PDA

Ver la versión completa : herramientas para los foreros y de los foreros.



alex hernandez
10-12-13, 00:32
Hola,quisiera proponer por si os parece interesante hacer un listado de las herramientas de los foreros que esten dispuestos a cederlas"temporalmente" a otros foreros.
El tema es que yo he comprado un avocardador para realizar los tubos de los frenos de mi kadett y una vez los tenga echos esa herramienta no se usara mas y no me parece bien y asi surguio la idea de compartir con los demas socios.
Yo tengo mas herrramientas que puedo compartir,pero alguien tendria que cordinarlo en caso de que sea una iniciativa que se quiera tirar para adelante y supongo que mas gente se añada a la propuesta/iniciativa.
Aqui lo dejo esperando os guste y alguien recoja el guante.
P.D. No se si esto esta bien aqui y o tendria que hacerlo de otra forma,ya direis.
41653
Empiezo a poner fotos de lo que puedo dejar.

Gato Lopez
19-12-13, 17:34
Algún moderador/webmaster que tenga en cuenta la propuesta? Creo que es muy buena. En mi opinión debería crearse una sección nueva en el apartado de "clasificados" (a continuación de la compra-venta). También se debería adoptar algún mecanismo para asegurarse de que esas herramientas van a ser devueltas en un plazo de tiempo y tal...

eusko_astra
19-12-13, 18:00
Me parece una propuesta cojonuda pero con la picaresca española no creo que pueda llegar a funcionar. Tengo alguna mala experiencia de prestar herramienta en el desguace y aun estando alli mismo que desaparecieran.
Aun asi podría poner a disposicion de la gente que yo considere de fiar la siguiente herramienta:
- Extractor para volantes Opel
- Extractor para volantes con piña.
- Extractor para embragues por registro
- Vaso de 30 largo para tuerca de palieres (Quizá esto no sea tan raro)

Un saludo

Gato Lopez
19-12-13, 18:37
Me parece una propuesta cojonuda pero con la picaresca española no creo que pueda llegar a funcionar.

Por eso decia de establecer algún sistema para asegurar que la herramienta sea devuelta (por ejemplo, una fianza, un mínimo de actividad en el foro o ambos)

Benji
20-12-13, 00:52
Por eso decia de establecer algún sistema para asegurar que la herramienta sea devuelta (por ejemplo, una fianza, un mínimo de actividad en el foro o ambos)
Devuelta y en buen estado!!

alex hernandez
21-12-13, 12:10
Ese espiritu de mejorar,donde esta,je je.
Si dejamos algo y no lo devuelven los que perdemos somos nosotros pero si lo devuelven y funciona todos nos sentiremos mejor como personas y como socios de esta casa.
Supongo que una herramienta de 1000€ me daria cosa,pero herramientas mas economicas creo que posible mente no utilize mas yo me arriesgo,llamarlo espiritu navideño o pensar que este catalan se le va la olla.
Aprovecho para felicitar las fiestas a todos.
Un saludo

Gato Lopez
23-12-13, 05:10
También apostaría un poco por la gente de esta casa a la hora de prestar alguna herramienta. Con un mínimo de condiciones e información de la persona a la que se presta (como donde encontrar a la persona en cuestion). Yo pondría a disposición lo que pueda aportar si se monta algo organizado, aunque para ser realistas tampoco dispongo de un arsenal de herramientas, que en la mayoria de los casos ya tendreis...

Ah! por cierto! Felices fiestas!

jaca
23-12-13, 09:09
Yo me uno por aquí con herramienta algo "especial" con:

-Extractor para volantes Opel.

Gato Lopez
25-12-13, 17:13
se agradece! :)

alex hernandez
25-12-13, 17:17
Itentare hacer fotos de lo que tengo,porque algunas no se ni como se llaman.

fergsi8v
02-01-14, 18:31
Me parece una idea genial, si esta bien organizada. Y desde luego con una fianza,no tiene porque perder nadie sus herramientas.

alex hernandez
22-01-14, 17:50
Hoy tenia dos minutos y me puesto a hacer unas fotos de unas cuantas herramientas pero no me deja subir las fotos por ser muy grandes,mañana las repetire con menos resolucion y las pondre.
No se si parece una buena iniciativa a los moderadores,ni si alguien tiene idea de como gestionarlo para que el maximo numero de compañeros desfrutemos de esta "CAJA DE HERRAMIENTAS FORERA".
Espero que con las fotos de lo que tengo yo y de lo que tengan los que se apunten salga algo interesante,si no pues ya sabeis lo que yo puedo dejar.
Un saludo

alex hernandez
23-01-14, 17:51
Buenas,añado unas fotos de un par de cosas mas.
416904169141692416934169441695
Pondre mas cosas poco a poco.
Un saludo.

Gato Lopez
23-01-14, 18:10
Gracias Alex! El gato pequeño es del Norauto? Tengo el mismo :P El abocardador es una herramienta interesante..Como funciona exactamente? Hay que comprar rácores específicos?

En cuanto pueda colgaré el par de cosillas que tengo, aunque esto estaría mejor organizado en un subforo específico.

alex hernandez
23-01-14, 21:27
Gracias Alex! El gato pequeño es del Norauto? Tengo el mismo :P El abocardador es una herramienta interesante..Como funciona exactamente? Hay que comprar rácores específicos?

En cuanto pueda colgaré el par de cosillas que tengo, aunque esto estaría mejor organizado en un subforo específico.
No lo he provado la verdad,pero si se parece a los del aire acondicionado que son los que yo utilizo en mi trabajo,si de tienen que comprar los racords,meterlo en el tubo y despues avocardar.
Cuando me ponga ya lo documento un poco.
El gato pequeño estaba en el maletero de un coche que compro mi sobrino y claro termino en mi taller,je je,no se si es de norauto.
El otro ya te digo que no es de norauto,me costo una pasta y lo compre cuando cerraba la tienda y lo vendian con un 60% de descuento.
Un apunte: como trabajo en climatizacion el tubo de cobre lo tengo en mi taller , las curvadoras y demas herramientas para trabajar el cobre.
Espero aclararme con el freno de mano hidraulico y el repartidor de frenada,ya lo ire explicando cuando tenga tiempo de ponerme.
Un saludo

alex hernandez
23-01-14, 21:31
Respecto a de que estaria mejor en otro subforo,por mi ok,pero que alguien lo diga,si no esta correcto aqui.
O si tu lo tienes claro lo ponemos y punto,pero yo no se donde tendria que estar.:confused:

Gato Lopez
23-01-14, 21:47
Tendría que crearlo un moderador o webmaster. Espero que se tome en consideración, porque la verdad es que me encanta la propuesta desde el primer momento.

Saludos

alex hernandez
23-01-14, 21:58
Esperemos que si vamos poniendo mas fotos de las herramientas y los foreros empiezan a interesarse algun responsable nos ubique en el mejor sitio.
Cuidate tio.

recio890
23-01-14, 22:28
Acabo de leer el post por encima y vaya a mí no me parece mala, aún así a parte de las pocas herramientas que tengo (la lonja la voy haciendo cuando hay tiempo y tal...) ofrezco también mis manos para echar una ayudita al que quiera (y esté por las cercanías xD)

alex hernandez
23-01-14, 22:35
Acabo de leer el post por encima y vaya a mí no me parece mala, aún así a parte de las pocas herramientas que tengo (la lonja la voy haciendo cuando hay tiempo y tal...) ofrezco también mis manos para echar una ayudita al que quiera (y esté por las cercanías xD)
Esta es la actitud,yo hablandolo con tiempo puedo dejar un finde el taller a quien tenga que hacer pequeñas cosa y no tenga sitio.
Hay va eso.
Un saludo

recio890
23-01-14, 22:37
Jajajaja eso es!!! Yo porque me gusta el mancharme y si se puede encima que te manchas para hacer una chapucilla, tienes ya la excusa para echar una cervecilla mientras y una buena conversación, pues menudo planazo!!!!

alex hernandez
23-01-14, 22:45
Jajajaja eso es!!! Yo porque me gusta el mancharme y si se puede encima que te manchas para hacer una chapucilla, tienes ya la excusa para echar una cervecilla mientras y una buena conversación, pues menudo planazo!!!!
Lastima que estes tan lejos de mi taller,si no te iva a dar cervezas asta que me terminaras mi kadett,je je je

recio890
23-01-14, 22:51
Lastima que estes tan lejos de mi taller,si no te iva a dar cervezas asta que me terminaras mi kadett,je je je

Jajjajajajajaja pactemos primero el tema cervecistico y luego ha se valorará el kilometraje jajjajaajjaaja

alex hernandez
23-01-14, 22:59
Jajjajajajajaja pactemos primero el tema cervecistico y luego ha se valorará el kilometraje jajjajaajjaaja
Como soy autonomo tengo la targeta del macko y una furgo,asi que tu me vas terminando el kadett y yo voy llenandote la nevera,non stop.
Y si es a final del verano me dejan un tirador de estrella de los que montan en las fiestas y conciertos.
Todo esto es en serio,pero si algun dia pasas por aqui tienes unas cervezas sin tener que currar y nos echamos unas risas hablando de nuestros aparatos.
Un saludo cuidate

recio890
23-01-14, 23:01
Joe como os lo montais algunos majo!!! ajajaj
Pero tomo nota! Y sobra decir que si pisas tierras riojanas ya sabes, un telefonazo y listo!!!
Un abrazo!

Gato Lopez
24-01-14, 11:39
Joe como os lo montais algunos majo!!! ajajaj
Pero tomo nota! Y sobra decir que si pisas tierras riojanas ya sabes, un telefonazo y listo!!!
Un abrazo!

Lo de las herramientas es solo la excusa... Este post va de tomar cervezas!! xD

alex hernandez
25-01-14, 11:12
No hay reparacion sin cervezas,ja ja.
Un saludo a todos.

Gato Lopez
25-01-14, 17:17
Y eventualmente unas Pizzas :rolleyes:

recio890
25-01-14, 17:19
Y eventualmente unas Pizzas :rolleyes:

Bueno bueno si ya metemos pizzas en el pack....telita!!! jaajajajjajaja

alex hernandez
25-01-14, 17:24
Con un poco de prevision se puede montar muy bien,mi local esta bastante bien,solo teneis que decirlo para cargar la nevera.
Las pizzas las tenemos a dos minutos del local.

recio890
25-01-14, 17:40
Con un poco de prevision se puede montar muy bien,mi local esta bastante bien,solo teneis que decirlo para cargar la nevera.
Las pizzas las tenemos a dos minutos del local.

El local está estratégicamente colocado ajjajaja, yo al lado del mío tengo un kebab que ya ha hecho su función alguna vez que otra jajajajaja

alex hernandez
25-01-14, 17:44
A cinco minutos tambien hay un kebab,son una plaga.je je