PDA

Ver la versión completa : asientos kadett..¿igual al gsi?



kaos66
26-12-13, 17:41
hola chicos: me venden unos asientos muy bien de precio de un kadett 1.6 del año 1991.los mios del gsi estan para tapizarlos y rellenarlos,por loq ue me gustaria agenciarme estos.lo que no se es si son los mismos del gsi pero de distinta tapiceria...de ahí mi duda.os pongo fotos:
http://i39.tinypic.com/29z3qs4.jpghttp://i42.tinypic.com/35315hk.jpg

manolosabio
26-12-13, 17:46
Lo que no se les ve en la foto es la palanca para abatirlos hacia adelante. A ver si eran de un 4 o 5 puertas y no te sirven. Tu GSi es 3 puertas?

kaos66
26-12-13, 17:47
hola manolo: si las trae.son de un tres puertas pero no he querido saturar al post con fotos

aitorgsi
26-12-13, 18:40
Parecen de un kadett frisco,pero al final te quedarían cada uno con una tela distinta,no has pensado en quiitar la tela central de los tuyos y retapizar esos?ya que las espumas se ven bien aun teniendo uno pelao

Gato Lopez
26-12-13, 21:08
Parecen de un kadett frisco,pero al final te quedarían cada uno con una tela distinta,no has pensado en quiitar la tela central de los tuyos y retapizar esos?ya que las espumas se ven bien aun teniendo uno pelao
También pienso que es la mejor opción. Menos comedero de cabeza para cuadrar todos los tapizados del coche.

kaos66
26-12-13, 22:20
bueno,veamos: la tela de los mios esta para tirar...y la especie de "paja" sintética,que no espuma, que lleva en las orejeras del respaldo se deshacen solas,por lo que la mejor opcion es comprar estos que estan muy bien de todo y arreglar el "desconchon". como los paneles de puertas y traseros van a ser completamente nuevos pues no desentonarian,ya que lo voy a poner de vinilo negro carbono 4d.la duda es si estos sean de un frisco o de otro son recaro como los del gsi

manolosabio
26-12-13, 22:33
Suelen llevar la pegatina de papel "RECARO" debajo, si no se les ha caído, claro.

aitorgsi
26-12-13, 23:07
.la duda es si estos sean de un frisco o de otro son recaro como los del gsi

Si,al menos muy similares o iguales dirìa,solo cambian los tapizados

kadett1.8beauty
27-12-13, 08:05
los del frontera Sport A también vienen tapizados así

hgsoria
27-12-13, 21:12
yo tengo unos de vectra y van bastante bien ya que los pones diferentes... los de un vectra a siempre serán algo mas nuevos.

kaos66
29-12-13, 21:50
los asientos son exactamente iguales a los del gsi salvo por el cabezal que en este caso es hueco y no macizo,obviando el tapizado,claro. Ya los tengo en casa.

Guseshe
29-12-13, 22:10
los asientos son exactamente iguales a los del gsi salvo por el cabezal que en este caso es hueco y no macizo,obviando el tapizado,claro. Ya los tengo en casa.

Eso es porque tienes un Kadett GSi fase1, con tapizado gris claro con rayas rojas verticales y cabezales macizos.

Los que has comprado son de Kadett Frisco, que son todos fase2 (es como un Kadett GT pero con esa tapicería en vez de la de cuadritos burberry)

Los Kadett Frisco, GT, Top, GSi y alguno más traían los mismos asientos deportivos, pero variaba la tapicería, al igual que los GSi, que dependiendo si son 1.8, 2.0 ó 2.0 Fase2 también cambia el estampado, pero el diseño es igual, salvo cabezales en las distintas fases del modelo.

Saludos.

K_V6
30-12-13, 19:28
yo tengo unos de vectra y van bastante bien ya que los pones diferentes... los de un vectra a siempre serán algo mas nuevos.

Tb hay chavales mas jovenes q yo y estan hechos polvo

kaos66
30-12-13, 21:12
Tb hay chavales mas jovenes q yo y estan hechos polvo

JA,JA,JA: bien cierto es... bueno,como culturilla general-: llevé al tapicero los asientos del gsi originales y nada mas verlos dijo que no le metia mano, que los tirase... obviamente no los voy a tirar pero el problema de estos asientos es que tanto el respaldo como las orejeras estan hechas de fibra de coco prensada y untadas con pegamento.opel ideó este sistema para que ala vez que duro fuera transpirable.el problema es que despues de 25 años de coche y lo peor d todo,7 años a pleno sol y sin moveerlo pues las fibras se han deshecho literalmente.vamos,que todo el suelo del coche estaba lleno de coco.de ahí que comprase los del frisco que por 60 pavos no me lo tapiza naide... de todas formas voy a probar a arreglar por mi cuenta los otrsso y si no sale bien pues quien quiera por 25 pavos los asientos...

cio24
31-12-13, 08:30
asientos de fibra de coco..la primera vez que lo leo..tambien dicen que los de algunos mercedes estan hechos de marihuana,(igual cambio de marca y me fumo los asientos jajajaja)..

puedes pasarte por el leroymerlyn y sitios de jardineria,y pillar bloques de fibra de coco,darles la forma y au.
o tirar de milanuncios,http://www.milanuncios.com/otros-articulos-de-jardineria/bloques-de-fibra-de-coco-98365363.htm
o alguna tienda de fumetas grow shop.

esos bloques estan sobre 5 eurillos.
otra cosa es el tapizado,pero por aqui si que hay mas de uno que ha hecho de costurero jajaja. todo seria pluriemplear a algun forero que sepa de costuras..

kaos66
31-12-13, 14:45
pues sí: es la fibra o pelillos de la cáscara del coco,esa de color marón...curioso lo de estos ingenieros...