PDA

Ver la versión completa : vendo mi calibra 16v



b.a.d
21-12-13, 23:54
buenas,vendo mi calibra 16v.
algunos ya lo conoceis en persona y el coche esta realmente bien.
ahora mismo tiene 300,000 km pero se le rehizo el motor por completo hace 40 mil.con juntas,retenes,toricas etc etc,culata incluida.
esta semana se le a cambiado el pulpo el famoso codo de plastico de la parte trasera del bloque,y el cts que llevaba un fae y le puse el original bosch de la opel.
tiene mejoradas las masas.
la cuña del acelerador esta quitada.
esta sin catalizador y sin sonda lamda y el caudalimetro esta regulado para el tema de gases de la itv.pasa la itv sin ningun problema de gases ni de ningun tipo.
las llantas que aparecen en la foto no estan en el coche y se entrega con las originales.
hace 2 años se rehizo la carroceria completa,saneado y pintado.aunque en la aleta trasera le an salido unos picos de roña.
los asientos delanteros son de cuero del calibra turbo pero tiene las orejas tocadas de entrar y salir
el aire acondicionado no funciona muy tipico aunque se puso el compresor nuevo pero tiene algun fallo electrico creo.
en las fotos del anuncio sale con unas franjas azules,no son pegatinas sino unas lazos de tela ya que el coche se uso como coche de bodas el año pasado para mi mejor amigo.
el motivo del cambio es por que e comprado un vectra 16v por aumento de familia
os paso fotos,un saludo y gracias.

Apocalypse_888
22-12-13, 16:51
Mucha suerte con la venta Iban!

Es una pena que después de tanto tiempo con él y el dinero y esfuerzo invertidos en él, tengas que venderlo, pero, como todo en esta vida, hay que plantearse las prioridades, y espero que tu nuevo vectra te de las mismas satisfacciones que el calibra.

A su favor puedo decir que el coche a pesar de los kilómetros está muy bien cuidado, muy bien de chapa y pintura y el cuero está como nuevo.

Un saludo! Agur

b.a.d
23-12-13, 14:48
erik haver si esta tarde o mañana a la mañana quedamos y le echas un vistazo que david ya lo vio ayer y le gusto mucho jeje.

tambien decir que se me havia olvidado,tiene alarma con mando a distancia y tiene muelles revajados metidos en ficha.aparte de eso inumerables cosas k ni me acuerdo ya que le e echo.

chico_22_vectragt
23-12-13, 16:35
buenas bad ese vectra 16 de donde e s de barcelona uno q esta en milanuncios¿?

Apocalypse_888
23-12-13, 21:53
Si, era de barcelona, uno negro con cuadro digital. Ahora ya está en territorio euskaldun dando guerra, y esperemos que por mucho tiempo. De todas maneras, no ensuciemos el post de venta del calibra, si quieres comentar algo sobre el vectra, hazlo por aqui.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32841-presentacion-de-mi-nuevo-vectra-16v

un saludo

Dabid
24-12-13, 01:19
Que pena el Calibra, el no lo haria!! :(

b.a.d
26-12-13, 22:08
esta tarde lo e pasado de mi garaje al de mi jefe para poder meter el vectra en mi garaje y si te digo la verdad casi me echo a llorar,y eso que todavia no lo e vendido.
el dia que se lo lleven creo k me va a dar algo.la verdad es que e dedicado mucho tiempo a ese coche a lo largo de los años y da mucha pena verlo parado.

Txema_GSI
27-12-13, 03:50
Hola bad, cuanto tiempo!!! Pero este cali tuyo no lo pasaste a matricula francesa??? lo has vuelto a pasar a española?? La verdad que hace mucho tiempo que no te leia, desde que lo pintaste, he visto las fotos que has puesto y me han recordado cuando lo contabas por aquí.
Un saludo y suerte con la venta.

b.a.d
27-12-13, 13:16
si exacto,es el mismo,tenia documentacion francesa y placas francesas,pero lo volvi a pasar aqui ya que aqui no se dio de vaja y conservaba la documentacion original.

Apocalypse_888
27-12-13, 23:29
Este es un campeón! En españa con placas francesas y en francia con las españolas...rebentando radares xDDDD

Supongo que a la hora de la venta, al hacer la transferencia, solo valdrá la documentación española, porque la francesa quedaría a tu nombre, por lo que quedaría invalidada, no?

Un saludo!

b.a.d
27-12-13, 23:44
con la nueva ley de trafico de radares las placas francesas ya no valen para nada.lo tendre que dar de vaja alli pero no me preocupa ya que en francia no se paga ni viñeta ni nada por el estilo.de todas formas si veo que aqui la venta no cuaja lo pondre a la venta en francia que ademas se saca bastante mas dinero que aqui.lo malo es no saver frances y seria un lio de la leche.

Apocalypse_888
28-12-13, 00:24
Lo bueno que por la zona de Hendaia y alrededores la mayoría saben euskera, y el que no, sabe algo de castellano, pero si, lo mejor es intentar venderlo en españistan y dejarte de marrones. O si no, véndelo dos veces xDDDD y luego que los dueños franco-españoles se peleen por el coche jajaja...se me va la olla

Dabid
28-12-13, 01:06
Yo hablo francés bien, si se lo vendes a algún gabacho pegame un toke, por un misero 10% klaro jaja...

Apocalypse_888
28-12-13, 13:01
jajaja por un mísero dice...aqui todo dios saca tajada xDD

b.a.d
28-12-13, 22:22
le e comentado a rober k curra el la vw de hendaya y va a mirar el mercado de esa zona haver k se puede hacer.

b.a.d
29-12-13, 12:54
weno si a alguien le interesa el calibra que comente algo ya que en breve lo pondre a la venta en el mercado frances.para ello tengo que solucionar un tema de papeles que es un poco lio del gordo,pero el mercado de calibras en francia del estilo del mio andan sobre los 3500 euros.

peralta
29-12-13, 13:28
weno si a alguien le interesa el calibra que comente algo ya que en breve lo pondre a la venta en el mercado frances.para ello tengo que solucionar un tema de papeles que es un poco lio del gordo,pero el mercado de calibras en francia del estilo del mio andan sobre los 3500 euros.

Siendo así, entonces tal vez te compense, por que creo que lo vas a tener difícil para que aquí te den 3500 por tu calibra

Un saludo y suerte con la venta

b.a.d
29-12-13, 14:33
aqui es muy dificil conseguir esa cifra,aqui havia pedido unos 2500 mas o menos negociables

Apocalypse_888
29-12-13, 15:48
Es una pena la revalorización que tienen este tipo de coches en el mercado de segunda mano. A no ser que encuentres a alguien realmente interesado en ese modelo y que le entre el tuyo por los ojos, incluso por 2500€ vas a tenerlo difícil. Lo bueno que tiene tu coche es que tiene todo el interior de cuero impecable del turbo y que está repintado completo hace poco tiempo, lo mismo que el motor que aunque el cuadro marque mas de 300mil, está reconstruido entero hace poco mas de 50mil...esos son los puntos fuertes de tu coche, porque, calibras 16V puedes encontrarlos mas baratos y a priori en un estado aceptable...es una pena el dinero y tiempo invertidos ver como no sirven para nada a la hora de la venta, pero bueno, es algo que todos sabemos cuando gastamos dinero en estos coches, que va a ser para nuestro disfrute porque luego nadie lo valora a la hora de la venta. Suerte y un saludo! Agur

deividelingles
29-12-13, 16:47
Como consejo te diré que lo vendas en Francia porque aquí te vas a reír de lo que ofrecen

b.a.d
29-12-13, 16:51
eso hare,lo preparare para ponerlo a la venta alli,pero tambien seguira aqui a la venta por si acaso,ya que el dinero me urge un poco.

phe
02-01-14, 21:17
Tiene muy buena pinta el calibra, pena que me sobra el Astra, como para pillarmelo, me tocaría dormir en el. Pon unas fotillos del interior.

b.a.d
03-01-14, 15:47
e puesto las fotos del cuero en el primer post,esta impecable y cada 6 meses se trata y se nutre para que esten en perfecto estado.los calefactables funcionan a la perfeccion.

BiLLyTK
04-01-14, 10:54
Esto es un hilo de venta o de palique? Digo yo que será mejor dejar el hilo de venta limpio y los offtopic y demás hacerlos en otro hilo...

choferbus
04-01-14, 15:05
Esto es un hilo de venta o de palique? Digo yo que será mejor dejar el hilo de venta limpio y los offtopic y demás hacerlos en otro hilo...

Digo yo ,que el q tiene q protestar es bad,,,,,,

b.a.d
04-01-14, 16:39
yo lo e puesto en el de venta ya que es una venta.

b.a.d
10-02-14, 19:50
precio negociable

b.a.d
28-08-14, 18:52
itv recien pasada,nuevo precio de 1700 euros

b.a.d
26-10-14, 16:44
vendido,se puede cerrar