PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde comprar kit de juntas?

VILLACAMPETA
13-12-13, 01:48
Hola, buenas madrugadas. Me gustaría hacerme con un kit de juntas, chicles y demás (un kit entero vamos, si lo hubiera), para hacer el carburador a mi Corsa A 1.2S, adjunto foto del motor. ¿Sabéis de alguna web o enlace que tenga lo que busco y que envíen a España?
Un saludo y gracias :cool:.

http://i41.tinypic.com/34o3hgn.jpg

Miguel_91
13-12-13, 15:40
Mira en oscaro a ver xD

kike_gsi8v
13-12-13, 15:55
Por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/Pierburg-36-1B1-Vergaser-Rep-Satz-Audi-80-Opel-Corsa-Kadett-VW-Iltis-Passat-/140822762623?pt=DE_Autoteile&hash=item20c9b0d47f

Buscando tu modelo de carburador via google seguro que encuentras muchas opciones de compra...

edito: mirando en el epc en la opel sale aun mas barato...

VILLACAMPETA
13-12-13, 22:45
Por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/Pierburg-36-1B1-Vergaser-Rep-Satz-Audi-80-Opel-Corsa-Kadett-VW-Iltis-Passat-/140822762623?pt=DE_Autoteile&hash=item20c9b0d47f

Buscando tu modelo de carburador via google seguro que encuentras muchas opciones de compra...

edito: mirando en el epc en la opel sale aun mas barato...

Gracias, iré a preguntar. Pensaba que ni de coña estaría ya en la Opel siendo un motor de casi 30 años. :)

Toskimano
24-12-13, 20:11
Gracias, iré a preguntar. Pensaba que ni de coña estaría ya en la Opel siendo un motor de casi 30 años. :)Te sorprenderías la cantidad de piezas que aun tiene la Opel para nuestros cacharros viejos....

Evo
25-12-13, 09:52
Te sorprenderías la cantidad de piezas que aun tiene la Opel para nuestros cacharros viejos....

Yo me sorprendo de las que ya no tienen

Bixo
26-12-13, 11:20
Aunque no nos demos cuenta nuestro cacharros están empezando a cumplir años, y se están metiendo en zona roja.

K_V6
26-12-13, 21:51
Te sorprenderías la cantidad de piezas que aun tiene la Opel para nuestros cacharros viejos....

Como te dicen te sorprenderías de las que no tienen. Y cosas vitales de funcionamiento....

Toskimano
27-12-13, 13:28
Como te dicen te sorprenderías de las que no tienen. Y cosas vitales de funcionamiento....pues yo de momento no he tenido ningún problema a la hora de pedir piezas....será que las piezas que pido no son muy raras o las que pedís vosotros lo son demasiado.

kike_gsi8v
27-12-13, 15:35
pues yo de momento no he tenido ningún problema a la hora de pedir piezas....será que las piezas que pido no son muy raras o las que pedís vosotros lo son demasiado.

Cuestion de suerte. El otro dia por ejemplo ya no habia los tornillos de carter, que no son items muy raros xD, o las tuercas del turbo del let, o los paragolpes de kadett o tantas otras cosas

Limp!
29-12-13, 18:54
Yo me sorprendo de las que ya no tienen

Jajaja, esto va según la suerte que tienes ese día. A veces he encontrado juntas poco comunes y luego preguntando por lunas o anagramas y no hay nada....

K_V6
30-12-13, 19:37
No depende del dia si el q te atienda es medianamente compentente y se quiere molestar. A mi me han buscado muchisimas cosas, y a dia de hoy si me dicen q no hay es q no hay.

Vease un maldito peloto para el 4x4 q hay q comprarlo por ahi fuera de opel. Ni tan mal q aun los siguen haciendo

Miguel_91
06-01-14, 02:57
Tema de parachoques y cosas de fuera x lo menos los de vigo nada de nada, tema de motor si