PDA

Ver la versión completa : buenas



Manukadett
04-12-13, 22:43
Buenas me presento soy Manuel y llevo mucho tiempo queriendome registrar pero no lo e echo por falta de tiempo. Me habeis servido de bastante ayuda mientras arreglaba mi coche.
Mi coche es un kadett GSI del 89 el cual compre en un desguaze en el que le corrian las ratas por dentro del motor y por el interior de los asientos me costo 400€ pero el coche estaba destrozado poco a poco lo e recostruido y bueno el resultado no a sido malo. Si me entero de subir fotos subo unas cuantas pero ahora estoy un poco perdido. Gracias por acogerme un saludo

tander_k16
04-12-13, 23:00
ola manuel!bienvenido esperamos ver pronto la restauracion de tu opel kadett! yo la pagina que utilizo para subir las fotos es tinypic,en la cual buscas el archivo deseado,seleccionas el modo de foros por el tema de las dimensiones copias y pegas en el luugar que desees colgarla!un saludo

Manukadett
04-12-13, 23:07
Gracias voy a probar

BROCADEL8
04-12-13, 23:21
Bienvenido, a ver esas fotos!!!

pelohuevo
05-12-13, 19:52
Bienvenido!!
Esperamos esas fotillos

peralta
06-12-13, 07:45
Bienvenido!! Esperamos esas fotos

Un saludo

giman GT 8v
06-12-13, 08:52
bienvenido!!!!! tremendo trabajo te pegarias para restaurar ese kadett, me imajino........
suerte con el, un saludo!!!!!

vectra8v
06-12-13, 14:31
bien hecho tioo esta guapo sacar una jollica asi del desguace para revivirla de nuevo un saludo socio y adelante¡¡¡

Manukadett
06-12-13, 18:04
40157 confio que la podais ver.

pelohuevo
06-12-13, 18:16
Tiene muy buena pinta!!
Pin nos alguna mas, es un champion?! :O

Manukadett
06-12-13, 19:13
4016140162

manolosabio
06-12-13, 19:22
Está precioso el GSi, está diciendo "tu coche será nuevo, pero este Kadett tiene clase, no te piques con él sólo por eso", xDDD.
No es el Champion, pero ese 20seh, con un 4-2-1, tiene que escupir fuego por el escape, cuídalo.
Saludetes.
Y encima con techo de serie, AA, y ordenador de consumo, no le falta de nada...bueno, sí, la asistida, como a casi todos los Kadett.

peralta
06-12-13, 19:23
Pues por fuera lo has dejado muy bien, me gusta.

Un saludo

VictorThrasher
06-12-13, 19:40
Me gusta mucho como lo has dejado, muy elegante!

Manukadett
06-12-13, 20:25
La direccion asistida la pondre el.mes que viene este mes toca el motor del techo solar para hacerlo elctrico. Son dos años de trabajo pero valen la pena

manolosabio
06-12-13, 22:58
La direccion asistida la pondre el.mes que viene este mes toca el motor del techo solar para hacerlo elctrico. Son dos años de trabajo pero valen la penaY que lo digas. Ese Kadett es una inversión, no en arte, que sería mucho decir, pero casi. Está de serie, y casi impecable, esos son los que valen.

pelohuevo
07-12-13, 00:18
Bien equipadito :)
Ya nos contarás como va lo del techo que interesa jeje
Muy chulo

alex hernandez
08-12-13, 13:06
Bienvenido, esta muy bien para ser un resucitado,je je.
Un saludo

meguias
08-12-13, 13:58
bienvenido y que gran suerte de tener ese coche tien y lo bien cuidado que esta que te dure muchos años

tury_gsi
09-12-13, 09:49
Bienvenido!! Vaya curro que te habras pegado en el... No tienes alguna del antes??

Salu2

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Manukadett
09-12-13, 20:42
40279 por fin el techo solar electrico puesto.
De la restauracion no tengo fotos solo tengo de cuando lo pinte. 4028040281 40282

pelohuevo
09-12-13, 21:01
Tiene muy buena pinta ese techo electrico!
De que modelo lo has cogido?
un saludo

Manukadett
09-12-13, 21:04
De un omega senator y la verdad cuadra muy bien

Gato Lopez
19-12-13, 18:07
Precioso Kadett!! Ha pegado un cambiazo espectacular no? Tengo ganas de ver el interior! Has retapizado?

manolosabio
19-12-13, 22:43
De un omega senator y la verdad cuadra muy bienDe un Omega-Senator??? jejej, menudo híbrido has montado. Pero bueno, sabiendo que cuadra bien en los Kadett, en cuanto vea uno me lo agencio, previo cambio del alternador de 55A a uno en condiciones de por lo menos 70.

Manukadett
25-12-13, 14:46
En el interior aun no me e metido mucho estoy buscando los asientos del champion a ver si salen alguno en buen estado.
El alternador sebpuede cambiar por otro mas grande¿¿¿¿
Eso me interesaria por que los elevalunas me van super despacio y el radiocd si le doy micho volumen se apaga. De que coche valdria¿¿

Gato Lopez
25-12-13, 15:34
Podrías meterle cualquier alternador de los modernos de Astra/Calibra/Vectra a partir de C20XE 2.8, pero también va ligado a pasarte a poleas y correa poli-v. Aunque lo primero que podrías probar es montar una batería de mas Ah. Quizá el alternador que llevas ahora tiraría lo suficiente para cargarla bien. Después si ves que no es suficiente ya mirarías de cambiar el alternador.

Manukadett
25-12-13, 16:47
La bateria que llevo es de 68 ah y la bateria no se me descarga pero las cosas electricas no van rapido

Manukadett
25-12-13, 16:49
Es mas hay veces que le tengo que ayudar con la mano a los elevalunas para que suban.tendria que cambiar mucho para cambiar el alternador¿¿

Gato Lopez
25-12-13, 17:14
No puede ser que tengas las guías de los elevalunas sucias o los motores ya chamuscadillos? Creo que los Kadett pecaban de eso. En cuanto al radio, me recuerda a una vez que instalé unos altavoces grandes sin etapa de potencia ni nada: Con los altavoces de serie iba "bien", pero con los nuevos la radio se apagaba al subir el volumen.. Puede que tenga algo que ver? Una batería de 68 Ah es bastante grande. Si va bien cargada no debería darte problemas de suministro a los elementos del coche.

Manukadett
25-12-13, 19:10
Los motores de los elevalunas son nuevos. Seran las guias de los cristales que esten gastadas y lo frenen al subir. El anterior radio cd lo puse con dos altaboces mas y no le pasaba nada pero al poner el que llevo ( una pantalla dvd alpine) y 4 altaboces mas en la bandeja ( dos mas que antes) al subir el volumen se apaga necesitare una etapa aunqe sea pequeña¿¿¿

Gato Lopez
25-12-13, 19:20
Yo desmontaría un motor de elevalunas y tentaría a subir el cristal a mano, a ver si va duro o que. Lo de la radio, puede que sí necesites una etapa que pueda darle más chicha a los altavoces sin que salte. No creo que sea un problema de batería.

Saludos

Manukadett
25-12-13, 20:11
Los elevalunas antes eran manuales y habia que echarle un par de ..... para subirlos con la manibela probare lo de la etapa y a cambiar las guias que con 25 años ya le tocaria

Gato Lopez
25-12-13, 20:16
buena decisión, ya nos contarás.

Saludos!

manolosabio
25-12-13, 21:32
Que alternador llevas ahora? ayer vi uno en el desguace de 70A, correa estrecha, montado en un Vectra 1.6, pero estaba partido por la base por culpa del trompazo que tenía el coche en el frontal...así que nada. Mi Kadett lo lleva de serie de 55A y sospecho que no es capaz de cargar la batería en los trayectos cortos que son los únicos que le hago al coche. Además, al pisar freno (por las 2 bombillas de 21w), dar luces, o poner intermitentes, las luces del cuadro pierden intensidad y el voltímetro del LCD baja de 14 a 12v. Ya sé que no es muy exacto, pero la bajada de tensión está ahí. Lástima de alternador roto, es el que necesitaba.
Lo de apagarse el equipo al dar volumen, el electricista me dijo una vez que es por una mala conexión a masa del aparato. El Kenwood se me apagaba también al subir volumen, y eso que es sólo 4x50w, con cargador de 6 cd, ya tiene sus años.

Manukadett
25-12-13, 23:56
Yo lo llevo igual que el tullo y al subir los elevalunas la luz del cuadro se viene a bajo. El voltimetro del cuadro rara vez lo e visto en 14v siempre va en 12v y los dos elevalunas a las vez no pueden subirse. Mirare tambien los alternadores si encuentro uno de correa estrecha de 70 se lo pongo

manolosabio
26-12-13, 09:21
Un consejo: coge también si puedes el soporte inferior del alternador y los casquillos. Lleva 2 hexagonales del 18 me parece. Nunca se sabe, ayer lo eché de menos al montar el alternador "nuevo" en el soporte y casquillos del viejo, menudo latazo porque la polea queda 1 cm más hacia la izquierda del coche que el que tenía. Y eso que son DelcoRemy los 2, pero varía la forma de la bisagra.
Otra cosilla que podrías aprovechar y limpiar es la botonera de los elevalunas. La mía dejó de funcionar definitivamente el mes pasado y ya no me quedó más remedio que desmontarla, a casita y abrirla.
Los contactos estaban ennegrecidos de tanto amperaje que deben de soportar. Pues los limpié un poco, con cuidado de no quitarles casi nada de material, hasta que quedaron brillantes. Un poco de vaselina, que también ayuda a que las dichosas bolitas de acero se queden en su sitio, y a la de 5 o la de 6 la conseguí cerrar en condiciones...mira que cuesta la jodida.

40744

Gato Lopez
26-12-13, 15:18
Yo lo llevo igual que el tullo y al subir los elevalunas la luz del cuadro se viene a bajo. El voltimetro del cuadro rara vez lo e visto en 14v siempre va en 12v y los dos elevalunas a las vez no pueden subirse. Mirare tambien los alternadores si encuentro uno de correa estrecha de 70 se lo pongo
Hombre, si se te viene abajo la iluminación del cuadro entonces está claro que te falta potencia! Eso sí que significaría que el alternador no da lo suficiente para cargar del todo la batería que llevas. Ahí sí me decantaría por cambiar el alternador.

Saludos!

wurssi
26-12-13, 17:31
bienvenido manuel muy bonito tu kadett , la direccion asistida de que modelo es . salu2

Manukadett
02-01-14, 21:52
La direccion aun no la tengo. Es dificil conseguir una en buen estado. Valen de astra de vectra y de calibra segun tengo entendido

wurssi
05-01-14, 15:51
ok gracias

recio890
05-01-14, 16:23
Está precioso el GSi, está diciendo "tu coche será nuevo, pero este Kadett tiene clase, no te piques con él sólo por eso", xDDD.
No es el Champion, pero ese 20seh, con un 4-2-1, tiene que escupir fuego por el escape, cuídalo.
Saludetes.
Y encima con techo de serie, AA, y ordenador de consumo, no le falta de nada...bueno, sí, la asistida, como a casi todos los Kadett.

Tu y tus 4-2-1!!!! ajajajajajaja
No pero ahora enserio está impecable el kadett, menuda currada, ahora a llevarlo con orgullo.
Un abrazo!!!!!

manolosabio
05-01-14, 16:45
Eehhhh?? esa foto de avatar sólo puede ser de una persona.....
Jajaj, tú y tus angels, Recio. Te imaginas ese GSi con unos?

recio890
05-01-14, 17:04
Eehhhh?? esa foto de avatar sólo puede ser de una persona.....
Jajaj, tú y tus angels, Recio. Te imaginas ese GSi con unos?

Jqjajajaj hoy hice un cambio de aires al perfil a ver lo que dura así, pues no sé no me motiva mucho un kadett con angels, tiene las ópticas muy grandes y no me convencen la verdad, el kadett tal y comoe stá el gsi está de miedo!!!! pero tampoco he visto un kadett con angels xD

manolosabio
05-01-14, 17:19
Yo tampoco, pero sí con los faros dobles Cibié, o eran Valeo?
41136

CaMaLo
09-01-14, 18:51
Bienvenido. Hay que ver como nos gusta el palique y saltamos a la minima. Nos presentan un Kadett guapisimo y terminamos hablando de angels y faros dobles Cibié. Jajajajajajaja. No tnemos cura.

recio890
09-01-14, 19:31
Jajjajajaja yo es que me lío enseguida xD pero eso no quita que el kadett sea una preciosidad eh!!! ajajjaaj

600especial
09-01-14, 21:55
bienvenido te esta quedando nuevo.
un saludo.

manolosabio
10-01-14, 05:37
Bienvenido. Hay que ver como nos gusta el palique y saltamos a la minima. Nos presentan un Kadett guapisimo y terminamos hablando de angels y faros dobles Cibié. Jajajajajajaja. No tnemos cura.Nos gusta, nos gusta mucho, jjjj