Ver la versión completa : Mi corsa gsi 2.0 Seh
Buenos pues os presento a mi juguete, se trata de un corsa gsi para circuitos con motor 2.0. Tiene caja f13, arco de seguridad sparco y 4 tonterias mas por ahi que ya os ire contando. Espero que os guste.
VictorThrasher
09-12-13, 12:27
Pon unas fotos tio! Jeje q lo tienes muy guapo!
Eso, pon fotos hombre!! jaja una imagen vale más que mil palabras
Un saludo
Lo llevo intentando toda la tarde y parte de la mañana, pero no controlo yo muxo el tema con el movil.http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/eqyvumyt.jpg
Otro mas para carreristas je je je
alex_ragnotti
09-12-13, 22:40
a tope con él!!!brutal!!
Muchas gracias x los comentarios xikos, Ya subire mas fotos... La idea era homologarlo para calle, pero son pegas por todos los lados, aunque seguimos detras del proyecto haciendo todo lo posible.
Un saludo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
tander_k16
09-12-13, 23:14
vaya cacharrito angel,me alegra volver a a verte reliando con el simbolo del rayo jejeje PSA para viajes jajaja un abrazo
VictorThrasher
09-12-13, 23:40
Ahora te toca re-presentar el otro opel que tienes x ahi.. Jaja
Q buena pinta tiene el corsilla, tiene que ser divertido dar unas vueltas al circuito con eso.
Buen proyecto, este ya es el segundo Corsa seh que haces, no?
kike_gsi8v
10-12-13, 09:49
¿Y que pegas te están poniendo de cara a homologarlo?
Parece muy muy buén coche, disfrutalo mucho que es lo importante gasta la pasta en correr y del resto pasa de todo, jajajaja
Que preciosidad! Al ser un coche circuiteto has pensado en ponerlo faros de fíbra o quitarle el del copiloto para que entre aire directo al fíltro?
Me encantan los fase uno.
inigotuning
11-12-13, 13:31
Bonito coche. Ese coche viene de correr montaña no? Lo digo por el dorsal y las ruedad que parecen unas p2b. Buen aparato disfrutalo!
¿Y que pegas te están poniendo de cara a homologarlo?
Pues pegas por el arco, porque al no poder homologar los baquet, con los asientos de origen no me llega a dar la medida reglamentaria desde el punto central del asiento a la medida mas cercana del arco.
Salu2
vaya cacharrito angel,me alegra volver a a verte reliando con el simbolo del rayo jejeje PSA para viajes jajaja un abrazo
Ajjaaja ya sabes que no lo abandonare nunca.. Va en la sangre...jajajaa tu ya e visto que as evolucionadisimo mucho al pequeño... A ver si hablamos un rato loko!
Un saludo
Ahora te toca re-presentar el otro opel que tienes x ahi.. Jaja
A ver si lo pongo en marcha de nuevo y lo represento...jejeje
Un saludo
Parece muy muy buén coche, disfrutalo mucho que es lo importante gasta la pasta en correr y del resto pasa de todo, jajajaja
Jajajaa, por ganas... Peroo ta la economia mal. Mas a delante si mejorara la cosa.. Tu si que tienes un buen cacharrin! Slalom haces alguno??
Buen proyecto, este ya es el segundo Corsa seh que haces, no?
Si jaca, el segundo ya, el otro le tube que quitar, y no pasa un solo dia que no me acuerde de el. Se donde esta, quien lo tiene, me e puesto en contacto con el para recuperarlo, pero pide un precio desorvitado en el que yo aora mismo no puedo..asi q nada.. A por otro...jejeje
Que preciosidad! Al ser un coche circuiteto has pensado en ponerlo faros de fíbra o quitarle el del copiloto para que entre aire directo al fíltro?
Me encantan los fase uno.
De momento no por que queria poder rodar x la via publica con el... Asi que de momento nada..ejeje
Bonito coche. Ese coche viene de correr montaña no? Lo digo por el dorsal y las ruedad que parecen unas p2b. Buen aparato disfrutalo!
He hecho algun slalom con el, tandas en circuito.. Este proximo año queria hacer el campeonato de castilla y leon de slalom, si la economia lo permite..
Salu2
tirandofotos
11-12-13, 14:37
kadett y corsa, muy bueno!
en febrero habra tandas en los arcos ;)