PDA

Ver la versión completa : Madrid Motor Days



UZIELGAL
19-12-13, 13:45
Buenas

Este viernes comienza Madrid Motor Days en Ifema, espero que nos veamos algunos por allí.

Yo iré el viernes ya que me han tocado dos entradas en el concurso que hizo ABC preguntando acerca de los coches de competición más importantes de la historia.

Es desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero así que podemos quedar algún día.

http://www.madridmotordays.com/

Un saludo.

oONEOo
19-12-13, 17:22
Yo iré el sábado 4 :).

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

UZIELGAL
19-12-13, 20:36
A ver si me acuerdo de llevarme la cámara y hago fotos decentes.

He hablado con Teo Martín, a ver si mañana nos vemos las caras después de meses hablando, que estuvo a punto el hombre de venir al aniversario con un manta.

Un saludo.

K_V6
19-12-13, 20:38
Ya que estamos se puede saber tu respuesta a la pregunta del ABC?

UZIELGAL
19-12-13, 20:42
Buenas

Pues había que poner algo un poco llamativo así que me tiré por:

¿Cuál crees que es o ha sido el vehículo de competición más importante a lo largo de la historia del motor?

Mi respuesta es el Peugeot 405 T16 GR que empleó el piloto finlandés Ari Vatanen en la edición de 1.988 de la subida a Pikes Peak.

Además de protagonizar el récord de la prueba y mantenerlo durante año, fue protagonista del mítico corto "Climb Dance" de Jean Louis Morey.

El coche y las manos de Ari Vatanen, sobre todo cuando las usa para protegerse de los rayos del sol mientras conduce por una pista de tierra al borde de acantilados permanecerán en la retina durante mucho mucho tiempo.

Un saludo.

Kami
20-12-13, 00:09
La vin! vi tambien en ABC el sorteo ese, pero pasé de hacerlo por que pensé... "boh esto siempre toca a los abuelos que estan mirando las obras" y te ha tocado a ti, abuelo! jijiji. Pasatelo bien y no subas muchas fotos

UZIELGAL
20-12-13, 07:02
Jajaja, casi lo mismo pensé yo, "a saber a quien le toca esto..." pero mandé el mail y mira.

Un saludo.