Ver la versión completa : Mini-KDD navideña Astur - 22-Dic-2013
Hola muchachada,
Como viene siendo habitual desde hace una temporada, vamos a quedar un rato para tomar algo por estas fechas los asturianos y todos aquellos que se quieran apuntar.
La KDD va a ser de tarde, a las 16:30, en el parking de la escuela de peritos de Gijón.
Se ruega puntualidad y venir con los papeles en regla :p
Saludetes.
Lo de los papeles en regla es obligatorio?!!? Ya np puedo ir cawen....
Lista de inscritos:
1- Cicli.
2- Pin.
3- Magoz & Jess
.
.
.
.
.
kike_gsi8v
19-12-13, 15:02
1- Cicli.
2- Pin.
3- Magoz & Jess
4- kike y eli
1- Cicli.
2- Pin.
3- Magoz & Jess
4- kike y eli
tu abreviatura, rollo bradangelina, sería "kikeli" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En principio me apunto...
1- Cicli.
2- Pin.
3- Magoz & Jess
4- kike y eli
5- Remy
Ya entendí el por que de esta kdd y no es un principio de juntaros. Es para ver y echaros unas fotos con el opc de Cicli.
Yo este tía ya tengo comida programada con la familia. No me puedo acercar a tomar unas sidras con ustedes y observar el astra de Pinchu que me encanta.
Pasarlo bien y unas fotos.
Saludos
Ya entendí el por que de esta kdd y no es un principio de juntaros. Es para ver y echaros unas fotos con el opc de Cicli.
Yo este tía ya tengo comida programada con la familia. No me puedo acercar a tomar unas sidras con ustedes y observar el astra de Pinchu que me encanta.
Pasarlo bien y unas fotos.
Saludos
Se nota mucho q es para ver el coche de Cicli??????? Me parece q a este paso es el unico Opel q va a la kdd...jajaja
Se nota mucho q es para ver el coche de Cicli??????? Me parece q a este paso es el unico Opel q va a la kdd...jajaja
Yo voy en kadelll primooo!!!
Y yo me lo voy a perder
nordschleife
25-12-13, 10:14
Algunas fotillos que saqué....
40754
40755
40756
40757
40758
40759
40760
kike_gsi8v
25-12-13, 17:42
No se ven las fotos Rober...
tope_astra
25-12-13, 19:33
Uno mas que se apunta :)
ostia, chos posteando...
Vaya mal kike, llevo sin internet mas de una semana, acabo de ver el mensaje que me dejaste sobre el evento y no sabes lo que me fastidia no haberme enterado a tiempo.
Con la gana que tenia yo de ir a una KDD asturiana y conocer a todos los asturianos del club, JO..RRRR.:mad::mad::mad:
tope_astra
25-12-13, 22:52
Vaya mal kike, llevo sin internet mas de una semana, acabo de ver el mensaje que me dejaste sobre el evento y no sabes lo que me fastidia no haberme enterado a tiempo.
Con la gana que tenia yo de ir a una KDD asturiana y conocer a todos los asturianos del club, JO..RRRR.:mad::mad::mad:
tu estuviste en el aniversario no? eras el del astra o el del kae??
un saludo
nordschleife
26-12-13, 13:21
No se ven las fotos Rober...
vaya... a ver si lo miro esta noche. Lo siento...
kike_gsi8v
26-12-13, 16:20
No pasa nada, hay mas dias que longaniza, para la siguiente
Nos chiflan la calidad de tus fotos norsdchleife je je je je je je
Un saludo tio
tu estuviste en el aniversario no? eras el del astra o el del kae??
un saludo
Si, estuve en el aniversario. Yo soy el del astra, el del kadett era mi hermano.
Un saludo.
tope_astra
27-12-13, 23:17
Si, estuve en el aniversario. Yo soy el del astra, el del kadett era mi hermano.
Un saludo. Ah correcto!