PDA

Ver la versión completa : Saludos de nuevo desde León



@drijuan
24-12-13, 10:30
Muy buenas a todos los zarrios y zarrias propietarios de Opel!! Me presento desde león de nuevo ya que no se que pasó con la anterior cuenta que me desapareció (xinosport_opelin), en la que deje varios post relacionados con el opel corsa, pero resulta que la cuenta ya no existe y estos no me aparecen ni desde el go0lge , cosa que anteriormente si pasaba, pero no hay problema, con el tiempo iré aportando lo que pueda, ya que lo de compartir y aportar cada uno un granito de arroz es bueno..
Me he vuelto a registrar porque me acabo de traer para casa un Astra Gsi 16v, y con el tiempo me van a ir surgiendo dudas , o problemillas.
Un saludo desde león y sobretodo a esos cazurros de la zona!!:p:p:p
Aqui os dejo fotos.
407774077840779

pedritosbk
24-12-13, 10:39
bienvenido!!!,ya nos subirás fotos de ese GSI.

@drijuan
24-12-13, 11:16
De momento lo tengo guardadin a espera de hacerle varias cosillas, ayer me tire 6 horas debajo de el tapando fugas de escape y cuatro cosas mas. Ya lo sacaré dentro de poco a dar guerra! Us saludo pedrito

josue-let
24-12-13, 11:17
Bien venido vecino.
A ver esa máquina si la tengo localizada.
Un saludo

@drijuan
24-12-13, 11:32
Yo creo que a ti si te tengo localizado;) , ya que trabajo en santa maria del páramo y vi en otro mensaje que eres de ahi, y el otro dia al salir cero que te vi pasar, si tu astra es el que mete tanto ruido hehee. No te suena ver un corsa A rojo por tu pueblo? Un saludoo y a ver si coincidimos.

josue-let
24-12-13, 15:05
Trabajas en prodeláis?
Yo no soy de santa m. Puede que fuera mi hermano el que tu vieras.
A ver si coincidimos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

pelohuevo
24-12-13, 16:23
Bienvenido!!!
Esperamos esas fotillos del astra :P

Gato Lopez
25-12-13, 16:12
Bienvenido a ti y a tu Astra 16v! jeje A ver si nos lo enseñas un poquillo por aquí.

Saludos y felices fiestas!