PDA

Ver la versión completa : radiador calefaccion nuevo y barato para opel kadett



kaos66
10-12-13, 20:48
pues el antiguo dueño habia qutado las gomas del radiador de calefaccion porque un dia empezo a echar humo el radiador y mucho calor.Cuando despues de 8 años he cogido en adopcion el coche pues he visto que el problema e stba en que el radiador estaba picado.He visto precios y no bajan de 50 euros.pero he encontrado esta página de alemania y el precio es de risa: ¡UNOS 18 PAVOS! os dejo la página por si la necesitáis o tenéis algo que decir en base a vuestra experiencia

http://www.recambioscoche.es/recambios-buscar.html?keyword=0607.2004+

manolosabio
10-12-13, 21:27
Ostra, barato, barato. Lo que no se es si el material (latón) será mejor o peor que el cobre...pero seguro que muchos te agradecerán el aporte, entre ellos yo, xDDD. Saludos.

600especial
11-12-13, 22:08
Buenas yo me pille las rotulas de suspensión muy bien d precio baratísimo lo que tardan bastante y por correos me llego .
Un saludo.

Señorplateado
11-12-13, 23:02
¡Que bueno tio!, por mi parte te lo agradezco un montón, estoy notando mucho el tema del frio este año.

jaca
11-12-13, 23:17
La web mas barata que. he visto, y las tengo todas bien machacadas

Guseshe
12-12-13, 23:41
Parece muy buen precio, eso si, es de latón en vez de cobre.

Pueden pasar 2 cosas, que se piquen antes que los de cobre o que quizá calienten menos y refrigere algo peor si disipa peor el calor este material, pero por ese precio mejor tener calefacción en estos días tan fríos que no tener nada.

Ya nos contarás qué tal cuando te llegue y lo montes.

Saludos.

kaos66
13-12-13, 08:37
BUENO,HAY QUE ENTENDER UNA COSA: joder con las mayusculas... el coche una vez restaurado va a ser para cogerlo puntualmente.pal trote tengo mi s40 por lo que a no ser que este muy mal fabricado el radiador va a durar como minimo el que tenia de serie.
saludos