PDA

Ver la versión completa : que relacion de cambio del f13 va mejor pa un corsa 2.0 16v a para correr n tierra



MOTOMOTO
27-12-13, 22:13
hola buenas estoi montando l motor 2.0 16v aun corsa para acer tramos de tierra y rallysprint la cuestion esq despues de preguntar y mirar decidi poner la caja f13 de un corsa b 1.7d en el desguace que lo pille habia 4 mas,la duda es q las cajas eran w355,w374,w394 en verda nose como mirar q relacion es mas corta me descargue una paguina q un forero colgo pero nola entiendo si alguien me pudiera horientar ahh las numeraciones son de coches diesel q cunde mas una de gasolina,una cosina mas l volante motor del diesel es diferente del gasolina cual es mejor poner,un saludo

kike_gsi8v
28-12-13, 11:54
Como ya te dije en una primera ocasion, aqui las cosas funcionan de otra manera, este foro no solo es una gran fuente de informacion sino que es una comunidad casi equiparable a una familia, lo primero que deberias hacer es presentarte en el apartado correspondiente, documentar tu proyecto con alguna fotos y luego ya lo que surja...

Lo de ir al turron de primeras, conseguir la info deseada, y si te he visto no me acuerdo, no es una filosofia muy compartida por estos lares asi que te invito que te unas al foro con todas sus consecuencias

Un saludo