiento , me pongo manos a la obra.

Gracias .

pelohuevo
28-12-13, 22:14
He leido tu presentacion y me he pasado por aqui.
Coincido con peralta...
Personalmente y con todo el respeto lo unico que me gusta de tu kadett son los extras! Jajaja
Lo del paragolpes delantero tiene un pase, pero el capo...
Me recuerda al logotipo de la empresa de mi padre (wittur)
Pero pon alguna fotillo mas que no se aprecia demasiado y si a ti te gusta que los demas digan misa!
Un saludo

chondo999
28-12-13, 22:36
Hola ,,, pelohuevo gracias por tu sinceridad , pasate por "vuestros coches" que hay mas fotos que es donde me a dicho peralta que tenia que ponerlo.

K_V6
30-12-13, 18:42
HOla bienvenido. Solo una pregunta, q diferencia hay entre espejos termicos y calefactables?