PDA

Ver la versión completa : [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria



cicli
27-12-13, 17:50
Ver mensaje 2....

Apocalypse_888
27-12-13, 22:01
FECHA: 21-22-23 de Febrero

Plazo límite de confirmación: DOMINGO 26 de Enero

Buenas gente!

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, se llevan varios años haciendo una KDD a finales de febrero en Bilbao e inmediaciones. Llevábamos bastante tiempo los de la zona de gipuzkoa queriendo hacer una KDD en condiciones, que coincidiera con la temporada de sidrerías (Enero – Abril aproximadamente) y tras comentarlo con los organizadores de la KDD bilbaína, hemos pensado que sería buena idea para este año 2014 hacer la KDD de febrero en Gipuzkoa.

Soy consciente de que todavía faltan dos meses para la KDD, pero, por esta zona es complicado alojar a tanta gente en temporada de sidrerías y sobre todo en fin de semana, por lo que hay que empezar a moverse ya mismo para poder asegurar un buen precio del alojamiento y también coger sitio en alguna sidrería de la zona.

He estado desde el aniversario moviéndome con el tema hoteles, y la verdad es que ha sido bastante frustrante. En Donosti conseguir un hotel con parking y a buen precio es casi imposible, aunque tras ser bastante persuasivo he conseguido un precio razonable en uno bastante bien situado, aunque está pendiente de confirmar el tema aparcamiento. Hay cerca una sidreria en la que ya he comido y está bastante bien, y la zona de fiesta para la noche también cae cerca (se puede hacer todo andando o en autobús sin necesidad de coger el coche).

Viendo la dificultad de encontrar algo asequible en la capital, le he pedido ayuda a Iñigo y se ha estado moviendo por la zona de Hernani-Urnieta-Astigarraga (él vive alli y yo la gipuzkoa profunda no la manejo xD) que son los pueblos sidreros por excelencia, donde hay poteo desde por la mañana, buenas sidrerias para ir a comer y luego en el centro hay fiesta hasta las 4 a.m. que cierran los bares, pero, si se quiere, hay autobús hasta Donosti donde poder seguir de jarana en varias discotecas.

Como comentario, quería añadir que en ambos casos no es necesario usar el coche para nada, una vez se llegue el viernes, se aparca, y podemos movernos andando o en autobús tanto a comer/cenar/sidreria como de juerga.

También sería conveniente cerrar las fechas lo antes posible. En los hoteles hemos pedido presupuesto para los fines de semana del 14, 21 y 28 de febrero, y de momento, para los tres tienen sitio disponible, pero en ambos sitios nos han recomendado confirmarlo sobre mediados de enero (un mes antes de la fecha escogida) para no pillarnos los dedos.

El planning completo se concretará una vez decidido el lugar del alojamiento, y la sidrería donde comeremos, y si hay posibilidad se buscará alguna actividad por la zona, ya sea un poco de turismo, como karting, etc…

Un saludo! Agur

P.D: Creo recordar que algún año ha venido gente en avión a alguna KDD (no recuerdo si era aniversario o era alguna bilbaina) y quería comentar que hay aeropuerto con enlaces directos con Madrid y Barcelona, y sabiendo de antemano a que hora llegáis, yo mismo podría ir a recogeros al aeropuerto sin problemas.

Apocalypse_888
27-12-13, 22:04
DONOSTIA

Hotel NH Aranzazu 4*
C/ Vitoria-Gasteiz, 1
20018 Donostia

Coordenadas para GPS
Latitud: 43.312891
Longitud: -2.007086

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hotel...-aranzazu.html (http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/san-sebastian/nh-aranzazu.html)

Precio de habitaciones en régimen de Alojamiento + Desayuno:

Dobles: 64 euros/noche (32€/pax)
Triples: 92 euros/noche (30.65€/pax)

Precio del parking subterraneo, por coche y noche:

8€ + IVA (10%) --> 8.80€ coche/noche

Apocalypse_888
27-12-13, 22:05
FECHA: 21-22-23 de Febrero

Plazo límite de confirmación: DOMINGO 26 de Enero

LISTA DE CONFIRMADOS

1-Apocalypse – 2 noches – 1 coche
2- Cicli – 2 noches – 1 coche
3- Typarraco – 2 noches – 1 coche
4- Typarraca – 2 noches (Con Typa)
5- Aitor – 2 noches – 1 coche
6- Txema – 2 noches – (Con Alex K)
7- Alex K – 2 noches – 1 coche
8- Mrs K – 2 noches (Con Alex K)
9- Kaminari – 2 noches – 1 coche
10- Jaimegarcia2 – 2 noches (Sin coche)
11- Juanda – 2 noches (con Qmack)
12- Qmack – 2 noches – 1 coche
13- Txemita – 2 noches – 1 coche
14- Tamara – 2 noches – (Con Txemita)
15- Bixo – 2 noches – 1 coche
16- Egoi - 1 noche (sabado) - 1 coche
17- Amigo Egoi - 1 noche (sabado) - (Con Egoi)
18- Dabid Kinki - 1 noche (sabado) - 1 coche
19- Biturbillo - 2 noches - 1 coche
20- Biturbilla - 2 noches - (Con Biturbillo)
21- CarlosGT – 2 noches – 1 coche
22- Vane – 2 noches – (Con CarlosGT)
23- Alvaro - 2 noches - 1 coche

Solo comidas:

- Iban BAD (+ Ainara)
- Iñigotuning
- Eusko_astra
- Albert_corsa

Apocalypse_888
27-12-13, 22:06
Reservado Sidreria

Sidrería GURUTZETA

Oialume bidea, 63
C.P. 20115 - Astigarraga

http://www.gurutzeta.com/index.php

Precio aproximado de la comida: 30€ por persona

Número de personas que acudiremos: 28

Apocalypse_888
27-12-13, 22:06
Reservado Planning

- Posibilidad de visita turística a Donosti (http://www.sansebastianturismo.com/es/)

- Posibilidad de Karting Indoor (http://tolosaindoorkarting.com (http://tolosaindoorkarting.com/))

- Posibilidad de ruta por Jaizkibel (http://www.motorintro.com/reportajes/07reportajes.htm)

Apocalypse_888
27-12-13, 22:09
REPARTO DE HABITACIONES

Habitaciónes dobles (Cama matrimonio):

1- Dani & Mireia
2- Alex K & Mrs K
3- Txemita & Tamara
4- Biturbillo & Biturbilla
5- Carlos & Vane

Habitación doble (Dos camas):

1- Alvaro, Cicli
2- Bixo, Kami

Habitaciones triples:

1- Txema, Aitor, Erik
2- Miguel, Juanda, JaimeGarcia

Habitación triple (Solo sábado noche):

1- Egoi, Amigo Egoi, Dabid Kinki


Número de coches confirmados:

Dos noches: 12
Una noche (sábado): 2


Reparto de habitaciones finalizado. GRACIAS

aitorgsi
27-12-13, 22:30
Apocalypse - Completo
Cicli - Completo
Typarraco - Completo
Typarraca - Completo
Aitorgsi - Completo

PD: Votado queda....

kike_gsi8v
28-12-13, 10:47
Tengo vacaciones en febrero asi que cualquiera de las dos primeras opciones para mi es un si

Apocalypse_888
28-12-13, 12:09
FECHA: 21-22-23 de Febrero

Plazo límite de confirmación: DOMINGO 26 de Enero

Buenas!

Yo no iba a votar ya que iré cualquiera de los tres fines de semana, pero he votado por el del 21-23 ya que me viene mejor en general, pero me es indiferente cualquiera de los otros dos.

De todas formas, si hay gente que uno de ellos no puede ir (por ejemplo Kike) pues aunque los otros dos os den igual, escoger uno, para que poco a poco nos vayamos haciendo una idea de las fechas en las que se puede juntar un mayor número de gente.

En cuanto a la sidrería, dejo un enlace de la asociación de sidrerías de gipuzkoa, para ir abriendo boca. Una vez decidido el alojamiento, ya nos centraremos en escoger la sidrería adecuada.

Un saludo

cicli
28-12-13, 14:46
A mí me es indiferente, cualquiera de ellos me vale.

Tiparraco
28-12-13, 14:58
Votado el primero, pero me sirve cualquiera.

Txema_GSI
30-12-13, 17:00
estaremos atentos
Gracias Apo!!!
De todas formas, si la cosa no cuaja, siempre podemos volver a Portu, que lo tenemos mascado y la lonja de la renault sigue en venta, pero me hacia ilusión ir a una sidreria de verdad!!! de comer de pie y venga sidra y sidra

K_V6
30-12-13, 20:37
Mirare mi agenda los sabados q me toca currar y votaremos en consecuencia.

Apocalypse - Completo
Cicli - Completo
Typarraco - Completo
Typarraca - Completo
Aitorgsi - Completo
K_V6 - COmpleto (COn extra de sidra y txuleton)
Señora K - Completo

b.a.d
31-12-13, 11:57
yo acabo de votar por la segunda opcion,mas k nada por k el la primera semana coincide con san valentin y seguro que en esas fechas lo tendremos bastante mal para reservar,sobre todo habitaciones ya que muchos enamorados sin casa donde poder echar un ....buscaran un hotelillo jajajaja.
ademas me lo estoy planteando e igual me apunto a dormir y todo aunque este al lado de casa.ya que las mejores fiestas son cuando se hacen completas.eso si procurare no cojerme mucho pedo para no repetir la de logroño.

Apocalypse_888
31-12-13, 20:14
FECHA: 21-22-23 de Febrero

Plazo límite de confirmación: DOMINGO 26 de Enero

Hombre, la cosa creo que ya está bastante "cuajada" digo yo...si no hubiera hotel "asequible" o un planing medio decente pero creo que ya está todo bastante avanzado como para volver a Portu...no se, pienso...

Bad, está claro que lo suyo es quedarse a dormir y disfrutar de la sidreria en condiciones y de la fiesta de la noche con todo el mundo y dormir en el hotel...

Un saludo! y felices fiestas! Agur

Letscona
31-12-13, 20:31
Otra kdd de bilbao que se va a perder Vane... Al final me mata...
Para un año que se había propuesto ir si o si, se hace en donosti xd
A ver si Vane pide días y confirmamos...
Buena ruta te has marcado erik.

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Tiparraco
01-01-14, 17:23
Yo lo que si que pediría, es que si finalmente el destino es incierto, que se concrete con la mayor brevedad, para poder mirar temas de aviones y demás lo antes posible.

LUISITO
01-01-14, 18:33
yo creo que como siempre asistiré, la fecha me da lo mismo cjando este avanzado ya confirmo y ek numero de personas

Apocalypse_888
02-01-14, 22:42
FECHA: 21-22-23 de Febrero

Plazo límite de confirmación: DOMINGO 26 de Enero

No no...el destino no es incierto, lo que pasa que esto se lleva cuajando hace mas de un mes, y los organizadores bilbainos se ofrecieron a organizarla ellos como otros años en el caso de que no encontráramos alojamiento razonable, tanto por ubicación como por precio, pero, en mi opinión, creo que teniendo en cuenta la zona en la que están ambos hoteles, y que son de 4* incluido desayuno, el precio es muy bueno. Y todo lo relativo a la ubicación está solucionado también, en cualquiera de los dos hoteles tenemos a pata o en bus comida, bebida y fiesta.
El hotel todavía no se ha decidido porque los del Aranzazu todavía no me han dicho a qué precio me dejan el parking, y espero que lo hagan a la mayor brevedad posible, y en cuanto ese pequeño fleco esté solucionado se decidirá en consecuencia en cuál de los dos hoteles nos alojaremos.

Pero vamos, que no hay destino incierto ... KDD DONOSTI 2014 !!!!!!!

P.D: Dani, desconozco precios, pero tienes vuelos directos BCN-EAS

josue-let
03-01-14, 14:07
Yo este año lo tengo muy complicado de ir :mad: Febrero lo tengo casi ocupado al 100% sin contar con el trabajo.
De poder ir seria el fin de semana del 21 ya que el anterior tengo despedida y el siguiente la boda.
Ya ire informando.

GSI4ever
03-01-14, 18:04
Yo en principio el único que tengo imposible es el que parece que de momento va mejor a todos, el del 21.

Los otros dos, en principio podría, pero he votado el del 14 por si toca pedir viernes de fiesta en el curro, que el último finde acumularía ya 4 días de fiesta en 5 laborables... xD

Saludos,

Dabid
04-01-14, 02:35
A mi en principio me da igual la fecha, lo que estoy indeciso es si quedarme a dormir o no, aunque sidreria y coche no van de la mano...

Apocalypse_888
04-01-14, 11:42
FECHA: 21-22-23 de Febrero

Plazo límite de confirmación: DOMINGO 26 de Enero

Yo te recomendaría que te quedaras a dormir, aunque sea el sábado, porque como bien dices, el alcohol y el volante no son buenos amigos, y tu tienes un buen cacho hasta casa.

Con el tema fechas, sería importante saber si la gente ha votado por preferencia pero podría venir cualquiera de los otros dos, o sin embargo, como Carlos, hay uno de los fines de semana que no podría asistir de ninguna manera. Yo por ejemplo poder puedo cualquiera de los tres pero me venía mejor el del 21-23, pero por supuesto que si alguien no puede venir ese finde no me importaría que se cambiara, no se si me explico...

Un saludo! Agur

K_V6
04-01-14, 15:08
Yo podré primero y ultimo. Segundo trabajo el sábado. Supongo que con tiempo podría hacer cambio si este saliera peeeeeeero nunca se sabe.

Orosa90
04-01-14, 20:23
Yo el primer finde no podría, hay la retroclásica de Galicia y voy a asistir, por eso he votado la segunda opción, aunque la tercera opción también me vendría bien.

Saludos.

Txema_GSI
07-01-14, 09:29
Bueno, como va la cosa?
Vamos decidiendo un finde y el hotel?? Ponemos plazo. Planing aprox. Quiero ruta por jaizkibel...jijijiji

Apocalypse_888
07-01-14, 18:39
FECHA: 21-22-23 de Febrero

Plazo límite de confirmación: DOMINGO 26 de Enero

Pues Txema la cosa está que la encuesta termina el 14 de enero (no se si será demasiado tarde, la puse con tiempo para que todo el mundo que estuviera interesado y no sea muy activo, pudiera pasar por el post) y en cuanto se confirme la fecha, dar un plazo máximo para cerrar las confirmaciones y reservar ya el hotel, que miedo me da que nos digan que no hay sitio (aunque no creo que sea el caso pero cuanto antes cerremos todo mas tranquilo estaré).

En cuanto a la elección del hotel, estoy a la espera de que el Aránzazu me termine de confirmar la rebaja que nos hacen en el parking, se supone que hoy día 7 empezaba a trabajar el jefe y que me mandarían un mail, lo mismo tengo que volverme a pasar para recordárselo.

De todas formas, quiero pasarme por el K10 para situarlo en mi mapa mental, y comprobar todo el tema de autobuses, horarios, posibles distancias a pata y tal, y lo mismo ni espero a que los otros me digan algo, cogemos ese y pista, porque Donosti está a 5 minutos en coche (algo mas en autobús) si se quiere hacer algo de turismo, y si también queréis alguna rutilla queda bastante a mano.

Si se hace ruta, por supuesto Jaizkibel sería el lugar elegido, subiendo por el tramo que en su día fue puntuable para el campeonato de España, y bajando hasta Hondarribia, con paisajes increíbles y buen sitio donde potear e ir de pinchos.

También si se quiere se puede ir a un Karting que hay en Tolosa (unos 20 min aprox en coche) que está bastante chulo, indoor, y donde Iñigo tiene un pequeño enchufe donde nos podrían hacer precio por las mangas u organizarnos un campeonato o similar.

Todo depende un poco de las ganas y las intenciones que tenga la gente, y del tiempo del que dispongamos, vamos por pasos, primero confirmar fechas, y una vez sabida la fecha, confirmar cuanta gente vamos a estar, y a partir de ahi ya iremos cerrando el planning.

Un saludo! Agur

P.D: Editado el post dedicado al planning

K_V6
07-01-14, 19:51
Se ha pedido ruta y no ha sido el de siempre? Xd

A ver si voto viendo mis semanas, pero procurare amoldarme al q salga si me pueden cambiar los compañeros

Apocalypse_888
07-01-14, 23:01
Jajaja ahi le has dao! Yo no he querido decir nada para que luego no se hagan chistes fáciles peeero ya veis como no soy el único que pide rutas xDDDDD

Espero que salga todo al gusto de todos y pasemos un buen fin de semana. Ya tengo ganas de que lleguen las fechas! Agur

Tiparraco
13-01-14, 22:44
Yo ante la imposibilidad de encontrar vuelos, finalmente decidimos subir en coche, así que allá donde sea iremos!

Txema_GSI
14-01-14, 13:35
BUeno, la cosa esta apretada.
Debemos reservar una estimación de habitaciones en la zona, ya que, parece ser por lo que me esta contando todo el mundo, que en la epoca de sidrerias, Hernani y pueblos aledaños es un fieston del copón, y no me queda más remedio que creerlo, dado que a todos los hoteles que lamo les quedan 3 habitaciones maximo....

Voy a recopilar info de la gente que ya dijo que ok, y vamos zanjando el tema.

Repito, parece que la fiesta es muy interesante, se sale al medio día y hay fiesta continua hasta altas horas de la noche. Me pica muchisimo la curiosidad...

Lista de inscritos para dormir desde el viernes:
1-Apocalypse (Tu parienta K??? escaqueada como la mia no??jejeje)
2- Cicli
3 y 4-Typarraco y Typarraca
5-Aitor
6- Txema
7-Kike (No viene Eli??)
8-Malo (depende del Finde)
9 y 10-Alex K y novia seria (depende de si cambia turno o del finde)
11- Kinki (a falta de decidir si dormir o no)

Los rezagados, que vayan diciendo.....

eusko_astra
14-01-14, 14:47
Yo os acompaño el sábado desde bien prontito a la mañana hasta que el cuerpo aguante pero no haré noche. Las fechas no he votado porque cualquiera de ellas me viene bien en principio.

Txema, sobre la calidad de la fiesta en Hernani no te puedo decir nada porque no soy bueno midiéndolo, pero si te puedo asegurar que las 2-3 calles de bares que hay se llenan de gente (los bares ni te digo) desde media tarde y suele haber jaleo y ambiente suficiente para pasarlo bien. Aún sin haberlo con las sidras que llevas encima y que nosotros no necesitamos mucho para liarla preveo que se puede liar una buena.

Un saludo

PD: Aviso a los que mean en cualquier esquina en la calle, con cuidadin que suelen andar muy atentos los agentes. Ya conozco varios casos de volver a casa con 90€ de multa por mear en la via publica.

josue-let
14-01-14, 16:13
Bueno señores este año no voy a poder ir, se me juntan muchas cosas para ese mes.
Pasarlo bien y ya veremos ese reportaje de fotos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Apocalypse_888
14-01-14, 18:29
FECHA: 21-22-23 de Febrero

Plazo límite de confirmación: DOMINGO 26 de Enero

Buenas!

Pues tal y como comentaba Txema, la cosa del alojamiento en la zona cero de sidrerías va a ser casi imposible. Con los hoteles en los que habíamos estado en contacto nos dijeron en un principio que con avisar con un mes de antelación que ya valdría, por lo que siendo el primer fin de semana posible el del 14-16 de febrero, se alargó la encuesta de fechas hasta hoy 14 de enero, pero, parece ser que no es suficiente. Todos con los que hemos estado tratando están completos, incluidos el K10 (que está la info en los primeros mensajes) y las alternativas que había para esa zona.

Entonces, visto lo visto, me he vuelto a pasar por el NH Aranzazu de Donostia, y he estado hablando con la persona encargada de gestionar las reservas para grupos. Me ha estado enseñando las habitaciones (bastante amplias y equipadas) y también el parking, ya que le he dicho que es una concentración de coches clásicos modificados (xDDDDD lo primero que me ha venido a la cabeza) y la mujer muy astuta me ha dicho que si quería ver la cuesta de entrada al parking por si hubiera problemas con la altura de los coches, minipunto para la señora! Pero vamos, que entra cualquier coche sin problemas.

El tema del hotel este era que el parking cobraban 16 euros por noche/coche y me parece una auténtica exageración, y tras charlar un rato con ella me ha comentado que no ve problema alguno en hacernos una rebaja del 50% o incluso del 70%, pero que tenia que confirmarlo con la directora y que estos días iba a estar ocupada y que me lo confirmará a la mayor brevedad posible.

En principio me va a guardar sitio para 30 personas las dos noches, a la espera de que a lo largo de esta semana, (me ha dicho que como muy tarde, lunes-martes de la que viene) le confirme cuantas personas y coches vamos a alojarnos el viernes y el sábado.

Tambien me ha dicho que le tengo que comentar cuántas habitaciones dobles y triples vamos a querer. Yo le he dicho que en principio el máximo numero posible de triples, para abaratar costes, pero que le confirmaré cuando sepamos qué gente vamos desde el viernes y quienes solo el sábado. También me ha dicho que si hay alguna pareja, que avisemos, y pondrán cama de matrimonio. La verdad es que la mujer ha sido muy cordial y muy atenta.

Entonces, hay que confirmar asistencia SI o SI antes del domingo. Persona arriba, persona abajo, no creo que haya problemas en coger una habitación mas o cancelar alguna si fuera necesario, pero cuanto antes sepáis si venís o no, mejor que mejor.

En cuanto a la lista de inscritos, indicar por favor si os alojareis una noche, o las dos, y si venís con coche, ok?

Muchas gracias a todos! Un saludo

P.D: Txema e Iñigo, gracias por las gestiones que habeís estado haciendo. Por cierto, si, mi parienta se escaquea de lo lindo, es oir la palabra KDD y ya se frota las manos, fin de semana libre!! jaja

cicli
14-01-14, 19:57
¿Seguimos entonces con las lista más en detalle?

1 Apocalypse - Astra H
2 Cicli - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas - Astra J
3 Typarraco - Kadett batallas??
4 Typarraca
5-Aitor - Tartana F 16v con techo solar
6- Txema - Patera V6 a 5 cilindros
7-Kike?
8-Malo?
9 Alex K??
10 Mrs K???
11- Kinkiman ¿¿dormir??

GSI4ever
14-01-14, 20:14
Ese finde imposible, me viene a ver la familia del sur y no les voy a hacer un feo. Qué rabia porque el plan pinta que da gusto!!!

Que lo paséis muy bien!

1 Apocalypse - Astra H
2 Cicli - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas - Astra J
3 Typarraco - Kadett batallas??
4 Typarraca
5-Aitor - Tartana F 16v con techo solar
6- Txema - Patera V6 a 5 cilindros
7-Kike?
8- Alex K??
9- Mrs K???
10- Kinkiman ¿¿dormir??

Apocalypse_888
14-01-14, 20:15
Gracias Dani, si que deberíamos de ir poniendo una lista mas detallada, pero, mas que especificar con qué coche iremos, me vale con un Coche SI o Coche NO, y sobre todo, una noche (que sobreentiendo sabado) o dos noches.

Un saludo!

albert-corsa
14-01-14, 20:39
Erik, yo sigo a la espera del trabajo, pero hasta ultima hora no sabre cuando me mandan a China con la maquina... En principio todavía no esta decidido si iré a finales de Febrero o mediados de Marzo...
Según me valla enterando te comento. Para antes de irme tengo intención de dejar el astra circulando, así que espero poder asistir a Donosti en el.

Un saludo

Tiparraco
14-01-14, 20:43
Apunta una de Merchakas, que el batallas está ya ingresado xD

inigotuning
14-01-14, 20:45
100% de acuerdo con lo que dice eusko_astra. Cualquier sabado desde este en adelante asta que acabe la temporada el pueblo se llena y ay un ambiente de la leche. Para los que somos del pueblo esta bien los dos primeros findes el tercero estamos aburridos. xD . Pero es algo que merece la pena conocer y sobre todo hacer la experiencia completa de poteo mañanero, sidreria y despues empezar la fiesta por el pueblo.

Respecto a lo de mear hacer caso del compañero que a los del pueblo nos suelen perdonar previa bronca pero a los de fuera na de na, y esos dias suele haber el doble de municipales que cualquier otro sabado...

Apocalypse_888
14-01-14, 21:55
Otro aviso a navegantes...y no miro a nadie...:rolleyes:
En Donosti, los carriles Taxi-Bus son videovigilados, y creerme, llegan las multas :mad:
Así que tener cuidado por donde os meteis, jeje

K_V6
14-01-14, 22:21
Otro aviso a navegantes...y no miro a nadie...:rolleyes:
En Donosti, los carriles Taxi-Bus son videovigilados, y creerme, llegan las multas :mad:
Así que tener cuidado por donde os meteis, jeje
Te seguiremos a ti.

Confirmo

1 Apocalypse - Astra H
2 Cicli - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas - Astra J
3 Typarraco - Kadett batallas??
4 Typarraca
5-Aitor - Tartana F 16v con techo solar
6- Txema - Patera V6 a 5 cilindros
7-Kike?
8- Alex K - Viernes a domingo dormir y comer, coche a confirmar pero alguno hay q llevar
9- Mrs K - Viernes a domingo dormir y comer
10- Kinkiman ¿¿dormir??

b.a.d
14-01-14, 22:30
1 Apocalypse - Astra H
2 Cicli - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas - Astra J
3 Typarraco - Kadett batallas??
4 Typarraca
5-Aitor - Tartana F 16v con techo solar
6- Txema - Patera V6 a 5 cilindros
7-Kike?
8- Alex K - Viernes a domingo dormir y comer, coche a confirmar pero alguno hay q llevar
9- Mrs K - Viernes a domingo dormir y comer
10- Kinkiman ¿¿dormir??
11-iban y ainara,comer sabado y domingo,menos dormir

Kami
15-01-14, 00:24
Perdonar la tardanza, por aqui me quedo.

Por favor, poned los dias y las comidas que vais a hacer (aunque sean casi todos lo mismo)

1 Apocalypse - Astra H
2 Cicli - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas - Astra J
3 Typarraco - Kadett batallas??
4 Typarraca
5-Aitor - Tartana F 16v con techo solar
6- Txema - Patera V6 a 5 cilindros
7-Kike?
8- Alex K - Viernes a domingo dormir y comer, coche a confirmar pero alguno hay q llevar
9- Mrs K - Viernes a domingo dormir y comer
10- Kinkiman ¿¿dormir??
11-iban y ainara,comer sabado y domingo,menos dormir
12 - Kaminari - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas

Maxpako
15-01-14, 09:18
Me encantaría venir pero me va a ser imposible con tanto gasto a finales de año que aún arrastro... a ver si en 2 meses me recupero.

Que envidia me dais!!!

1- Apocalypse - Astra H
2- Cicli - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas - Astra J
3- Typarraco - Kadett batallas??
4- Typarraca
5- Aitor - Tartana F 16v con techo solar
6- Txema - Patera V6 a 5 cilindros
7- Kike?
8- Alex K - Viernes a domingo dormir y comer, coche a confirmar pero alguno hay q llevar
9- Mrs K - Viernes a domingo dormir y comer
10- Kinkiman ¿¿dormir??
11- iban y ainara,comer sabado y domingo,menos dormir
12- Kaminari - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas

kosa
15-01-14, 09:28
Wenas!!

Podrías poner el precio de Hotel, sidrería , bus y demás...porque xa mi las fechas no son un problema pero la pasta si :(

Haremos cuentas y decidiremos...la verdad es que la idea sidreria-hernani-fieston me provoca muxisisissimoooo

BiLLyTK
15-01-14, 10:22
Apoyo la moción de Rosa

Kami
15-01-14, 11:02
Y también los plazos para pagar!

Jaimagoras
15-01-14, 12:39
1- Apocalypse - Astra H
2- Cicli - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas - Astra J
3- Typarraco - Kadett batallas??
4- Typarraca
5- Aitor - Tartana F 16v con techo solar
6- Txema - Patera V6 a 5 cilindros
7- Kike?
8- Alex K - Viernes a domingo dormir y comer, coche a confirmar pero alguno hay q llevar
9- Mrs K - Viernes a domingo dormir y comer
10- Kinkiman ¿¿dormir??
11- iban y ainara,comer sabado y domingo,menos dormir
12- Kaminari - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas
13- Jaimegarcia2 - voy de polizón

Txema_GSI
15-01-14, 13:01
1-Apocalypse - Astra H
2- Cicli - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas - Astra J
3- Typarraco - Kadett batallas??
4- Typarraca
5- Aitor - Tartana F 16v con techo solar
6- Txema - Patera V6 a 5 cilindros
7- Kike?
8- Alex K - Viernes a domingo dormir y comer, coche a confirmar pero alguno hay q llevar
9- Mrs K - Viernes a domingo dormir y comer
10- Kinkiman ¿¿dormir??
11- iban y ainara,comer sabado y domingo,menos dormir
12- Kaminari - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas
13- Jaimegarcia2 - voy de polizón
14-Juanda
15 y 16- Txemita y Tamara (Vag Rebufaito)

vectra2000gt
15-01-14, 18:49
Vale ya veo que estoy apuntado:D

Apocalypse_888
15-01-14, 19:45
Buenas!

Los precios del Hotel están puestos en el primer mensaje, a falta de confirmar precio del parking, del que se supone que harán un descuento del 50-70% (partiendo de 16€ coche/noche).

El precio de la sidreria rondará los 30 euros por barba. No es un precio fijo, porque depende de la cantidad de carne que se pida, pero suele rondar por ahi.

La cena del viernes y la comida del domingo, dependiendo del planing que se haga, tengo varios sitios mirados, en plan bocatas, pintxos, platos combinados...nada exagerado, calculo que con 10-12 euros saldremos con la tripa llena, pero claro, todo depende de los pintxos que comais o las cervezas que os bebais, jeje.

La cena del sábado, supongo que poco hambre nos quedará despues de la sidreria y el alcohol en el estómago, pero algun pintxo rápido o bocata por lo viejo de Hernani, también, poca cosa.

El transporte, se hará en autobús el sábado, dos viajes, ida y vuelta Donosti-Hernani. El precio del trayecto tengo que consultarlo, porque yo tengo la tarjeta de descuentos y me cobran 88 centimos por viaje, pero creo que el billete ordinario rondará 1.30-1.50€. Si el viernes noche o el domingo mañana queremos acercarnos a la parte vieja, aunque se puede ir andando, conociendo a la gente puede que mejor sea coger un autobús, y las tarifas son las mismas. Es decir, máximo 4 trayectos en todo el fin de semana, écharle máximo 6€.

Luego ya lo que cada uno quiera incluir en la lista de extras, es decir, cubatas, copas, etc...

En cuanto al tema de los pagos, en principio, tanto el hotel como la sidrería se abonarán en el momento, y el resto de comidas/cenas lo confirmaré cuando concretemos el planing y me pase a reservar, a ver si me piden algo o no, pero no creo.

En cuanto a la lista de confirmados, es muy importante que digáis si tenéis intenciones de venir pero no lo sabréis hasta mas tarde del domingo 19, ya que en el hotel me han comentado que se puede reservar al alza, y cancelar alguna habitación a posteriori, con un margen de preaviso, el cual ya os confirmaré. Es decir, aunque a día de hoy no podáis confirmar asistencia, si tenéis intenciones de venir, hacérmelo saber, para teneros en cuenta y comentarlo con el hotel, y tambien con la sidreria y el resto de restaurantes.

Creo que no se me olvida nada mas que comentar. Si os surge cualquier duda o pregunta, me comentais. Un saludo! Agur

EDITO: En el hotel me han dicho que se intentarán reservar el mayor número de triples posibles para abaratar el coste final. También me ha dicho que si hay alguna pareja en el grupo, que se avise, para guardar alguna habitación doble con cama de matrimonio. De momento, cuento tres (Typa - Alex - Txemita)

Apocalypse_888
15-01-14, 19:53
1-Apocalypse – 2 noches – 1 coche
2- Cicli – 2 noches – 1 coche
3- Typarraco – 2 noches – 1 coche
4- Typarraca – 2 noches (Con Typa)
5- Aitor – 2 noches – 1 coche?? *
6- Txema – 2 noches – 1 coche?? *
7- Alex K – 2 noches – 1 coche?? *
8- Mrs K – 2 noches (Con Alex K)
9- Kaminari – 2 noches – 1 coche
13- Jaimegarcia2 – 2 noches (Sin coche)
14- Juanda – 2 noches (con Qmack)
15- Qmack – 2 noches – 1 ccohe
15- Txemita – 2 noches – 1 coche
16- Tamara – 2 noches – (Con Txemita)

* Los bilbainos vais a compartir coche o vendreis cada uno en el vuestro?

Dudas hotel:

- Kinkiman
- Kike
- Smaug & Rosa
- Emilio
- Albert_Corsa
- CarlosGT & Vanesa

Solo comidas:

- Iban BAD (+ Ainara)
- Iñigotuning
- Eusko_astra


NOTA: Espero no haberme olvidado de nadie, si veis que no os he puesto, comentármelo por favor antes del domingo. Creo que a todos los que me habeis comentado por whatxap ya estais apuntados, pero, revisarlo todo por si las moscas, un saludo

Orosa90
15-01-14, 20:01
Qué plan teneis para el Sábado? Yo quizás vaya el Sábado para pasar el día, no me quedaré a dormir, me apunto a sólo comidas.

1-Apocalypse – 2 noches – 1 coche
2- Cicli – 2 noches – 1 coche
3- Typarraco – 2 noches – 1 coche
4- Typarraca – 2 noches (Con Typa)
5- Aitor – 2 noches – 1 coche?? *
6- Txema – 2 noches – 1 coche?? *
7- Alex K – 2 noches – 1 coche?? *
8- Mrs K – 2 noches (Con Alex K)
9- Kaminari – 2 noches – 1 coche
13- Jaimegarcia2 – 2 noches (Sin coche)
14- Juanda – 2 noches (con Qmack)
15- Qmack – 2 noches – 1 ccohe
15- Txemita – 2 noches – 1 coche
16- Tamara – 2 noches – (Con Txemita)

* Los bilbainos vais a compartir coche o vendreis cada uno en el vuestro?

Dudas hotel:

- Kinkiman
- Kike
- Smaug & Rosa
- Emilio

Solo comidas:

- Iban BAD (+ Ainara)
- Iñigotuning
- Orosa90

Saludos.

Apocalypse_888
15-01-14, 21:23
El planing del viernes y del domingo está pendiente de confirmar, pero, el del sábado es bien clarito, jeje, salir del hotel dirección parada de autobus, montar, bajar en Hernani, dirigirnos a la parte vieja zona de bares, empezar a empinar codo, después sidreria hasta que nos aburramos de comer txuleta y beber sidra, salir, y seguir bebiendo por el pueblo hasta que el cuerpo aguante. Y si somos lo suficientemente hombres, cuando cierren los bares de Hernani, coger bus a Donosti y en vez de ir al hotel, tirar para un par de discotecas que hay en la zona de playa, y a partir de ahi, el camino al hotel es bien sencillo que cada uno vuelva cuando quiera y como pueda xDDDD

(Cuando digo como pueda me refiero a estado de embriaguez, ya que por camino no hay pérdida, es andar en linea recta)

EDITO: Sobre la marcha iremos pensando en cómo organizarnos los que estamos en el hotel con los que vayais a pasar solo el día, si vais directos a Hernani, aparcais por alli y luego marchais, o pensais aparcar por los alrededores del hotel (gratis y suele haber sitio) y venir con nosotros en autobús...eso ya allá cada uno, ya se irá madurando este asunto

Apocalypse_888
15-01-14, 21:32
POR CIERTO...

En los primeros mensajes he copiado la lista de inscritos y confirmados. En vez de que cada uno vaya copiando y pegando la lista completa y añadir su nombre, simplemente decir cuantas noches vais a venir, con coche o sin coche, etc, y yo me encargaré de tener la lista lo mas actualizada posible. Creo que de esta forma podemos evitar que se llenen páginas en balde en el post y que toda la info quede mas recogida, ordenada y accesible.

Un saludo! Agur

Kami
16-01-14, 00:28
Avanti toda!

b.a.d
16-01-14, 14:51
parece mentira que el que siempre pregunta por las rutas monte una kdd y no ponga la propia ruta XXDDD

Apocalypse_888
16-01-14, 19:49
Para proponer ruta la gente tiene que querer ruta y se tiene que poder hacer ruta. El sábado completo está descartado. El viernes por la tarde entre pitos y flautas y se hace de noche y además no puedes dejar a la gente tirada, hay que estar localizables para los que vayan llegando. Lo suyo sería el domingo por la mañana, antes de comer, y antes de que la gente que tiene un viaje relativamente largo empiecen a irse, pero, quien sabe cómo se levantarán los cuerpos.
El planing es lo que menos me preocupa la verdad, en cuanto tengamos reservado el alojamiento, y tengamos reservada la sidrería, todo lo demás es secundario, no por ello menos importante, pero vamos por partes que demasiado tenemos entre manos ahora.
Un saludo

Apocalypse_888
16-01-14, 21:17
He recibido un email del hotel. Nos rebajan el precio del aparcamiento un 50%, por lo que se quedaría en 8 euros por coche y noche (mas el 10% de IVA), para que sepais (lo pondré tambien en los primeros mensajes, donde está la info del hotel).

En principio para que no haya problemas de sitio hasta que confirmemos el total de personas que nos alojaremos, nos ha guardado para 30, repartidos en 4 triples y 9 dobles, y si la cifra lo permite, podrían ser hasta un máximo de 5 triples.

Me ha dicho también que se puede retrasar un poco la fecha de confirmación una semana mas, por lo que tenemos de tiempo hasta el domingo 26 de enero para decirles el número de personas y de coches que nos vamos a alojar.

En cuanto sepamos aproximadamente la gente que vendrá a comer el sábado, reservaremos la sidrería, de todas formas, voy a hablar con Iñigo, y a ver si este fin de semana podemos mover un poco el tema, ya que tampoco quiero esperar en exceso vayamos a pillarnos los dedos, por lo que pediremos sitio para grupo de 30 personas mas o menos y si luego es alguna menos o alguna mas, ya nos amoldaremos.

Si teneis cualquier duda o pregunta de lo que sea, me comentais. Un saludo

kike_gsi8v
16-01-14, 21:19
Yo voy de completo pero eli es duda...de polizon de cipri..

recopilo la lista que en el ultimo mensaje faltaban integrantes

1-Apocalypse – 2 noches – 1 coche
2- Cicli – 2 noches – 1 coche
3- Typarraco – 2 noches – 1 coche
4- Typarraca – 2 noches (Con Typa)
5- Aitor – 2 noches – 1 coche?? *
6- Txema – 2 noches – 1 coche?? *
7- Alex K – 2 noches – 1 coche?? *
8- Mrs K – 2 noches (Con Alex K)
9- Kaminari – 2 noches – 1 coche
13- Jaimegarcia2 – 2 noches (Sin coche)
14- Juanda – 2 noches (con Qmack)
15- Qmack – 2 noches – 1 ccohe
15- Txemita – 2 noches – 1 coche
16- Tamara – 2 noches – (Con Txemita)
17- kike - 2 noches - (con cipri)

* Los bilbainos vais a compartir coche o vendreis cada uno en el vuestro?

Dudas hotel:

- Kinkiman
- Smaug & Rosa
- Emilio
- Albert_Corsa
- CarlosGT & Vanesa
-Eli

Solo comidas:

- Iban BAD (+ Ainara)
- Iñigotuning
- Eusko_astra
-Orosa90

inigotuning
16-01-14, 21:53
Yo cuanto antes sepamos los asistentes a la sidreria mejor. La que yo tenia pensado que es donde el parrillero es de la cuadrilla y tal, abren mañana asi que cuanto antes reservemos mas seguridad de tener sitio. Un saludo

Apocalypse_888
16-01-14, 21:57
De todas formas Iñigo, resérvale lo antes posible sitio para 30, y coméntale que puede que esa cantidad varíe un poco. A fecha de hoy estamos 21 personas confirmadas para la comida, y a la espera de otras posibles 8, por lo que la cifra final no andará muy lejos.

La sidrería de tu colega, queda cerca de alguna parada de autobus de la linea G2 ?? Gracias por gestionar este tema ;-)

Un saludo

inigotuning
16-01-14, 22:55
Cerca del G2 no ay ninguna sidreria. Las que estan cerca de paradas son del A2 y del A1 que son la linea Hernani-Donosti por Martutene. De todas maneras siendo el poteo a la mañana en Hernani no ay problema ya que del hotel a Hernani esta el g2 y de Hernani cogeremos el A1 o A2 todos y listo. Si alguno por lo que sea no va al poteo de la mañana porque prefiere quedarse en Donosti de turismo no ay problema, puede coger cualquiera de estos dos autobuses en Okendo o en una de las paradas de las que ay en la calle Urbieta. Un saludo

inigotuning
17-01-14, 00:00
¡Ojo! explicación autobus sábado

Adjunto un pdf con la explicación de las paradas de autobuses para el sábado, el día de la sidrería. Ya estaremos tanto Erik como yo para que todo vaya de manera organizada pero por si acaso nunca viene mal una explicación para perdidos o rezagados.

41505

Txema_GSI
17-01-14, 06:48
Muy bien Iñigo, te lo has currado....
Erik, te veo fino, jejeje, te van a salir canas de l estres de la organización, jajajaja.

Los bilbainos supongo que iremos en 2 coches.

eusko_astra
17-01-14, 11:28
Iñigo, Hernani para aparcar el coche cerca de la zona de fiesta que tal está?

Un saludo

inigotuning
17-01-14, 12:25
Cerca de la zona de fiesta complicado el asunto. Pero Hernani no es muy grande y podemos buscar un sitio donde aparques a no mas de 5 minutos. Sobre todo si vienes desde la mañana no habra problema. Un saludo

Apocalypse_888
17-01-14, 14:09
Bueno, pues ya tenemos la sidrería reservada. No queríamos pillarnos los dedos con las fechas asi que ya hemos cogido sitio, en principio, para 30 personas, no creo que la cifra varíe mucho. Actualizaré los primeros mensajes donde hay uno dedicado a la sidrería.

En cuanto al hotel, me ha dicho que si solo se cancela una habitación, a lo sumo dos, no hace falta avisar con antelación, el mismo día que vayamos a entrar se puede cancelar sin cargo alguno (hablando siempre de habitaciones dobles, lo que serían un margen de 4 personas) por lo que durante esta semana vamos a intentar que la gente confirme asistencia, y los que sois duda, avisar cuando vais a poder confirmarlo.

Sitio hay para 30, otro problema sería que fuéramos mas de 30 personas, y de momento no parece que vayamos a llegar a esa cifra, pero si finalmente los gallegos se animan y tal, pues muy lejos no vamos a andar, asi que por favor cuanto antes confirmeis, mejor.

Un saludo! Agur

P.D: Iñigo, curro guapo el de los buses. Gracias

P.D2: Txema, qué bilbainos exactamente? Txemita y Tamara van por libre, y Alex, novia seria, Aitor y tú en dos?

aitorgsi
17-01-14, 14:58
P.D2: Txema, qué bilbainos exactamente? Txemita y Tamara van por libre, y Alex, novia seria, Aitor y tú en dos?

Os lo estais currando,si señor!

el tema de los Bilbocars,la idea es que como somos 6 bajar en dos coches,pero si los Ga-legos se animan serían 3

Saludos

inigotuning
17-01-14, 15:37
Como ya a puesto Erik en el post correspondiente la sidrería la he reservado esta mañana. Comentar que sera una sidrería como se hacían antaño, vamos que no se va a sentar nadi,me pidieron que fuera una sidrería de las de estar poco sentado y con kupelas de verdad,lo primero esta cumplido ahora viene lo segundo:
41524

Estas son las kupelas que nos esperan,espero que sea del gusto de todos. Saludos

Apocalypse_888
17-01-14, 17:51
Ostrasss, ya se cuál es! Por el nombre no caía, pero he cenado ahí con los del curro. Os pongo bajo aviso, hace un frío de COJ.ONES ahi abajo, ir abrigados.

Entonces por poner un ejemplo Aitor (mas que nada por organizar la lista de confirmaciones y luego os arregláis evidentemente como os de la gana xD), en un coche, Txemita, Tamara y tú. En otro coche, Alex, Novia, Txema. Lo he entendido bien?

Un saludo!

EDITO: No se que narices he hecho pero tenía dos listas de inscritos en dos mensajes diferentes, en una con unos nombres y en otra con otros, fallo mio, ya lo he solucionado y ahora ya solo hay una, y creo que he apuntado a todos. Revisarlo para corroborar que estáis bien apuntados. Perdonar las molestias. Gracias

REVISAR POR FAVOR LA LISTA DE INSCRITOS

vectra2000gt
17-01-14, 22:36
Si, como te ha dicho aitor iremos todos en dos coches.
Os lo estáis currando, gracias

Apocalypse_888
17-01-14, 23:47
La cosa no es que nos lo estemos currando o no (que la verdad, lleva tiempo, llamadas, quebraderos de cabeza, visitas a hoteles, sidrerias, etc...), la cosa es que salga todo lo mejor posible y los asistentes quedéis contentos. Es bien sabido que nunca llueve a gusto de todos, y es muy difícil contentar a 30 personas, pero, espero que el esfuerzo y el trabajo que nos estamos llevando sea para que todo salga a pedir de boca y todos estáis a gusto el fin de semana, que os llevéis un buen sabor de boca tanto de Donosti como del ambiente sidrero, y que querrais repetir, esa sería una buena señal... Un abrazo

P.D: Y si no, que os jodan! xDDD

BiLLyTK
17-01-14, 23:59
yo al final no asistiré

Apocalypse_888
18-01-14, 13:04
Vaya...es una lástima. Era la ocasión perfecta para mostrarnos tu recién montado techo solar ;-) Espero que para la próxima te animes. Un saludo

Bixo
19-01-14, 12:04
Yo voy de completo pero eli es duda...de polizon de cipri..

recopilo la lista que en el ultimo mensaje faltaban integrantes

1-Apocalypse – 2 noches – 1 coche
2- Cicli – 2 noches – 1 coche
3- Typarraco – 2 noches – 1 coche
4- Typarraca – 2 noches (Con Typa)
5- Aitor – 2 noches – 1 coche?? *
6- Txema – 2 noches – 1 coche?? *
7- Alex K – 2 noches – 1 coche?? *
8- Mrs K – 2 noches (Con Alex K)
9- Kaminari – 2 noches – 1 coche
13- Jaimegarcia2 – 2 noches (Sin coche)
14- Juanda – 2 noches (con Qmack)
15- Qmack – 2 noches – 1 ccohe
15- Txemita – 2 noches – 1 coche
16- Tamara – 2 noches – (Con Txemita)
17- kike - 2 noches - (con cipri)
18- Bixo -2 noches - coche

* Los bilbainos vais a compartir coche o vendreis cada uno en el vuestro?

Dudas hotel:

- Kinkiman
- Smaug & Rosa
- Emilio
- Albert_Corsa
- CarlosGT & Vanesa
-Eli

Solo comidas:

- Iban BAD (+ Ainara)
- Iñigotuning
- Eusko_astra
-Orosa90

b.a.d
19-01-14, 12:17
una duda....para los k no vamos a dormir al hotel y demas,donde dejamos los coches?los que os quedais a dormir y eso esta claro que los dejais en el hotel y os moveis en autobus pero los que vamos mas tarde en plan a la sidreria y eso?

Apocalypse_888
19-01-14, 13:05
Modificado el primer mensaje con la lista completa. Bixo, tú también te has olvidado un par de nombres, pero ya está corregido en el primer mensaje. Creo que la lista por ahora ya está completa y correcta, por lo que si alguien mas se va a apuntar, por favor, no copieis y pegueis la lista entera que se nos llena el post en cero coma de mensajes iguales, decirlo y se os apuntará en el primer mensaje.

La gente que vaya a comer solo el sábado, pues tiene tres opciones, dependiendo del plan posterior que tengan:

Opción 1: Ir a Donosti en coche, aparcar en las inmediaciones del hotel (no hay OTA y suele haber sitios en las calles colindantes) y coger el autobús con nosotros. Luego cuando quieran irse, se cogen bus de vuelta a Donosti, recoger coche y listo.

Opción 2: Ir en coche a Hernani, intentar aparcar por alli, cerca del centro (Iñigo os podrá ayudar mejor que yo en este aspecto) y unirse al resto para potear. Luego ida y vuelta en bus a la sidrería, y cuando querais marcharos, alli teneis vuestro coche aparcado cerca del centro.

Opción 3: Si quereis saltaros el poteo, y os vais a marchar despues de la sidreria, lo suyo seria ir en coche hasta la sidrería (no hay problemas de aparcamiento, además, si no es en la entrada de la sidreria, hay sitio en la calle principal de al lado), comer con nosotros y luego cuando se termine de comer y vayamos en bus a hernani para seguir la fiesta, cogeis el coche y listo.

Esto ya dependerá un poco de cada uno, y del horario que lleveis los que vais a venir solo el sábado. Hay gente que viene de Iruña, otros de Gasteiz, todos a la misma hora no llegareis, asi que quedará tambien un poco en vuestras manos.

A falta de confirmarlo con Iñigo, yo creo que si estamos por Hernani sobre las 11:30-12 de la mañana, llegaremos a buena hora y ya habrá ambientillo interesante por el centro, pero cuando cerremos el planing intentaremos marcar unas pautas, unos horarios, e intentar respetarlos el día de la KDD.

Un saludo

Apocalypse_888
19-01-14, 23:31
Confirmado Dabid Kinki en el la lista de confirmaciones. Un saludo

BITURBILLO
20-01-14, 20:50
1-Apocalypse – 2 noches – 1 coche
2- Cicli – 2 noches – 1 coche
3- Typarraco – 2 noches – 1 coche
4- Typarraca – 2 noches (Con Typa)
5- Aitor – 2 noches – 1 coche?? *
6- Txema – 2 noches – 1 coche?? *
7- Alex K – 2 noches – 1 coche?? *
8- Mrs K – 2 noches (Con Alex K)
9- Kaminari – 2 noches – 1 coche
13- Jaimegarcia2 – 2 noches (Sin coche)
14- Juanda – 2 noches (con Qmack)
15- Qmack – 2 noches – 1 ccohe
15- Txemita – 2 noches – 1 coche
16- Tamara – 2 noches – (Con Txemita)
17- kike - 2 noches - (con cipri)
18- Bixo -2 noches - coche
19- Biturbillo - 2 noches - coche
20- Biturbilla - 2 noches (con Biturbillo)

* Los bilbainos vais a compartir coche o vendreis cada uno en el vuestro?

Dudas hotel:

- Kinkiman
- Smaug & Rosa
- Emilio
- Albert_Corsa
- CarlosGT & Vanesa
-Eli

Solo comidas:

- Iban BAD (+ Ainara)
- Iñigotuning
- Eusko_astra
-Orosa90

Apocalypse_888
20-01-14, 23:06
Apuntados quedais. Ya está modificada la lista de confirmados del primer mensaje.

Os reitero, por favor, que no copieis y pegueis la lista completa, comentarlo y yo os apunto, porque si no llenamos en balde páginas y páginas del post y la info importante queda desperdigada.

Además, que en esta última lista copiada falta gente.

Me alegra que os animeis a venir Roman! Un saludo! Agur

K_V6
20-01-14, 23:08
Esto se anima, me gustan esas kupelas....

Yo ya cambie sábado y a priori el viernes de turno, estaré de mañana así q estaremos pa media tarde por allí de no ser q suceda algo raro.

Los gallegos q dicen al final? Hay q sacar otro coche o como lo veis?

K_V6
20-01-14, 23:08
Esto se anima, me gustan esas kupelas....

Yo ya cambie sábado y a priori el viernes de turno, estaré de mañana así q estaremos pa media tarde por allí de no ser q suceda algo raro.

Los gallegos q dicen al final? Hay q sacar otro coche o como lo veis?

Apocalypse_888
20-01-14, 23:11
Entiendo Alex que libras el sábado, no? y que cuando llegáis es el viernes por la tarde. Me alegro! Entonces, te pongo un completo, oiga! jajaja

A ver qué dicen los gallegos. Tenéis toda esta semana para decidir lo que queráis, pero este domingo 26 tengo que saber con la mayor exactitud posible el número de asistentes.

Luisito, va por ti tambien, jeje! No te meto prisa, pero comentaste que confirmabas este fin de semana, y estamos a martes ya como quien dice. Yo no es por presionar, eh...pero pa que no te olvides.

Un saludo

K_V6
21-01-14, 22:10
Así es, ya me había apuntado a un completo igualmente

ALVARO
22-01-14, 19:23
Dios menuda calentada en un momento y a mi que se me había pasado... Espero poder decir que si antes del 26, pero tengo que confirmar si me aplazan unas clases de esquí que tengo para ese finde, a ver que me dicen los monitores...

Apocalypse_888
22-01-14, 20:46
Me acaba de mandar un email la del hotel, que le han cambiado las fechas de vacaciones, y que esta semana está trabajando, y la que viene tiene fiesta. Con tal de marearme y joder, cualquier cosa.

No voy a andar de nuevo cambiando la fecha limite para confirmar ni modificando los mensajes ni nada, paso. Le he pasado un email con los que ya estamos confirmados, y con los que faltamos por confirmar, para que en caso de que todos los que faltáis por confirmar decidierais venir, haya sitio para todos.

De todas maneras, aunque no podáis confirmar antes del domingo, si tenéis intenciones de venir, por favor, COMENTARLO, para que os añada a la lista de "pendientes" y se lo haga saber a la del hotel antes de que se marche de vacaciones.

Qué ganas tengo ya de ir cerrando todos los frentes abiertos y que llegue ya la KDD!!

Un saludo, agur

Posei
22-01-14, 23:02
puede que me pase el domingo por la mañana.

salgo de bilbao.

Txema_GSI
23-01-14, 06:38
Erik mi txuleton!!!! jajajaja
Ayer todavia habia gente que no sabia que estaban puestas las fechas de la kdda....menudos pajaros!!, luego querran dormir en una cama

ALVARO
23-01-14, 12:26
Erik confirmo mis serias intenciones de acudir a la cita!! jajaja

FranXu
23-01-14, 13:14
no se puede votar!!!
yo posible candidato

K_V6
23-01-14, 22:27
puede que me pase el domingo por la mañana.

salgo de bilbao.

Recomiendo q olvides el domingo y te plantees el sábado, puesto que el domingo supongo q los lejanos irán arrancando desde pronto

cicli
23-01-14, 22:32
no se puede votar!!!
yo posible candidato
No se puede votar porque hace un mes que acabó la votación, jajaja.

aitorgsi
23-01-14, 22:39
No se puede votar porque hace un mes que acabó la votación, jajaja.

dejale al capitan H,ya verás como baja,es el único gallego que cumple ja ja ja

PD: Vamos que ya queda menossssss

Apocalypse_888
23-01-14, 22:39
Vas tarde FranXuuuuuuuu!!! Te apunto como duda, y cuando puedas me confirmas, ok? Cuanto antes mejor.

Alvaro, a ti entonces te confirmo ya?

Os recuerdo que el hotel no nos cobrará nada por la cancelación de alguna de las habitaciones si avisamos con 48 horas de antelación.
Es decir, si tenéis intenciones reales de intentar venir, confirmar asistencia, para que os sumemos a la lista y os tengamos en cuenta para la disposición de las habitaciones, y en caso de no poder venir, AVISANDO CON 48H DE ANTELACIÓN se puede cancelar sin ningún problema.

Oido cocina???? Un saludo y gracias. Agur

Apocalypse_888
23-01-14, 22:43
puede que me pase el domingo por la mañana.

salgo de bilbao.

+1 a lo que te comenta Alex.

El domingo solo habrá restos y mas restos. La gente, según lejanía, supongo que empezará a irse según recuperen la consciencia, y los que quedemos a comer, estaremos seguramente con caras de pocos amigos...
Te recomiendo encarecidamente que si te has planteado venir, lo hagas el sábado, y pases el día grande junto con nosotros.

Por cierto, si vienes el sábado, avisa, para sumarte a la lista de la sidrería. Si vienes el domingo, avisa tambien XD, para que entre todos nos acordemos de esperarte jaja.

Un saludo! Agur

FranXu
23-01-14, 23:29
No se puede votar porque hace un mes que acabó la votación, jajaja.
es lo que tiene leer solo medios post y no entero

bueno pues mañana como tarde tratare con el jefe las vacaciones...al limite vaya xD

Alen
24-01-14, 00:49
Yo ya os dije que imposible, tengo que trabajar el día 21...
y voy a andar bastante liado, otra vez será!

inigotuning
24-01-14, 12:15
Respecto al tema del hotel no hay problema respecto a la sidreria ay sitio reservado para 30 personas pueden ser un par mas o un par menos. Por eso por parte de la sidreria necesito saber cuanto antes el numero de asistentes porque como seamos unos cuantos mas de 30 seguramente no haya sitio, ya que cuando reserve ya estaba bastante apretada la cosa. Un saludo

Txema_GSI
24-01-14, 12:21
Esta claro que los que vengan detras han tenido tiempo de sobra, si se quedan sin sitio que se vayan al Macdonalds..jejejeje.

Erik mi txuleton!!!!! Que te dije yo.. que unos 25 para dormir... si es que más sabe el diablo por viejo que por diablo....

Apocalypse_888
24-01-14, 14:41
...y tu por viejo sabes un poco...xDDDD

Na, si todos los que están en duda confirman asistencia, (Eli, Franxu, Albert) seríamos 31 personas, no creo que haya problemas con la sidrería, y si no, toda sidreria tiene perro, y todo perro tiene su txoko, asi que lo mismo alguno le acompaña jajaja!

Que ganas tengo...espero que la meteorología ayude, porque si no, menuda gracia...pero bueno. Un saludo

Posei
24-01-14, 21:04
intentare ver si puedo pillar el dia libre el dia 21, pero seguramente me tocara currar.

Apocalypse_888
26-01-14, 09:41
Bueno chicos, ya he hablado con Kike y Eli no va a poder venir. También he hablado con Alberto y hasta última hora no va a poder confirmar, por lo que se quedará pendiente. En cuanto FranXu y Posei confirmeis si vais a venir o no, damos por cerrada la lista de inscritos, y comenzaremos con el reparto de las habitaciones.

Chicos, si no podeis confirmar hoy, a ver si lo haceis mañana, y así empezamos a organizar las habitaciones, para tenerlo todo listo cuando me lo pidan en el hotel. Posei, de venir, supongo que será con coche. FranXu, cómo vendrías? En avión y luego con algún bilbaino? Mas que nada por confirmar también las plazas de aparcamiento que vayamos a necesitar.

Muchas gracias. Un saludo! Agur

FranXu
29-01-14, 13:03
Siento comunicaros que tampoco podré ir, espero ir a la próxima
un saludo y gracias por esperarme

Apocalypse_888
29-01-14, 17:28
Vaya, toda una pena FranXu...nos vemos en la próxima!

Posei !!!! Solo faltas tú...dinos algo lo antes posible por favor.

Un saludo


REVISAR LA PRIMERA PÁGINA DEL POST. REPARTO DE HABITACIONES EN MARCHA.

NO HAGÁIS COPY&PASTE, CUANDO TENGAIS UNA HABITACIÓN COMPLETADA, DECÍRMELO Y YO OS APUNTO

GRACIASSSS

K_V6
29-01-14, 18:51
Ya veo que has visto lógica mi habitacion

Apocalypse_888
29-01-14, 19:53
Si quereis hacer intercambio de parejas, solo teneis que decirlo, jejeje

Bueno, ya está finalizado el reparto de las habitaciones. Qmack, Juanda y Jaime, os toca por eliminación, juntos en la última triple libre, espero que no os importe.

Una cosa menos por delante. Un saludo! Agur

Apocalypse_888
02-02-14, 11:10
POSEI !!!!!!!

Mañana tengo que pasarle al hotel la confirmación de cuantas personas vamos y con cuantos coches, y la lista para el reparto de las habitaciones. Por favor coméntame algo antes de mañana al mediodía, o no podré asegurar de que vayas a tener sitio en caso de que confirmes mas tarde.

Gracias! Un saludo. Agur

Posei
02-02-14, 20:57
eiii, yo solo puedo sabado noche y domingo no te preocupes por el hotel, saldre sobre las 9 de trabajar :( asique no me da tiempo a disfrutarlo.

alguien se anima a ir un rato el sabado a la noche o el domingo pronto ?

Apocalypse_888
03-02-14, 17:13
Pero entonces no duermes el sábado a la noche por lo que entiendo, no? Un saludo

Apocalypse_888
04-02-14, 17:31
Buenas!

Ya me han confirmado la reserva desde el hotel. Sobre el pago, me ha comentado que al entrar, pedirán una tarjeta de crédito por habitación (gestión rutinaria) y al salir, se puede pagar tanto con tarjeta de crédito como con efectivo.

Les he pasado el reparto de las habitaciones, con los nombres. Me han dicho que cuando entremos, demos los mismos nombres que hay en la lista (la lista del reparto de habitaciones está en los primeros post, para que la comprobéis) para que no haya lugar a errores de ningún tipo.

Bueno, ya van quedando menos cosas por hacer. Un saludo! Agur

P.D: Habrá que ir comentando un poco el planning, y las intenciones que tiene la gente, si vais a querer visitar la parte vieja de Donosti, si vais a querer hacer ruta por Jaizkibel, etc, etc...

K_V6
04-02-14, 20:05
Gracias erik, te lo estas currando bien.

Planing del viernes con llegar y cenar esta hecho. Sábado creo q poteo de mañana y continuar ya esta tb hecho. Q no es poco

aitorgsi
04-02-14, 20:07
A mi personalmente me molaría la ruta por la parte vieja de Donosti y los coches guardaditos.

Saludetes

Apocalypse_888
04-02-14, 21:26
Gracias chicos!

El viernes tarde-noche mi intención es no alejarnos mucho de la zona del hotel. Según vaya llegando la gente, que dejen los coches en el parking, las mochilas en la habitación, y estar todos poteando por la zona esperando a la gente. En frente del hotel, al otro lado de la calle, hay una plazoleta, con unos cuantos bares, con bastante buen ambientillo, con bocatas, pintxos, etc, y cerca del hotel por si alguien se pierde o cualquier cosa, estar disponible. De hecho, según se vayan acercando las fechas, a ver si podeis ir confirmando mas o menos la hora de llegada y calculo los que podamos estar para la hora de cenar, y cojo sitio en alguno de los bares, ya que una cuadrilla de 20 personas o mas, lo mismo nos tardar la hostia en atender, mejor tener sitio cogido a una hora e ir sobre seguro.

El sábado, lo dicho, levantarse, coger autobús, y para Hernani a pasar el día por allí. Paseo y poteo por la parte vieja, después coger autobús a la sidrería, y tras comer, de nuevo a Hernani a seguir de jarana, que habrá ambiente por la zona de bares sea la hora que sea, y hasta que las fuerzas aguanten. Aunque lo óptimo sería estar todos en grupo, cada uno lleva un ritmo y tiene unas fuerzas, por lo que espero que la gente se quede con la copla de las paradas de autobús y qué autobuses hay que coger (Iñigo ya colgó la info muy bien explicada en un PDF, espero que la gente vaya con los deberes hechos si no quieren acabar en casacristo xDDD) y cada uno que vuelva al hotel cuando crea conveniente. A las 4 de la mañana cierran los bares y si o si hay que volver a Donosti. Una vez allí, dos opciones, hotel, o discotecas. De nuevo, allá cada uno con su cuerpo, sus fuerzas y su dinero, que euskadi no se caracteriza por copas baratas xDDD.

El asunto es el Domingo. Hay dos posibilidades. Ir a la parte vieja de Donosti (si hace bueno se puede ir andando por el paseo, habrá unos 45min-1 hora dependiendo del ritmo, si no hay ganas o el tiempo no ayuda, se puede ir en bus) y comer de pintxos, o si no, coger los coches e ir a Jaizkibel (unos 15min), subir el puerto, hacer unas fotos en el mirador, bajar hacia hondarribia, aparcar por la zona del puerto deportivo, (hay sitio de sobra y no hay OTA) y comer también de pintxos por la parte vieja.

Lo que la gente quiera. Turísticamente hablando, tanto la parte vieja de Donosti como las vistas desde Jaizkibel y Hondarribia en general, todo es bastante bonito y se pueden hacer buenas fotos. Gastronónicamente hablando, mas de lo mismo, en cualquiera de los dos sitios se come de pintxos de **** madre. Y si el tema pintxos se nos va del bolsillo, en ambos sitios hay posibilidad de bocata, raciones, lo que la gente quiera.

Todo radica en si vamos a ser capaces de conducir el Domingo o no. Y también del tiempo. Subir jaizkibel e ir a hondarribia con lluvia, es un desperdicio. Si el tiempo no acompaña, mejor coger autobús y refugiarnos de bar en bar en la parte vieja de Donosti.

Un saludo! Agur

inigotuning
04-02-14, 21:30
Añado que en epoca de sidrerias tenemos media hora mas de bares en Hernani. Por lo que se podrá estar hasta las 4.30, mas que si salgo no salgo del bar ablamos risas y demas ya es una hora bastante avanzada... Saludos!!

Apocalypse_888
04-02-14, 21:47
Hombre...por aquí escribiendo en el foro, todos somos más valientes que hamalau, pero, seguramente el viernes nos acostemos tarde, el sábado todo el día de pie pateando y empinando el codo, la sentada de la sidrería, y encima después más meneo. Yo personalmente sería feliz si no muero antes de que cierren los bares.

Este viernes pasado estrenamos la cuadrilla la temporada, y nos apagaron las luces del bar a las 4 am, y estaba pletórico, jaja, pero luego viene el bajón, y lo que ello conlleva, toda la noche al corte al final gripas motor xDDDDD no quisiera repetir experiencia.

El miedo que yo tengo es que la sidra es muy mala compañera de fiesta, y aunque algunos ya la tenemos mas o menos domesticada, los de fuera os veo venir, vais a beberos la barrica entera con esto de que es "gratis", txotx por aki, txotx por allá y luego os vamos a recoger con cucharilla, jejeje!

K_V6
05-02-14, 19:44
Hombre...por aquí escribiendo en el foro, todos somos más valientes que hamalau, pero, seguramente el viernes nos acostemos tarde, el sábado todo el día de pie pateando y empinando el codo, la sentada de la sidrería, y encima después más meneo. Yo personalmente sería feliz si no muero antes de que cierren los bares.

Este viernes pasado estrenamos la cuadrilla la temporada, y nos apagaron las luces del bar a las 4 am, y estaba pletórico, jaja, pero luego viene el bajón, y lo que ello conlleva, toda la noche al corte al final gripas motor xDDDDD no quisiera repetir experiencia.

El miedo que yo tengo es que la sidra es muy mala compañera de fiesta, y aunque algunos ya la tenemos mas o menos domesticada, los de fuera os veo venir, vais a beberos la barrica entera con esto de que es "gratis", txotx por aki, txotx por allá y luego os vamos a recoger con cucharilla, jejeje!




Planing del viernes con llegar y cenar esta hecho. Sábado creo q poteo de mañana y continuar ya esta tb hecho. Q no es poco

Creí haberlo resumido en una frase ja ja a ja

Apocalypse_888
05-02-14, 21:02
Tienes toda la razón, jajaja, pero uno que le gusta explicar las cosas con detenimiento para que no haya dudas. Un saludo!

Bixo
06-02-14, 10:22
A que hora empieza a llegar la gente? Hay sitio fuera del hotel para dejar el coche o directamente al parking, esta buena la de recepción?

Apocalypse_888
06-02-14, 18:29
Las de recepción de momento he topado con 3, una está buena, las otras dos no, además cuarentonas. Hay sitio en frente del hotel para poder parar, pero para no mas de 3-4 coches, por lo que lo suyo es ir metiéndolos al parking. En cuanto a la hora de llegada, sería interesante saber mas o menos a qué horas va a ir llegando la gente, para organizarnos todos lo mejor posible. Yo lo mismo si cuela me pillaré el día libre, pero si me toca currar, como pronto no podré rondar el hotel hasta las 16:30-17h, aunque bueno, no tiene pérdida ninguna y teneis un par de bares cerca xDDDD Un saludo

K_V6
06-02-14, 20:06
Importante lo del bar.

Mañana vasos hemos de quedar un ratito a la tarde. Comentamos planes de salida llegada y comida

Tiparraco
07-02-14, 11:58
Nosotros estamos a merced de la tarde de Mire, que va a intentar que le den libre. Si es que si, nosotros a las 15-16 salimos, por lo que podríamos poner como hora de llegada razonable, cosa de las 22 o así.

juanda_53
07-02-14, 22:29
El hotel se paga allí o hay que hacer ingreso???

Nosotros dependemos del trabajo de miguel, k trabaja ese día y sale a las 19h si no le relevan antes, por lo que llegaríamos sobre las 23h.

Un saludo

Apocalypse_888
08-02-14, 16:25
El hotel se paga allí o hay que hacer ingreso???


Ya me han confirmado la reserva desde el hotel. Sobre el pago, me ha comentado que al entrar, pedirán una tarjeta de crédito por habitación (gestión rutinaria) y al salir, se puede pagar tanto con tarjeta de crédito como con efectivo.

Juanda, Juanda...no me seas un cualquiera! Creo que me estoy molestando lo suficiente para que TODA la info esté bien aclarada en el post, tanto lugares, horarios, planning, confirmaciones de todo...

Además, cada novedad que hay, la comento por aquí, y el tema de los pagos ya se ha tratado. Un saludo! Agur

albert-corsa
10-02-14, 18:27
Erik, a mi definitivamente quitame de la lista del hotel. Tenemos despedida de un amigo que se va a Alemania a pasar un año allí. a lo de la sidreria de momento sigo apuntado.
A lo largo de esta semana te sigo informando.

Un saludo

Apocalypse_888
10-02-14, 18:28
Modificado. Espero que por lo menos puedas pasarte a saludarnos y a engullir txuletón! Saludos

Txema_GSI
11-02-14, 06:35
Modificado. Espero que por lo menos puedas pasarte a saludarnos y a engullir txuletón! Saludos

Espero que el txuleton sea digno de mención Erik.. sino te van a pitar los oidos como a Uzi en el Escorial, jajajajajaja

juanda_53
11-02-14, 14:28
Juanda, Juanda...no me seas un cualquiera! Creo que me estoy molestando lo suficiente para que TODA la info esté bien aclarada en el post, tanto lugares, horarios, planning, confirmaciones de todo...

Además, cada novedad que hay, la comento por aquí, y el tema de los pagos ya se ha tratado. Un saludo! Agur

Jajajajaja, es que eran 13 paginas por leer, que no paso tanto como antes por aqui... sorry!!!

Apocalypse_888
11-02-14, 18:04
A Dios pongo por testigo, que nadie en esta KDD pasará hambre!!!! Y si alguno se queda con hambre que beba sidra, que llena un huevo xDDDD

inigotuning
11-02-14, 18:36
Yo ya tengo al colega avisado de cuando vamos y de que nos ponga buenas chuletas... Veremos si cumple. xD

Bixo
11-02-14, 20:25
Y enchufe la calefacción y ponga chalecos salva vidas por si acaso

inigotuning
11-02-14, 22:46
La única calefacción disponible es da de alcohol en las venas, las sidrerias tiene fama por el fresco que hace y esta es una de ellas. Así que ya sabéis todos las dos opciones existentes para combatir el frio:

- Beber mas.
- Buscaros una fémina dispuesta a daros calor humano.

Siempre hay alguno que consigue combinar estas dos opciones, ahora en euskadi esto no es tarea fácil.

Apocalypse_888
12-02-14, 18:26
Jajajaja buen apunte Iñigo!

Yo ya he estado cenando en esta sidrería y ******* la rasca que hace! Así que ir bien abrigados, porque puedes estar borracho, o con una buena jaca al lado, pero, el frío se nota igual xDDD

Esperemos que ponga buenas txuletas Iñigo, ya ves que por aquí la gente es muy exigente, hay que dejar el listón bien alto, jeje.

Un saludo! Agur

b.a.d
12-02-14, 18:40
yo llevo jaca al lado pero ella es tan friolera k si me acerco a ella fijo k me da mas frio jajajaja

Tiparraco
13-02-14, 09:11
Con las útlimas novedades/noticias que tengo, a lo mejor, con un poco de suerte el viernes me lo puedo coger de vacaciones. Espero que sí, y así salimos prontito para allí.

Apocalypse_888
13-02-14, 21:41
A mi desgraciadamente me obligan. No se si solo viernes, o desde el jueves o el miercoles...bajón de curro y a acumular horas negativas para luego trabajarlas gratis cuando proceda...mola!

Así que si alguien quiere comenzar antes, estaré disponible desde primera hora de la mañana. Biturbillo y biturbilla se que duermen el jueves en Donosti, lo dicho, cuando os apetezca, me llamais y listo.

Por cierto, informo a quien no lo sepa ya, que Kike se cae de la convocatoria. Bixo y Kami os quedais solitos en una habitación doble.

Aitor, avisaré también para comentarles que seremos un coche mas en el parking.

Con el tema del aparcamiento, y como no sabemos todavía qué haremos el domingo exactamente, voy a comentar en el hotel a ver si podemos dejar los coches mas tiempo. Las habitaciones tenemos que dejarlas libres a las 12 del mediodía, pero, si vamos a la parte vieja a comer, nos interesa no mover los coches, a ver si cuela y los podemos dejar alli hasta la tarde.

Os mantendré informados!! Un saludo!! Agur

aitorgsi
13-02-14, 23:16
Gracias Erik! En una semana nos vemos weeeeee!!!

Saludos

ALVARO
13-02-14, 23:41
Erik todo apunta a q finalmente podré ir. Podría ocupar la plaza de kike si no hay inconveniente. Te confirmo en estos días tio.

Gracias x la organización y el esfuerzo.

cicli
14-02-14, 00:34
Erik todo apunta a q finalmente podré ir. Podría ocupar la plaza de kike si no hay inconveniente. Te confirmo en estos días tio.

Gracias x la organización y el esfuerzo.

Pero si tú ya estabas confirmado y compartiendo habitación conmigo... :confused:

Apocalypse_888
14-02-14, 13:14
No me jodas Alvaro!!!! Estás apuntado desde hace dos semanas por lo menos, jajaja, que hablamos por whatsapp. Ya te comenté que era mucho mas sencillo confirmar tu asistencia, y en caso de no poder venir, arreglarnos con el hotel, que por el contrario, no apuntarte, y luego si quisieras venir, tener problemas de sitio. Así que tranquilo, tienes cama! Un saludo

Txema_GSI
14-02-14, 13:27
Erik on fire en 3,2,1...... Erik mi txuletón!!!! jajajajaja

Apocalypse_888
14-02-14, 22:02
Txemita Txemita...que te voy a hacer un tatuaje nuevo con pintalabios como te portes mal...que duermes a mi lado! jajaja
Que ganas tengo de veros gente! Que asco dais...

Txema_GSI
17-02-14, 07:31
Me parece correcto que duermas a mi lado, asi escucharás el Erik dimisión susurrado al oido, jajajajaj
Yo ando nervioso ya...

Apocalypse_888
17-02-14, 17:24
Jajaja...que ganas de veros gentuza...vamos a pasarlo en grande ya veréis! Un saludo

P.D: Comentar, que hay gente que se está animando a llegar a Donosti para la hora de la comida, y ando gestionando lugar, por lo que si alguien tiene la posibilidad de comer por aquí, que sepáis que ya habrá gente y que solos no vais a comer. Vamos hablando.

Bixo
17-02-14, 20:04
Donde cenamos el viernes??????

b.a.d
17-02-14, 20:20
yo ire directamente a la sidreria lo mas seguro

K_V6
18-02-14, 07:55
Diría q comando vizkaya no llegamos a comer

Apocalypse_888
18-02-14, 17:56
La cena del viernes será a 5min del hotel, de bocadillo, hamburguesa y tal. Os informo de que tanto Alvaro como Cicli no van a poder venir, por lo que se anula su reserva para el hotel y para la sidrería, así como su plaza para el parking.
Un saludo! Agur

cicli
18-02-14, 22:53
Lo siento mucho chicos, me ha surgido una cita ineludible el sábado que no esperaba. Nos vemos en la próxima, me quedo con las ganas de tocaros los mofletes y meterme un buen txuletón...

Erik, gracias por todo. Organizar una KDD da guerra, pero luego los buenos ratos te lo devuelven :-)

Kami
19-02-14, 00:00
Pero que dices hippy!

cicli
19-02-14, 00:39
Pero que dices hippy!

cicli, cipri, hippy... the next? :D

Maxpako
19-02-14, 09:02
cicli, cipri, hippy... the next? :D


Piripi!! XDD


1 saludo :P

Apocalypse_888
19-02-14, 21:24
Bueno, otro asunto zanjado, el viernes noche. Vamos a cenar en el DUIT (http://www.duitbar.com/), ya he reservado sitio para unos 20 aproximadamente. En el enlace tenéis la carta (tema raciones, bocatas, hamburguesas y tal) y también la dirección, aunque está prácticamente frente al hotel, por la parte trasera.

Se que algunos llegareis tarde, o incluso cenáis por el camino, pero, sería interesante que por favor, fuerais comentando que intenciones de viaje tenéis , horas aproximadas de salida y llegada, para organizarnos lo mejor posible.

Si alguno tiene intenciones de llegar para la hora de la comida, que lo avise también (Carlos & Cia) para yo organizarme, ir a buscaros, y comer juntos. A primera hora de la tarde ya se que llegará el comando Bilbao. Y el resto, pues lo dicho, ir comentando, ya que no vamos a estar en la puerta del hotel como monigotes, estaremos en el bar empinando el codo, así que si necesitáis cualquier cosa, u os perdéis, llamarme y listo.

Luego, asunto nocturnidad, el sitio donde vamos a cenar, a media noche retiran las mesas, y lo ponen royo bar de copas, apagan luces, música y tal, y cierran a las 3 de la mañana. En las cercanías hay otro que cierra a las 4 y otro a las 5. Me han comentado que debe de haber uno con zona/pista de baile y también de los que cierran tarde, yo no he estado nunca, a ver qué ganas tiene la gente y sobre la marcha decidiremos.

Pues lo dicho, ya no queda nada para vernos! Un saludo! Agur

Apocalypse_888
19-02-14, 22:08
Subo fotos aclaratorias.

La primera, situación del hotel, y llegada andando hasta el Bar donde cenaremos, es bien sencillo, como podeis apreciar en la foto, salis del hotel, a mano izquierda, vais a buscar la calle principal, (avenida tolosa), la cruzais, y en ese mismo edificio, mas o menos a la mitad de la calle, está el bar, super sencillo.

42588

La segunda, es para llegar al hotel. No creo que nadie, vaya o no con GPS, venga desde el centro de Donosti (locura inside) lo lógico es entrar desde la autopista/variante, pasar por las universidades (Avenida Tolosa, es la principal de cuatro carriles, dos sentidos) y veréis el hotel a mano izquierda.

42587

Tanto la primera como la segunda son dirección prohibida.

4259242593

Veréis un cambio de sentido, a mano derecha, con una mediana con jardín y un árbol grande, os apartáis y cruzáis la Avenida Tolosa.

4259442595

En la primera que podáis, os metéis a la izquierda, pasáis un cruce con una calle perpendicular a la vuestra, y ya tenéis la entrada del hotel de morros.

4259642591

Espero que os sirvan de ayuda las fotos y no se pierda nadie. Un saludo! Agur

inigotuning
19-02-14, 23:41
El que cierra a las 5 seguramente sea el doka, en el doka se pierde por completo la noción del tiempo por lo que alguno seguramente no se levante el sabado para ir a Hernani. xD

Txema_GSI
20-02-14, 06:49
me gusta, que programa utilizas de navegacion para que salga así las indicaciones??? tomtombaby?? navibaby?? jajajajaja esta bien que te lo expliquen como a un niño. jajajaja. me perderé, espero que mi gps tenga el hotel, jajajaja.

Apocalypse_888
20-02-14, 12:10
Jajajaja...intento hacerlo lo mejor posible, luego ya si os perdéis, pues mala suerte, no pienso ir a buscaros, por ******es! Por cierto, TODA la avenida Tolosa en ambos sentidos tiene carril taxi-bus vigilado con cámaras, no la liéis que os vais con receta para casa, ir siempre siempre por la izquierda, y en el momento de llegar donde el cambio de sentido, veréis que la linea contigua ancha se hace discontinua estrecha...avisados quedáis!
Ya no queda nada...mañana nos vemos! Agur

inigotuning
20-02-14, 15:43
Por si acaso comentar que en la avenida hay un radar a 50... Al lio porque el cartel que lo indica es enano, así que una vez en donos cuidado con el pie derecho.

eusko_astra
20-02-14, 16:05
Yo tampoco podré ir al final, siento si es mucha molestia pero no es nada que esté en mi mano. Siento avisar tan tarde pero he intentando buscar suplentes y nadie está disponible para el sábado. Me han puesto partido el sábado a la mañana y tendría que hacer Vitoria-Pamplona, jugar, Pamplona-Vitoria para dejar al compañero, y luego Vitoria-Hernani, siendo inviable llegar a comer por horario y no puede meterme tal paliza para apenas poder disfrutar unas horas.

Lo dicho, lo siento de corazon pero me es inviable ir. Gracias por todo el esfuerzo que habeis puesto para organizar esto y pido mil disculpas si aviso demasiado tarde.

Un saludo

Apocalypse_888
20-02-14, 21:09
Joer...que pena...al final se nos está cayendo mucha gente...problema, como no tenías cogido hotel, no es mucha complicación. Habrá que avisar mañana a la sidreria de que somos uno menos, espero que no pongan pegas...un saludo

aitorgsi
23-02-14, 19:45
Buena Kdd chavales,encantado de volveros a ver y a la espera de la próxima,
dar las gracias a los organizadores Erik e Iñigo por haber llevado a cabo la kdd;Iñigo mi chuletón!! ;)

PD:solo han pasado unas horas y ya os echo de menos ja ja ja

Tiparraco
24-02-14, 15:33
Otros del comando catalán que llegaron sanos y salvos a su destino! El rabo de la KDD me lo dió el SLK, que decidió fulminar la bateria justo antes de volver a casa desde Igualada. Mal menor, habrá que cambiarla...

Y sobre la quedada, qué decir, ha sido la clásica quedada culinaria, disfrutando de la gastronomía del lugar, y de sus paisajes, aprovechando que el tiempo acompañó.

Felicitar a Íñigo y Erik por la organización del evento y los emplazamientos elegidos, aunque a veces las cosas no salen como uno quiere, creo que en líneas generales ha salido todo muy bien para ser la primera.

Y sobre la gente, pues qué decir... qué os puedo decir, que cuando te vuelves a casa, siempre te queda esa sensación agridulce, y siempre con ganas de volver a ver a todos, tanto a los que vinieron, como a los que se quedaron a las puertas de venir.

Espero la siguiente ansioso, QUE GANAS QUE TENGO DE TOCAROS LAS CARAS!

TXEMA SAL DE LA ROTONDA POR FAVOR! XDDDDDDDDDDD

K_V6
24-02-14, 22:23
Esa rotonda estaba vigilada seguro, xddddd. De echo hoy me he encontrado un trocito de rama del seto en el bolsillo de la sudadera

Poco mas a añadir, me lo pase genial con todos. Gracias por asistir y sobre todo gracias a la organización q se lo ha cerrado mucho.

Siento haber sido tan pesado por hacernos comer de pie y q ahora estéis tan cansados peeeeeeeero creo que mereció la pena no?

Apocalypse_888
24-02-14, 23:08
Joer he estado super ajetreado hasta ahora...la verdad es que estoy más que satisfecho con la KDD, la perfección no existe, siempre se pueden sacar pegas de las cosas, pero creo que teniendo en cuenta que es la primera vez que se organiza, y que había muchas variables en la ecuación, el resultado ha sido satisfactorio.

Yo soy el primero que veo los fallos, o las cosas que no han salido bien, pero espero que la gente haya disfrutado y hayáis estado todos lo mas a gusto posible.

Si que he oído repetidas veces que el precio en general de la KDD ha sido algo elevado. No os quito razón ni mucho menos, pero tener en cuenta que sobre todo el alojamiento, no hay mucho por esta zona donde elegir. Si hay cosas mas baratas, pero, o están alejadas, o no tenían posibilidad de parking, o no tenían capacidad para tanta gente. Nos hemos alojado en un NH de 4* en pleno Donosti, que no es moco de pavo, creo que se podía pagar lo que pedían.

También es verdad que hemos pillado el hotel en obras (asquerosa casualidad) y que unos hemos estado en habitaciones viejas y otros en nuevas, pero tanto por el servicio, la limpieza, el desayuno, el aparcamiento...creo que no ha sido desmesurado.

Y agradecer infinitamente a Iñigo por su ayuda, sin él esto no se podría haber llevado a cabo. Nos hizo una visita en condiciones de Hernani y sus bares de poteo, así como la posterior juerga post sidrería. Y por supuesto agradecer el trato recibido por su colega el parrillero de Gurutzeta, que se portó con el peso de las txuletas (las pesaba sujetándolas por una esquina jajaja) así como por la calidad de todo lo que se comió, estaba buenísimo!

Y la gente, qué decir, sois la hostia! Me lo he pasado genial con todos. Nunca puedes atender a todo el mundo como te gustaría, siempre estás mas con unos que con otros, pero creo que mas o menos he estado y hablado con toda la gente. Sois muy grandes! Se os echa de menos...

Un abrazo muy fuerte! Agur

b.a.d
25-02-14, 15:02
yo la verdad es que poco estuve,solo en la sidreria,pero lo suficiente para cruzarme con buena jente y sobre todo echar unas risas.
por cierto recordar si volveis a alguna sidreria de esta zona que romper un vaso es muy muy malo aqui jajajajaja

K_V6
25-02-14, 19:43
Y ahora veros vuestras caras....

https://plus.google.com/photos/111929073774790802202/albums/5984362057237461473?authkey=COnYgNnOq5braw

No busquéis fotos de coches porque creo q no hay ninguna. Como mucho podría haber el de unos municipales q quería sacarles pero la noche me confundia

inigotuning
25-02-14, 20:25
No me había vuelto a pasar por el post de la kdd. Dar las gracias a todos por la asistencia ya que sin vosotros esto no se habría hecho. Un placer conoceros a todos, sobre todo después de leeros tanto tiempo. Espero poder asistir de ahora en adelante ya que me lo he pasado como un enano.

Muy buenas las fotos Alex, eso si hay cada una... xD

Saludos a todos y a ver si nos volvemos a ver pronto!

Letscona's girl
26-02-14, 21:46
Jajajajajajajajajajajajaja xDD las fotos sin comentarios, menuda "pechá de reir" me he dado viéndolas...momentazos :P

Y sobre la KDD pues que me ha encantado...las ganas que tenía de ir por estas tierras que se me resistía desde hace un año.

Sin más, dar las gracias a Erik e Iñigo por la organización y a todos los que habéis hecho posible que se hiciera y yo haya podido disfrutar tanto.
Han sido sólo un par de días pero vividos a tope.

Preciosa tierra, estupenda gastronomía e insuperable compañía... (sin olvidarnos de los que no han podido asistir)

Espero poder repetir en próximas kdds.
Como siempre, con muchas ganas de volveros a ver ;)

Adéu, Agur, Adiós...o mejor, hasta muy pronto, espero :D

Tiparraco
27-02-14, 13:09
Como bien dijo Dani hace poco, hay una palabra que describe esa galería:

COMEDIAS. XDDDDD

PD: SOMOS BAAAALLENEROS! LLEVAMOOOS ARPONES!! MAS COMO EN LA LUNA NO HAY BALLENAS, CANTAMOS CANCIONES JAJAJA!!!!

Orosa90
27-02-14, 15:11
Se ve que lo pasasteis muy bien, me habéis puesto los dientes largos, una pena de no haber podido ir, otra vez será.

Saludos.

K_V6
27-02-14, 16:28
Pa quien no conozca xd

http://youtu.be/lDj18d8773I

Txema_GSI
27-02-14, 19:59
Pa quien no conozca xd

http://youtu.be/lDj18d8773I

jajajajaja

Apocalypse_888
27-02-14, 23:47
Pero jodidos que estáis...

Txema_GSI
28-02-14, 07:41
Pero jodidos que estáis...

Hablo el que se desnudó en un garito... no me acordaba ya de eso..jajajajajaja, ****s fotos

Apocalypse_888
28-02-14, 11:23
Se desnudó dice...cuando tres tios mas grandes y fuertes que tu empiezan a desnudarte, poco puedes hacer...eso si, Aitor mordió serrin, jaja...soy duro de roer

Kami
28-02-14, 13:59
tenemos buena recopilacion de canciones borrachiles xDDD

juanda_53
28-02-14, 14:08
Y ahora veros vuestras caras....

https://plus.google.com/photos/111929073774790802202/albums/5984362057237461473?authkey=COnYgNnOq5braw

No busquéis fotos de coches porque creo q no hay ninguna. Como mucho podría haber el de unos municipales q quería sacarles pero la noche me confundia

Hostia K!!! te has dedicado a sacarme fotos cada vez que tenía el movil en la mano??? jajajajajajaja

Letscona
28-02-14, 18:33
Me parto jajajajajajaj
Una propina:
42834

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Apocalypse_888
28-02-14, 23:50
Que ******eeeees

K_V6
03-03-14, 19:33
Hostia K!!! te has dedicado a sacarme fotos cada vez que tenía el movil en la mano??? jajajajajajaja

A ti y atoados porque hay una tanda q....