Ver la versión completa : Cambiar techo solar manual a electrico.
Buenas gente, vereis tengo el motor tipico electrico del omega como este:
http://i40.tinypic.com/s4tf6g.jpg
Buscando no e encontrado la forma de instalarlo, tambien decir que el cable ese no lo tengo.. Serviria algun otro? o alguno hecho "casero" ?
Gracias de antemano, un saludo.
Ponte en busca de ese conector sino malamente podrás instalarlo
No recuerdo quien lo comento, pero alguien digo que ese conector se podía sacar de otro sitio, a ver si por suerte alguno se acuerda mejor que yo.
eusko_astra
14-12-13, 18:57
A una mala conectores fast-on de toda la vida del tamaño que sean los pines y aislando con termoretractil para que no se toquen deberia quedar bien. Luego esquema (o TIS) para identificar los pines y saber que le llega a cada uno, si no me equivoco cableando 3 pines (12v de bateria, masa y 12v de contacto) es suficiente para que funcione.
Tambien comentar que mi experiencia en desguace me hace pensar que todos los omega (6 o 7 que he visto lo tenian, todos pre) llevan ese conector preinstalado lleven o no techo solar.
Un saludo
Cuando sueltes ambos tornillos que sujetan el mecanismo de la manivela veras muy claro donde va sujeto