PDA

Ver la versión completa : queja sobre el post cerrado, de esto es un desastre



asturies
19-12-13, 18:18
creo qe ya puse los motivos por los que me quejo del foro, muchas fotos no las acepta x el tamaño, las que tengo subidas son mas grandes y esas si me deja y las pekeñas no, las que acepta a subir se qeda un rato esperando y pone que se escedio el tiempo de carga y en el proyecto qe abri me dejo poner 4 fotos me puse a continuarlo y no deja y es desesperante,no entiendo porque esto no es asi, otros foros es mas sencillo y te avisan de cuando comentan algo qe pusiste o y todas esas cosas, todo con titulos mas ordenados proyectos y todo mas ordenado x modelos, nose no penseis qe es por repunar ni polemica ni nada, haber hay foros peores pero muchos de peores cosas y son mucho mejores de calidad, yo no se cuantos familiares de la opel hay aki , 1000? 2000? pero podria estar mas currado o por lo menos qe funcione mejor
vuelvo a decir qe son quejas de buenas no polemika mi cosas raras pero ya qe esto es una web de opel y para disfrutarla pero nose cada uno lo diseña todoa su manera y utiliza sus formas .pero esto no va como deveria y mucha gente qe ablas del foro se queja y lo sabeis,

un saludo para todos y no os pikeiss ;) :P
comprendo que cerrarais ese post, pero no voya malas ni na

Tiparraco
19-12-13, 19:18
A ver que releo, que no me he enterado...

En general, máximo 10 fotos por post (post, no tema) y el tamaño no lo recuerdo, pero para algo se pueden redimensionar. Todo esto referido a si subes fotos al foro.

Si las subes a un servidor externo y las vinculas aquí, en principio no hay problema.

Sobre el foro, pues bueno, es como todo, los hay mejores, peores, pero no debemos olvidarnos de que el foro a día de hoy, se sostiene sin publicidad, sin colaboradores externos... y creo que eso es de agradecer, y 11 años avalan a esta casa. No creo que se encuentre un foro con similares características que funcione como este y que tenga tanto contenido como este.

pinchu
19-12-13, 19:30
a ver paisano (yo soy de Gijon) creo que simplemente aun no sabes como funciona el foro... tienes que tener un poco mas de paciencia hombre. sera diferente a otros pero dudo q los haya mucho mejores en calidad. en uso ya ni idea porque no tengo paciencia para mas foros.

preguntanos que te explicamos como puedes hacer lo mismo que en otros foros de los que hablas ;)

arriba en herramientas tienes la opcion suscribirse al tema, ahi con eso ya te avisa a donde quieras si te contestan. a mi no me gusta que por poner algo en un post cada mensaje nuevo que pongan me llegue un mensaje anunciandomelo asi que por eso aqui hay libertad de que cada uno se lo ponga si quiere y en los post que quiera

lo del tamaño a mi tambien me molesta personalmente pero es que el servidor es privado y si ponemos fotos grandes lo llenaremos antes y debe durarnos. si quieres fotos grandes puedes subirlas en imageshak o miarroba o algo asi, yo hace mucho q no lo uso...

el post q abras siempre se puede continuar via edicion o poniendo nuevos mensajes.

en definitiva: que no sepas donde estan los botones no es para hacerte una pataleta asi, pregunta que hay moderadores o usuarios que te pueden ayudar. no te indignes asi que no vale para nada

y por cierto hay quedada opelera en Gijon este domingo si te apetece estas invitado por supuesto

cio24
20-12-13, 08:12
yo no se como subis las fotos,pero a mi jamas me han dado problemas,y las he subido de todas las resoluciones.
para mi es mas practico añadirlas en pequeño y a tope de resolucion,que colgar una foto tamaño poster..(haciendo eso,estoy haciendome una especie de recuperacion de ciertos temas de cierta gente en formato pdf,para la proxima caida del foro).

lo del tiempo de carga,me parece que deberias quejarte a tu proveedor de internet,comprobado en mi casa pinchandole el wifi al vecino,eso era una constante,pero desde que pago,fuera problemas,ojo,no digo que estes pinchando red,solo digo que tu conexion no es buena basandome en lo que veo en mis carnes.

respecto a foros mejores,seguro que los hay,pero como no aprendas idiomas,la llevas clara..aqui en españa,este es de los mas claros y especificos de opel en general,claro,luego te pones a buscar especificos y es otra cosa,lease teamcalibra,comunidadcorsa..por ejemplo..
o lo dices por los bricos?,eso me hace gracia porque todos preguntan como se hace tal y cual,y luego nadie sube nada..
o por los manuales? que nadie se preocupa de tenerlos localizados en internet..yo los subo siempre que pasa algo,porque los tengo desde hace años,igual que los links de descarga a todo mi pc virtual..y no hago otra cosa que contestar EMAILS de gente que no se de donde salen pidiendome tal y cual,cuando se de sobras que esas cosas ESTAN AQUI,y los que me preguntan ni siquiera estan registrados..

los avisos,revisa bien las notificaciones que tienes marcadas en tu perfil,porque es algo que nunca fayan,y van tan bien,que funcionan hasta en tapatalk..

en fin..por mucho que leas,con solo 8 mensajes,no cero que realmente hayas visto todas las posibilidades que te da el foro.

hechale unas horas y algo de paciencia hombre :p.

s2

Gato Lopez
21-12-13, 15:35
A mi me dió también problemas para subir las fotos..era muy frustrante no poder terminar un post por no ser capaz de colgar fotos! Creo que realmente hay algún problema (que parece no afectar a todos los usuarios) con las fotos subidas directamente al servidor del foro. Sin importar tamaño, resolución o formato te escupe un mensaje de error por límite de kb o algo parecido. No es tan cómodo, pero la solución es usar un servidor externo (en mi caso, imageshack). Lo malo es que por cada foto que subes te genera varios links en diferentes formatos y acabas un poco loco hasta que aprendes cual tienes que poner...aunque para eso tenemos una sección de pruebas!

Limp!
13-01-14, 21:49
Compañero yo uso el tinypic para subir fotos al foro, va bien no hay que registrarse ni nada. Saludos!