Ver la versión completa : hola desde sevilla
Holaaa de nuevo yevo registrao ase años lo k no lo usaba ase 10años tuve un corsa gsi k grasias a este foro monte un cuadro digital de kkadett a edu de madrid k no se si estara aki,y vuelvo aki otra ves ya que tengo un corsa gsi mk2 en blanco y estamos aki de nuevo ma dao alegria de k teis por aki todavia un saludoo a todos
Buenos días y rebienvenido al club.
Cuéntate algo pero haz el favor de afinar un poco la escritura que te lo agradeceremos todos.
Un saludo.
Hola compañero,
Aquí no exigimos que los foreros sean académicos de la RAE, pero sí que mantengan un mínimo respeto hacia los demás. Y escribir así no es una manera demostrarlo.
fruterogsi
18-12-13, 14:52
buenas que pasa bienvenido yo tambien soi de sevilla de que zona eres,amm y sube unas fotillos del corsita
Bienvenido. Alguna foto del corsa.
Bienvenido!! De Sevilla estamos bastantes cuentanos mas!!
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
alvaro6346
19-12-13, 13:41
Bienvenido,otro sevillano mas por el club,yo creo que se quien es,eres el del corsa gsi que lo compraste en granada?
Gato Lopez
19-12-13, 17:43
Bienvenido! Otro más del sur por aquí!
Hola bienvenido ,pon alguna fotillo
alex_ragnotti
21-12-13, 16:38
rebienvenido y espero que pongas fotos de esa maquina.un saludo
Hola grasias a todos,si alvaro soi el mismo jijiji .nose como se suben las fotos aver si me lo esplican y si desde el movil se pueden subir.soi de alcala de guadaira ,pues os comento la historia yo sio sempre de opel he tenido corsas y astras y tenia ganas de un gsi, y buscando encontre uno en granada en blanco un corsa A mk2 y aora lo tengo con el motor abierto entero para repararlo y poko a poco dejarlo nuevo le he montado el cuadro digital del kadett.aver si me dicen como subir las foto para k veais mi corsita un saludo
40738 aki os dejo una foto no me.deja subir mas
fruterogsi
02-01-14, 19:53
muy wapito ese corsario,si señor. saludos paisano
Grasias paisano, en proyecto e pueso un pokito de esa reforma k le tamos dando
Opel Corsa E16SE en proceso.......