PDA

Ver la versión completa : bloque agujerado!!!!!!!!!!



OPEL4EVER
10-12-13, 00:51
hola xicos pues al poner los tornillos al carter le puse uno más largo y estaño por arriba por donde sale el tornillo. Saldrá por ahí el aceite estoy preocupado desidme si pasa algo tambien algunos entraban que le costaban :( abra estallado tambien por dentro..... saludos

Toskimano
10-12-13, 06:10
Es broma, pero te explicas como un libro cerrado en llamas. Que es lo que te ha ocurrido exactamente para tener que poner un tornillo mas largo y ponerle estaño??

Un saludo!!

cicli
10-12-13, 07:46
¿Estañar un tornillo? :confused:

Txema_GSI
10-12-13, 09:38
creo que quiere decir estallar... que ha roto el alojamiento por meter un tornillo más largo... hay que ser animal romper un bloque de fundición con un tornillo de metrica 6... ya has tenido que apretar eh!!!!!!!

Alex_13
10-12-13, 09:42
Yo creo que traducido queda así..


hola xicos pues al poner los tornillos al carter le puse uno más largo y estalló por arriba

OPEL4EVER
11-12-13, 00:01
buena traducción mejor que google jajajaj...ese txema es el unico que busca la lógica jajjajaj, bueno la pregunta era si pasa algo por eso un saludo compis....

Txema_GSI
11-12-13, 07:10
Pues mala pinta tiene, dado que las grietas en el metal son como los hijos, nacen, crecen y dan por cuulo, vamos, que una vez creada una grieta, va a preogresar hacia donde le de la gana, las grietas hay que eliminarlas siempre, por amolado o como se pueda, y luego soldar, pero en el bloque de fundicion la soldadura es practicamente imposible, así que montalo y cruza los dedos para que las vibraciones no hagan que se te parta el motor en 2 (exagerado soy....)

OPEL4EVER
12-12-13, 00:01
jajajajajaj buena explicacion txema haber no es que este rajado sino una rotura limpia no se si me explico fue en redondo haber que sea lo que Dios kiera

Toskimano
12-12-13, 05:36
sacale unas fotos y asi salimos de dudas.... Aunque yo creo que si es una rotura limpia no hay problemas....

K_V6
12-12-13, 19:12
Avería chunga. Los tornillos mas largos son los q van en la bomba, seguro que los habrás cambiado sin fijarte.

No le paso a alguno de por aquí tb y cambio el bloque?

opelteam
18-12-13, 22:01
Saca el carter limpia bien las birutas tapa otra vez y reza...mal arreglo tiene eso

Gato Lopez
19-12-13, 18:37
Hala que fatalistas sois todos jaja! faltaría una foto para hacerse una idea pero depende como igual lo puede solucionar con un pegote de alguna soldadura fría.

K_V6
19-12-13, 18:45
Jajajajajajaja, fatalistas no lo se pero solo viendo el titulo del post.... xd da miedo. No me digas q no

Toskimano
19-12-13, 19:35
Jajajajajajaja, fatalistas no lo se pero solo viendo el titulo del post.... xd da miedo. No me digas q noA mi lo primero que me vino a la cabeza al leer el titulo fue que sacó una biela por el costado....llamame loco