PDA

Ver la versión completa : Opel Astra GTC 3DFx



3DFx
12-12-13, 14:37
Muy buenas a todos, hoy os presento a mi nuevo coche,sustituto de mi viejo 1.7TD

Ya lo presente en su dia ,pero con el desastre del servidor se perdieron todos las fotos,asi que mejor un post nuevo y mejor organizado.

Un poco de historia

Al quedarse sin frenos nuestro anterior coche ,un R19 Chamade y teniendo ya 19 añitos ya le tocaba sustito.

El elejido un Astra Twin top 1.9CDTI 150cv Negro.

si, mi padre decia que iba a ser su ultimo coche y lo queria a capricho ,pero mi madre le convencio de que era demasiado coche para el,demasiado potente y no le gustaba descapotable porque le recordaba a los tipicos viejos con pitopausia :rolleyes:.

Al ser para ellos 2 nada mas porque ya estaban solos.Mi hermana ,mi madre y yo le recomendamos un coche pequeño, un corsa D 5p y con lo que se iba a gastar en el descapotable el corsa estaria hasta los topes de extras.

Siguio mirando otros modelos pero la estetica del astra le seguia gustando mas
y como estaba Hasta la narices de nosotros , paso de todos nosotros y miro el Astra GTC

Mi madre ya estaba jarta de decirle que mas pequeño y 5 puertas pero mi padre oidos sordos jejeje
al final le hiso algo de caso y se cogio el motor mas pequeño y mas barato.

El elejido

Opel Astra GTC 1.7CDTI 100cv Enjoy

Antinieblas
radio CD30 con mp3
Bluetooh de serie
pantalla GID
Regulador de velocidad
Climatizador Analogico

y creo que no me dejo nada


Fotos


40355403574035840348403494035040351403524035340354 40356

Un saludo a todos

3DFx
12-12-13, 14:54
Mi padre al final admitio que se equivoco al comprar un coche de 3 puertas ya que mis abuelos les costaba horrores subirse y al final se venian siempre en el mio...

el sustituto del GTC

a sido un Opel Mokka 1.7 CDTI

y yo me e quedado con el GTC :)

Tercer 1.7 que entra en casa :)

pelohuevo
12-12-13, 15:00
Muy bonito.
El gtc me encanta, mi padre también lo tiene y cuando voy con el siempre le echó jeta y me llevó el coche en vez de ir en bus jaja
No me disgusta prácticamente nada de él
un saludo

Luke GSI
12-12-13, 16:16
Hombre! cuanto tiempo sin saber de tí!!. Que le pasó al otro Astra?. Bueno, pero mira ya has pillado otro opel y éste espero que no se caliente. Haber si tropezamos alguna vez por Sevilla.

1 abrazo y a disfrutarlo con salud.

K_V6
12-12-13, 19:51
Me alegra sobre todo volver a leerte por aqui

UZIELGAL
13-12-13, 07:16
Rebienvenido

Me estás contando que presentas el coche con muchas fotos y luego sueltas el pequeño detalle de que ya no está, que lo cambió por un Mokka? jajaja.

Un saludo.

3DFx
13-12-13, 12:58
Muy bonito.
El gtc me encanta, mi padre también lo tiene y cuando voy con el siempre le echó jeta y me llevó el coche en vez de ir en bus jaja
No me disgusta prácticamente nada de él
un saludo

Ami me gusta,pero no me encanta... seran las llantas :p jeje


Hombre! cuanto tiempo sin saber de tí!!. Que le pasó al otro Astra?. Bueno, pero mira ya has pillado otro opel y éste espero que no se caliente. Haber si tropezamos alguna vez por Sevilla.

1 abrazo y a disfrutarlo con salud.

hola luke el otro astra a sido carne de pive ,este a sido heredado jeje

ya nos veremos


Me alegra sobre todo volver a leerte por aqui

no me ido ,solo no escribia :)


Rebienvenido

Me estás contando que presentas el coche con muchas fotos y luego sueltas el pequeño detalle de que ya no está, que lo cambió por un Mokka? jajaja.

Un saludo.

El coche claro que esta ,que ya no lo tiene mi padre sino yo.

yo e cambiado mi TD por el GTC

y mi padre se a comprado un Mokka

Un saludo

pelohuevo
13-12-13, 13:10
Jajajaja las llantas si, son algo feas, las de mi padre tambien, son las de 5 radios dobles en 16" y dejan mucho que desear, pero se las cogió incluso de pack ya que de serie montaba 225 y el quería 205 (decía que ya era bastante) Ahora que lleva un par de.llantas.con algun raspon me dijo de mirar otras en 17 o incluso 18
hay algunas Que son muy bonitas aún siendo de serie (por cierto el de mi padre es el 1.8 16v sport)
Un saludo!!

3DFx
13-12-13, 13:21
si, las llantas que tiene son las mas feas que habia... ( por no esperar se compro de stock)

pero asi se va a quedar,tiene las 4 cubiertas nuevas y aparte no quiero cambiar de medida ,16" las veo bien para 100cv

Un saludo

3DFx
20-06-14, 20:55
Despues de 7-8 años ha llegado la primera averia.


PUTO ALTERNADOR 53000 Km a durado,menuda basura...

Tiparraco
20-06-14, 22:55
Hombre Juanjo, me alegro de leerte de nuevo, al contrario de la avería...

Además me figuro que ni de intercambio será barato.