PDA

Ver la versión completa : Busca y captura



BiLLyTK
11-12-13, 14:20
Busco el capuchon verde de plastico que va en la punta de los inyectores azules, tal y como veis en las siguientes fotos. Si alghuien tiene algun inyector estropeado o conoce talleres o algo que lo puedan tener, lo agradecería un monton.
TAMBIEN, busco bandeja de astra que esté en buenas condiciones y sin alterar.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=40312&d=1386767960

cicli
11-12-13, 14:43
El mismo va a ser difícil de encontrar, pero te valen aunque sean algo diferentes. Yo fuí a un Bosch Car Service y me vendieron unos para unos inyectores que me agencié de Tiparraco.

eusko_astra
11-12-13, 14:47
Aqui el enlace de lo que te comenté en madrid:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400599406161

Ese es un ejemplo, en ebay tienes mas kit de reparacion de este tipo. Preguntale al buscador por bosch injector repair kit o cosas similares.

Un saludo

BiLLyTK
11-12-13, 15:28
El mismo va a ser difícil de encontrar, pero te valen aunque sean algo diferentes. Yo fuí a un Bosch Car Service y me vendieron unos para unos inyectores que me agencié de Tiparraco.

yo fou a la bosch de aqui y me sacaron unos cuantos pero no valian ni eran parecidos y miraron ref y no salia nada, solo ref de las toricas...


Aqui el enlace de lo que te comenté en madrid:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400599406161

Ese es un ejemplo, en ebay tienes mas kit de reparacion de este tipo. Preguntale al buscador por bosch injector repair kit o cosas similares.

Un saludo

gracias urko, voy a cucear, no me habia acordado de lo que me comentaste :)

Benji
13-12-13, 22:29
yo los compre a este tipo http://stores.ebay.co.uk/Mr-Injector-UK/, no me salieron muy caros, y venian en un kit con los filtros, las tóricas y las arandelas que van en la parte de abajo del inyector S2!

pelohuevo
13-12-13, 22:47
Esto es tan fácil de cambiar cómo parece?
No vendría mal para hacer una limpieza de inyectores no?
Aunque lo ideal sería esto y limpieza de ultrasonidos verda?

Benji
13-12-13, 23:31
Esto es tan fácil de cambiar cómo parece?
No vendría mal para hacer una limpieza de inyectores no?
Aunque lo ideal sería esto y limpieza de ultrasonidos verda?

Es lo que hice yo. No es tan facil como parece, pero es muy facil. Yo lo hice así (lo digo porque puede haber metodos mejores ;)) Para los filtros hay que buscar un tornillo rosca-chapa que rosque bien en el plástico de los filtros, lo enroscas y luego tiras de el con unos alicates, o lo muerdes con un tornillo de banco y tiras del inyector. Los filtros nuevos encajan a presión. Para los capuchones de la punta del inyector, lo que hice fue cortarlos delicadamente con un cutter (con mucho cuidado para no rayar el inyector), en lugar de hacer un corte haciendo una línea, lo hice sacando "una loncha" del capuchón. Los capuchones nuevos, simplemente a presión. Luego para montar los inyectores se lubrican las tóricas con líquido de frenos y todo encaja suave en su sitio. S2!!

pelohuevo
13-12-13, 23:34
"Parece" fácil jaja, con esto bastaría o habría que hacer limpieza de ultrasonidos igualmente?

P.D: ahora que comentas el procedimiento me suena de haberlo leído en la plataforma vectra recientemente

Cresko_gsi
13-12-13, 23:52
"Parece" fácil jaja, con esto bastaría o habría que hacer limpieza de ultrasonidos igualmente?

P.D: ahora que comentas el procedimiento me suena de haberlo leído en la plataforma vectra recientemente

lo ideal es hacerlo despues de una limpieza por ultrasonidos, en Madrid hay un sitio donde tienen todo tipo de juntas y kits para inyectores, a ver si encuentro los datos y los pongo, que ademas creo recordar que hacen envio

Benji
14-12-13, 01:02
lo ideal es hacerlo despues de una limpieza por ultrasonidos, en Madrid hay un sitio donde tienen todo tipo de juntas y kits para inyectores, a ver si encuentro los datos y los pongo, que ademas creo recordar que hacen envio

Siendo más exactos lo suyo es desmontar todo antes de la limpieza y montar capuchones filtros y tóricas despues ;).

P.D. yo fui a un bosch car service y despues de explicarles varias veces lo que quería y poner cara rara, me dijeron que mejor lo preguntaban a la Opel, y como era de esperar me dijeron que lo que podían conseguir era solo el inyector entero jejeje estos "pofesionales"...

kike_gsi8v
14-12-13, 12:57
Es lo que hice yo. No es tan facil como parece, pero es muy facil. Yo lo hice así (lo digo porque puede haber metodos mejores ;)) Para los filtros hay que buscar un tornillo rosca-chapa que rosque bien en el plástico de los filtros, lo enroscas y luego tiras de el con unos alicates, o lo muerdes con un tornillo de banco y tiras del inyector. Los filtros nuevos encajan a presión. Para los capuchones de la punta del inyector, lo que hice fue cortarlos delicadamente con un cutter (con mucho cuidado para no rayar el inyector), en lugar de hacer un corte haciendo una línea, lo hice sacando "una loncha" del capuchón. Los capuchones nuevos, simplemente a presión. Luego para montar los inyectores se lubrican las tóricas con líquido de frenos y todo encaja suave en su sitio. S2!!

Usar liquido de frenos como lubricante de montaje... no se de donde sacas esa idea pero dista mucho de ser recomendable....el liquido de frenos es altamente corrosivo y las toricas de los inyectores son de viton, material que no está pensado para estar en contacto con el liquido de frenos. Ese metodo se usa para montaje de las toricas de las pinzas de freno por que son de EPDM, que si están diseñadas para eso...

pelohuevo
14-12-13, 13:26
Eso estaba pensado ahora...
Si es muy corrosivo como para lubricar una tórica...
Con que se lubrican entonces?
Un poco de gasolina o aceite en la torica??

BiLLyTK
14-12-13, 14:15
yo los compre a este tipo http://stores.ebay.co.uk/Mr-Injector-UK/, no me salieron muy caros, y venian en un kit con los filtros, las tóricas y las arandelas que van en la parte de abajo del inyector S2!

pero que inyector tienes tu?

he estado mirando y la referencia de los azules que tengo no la tienen....

BROCADEL8
14-12-13, 15:41
Eso estaba pensado ahora...
Si es muy corrosivo como para lubricar una tórica...
Con que se lubrican entonces?
Un poco de gasolina o aceite en la torica??
Yo cuando los monté los lubrique con vaselina

Benji
14-12-13, 19:59
pero que inyector tienes tu?

he estado mirando y la referencia de los azules que tengo no la tienen....

Yo tengo los azules, aunque no los tengan listados si les preguntas y les das la referencia te los ponen en venta.

Sobre lo de lubricar con liquido de frenos lo leí en algún sitio, me pareció raro pero decía donde lo ley que no les afectaba... quizás debí contrastar más la info, la verdad es que no recuerdo de si lo vi en youtube o fue en alguna página.... Puede como bien dices o que el tío se liara con las tóricas de los frenos y la de los inyectores o algo....

BiLLyTK
14-12-13, 20:38
Yo tengo los azules, aunque no los tengan listados si les preguntas y les das la referencia te los ponen en venta.

hombre, eso es lo que hice.... En el taller bosch lleve un inyector y lo miraron y no salia ninguna referencia mas aparte de las tóricas... me dijeron que si saber la referencia que no podían pedir nada. El inyector salia como descatalogado.

Benji
15-12-13, 01:47
me referia al vendedor de ebay, ya te digo que en el bosch car service que fui no tenian la mas remota idea... mirando en mi correo yo compre esto BMW K series fuel injector seal kit O rings pintel caps, y le dije que lo necesitaba para "blue redtop injectors"

BiLLyTK
17-12-13, 01:36
en esta pagina he encontrado todo tipo de repuestos para los inyectores:

http://injector-rehab.com/shop/home.php

a falta de aclarar una historia, tengo intencion de aprovechar y rehacer los inyectores "enteros"... osea, toricas, arandela, capuchon y filtros...