Iniciar sesión

Ver la versión completa : desde gran canaria

alex_ragnotti
07-12-13, 18:13
hola a todos,me llamo alex y soy de canarias.mi primer coche fue un kadett gsi 8v del 90,me duró seis meses por desgracia,pero me dejo enamorado y la próxima semana después de diez años volveré a tener uno.esta vez se trata de un 8v también pero del año 87,necesita muchas horas de trabajo pero estoy seguro que va a quedar muy bien,desde que lo tenga pondré fotos e iré comentando dudas.muchas gracias y un saludo.

peralta
07-12-13, 21:56
Bienvenido tio!! Esperamos que cuando lo tengas, nos pongas fotos de ese kadett

Un saludo

VictorThrasher
08-12-13, 11:11
Bienvenido!! Todo el que tiene un kadett se queda con el gusanillo de repetir jaja
Que le paso a tu otro kadett? Tienes fotos de el?

alex_ragnotti
08-12-13, 11:47
401664016740168
el rojo es el que tuve hace 10 años y el gris es el que voy a comprar la próxima semana.el rojo lo tenia mal cuidado ya que no tenia mucho dinero porque estaba estudiando.este gris espero tenerlo al dia y en condiciones.

VictorThrasher
08-12-13, 12:33
Muy bonitos los dos, el gris lo he visto anunciado. Una pena lo del rojo, tenia buena pinta, ademas con techo solar! Que le paso?

alex hernandez
08-12-13, 13:02
Bienvenido,ese nombre te delata,tienes un clio?
un saludo

pelohuevo
08-12-13, 15:24
Bienvenido!
Muy bonito el gris, me encanta ese color (el mío también es de ese color pero un beauty) y gsi se ven pocos en ese color!!
Espero esos avances :P

alex_ragnotti
08-12-13, 16:31
si,tengo un clio sport 3 197cv,jejeee.con el kadett rojo me salte un semáforo yendo despistado y teniéndolo en una finca para repararlo,vinieron los amigos de lo ajeno y se llevaron medio coche,al final termino en un desguace.era un 2.0 8v del 90 o 91,kadett con matricula mas nueva q ese no he visto.el gris también tiene techo solar que hay que cambiarle por cierto,porque esta que da pena.

alex hernandez
08-12-13, 20:56
4017140170
si,tengo un clio sport 3 197cv,jejeee.con el kadett rojo me salte un semáforo yendo despistado y teniéndolo en una finca para repararlo,vinieron los amigos de lo ajeno y se llevaron medio coche,al final termino en un desguace.era un 2.0 8v del 90 o 91,kadett con matricula mas nueva q ese no he visto.el gris también tiene techo solar que hay que cambiarle por cierto,porque esta que da pena.
Me lo suponia,tengo un compi de curro que esta loco por comprarse uno,el tiene el de 97cv muy arreglado y yo siempre le digo que con lo que se a gastado en ese y lo que le costo nuevo ya tendria pare el pata nega.
Bueno suerte con el nuevo kadett y no lo dejes en ninguna finca,je je.
Te pongo dos del mio,no te asustes
Un saludo

cicli
09-12-13, 16:13
Cómo me gusta el GSI en ese color y los poquitos que hay...

600especial
14-12-13, 23:24
Bienvenido y suerte con esa restauración.
Un saludo.

Gato Lopez
23-12-13, 02:33
Bienvenido!! Todo el que tiene un kadett se queda con el gusanillo de repetir jaja
Que le paso a tu otro kadett? Tienes fotos de el?

Ya te digo! Yo siempre me he quedado con la espinita de tener otro Kadett GSI! Y hace ya mas de 10 años! jaja