PDA

Ver la versión completa : Viaje a Alemania



GSIDIEGO
03-12-13, 19:31
Muy buenas:
Pues que voy a pasar estos dias (sino pasa nada )por Alemania ya que hice la reserva de hotel nada mas pisar el kadett asfalto catalan en verano cuando vine de extremadura
Bien al coche se le a echo lo siguiente debido a los problemas con los que vino;
Aceite Mobil1 5W50+filtro
Cambio cojinete de las ruedas delanteras
Tapa delco+rotor+cables bujias
Limpieza injectores
Regulacion mezcla aire-carburante
Bomba de gasolina+filtro

Con esto e notado un descenso en el consumo de gasolina cuando vuelva ya os dire que tal jeje

Mi primera parada no podia ser de otra manera Russelsheim visitaremos la fabrica y como no el museo prometo fotos!!!
Y al circuito de nurburgring a rodar no porque esta cerrado(temporada de invierno)sino a ver el salon ESSEN MOTOR SHOW a ver que coches se ven,preparaciones y preparadores,tias jeje .....
Y partir de aqui nose quizas por la zona frankfurt o colonia nose una vez alli ya se vera
Siento no poder ir al anoversario pero prometo estar el año que viene!!!

Los que aveis estado por alli si quereis recomendarme algo algun restaurante,museo etc sera bien recidido

A dia de hoy a esta hora mañana saldre para alli sino pasa nada fuerte alemania tendra el honor de acojerme por unos dias jeje

Saludos!!!!

cicli
03-12-13, 19:40
¿Llevas montados neumáticos de invierno? Dependiendo de la zona, puedes pasarlo mal en estas fechas...

Alemania es demasiado grande como para recomendar nada, tendrías que haberte hecho un itinerario más o menos concreto, aunque te dieras la libertad de salirse un poco del guión.

GSIDIEGO
03-12-13, 20:38
¿Llevas montados neumáticos de invierno? Dependiendo de la zona, puedes pasarlo mal en estas fechas...

Alemania es demasiado grande como para recomendar nada, tendrías que haberte hecho un itinerario más o menos concreto, aunque te dieras la libertad de salirse un poco del guión.

Segun la prevision del tiempo en 15 dias nada de nieve y por la noche no conducire por si ahy hielo

El itinerario es el siguiente:
1er Dia:Russelsheim ver fabrica opel museo comer por la zona ver la cuidad y dormir
Dia 2:salida hacia nurburgring para ver el salon comida por la zona y lo tipico ver la cuidad etc dormir y el
Dia3: aqui ya es mi colega el que toma la decision Colonia o Frankfurt
Dia 4:lo mismo mi colega es que tiene estos dos dias para ver lo que quiera jeje gastos a medias dos dias para mi dos dias para el !!
A parte de salir por la noche a alguna discoteca etc va estar muy bien
Dia 5:vuelta para españa

Vamos a la aventura por ejemplo en nurburgring se que ahy un castillo pues verlo
Lo gracioso sera verme intentar hablar aleman😧 jejeje
Saludos!!!

pity*
03-12-13, 21:33
Frankfurt está prácticamente al lado de Rüsselsheim, visitar Frankfurt no te supone demasiado y es bastante bonita.

Para el museo Opel ten en cuenta que sólo hay dos horarios, 10 y 15h, y mira vía web que hay muchos días que no hacen visitas, vayamos a que no puedas ver nada después del viaje.

Respecto a Köln, poco hay que ver que no sea la catedral... Es un viaje largo sino tenéis pensado hacer más nada por la zona.

Un pueblo muy bonito que me gusta mucho es Heidelberg, está a unos 80km de Rüsselsheim y tiene buen ambiente y sitios muy bonitos.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

GSIDIEGO
04-12-13, 06:48
Frankfurt está prácticamente al lado de Rüsselsheim, visitar Frankfurt no te supone demasiado y es bastante bonita.

Para el museo Opel ten en cuenta que sólo hay dos horarios, 10 y 15h, y mira vía web que hay muchos días que no hacen visitas, vayamos a que no puedas ver nada después del viaje.

Respecto a Köln, poco hay que ver que no sea la catedral... Es un viaje largo sino tenéis pensado hacer más nada por la zona.

Un pueblo muy bonito que me gusta mucho es Heidelberg, está a unos 80km de Rüsselsheim y tiene buen ambiente y sitios muy bonitos.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Lo del museo no lo encuentro,e visto paginas que ponen esto:

Opel Museum Rüsselsheim


Seit 1976 existiert das Opel Museum Rüsselsheim. Aufgrund seiner Konzeption erhiel das Opel Museum 1980 den Museumspres des Europarates. Sie erhalten grundlegende Informationen über kulturelle und soziale sowie wirtschaftliche und teechnische Entwicklungen der Geschichte bis zum 20. Jahrhundert. Das Museum gibt einen Überblick zum Wiederaufbau der Stadt Rüsselsheim und des Opelwerkes.
Von der Adam Opel AG wurden dem Museum Teile wie zum Beispiel ein Fließband, ein Industrie-Roboter, eine Kolbendrehmaschine und ein Opel-Blitz bereitgestellt gestellt. Weiterhin sind ein fast neuwertiger Opel Olympia Rekord aus dem Baujahr 1958 und weitere Objekte aus dem Bereich Wohnen und Freizeit zu sehen.
Anschrift:

Hauptmann-Scheuermann-Weg 4
Rüsselsheim
(in der Festung)
Telefon: +49 06142 / 832950
Öffnungszeiten:

Dienstag bis Freitag
von 9.00 - 12.30 Uhr
und 14.30 -17.00 Uhr

Samstag, Sonntag
von 10.00 - 13.00 Uhr
und von 14.00 - 17.00 Uhr.

Montags ist das Museum geschlossen.
Eintrittspreise:

Erwachsene: 1,50 Euro;
Schüler und Jugendliche: 1 Euro
Weiterhin gibt es Gruppen- und Familienkarten.
Freier eintritt an jedem ersten Samstag im Monat.
Anfahrt zum Opel Museum Rüsselsheim:

Folgen Sie in Rüsselsheim einfach der Beschilderung zur Stadtmitte und Festung.

Mit den öffentlichen Verkehrsmitteln:
Bus 1 und 2

Mit der Bahn:
Frankfurt - Mainz
(S 8 )
Entfernung vom Bahnhof: ca. 10 Gehminuten.

Cuando fui a granada ya me paso que no pude ver la alhambra porque avia miles de visitantes y yo no reserve la entrada por internet jeje esperemos que no pase lo mismo
Frankfurt ,Colonia bueno tenemos una guia de viaje que una vez alli miraremos que ahy cerca
Tambien queremos ver los mercados navideños que an dicho que son muy bonitos
Tomo nota del pueblo a ver si podemos ir (seguro que si)
Saludos!!!!

GSIDIEGO
06-12-13, 08:44
Re: Viaje a Alemania!!!!!
Bueno esto solo me pasa a mi
El kadett llego ayer sin problemas a russelsheim pero hoy el desgraciado no quiere arrancar creo que es la bomba de gasolina no le llega corriente e probado a cambiar fusible,rele y nada
Tendre que llamar a la grua
Me cago en estas cosas misteriosas que un dia van bien y al siguiente no

GSIDIEGO
06-12-13, 16:50
Bueno lo mismo que e dicho antes pero Al reves
Resulta que ahora aRrancado lleva el mismo rele todo no lo entiendo
Puede ser que estubiera helado??la gasolina se enfria??el aceite 5w50 no va bien con el frio??porque e ido a arrancarlo y ya no vuelve a arrancar no lo entiendo!!!

GSIDIEGO
07-12-13, 16:34
Bueno pues malas y muy malas noticias
No pude cambiar el rele y decidi volver para españa con tal mala suerte que despues de salir a unos 80km de russelsheim en medio de la autopista note que pierde la fuerza y me tengo que echar al arcen intento de arrancar y nada
E llamado al seguro para que llevaran al kadett a españa y nada de nada me dice que por tener 25años no lo llevan,melo an llevado a la zona de la grua y me an dicho que o lo reparaba o lo tirara al desguace de alemania queeeeee!!! Son *****s o que??total lo dejare aqui melo repararan y tendre que volver a buscarlo cuando pueda
Asta el lunes no sabre que pasa con el kadett
En fin mierda de viaje

pity*
08-12-13, 21:57
Joder que mala pata tío... Espero que se resuelva y todo quede en una anécdota que recordar.

Ánimo!


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

UZIELGAL
08-12-13, 22:14
Vaya tela.

Cicli comentó tu problema durante el aniversario. Espero puedas arreglar el coche y volver con él porque cualquier otra opción parece mala.

Un saludo.

GSIDIEGO
09-12-13, 07:29
Joder que mala pata tío... Espero que se resuelva y todo quede en una anécdota que recordar.

Ánimo!


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Gracias esperemos que quede en una anecdota!!!


Vaya tela.

Cicli comentó tu problema durante el aniversario. Espero puedas arreglar el coche y volver con él porque cualquier otra opción parece mala.

Un saludo.

Bueno pues el kadett lo estube mirando ayer y el problema que yo noto es de algo electrico,lo raro es que e probado 2 rele+el que llevaba y con los tres hace lo mismo no llega chicha a la bomba y al rato si porque despues de quedarme tirado arranco en la zona de la grua
Si el tio aleman no se tira el moco y dice que la averia es gorda el kadett volvera por sus ruedas a españa
Sino pudiera venir andando ahy mas opciones caras pero es lo que ahy si queremos el kadett de vuelta a españa

1.buscar algun camion que lo lleve de vuelta
2.alquilar una furgoneta+remolque y venir yo a por el
3.adelantar el "sustituto del kadett""y alquilar el remolque,cojerlo y para españa
Esta opcion para mi es la mejor ya que tendria el coche de 2005 diesel y 150cv con 112.000km y no tendria que alquilar una furgoneta etc lo unico que decirme si puede tirar del kadett
La TARA seria de 1.400kg podria tirar del kadett???965kg de peso el kadett+el remolque??
Y yo tengo vuelo hoy a las 20h osea que el kadett si o si se queda en alemania no puedo acer nada
Que mal lo voy a pasar en bcn y mi kadett a 1.310km
En fin saludos!!!

K_V6
09-12-13, 19:50
Joer vaya película tío. Espero que lo puedas solucionar rapidamente

GSIDIEGO
09-12-13, 22:07
Bueno confirmado el aleman de los ******* me quiere cobrar 1000€+un motor que tengo que enviarselo,esta loco o fuma cosas ilegales????
Tengo que buscar algun medio de traerlo de vuelta cuanto antes ya sea en camion o alquilando yo algo
La verdad que ahora mismo estoy tan saturado que no puedo encontrar una solucion al problema ya e aterrizado en bcn y a ver si puedo dormir algo y llamana empezar a mover algo nose el que pero algo tendre que hacer

pity*
09-12-13, 22:54
Lo mismo te puedo echar una mano, conozco a gente de Alemania, pero no te puedo prometer nada.. ¿Donde está el coche actualmente?

¿Y cual es el diagnóstico?

GSIDIEGO
09-12-13, 23:59
Lo mismo te puedo echar una mano, conozco a gente de Alemania, pero no te puedo prometer nada.. ¿Donde está el coche actualmente?


¿Y cual es el diagnóstico?

Gracias pity por intentarlo
El coche esta Emmelshausen a unos creo que 70-80km de russelsheim direccion mainz

El diagnostico es que el mecanico dice que el motor ahy que cambiarlo 1000€+motor+envio a alemania+ ir yo a buscarlo que me gasto en total 3000€?? Prefiero traerlo y dejarlo en su parking y arreglarlo pero en españa

kike_gsi8v
10-12-13, 15:53
Ese diagnostico no veo yo que tenga mucho fundamento. Es una situacion dificil de manejar con el coche tan lejos y la barrera del idioma, pero esperemos se solucione

GSIDIEGO
10-12-13, 18:50
Ese diagnostico no veo yo que tenga mucho fundamento. Es una situacion dificil de manejar con el coche tan lejos y la barrera del idioma, pero esperemos se solucione

Yo se lo que e puesto en el foro,el mecanico a llamado a mi seguro y le a dicho ahy que cambiar motor y el seguro me lo a comunicado a mi nose nada mas
Seguro que voy para alli y tiene la barra antirrobo puesta(que le deje yo)fijo que el tio ni lo a mirado

Ya e llamado a varias empresas de transportes y les e enviado un e-mail con la ubicacion del kadett y me tienen que mandar presupuesto
Estoy a la espera tambien de un hombre que alquila furgoneta+remolque(nose si puedo llevarlo yo con carnet B?)e ir inmediatamente a por el

Bixo
10-12-13, 19:25
Confirmamos que hdp hay en todos los paises. 1000euros por cambiar el motor por ese precio que te lo reconstruya.
Animo tio esperemos que salga todo bien, puto 2013 puto polo.
Por cierto con que compañia tienes el seguro.

GSIDIEGO
10-12-13, 20:24
Confirmamos que hdp hay en todos los paises. 1000euros por cambiar el motor por ese precio que te lo reconstruya.
Animo tio esperemos que salga todo bien, puto 2013 puto polo.
Por cierto con que compañia tienes el seguro.

Gracias por los animos!!!
Eso e pensado yo o le envio el motor turbo y que lo monte jejeje en fin!!'

La gente me a dicho que vaya tambien a quejarme al consumidor porque si mi poliza pone que 'Asistencia en viaje' y que a mi me an pagado el regreso el coche tambien deberian a ver pagado su regreso les salga a cuenta o no

La compañia es AXA ahy en grande que se vea la puñetera aseguradora

Gsi30716v
10-12-13, 20:39
Reclama a AXA que te lo repatrien, que si tienes contratado eso en la poliza, va a misa, ultimamente estan muy ********** en esa aseguradora..

choferbus
10-12-13, 21:30
Si hay que ir a traerlo se va,ahora ando de vacaciones y puedo llevar cualquier cosa que tenga ruedas,peso,etc,etc

Txema_GSI
11-12-13, 09:37
Con estas cosas se te mete un miedo en el cuerpo de la leche, ahora me explico la cantidad de coches extrangeros que veo en las areas de descanso de autopistas y autovias abandonados y saqueados despues, si te pasa algo de esto fuera del pais, y no andas vivo, tu coche acaba siendo donante de piezas de vandalos en otro país.... Miedo... Sabemos si el Racc hubiese cubierto esto, ya que a lo mejor es la solución a nuestros problemas....

UZIELGAL
11-12-13, 11:17
Buenas

Viendo las opciones que se te plantean y el coste de estas, creo que lo más viable es que te vayas en algo con remolque y te lo traigas o que acompañes a un profesional que se dedique a ello.

Luego en casa lo reparas o haces lo que quieras, te evitas que te te puedan estafar en la reparación o que no esté entero (o nada de él) cuando vayas a por él.

Otra cosa es si abandonar el coche en vía pública (que no se si es el caso) puede tener repercusiones legales en Alemania que puedan llegarte tarde o temprano.

O habla con algún transportista que haga la ruta con un porta coches, te coges el avión y quedas en algún sito con él lo antes posible.

Un saludo y suerte.

GSIDIEGO
11-12-13, 17:20
Si hay que ir a traerlo se va,ahora ando de vacaciones y puedo llevar cualquier cosa que tenga ruedas,peso,etc,etc
Gracias es otra opcion alquilar una grua portacoches o como se llame

Con estas cosas se te mete un miedo en el cuerpo de la leche, ahora me explico la cantidad de coches extrangeros que veo en las areas de descanso de autopistas y autovias abandonados y saqueados despues, si te pasa algo de esto fuera del pais, y no andas vivo, tu coche acaba siendo donante de piezas de vandalos en otro país.... Miedo... Sabemos si el Racc hubiese cubierto esto, ya que a lo mejor es la solución a nuestros problemas....
Esperemos que el mio este bien
El racc me tiene que llamar ahora a ver si aciendome del racc o algo pueden ir a por el

Buenas

Viendo las opciones que se te plantean y el coste de estas, creo que lo más viable es que te vayas en algo con remolque y te lo traigas o que acompañes a un profesional que se dedique a ello.

Luego en casa lo reparas o haces lo que quieras, te evitas que te te puedan estafar en la reparación o que no esté entero (o nada de él) cuando vayas a por él.

Otra cosa es si abandonar el coche en vía pública (que no se si es el caso) puede tener repercusiones legales en Alemania que puedan llegarte tarde o temprano.

O habla con algún transportista que haga la ruta con un porta coches, te coges el avión y quedas en algún sito con él lo antes posible.

Un saludo y suerte.

Esas son las opciones que manejo
Ir yo con un coche alquilado mas el remolque(es caro)pero bueno
Otra cosa es el coche que estoy mirando a ver si los del concesionario le ponen una bola de remolque y asi solo pagaria el remolque
Las otras dos opciones son un camion que me cobran 750+iva pero a madrid(500km+)e llamado y melo volveran a mirar a ver si vale lo mismo o menos
Un chico transportista tambien a la espera que me diga

El seguro me a buscado un camion pagando yo ojo!!!1925,75€!!! Flipa
En fin seguiremos esperando respuestas

Bixo
11-12-13, 18:37
Que mala leche se me pone al leer esto, leete bien la poliza.

kike_gsi8v
11-12-13, 18:47
No se a que coche nuevo te refieres pero con el carnet B estas muy limitado en cuanto a combinaciones de coche+remolque, la plataforma debe tener un peso de carga util de una tonelada minimo para poder llevar el kadett, mas la propia tara de la plataforma que andan en torno a 400 kg lo que hace un PMA minimo de 1400kg. El coche debe superar el PMA de la plataforma sin que el conjunto supere los 3500kg asi que debe pesar entre 1400 y 2100kg aprox y tener un peso maximo remolcable igual o superior que el PMA de la plataforma...

Otra opcion es subastar el viaje en una pagina de subasta de transportes, en el que tu pones las condiciones y la gente puja a la baja por realizar dicho transporte (uship, anyvan, etptrans...)

GSIDIEGO
11-12-13, 19:51
Que mala leche se me pone al leer esto, leete bien la poliza.
Pues imaginete como estoy yo y la poliza esta leida y releida,el problema es que no les sale a cuenta traerlo y de ahy no los sacas y encima me buscan el camion mas caro

No se a que coche nuevo te refieres pero con el carnet B estas muy limitado en cuanto a combinaciones de coche+remolque, la plataforma debe tener un peso de carga util de una tonelada minimo para poder llevar el kadett, mas la propia tara de la plataforma que andan en torno a 400 kg lo que hace un PMA minimo de 1400kg. El coche debe superar el PMA de la plataforma sin que el conjunto supere los 3500kg asi que debe pesar entre 1400 y 2100kg aprox y tener un peso maximo remolcable igual o superior que el PMA de la plataforma...

Otra opcion es subastar el viaje en una pagina de subasta de transportes, en el que tu pones las condiciones y la gente puja a la baja por realizar dicho transporte (uship, anyvan, etptrans...)

El coche que iva a ''sustituir al kadett' para restaurarlo en marzo que es cuando se terminaba el seguro el elegido es Opel Astra GTC 1.9 150cv y segun pone en la ficha(que visto por internet)no llega a 1400kg con lo cual podria remolcar al kadett o no??por mas que leo en internet unos dicen que si otros que no que necesito el b+e

Por cierto el de la furgoneta descartado 1.700€ me pide
A seguir llamando no queda otra!!

kike_gsi8v
11-12-13, 20:03
Pues imaginete como estoy yo y la poliza esta leida y releida,el problema es que no les sale a cuenta traerlo y de ahy no los sacas y encima me buscan el camion mas caro


El coche que iva a ''sustituir al kadett' para restaurarlo en marzo que es cuando se terminaba el seguro el elegido es Opel Astra GTC 1.9 150cv y segun pone en la ficha(que visto por internet)no llega a 1400kg con lo cual podria remolcar al kadett o no??por mas que leo en internet unos dicen que si otros que no que necesito el b+e

Por cierto el de la furgoneta descartado 1.700€ me pide
A seguir llamando no queda otra!!

Si te lees detenidamente lo que te acabo de exponer sabrás si puedes remolcarlo o no con el carnet B

GSIDIEGO
11-12-13, 20:17
Vale vamos ver porque el cerebro lo tengo ya quemado de tanto pensar;
Si el kadett pesa 1000kg(no llega)y la plataforma suponiendo 400kg(e visto una de 300kg) nos dan 1400kg y el astra pesa segun la ficha lo mismo1400kg
Yo diria que SI corregirme si me equivoco
Pero si es afirmativo mañana llamo para que le pongan la bola,ahy que ponerla en ficha??
Y el astra nuevo no es(ya me gustaria)es el astra h de 2006 con 112.000km ahy otro que tambien estoy a ver si lo veo y tiene menos km
Espero pillar uno en buen estado

kike_gsi8v
11-12-13, 21:17
Requisitos:

1) PMA plataforma - TARA plataforma > TARA kadett
2) TARA tractor > PMA plataforma
3) TARA tractor + PMA plataforma < 3500kg
4) Masa maxima remolcable con freno del tractor > PMA plataforma

K_V6
12-12-13, 20:16
Tal cual. Kike se lo ha aprendido bien.

Espero que soluciones pronto el asunto antes de que surja el tema de donaciones publicas como dice Txema.

Si no cumples Con el punto numero 2 que dice Kike, q suele ser el mas restrictivo, busca a alguien con carnet que te pueda ayudar

GSIDIEGO
16-12-13, 21:30
Bueno pues como me dijo Kike puese el anuncio en varias paginas de subastas de transportes y bueno por 800€ mañana iran a buscarlo y melo entregaran si dios quiere antes del 23 y espero que intacto
Comunicare si sale todo bien
Saludos!!!

sip-racing
16-12-13, 21:36
Mucha suerte con el tema, es una gran ****da, espero que una vez aqui puedas repararlo pronto

GSIDIEGO
16-12-13, 22:13
Mucha suerte con el tema, es una gran ****da, espero que una vez aqui puedas repararlo pronto

Bueno una vez aqui tengo la intencion de dejarlo en el parking y una vez vuelva a poner mi €€€ en orden y si como dice el mecanico aleman el motor a muerto pues meteremos motor nuevo y cual sera???todo lo que tengo en mente es grande para el kadett otros lo hubieran dejado alli o al desguace aleman pues yo no y no solo eso sino que voy a restaurarlo al 100% todo esto con tiempo y €€€ muchos€€€ pero es mi kadett y por el MATO!!!!!!

GSI4ever
17-12-13, 18:59
Qué poca humanidad veo a veces... usuario en situación desesperada que dice todos los datos de lo que quiere hacer y en lugar de decir un simple puedes o no puedes le ponen toda una ristra de fórmulas...

Ánimo Diego con ese Kadett!!!

kike_gsi8v
17-12-13, 19:21
Qué poca humanidad veo a veces... usuario en situación desesperada que dice todos los datos de lo que quiere hacer y en lugar de decir un simple puedes o no puedes le ponen toda una ristra de fórmulas...

Ánimo Diego con ese Kadett!!!

Todos los datos los verás tu, grande, porque si echas un vistazo a la "formula" hay varias incognitas que no aparecen por ningun lado y que yo sin bola de cristal no puedo adivinar, y con esos datos genericos puedes manejar cualquier ejemplo teniendo las documentaciones delante, cosa que yo tampoco tengo...

Si tanta humanidad desbordas, resuelve tu la "formula" si es que estaba a la vista....manda c*jones...

P.D: no se si lo has leido pero la solucion fue gracias a lo que yo le comenté, con inhumanidad incluida

GSI4ever
17-12-13, 19:23
Vale vamos ver porque el cerebro lo tengo ya quemado de tanto pensar;
Si el kadett pesa 1000kg(no llega)y la plataforma suponiendo 400kg(e visto una de 300kg) nos dan 1400kg y el astra pesa segun la ficha lo mismo1400kg
Yo diria que SI corregirme si me equivoco
Pero si es afirmativo mañana llamo para que le pongan la bola,ahy que ponerla en ficha??
Y el astra nuevo no es(ya me gustaria)es el astra h de 2006 con 112.000km ahy otro que tambien estoy a ver si lo veo y tiene menos km
Espero pillar uno en buen estado


Todos los datos los verás tu, grande, porque si echas un vistazo a la "formula" hay varias incognitas que no aparecen por ningun lado y que yo sin bola de cristal no puedo adivinar, y con esos datos genericos puedes manejar cualquier ejemplo teniendo las documentaciones delante, cosa que yo tampoco tengo...

Si tanta humanidad desbordas, resuelve tu la "formula" si es que estaba a la vista....manda c*jones...

P.D: no se si lo has leido pero la solucion fue gracias a lo que yo le comenté, con inhumanidad incluida

El post que te cito está justo encima del tuyo.

Si yo hubiera sabido eso, le hubiera dicho un puedes o no puedes directamente.

Tómate algo anda a ver si te relajas.

Edito: vale, cierto, falta la PMA de la plataforma, pero bueno, enhorabuena por la ayuda prestada...

kike_gsi8v
17-12-13, 19:47
El post que te cito está justo encima del tuyo.

Si yo hubiera sabido eso, le hubiera dicho un puedes o no puedes directamente.

Tómate algo anda a ver si te relajas.

Edito: vale, cierto, falta la PMA de la plataforma, pero bueno, enhorabuena por la ayuda prestada...

De 5 datos que se necesitan solo hay dos, tara del kadett y tara del astra

Ni hay datos fijos de la plataforma, ni masa maxima remolcable del astra asi que a ver como se iba a resolver la ecuacion..

Estoy perfectamente tranquilo pero me hincha los ******* que encima habiendo aportado respuestas claras y concisas y soluciones me vengas a acusar de una falta de humanidad gratuitamente y sin venir a cuento, era lo que me faltaba por oir...:mad:

GSI4ever
17-12-13, 19:55
Yo veo 3, TARA de plataforma también está, pero no pasa nada, mira la PD de mi anterior post, ya te he dado la enhorabuena por la respuesta.

Por si no ha quedado claro con la PD de mi anterior respuesta, lo reitero: enhorabuena kike, mejor respuesta no se puede dar, tanto en las formas como en el fondo.

Mis mas sinceras disculpas si tanto te ha hinchado los *******, no se volverá a repetir, ha sido un error del que me arrepiento desde el momento en que lo puse y del que me arrepentiré toda la vida.

Por favor perdóname.

Gracias.

Bixo
18-12-13, 06:40
Malo perdón por aplazar el juicio, se nos escapo el villano.

GSIDIEGO
21-12-13, 19:17
Gracias Malo!!!!!
Bueno decir que el kadett ya en casa y por suerte todo lo que deje a venido con el
Decir que lo an traido un austriaco por solo 665€ esta estupendo
Y ya e empezado a mirar a ver que pasa ,de aceite esta bien y el radiador que me perdia refrigerante al sacarlo solo salia liquido nada de aceite
Ya estoy montando el nuevo radiador y entre mañana o lunes lo montare pondre liquido nuevo y lo arrancaremos a ver por que se paro en mitad de la autobhan ya sea por rele o por la bomba nueva
Si como dice el aleman es motor empezaremos a buscarle nuevo corazon jeje empieza un nuevo proyecto para el kadett
Que contento estoy estoy el mejor regalo de estas navidades
Saludos y gracias por preocuparos se agradece !!!

jaca
21-12-13, 21:53
Enhorabuena, buen peso te has quitado de encima.

GSI4ever
22-12-13, 17:15
Me alegro mucho que todo haya acabado bien, buenas notícias!!!

Ahora con tranquilidad a dejarlo como nuevo.

Saludos y muchos ánimos con el proyecto,

pelohuevo
22-12-13, 20:25
Me alegro, seguí la desgracia en la sombra ya que no podía aportar nada de provecho.
Menuda tranquilidad tenerlo otra vez en casa!
Un saludo!

UZIELGAL
22-12-13, 22:06
Buenas

Me alegro de que el coche esté ya en casa. Ahora a investigar con calma qué le pasa exactamente.

Un saludo.

GSIDIEGO
23-12-13, 19:24
Gracias chavales!!
Hoy compre el anticongelante y mañana despues del curro ire al kadett le pondre el anticongelante y a ver si arranca porque bateria na da na esperemos que arranque con el arrancador
Ya os comentare a ver si mezcla o no
Saludos!!!!

angelturiGSI
23-12-13, 19:44
Me alegro muchísimo de que este ya el kadett en casa!! La verdad que lo veía una situación muy complicada, pero te moviste mucho y encontraste una solución. Merece la pena creo yo, ahora a disfrutarlo
Saludos!!

GSIDIEGO
23-12-13, 21:38
Me alegro muchísimo de que este ya el kadett en casa!! La verdad que lo veía una situación muy complicada, pero te moviste mucho y encontraste una solución. Merece la pena creo yo, ahora a disfrutarlo
Saludos!!

Gracias
Para mi merece la pena averlo traido para mi familia,jefe y segun que amigos estoy loco y debia averlo dejado alli yo ni caso el kadett es mi pasion y hasta que el chasis se parta o los politicos me prohiban su uso seguira conmigo
Y el proyecto esta en marcha ya estoy mirando "cositas"pal bicho voy paso a paso ire comprando y una vez tenga todo mas o menos atado empezara el expectaculo
Le espera lo siguiente(ya abrire un post en proyectos)
Pintura---rojo no voy a cambiarle color
Motor---nose si mantener el 20seh(aun nose si funciona)o poner otro jeje
Frenos---Pinzas 4 pistones(me valdran cualquiera ya que no ahy para opel)
Suspension---espero ahorrar para la KW
Interior---salpicadero de astra gsi(me encanta ese salpicadero)

Y una vez este echo esto y tengamos otro seguro volvere a alemania (no vi el museo,ni salon,ni circuito no vi una mierda)por orgullo volveremos nose cuando pero si se como con el KADETT!!!!
Saludos!!!

oONEOo
23-12-13, 22:42
Me alegro de verdad q ya este en casa, fíjate q yo tengo miedo a hacerle 400km este jueves y eso q seran dentro de España, pero será el paseo mas largo después de una resucitación de 15 años.

Lo dicho me alegro un montón.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

GSI4ever
24-12-13, 14:22
Yo sobretodo lo que te recomiendo es que, hagas lo que hagas, asegúrate antes de hacerlo de que todo eso será homologable.

Saludos,

K_V6
24-12-13, 14:30
Toda una noticia. Mejor en casa q por ahí fuera.

A ver ahora si solucionamos rapido

GSIDIEGO
24-12-13, 17:28
Me alegro de verdad q ya este en casa, fíjate q yo tengo miedo a hacerle 400km este jueves y eso q seran dentro de España, pero será el paseo mas largo después de una resucitación de 15 años.

Lo dicho me alegro un montón.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Gracias tio
En teoria no tendria que pasarte nada digo en teoria a mi me cubria y mira

Yo sobretodo lo que te recomiendo es que, hagas lo que hagas, asegúrate antes de hacerlo de que todo eso será homologable.

Saludos,
Eso si antes ire a itv y el taller me tiene que dar un certificado de montaje

Toda una noticia. Mejor en casa q por ahí fuera.

A ver ahora si solucionamos rapido

Eso si siempre mejor en casa

Bueno pues hoy e cambiado bomba,rele,fusible,e mirado correa y esta bien
Arranca pero se para,huele a quemado y la bomba no suena
Mañana cambiare regulador de presion a ver si es que no llega gasolina
Pero yo creo que el motor como dice el aleman a muerto
Pero bueno ya estoy buscando local para hacerle todo ya que en el parking comunitario no puedo hacer nada
En fin saludos!!!

eusko_astra
25-12-13, 10:56
Gracias tio
En teoria no tendria que pasarte nada digo en teoria a mi me cubria y mira

Eso si antes ire a itv y el taller me tiene que dar un certificado de montaje


Eso si siempre mejor en casa

Bueno pues hoy e cambiado bomba,rele,fusible,e mirado correa y esta bien
Arranca pero se para,huele a quemado y la bomba no suena
Mañana cambiare regulador de presion a ver si es que no llega gasolina
Pero yo creo que el motor como dice el aleman a muerto
Pero bueno ya estoy buscando local para hacerle todo ya que en el parking comunitario no puedo hacer nada
En fin saludos!!!

Mide compresiones para saber si el motor no está muerto.

Un saludo

GSIDIEGO
27-12-13, 10:13
Mide compresiones para saber si el motor no está muerto.

Un saludo

Buenas
Pues no tengo ningun comprobador e mirado por ebay y ahy algunos pero seran buenos??
Saludos!!!

eusko_astra
27-12-13, 10:18
Buenas
Pues no tengo ningun comprobador e mirado por ebay y ahy algunos pero seran buenos??
Saludos!!!

No te puedo ayudar en eso si no pones lo que has visto en ebay, como comprenderás en ebay habrá muchos modelos y es posible que unos sean buenos y otros malos.

Aun así intenta conseguirlo en algun taller o algun amigo o algun instituto de FP que tengan mecanica porque para un solo uso no sale muy rentable. Yo al menos comprobaria compresiones para comprobar que internamente el motor no tiene nada mal (alguna valvula doblada, algun reten mal, pistones mal, etc.)

Un saludo