PDA

Ver la versión completa : instalacion kit diavia en astra f.1.4 c14se



meguias
12-12-13, 20:38
bueno hoy e estado instalando el kit de aire acondicionado que le e comprado al forero Maxpako y bueno despues de adaptar el modulo central que bueno que ya esta puesto el modulo y las tuberias y el radiador. pero ahora biene lo divertido empezar a empalmar cables tengo dos conectores que no se donde ban conectado y lo mismo pasa con un par de cables

la pregunta que tengo para el c14se el soporte de diavia para el compresor sera el mismo que el de origuen

new vicen
12-12-13, 23:56
hola, en teoria no deven de ser iguales, ya que el de origen normalmente es harryson, y los adaptados suelen ser compresores sandem, asi que en teoria no, ya que depende de la marca del compresor.

Maxpako
19-12-13, 09:56
Buenas,

El tema del cableado ya te lo voy respondiendo por correo, pero si pones aquí tus dudas también me vale ;).

El soporte ya te dije que tendrías que buscarlo de un astra/vectra ¿¿o algún daewoo?? con motor bloque pequeño (creo que incluso un 1.8 en zafira A, [C/X]18XE?)

Sino, siempre puedes hacerte tu propio soporte, cortas las orejetas del que te envié, y las sueldas a la base del otro que no te sirve (haces un mix).

1 saludo