Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas Opel Vectra A

Leonés
17-12-13, 17:31
Hola,
lo primero me presento, soy nuevo en esto de los foros, y por fin me he decidido a ingresar en uno.
Tengo, bueno mejor dicho mi padre, un Opel Vectra GT del 89 , y es un coche sobre el que tanto mi padre como hemos y tenemos dudas.
Lo primero,compramos el coche con 40000km a mi tio, y tenia el silenciador original, ya sabeis con el tubo ovalado,
despues, lo cambiamos por que estaba picado y mandamos poner uno igual, pero este ya se notaba que no era exactamente igual y vibraba y el sonido del coche ya no era igual.
Cansados, le dijimos al concesionario opel de aqui que le pusiera el original de este coche, desconfiando de que ese tubo no fuera de nuestro modelo, total que nos puso un silenciador que no hace ruidos raros ni nada,pero tiene un tubo finisimo, y ademas no acaba recto, hace una pequeña curva hacia abajo, y es rematadamente feo.
Como los tubos ovalados no nos gustan, quisiera saber si existen tubos de 2 salidas para este modelo, ya que creemos que uno de 2 salidas le quedaría bien.
Perdón por el rollazo, pero tenía que presentarme ;)

K_V6
17-12-13, 21:07
Tan sencillo como que probablemente le hayan colocado el escape de un Vectra 2.0 pero sin ser GT.

Pásate por presentaciones y enseñamos tu maquina

Leonés
18-12-13, 22:38
me tengo que pasar por presentaciones, haber si le saco unas fotos...
Si me valiese un escape de dos salidas de un 2000 16v, seria extremadamente feliz;)

K_V6
18-12-13, 22:44
Valer valer no, pero siempre se puede cortar soldar

Leonés
18-12-13, 22:52
Todo mi gozo, en un pozo jejejej
Habrá que investigar un embellecedor de 2 salidas...

bakedano
19-12-13, 07:55
Tienes la opción de buscar un escape trasero de omega 3000 24v y soldarle la salida... Como idea

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

K_V6
19-12-13, 20:12
Tienes la opción de buscar un escape trasero de omega 3000 24v y soldarle la salida... Como idea

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Y si busca la salida doble de un 16V porque va a poner las de un 3000???

Probablemente sea mas sencillo encontrarlas de echo