Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuanto puedo rebajar la culata de un astra f motor x16szr

Astra mk3
15-12-13, 17:35
Hola buenas soy nuevo aquí y me interesaría que me alludeis sobre el motor x16szr cuanto puedo rebajar la culata y el par de apriete Gracias

kike_gsi8v
15-12-13, 17:36
Las presentaciones van de otro palo, cuentanos algo de ti y tu coche y documentalo con unas fotos y deja las dudas para mas adelante

Un saludo

Astra mk3
15-12-13, 18:03
Hola pues soy de alicante tengo un astra f 1.6 8v 75cv con motor x16szr 5 puertas con todo el kit del gsi muy modificado y tengo que cambiarle la junta de culata a los 300mil km que lleva el motor sin dar ningún problema y ya le llega la hora de la junta y ya quiero aprovechar para comprimir mas la culata aver si rinde un poco mas llevo linea completa menos colectores filtro de admision suspension completa apex y muchas cosas

aitorgsi
17-12-13, 19:50
Hay un apartado correspondiente que es "Bienvenidas y Presentaciones".....en el cual te debes de presentar,no en este pero vamos,podría valer...
Otro apartado de "Vuestros coches" Documentanos tu vehículo con unas fotos y tal.....

Porque piensas que al tener 300.000 km hay que cambiar junta de culata?,mezcla agua-aceite o te coje presión el circuito?
Miraste compresiones para saber que tu motor sigue estando en condiciones?

CaMaLo
18-12-13, 22:11
Bienvenido. Como te dice aitorgsi, no por tener esos kilometros es necesario tocar por tocar.