PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente opel kadett gsi



julian el de los kadett
02-12-13, 21:03
hola buenas, la duda es que entra agua dentro de mi opel kadett gsi 2.0 8v. Se trata de agua en el piso del copiloto, la duda es ¿que puede ser? o ¿por donde esta entrando esa agua? si a alguien le ha pasado le pido que me ayude gracias

peralta
02-12-13, 21:15
Puede que te entre por la puerta, fijate en que estén bien todas las gomas... sino, puede ser que tengas algún podrido en el suelo, debajo de la moqueta...

Un saludo

eusko_astra
02-12-13, 21:18
Desde mi experiencia 2 pueden ser los motivos: Radiador de calefacion roto o que entre agua por el agujero donde va el ventilador de la calefacion. La segunda opcion es factible cuando se emboza el tubo que del compartimento de los limpias al vano motor con suciedad y se forma una piscina.

Un saludo

julian el de los kadett
02-12-13, 21:22
peralta cuanto tiempo jejej, pues bien el coche estaba aparcado de lado en una bajada y lo que estaba mojado era la parte mas pegada a la consola, el lado de la puerta estaba seco . pero lo que me extraña es que el socalo tiene oxido y la goma esta en muy mal estado , en el caso de que alla entrado por ahi, tendria que estar esa parte mojada y la cosa es en que no lo estaba.
¿puede ser por la calefaccion? en el vano motor por donde estan los limpia parabrisas si mal no recuerdo en el centro del vano habia un hueco sin tapa ni nada, pero no se solo estaba mojado esa parte del piso todas las proximasiones estaban secas que intriga dios o puede que sea un desague del socalo.. pufff

julian el de los kadett
02-12-13, 21:24
eso es lo que paso una piscina jajaja pues no habia ninguna tapa en ese hueco puff ¿ que tengo que hacer para que no vuelva entrar? otra observacion importante es solo cuando llueve que eso es extraño tambien

Cazurro_GSi
03-12-13, 01:45
Ami me entraba agua hace poco y tambien en el suelo del copi comprueba debajo de la rejilla de los limpias los 3 desagües izq,drch y el deo centro, tambien la junta del motor de la calefaccion, el radiador de la calefa como te dicen y en mi caso entraba porque quite la antena electrica y caia el agua del desague y entraba por donde iban los cables de la dicha antena http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/te5y3uzy.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

K_V6
03-12-13, 17:50
A mi hermana por la propia goma de la puerta entraba, quitar girarla un poco y solucionado.

Lo primero a mirar es si es agua limpia, de lluvia, o bien si es anticongelante. Si es lo segundo ve pensando en cambiar el radiador de la calefaccion. Si es agua limpia revisa lo q t comentan, desagues del sabo q no esten obstruidos y se cuele por la calefa y si no es este el caso manguera y dentro del coche hasta ver entrar. Desmontando previamente todos los tapizados claro esta

julian el de los kadett
05-12-13, 18:26
okey voy a mirar he estado secando bajo la moketa y poniendo las molduras de la puerta en el hueco de la calefaccion en mi kadett no hay ninguna tapa, ¿el tuyo tiene alguna tapa? y voy a mirar eso que dices del hueco a ver muchas gracias por la informacion y la foto

julian el de los kadett
05-12-13, 18:27
si voy a mirar eso la moldura la puerta la rode jajajaja a ver si cuela pero voy a mirar debajo de los limpias todos los huecos que se comentan gracias

manolosabio
05-12-13, 18:57
El agujero del cable de la antena. En mi Kadett no le pusieron bien la goma pasamuros tras ponerme antena nueva, y hasta que lo descubrí le entraba el agua por ahí a mansalva. Eso si llevabas antena en la aleta delantera derecha de serie, claro.

julian el de los kadett
05-12-13, 20:50
eso es lo que me queda por saber, cuando lo compre el verano pasado estaba sin antena... aunque nunca se sabe si han cambiado aleta o algo raro tende k mirar mañana debajo de los plasticos todavia estoy secando bien el interior que en el corcho siempre hay el extracotr de agua me ha sacado mas de medio tanque de humedad mañana vere eso de debajo los limpias gracias un saludo

pinot
05-12-13, 21:30
Eso mismo me paso en otro coche que tenia y era el agujero del desague del piso, que al llover o pisar los charcos me entraba el agua..

julian el de los kadett
06-12-13, 15:30
bueno he estado desarmando y la posible entrada de agua es en la boca de la calefaccion,a la cual le puse nural a la junta del aparato y en el borde del hueco (ahi una foto de dicho hueco)
40153
y esta otra del aparato con la junta no saque foto cuando puse nural negro
40154
lo siguiente que veo son dos orificios a cada lado por la parte de las aletas,¿tengo que tapar esos huecos que se ven? y ¿donde estan los desagues de toda esa parte?
40155 40156

manolosabio
06-12-13, 18:24
Esos agujeros son desagües y deben de ir a parar al exterior, no dentro del coche.

julian el de los kadett
06-12-13, 18:42
ai eso pense pero me acorde de que mis aletas estan en mal estado abajo y tienen fibra pelotas de fibra de vidreo como remedio hasta que lo lleve al chapista y no se si por esa fibra se este llendo el agua hacia otro citio tendre que mirar a ver

manolosabio
06-12-13, 19:11
Cuanto antes mejor. Otro problema de los Kadett, y supongo que de otros modelos con techo solar de serie, es que los desagües delanteros van a parar dentro del estribo, abajo del todo, en vez de ir como los traseros, que desembocan al exterior (eso si no se salen de la goma que los sujeta al final, porque entonces toda el agua se queda estancada en los laterales del maletero).
Mucho tardé en solucionarlo, sabiendo que tenía esa "pejiguera" cada vez que lo lavaba o que llovía:
40163

julian el de los kadett
06-12-13, 19:27
mañana me pondre a destrancar todos los desagues por cierto ¿sabes como destrancarlos? y yo solo cuento 4 desagues los del socalo en rail de la puerta y los de atras lo mismo por el otro lado ,¿hay mas? saludos y gracias por tus aportaciones

manolosabio
06-12-13, 19:47
Mi Kadett lleva el techo de serie y sólo tiene esos 4 desagües que dices, uno en cada esquina. Para desatrancarlos podrías usar una manguera o manguito fino, a modo de baqueta. Yo nunca lo he hecho, porque es difícil que se atranquen, a no ser que les entre mugre a espuertas, xDDDD. Lo que es más fácil que se atore son los capuchones de goma que rematan y sujetan la salida de las 2 mangueras traseras del techo solar a la salida por el interior del maletero. Llevan un corte en X que sólo deja salir agua, pero no la mierdecilla como barro u hojillas que se puedan colar desde arriba.
De nada, y lo dicho, no lo dejes, que el agua por dentro de las chapas...yuyu, jajajj, saludetes.

julian el de los kadett
07-12-13, 12:38
muchas gracias manolo hoy me puesto a destrancar bien tempranito los del lado conductor y ahora cuando coma me meto con los del otro lado jejeejje y mirar lo de lso lados del limpia que esos tengo que estar ciego para no verlo pero los buscare a ver si los encuentro tengo limpio todo el vano sin tierrilla ni nada a ver que tal
si el agua por dentro es muy mala y mas en un kadett que se pudre al toque jjajaj gracias por tu ayuda

peralta
07-12-13, 12:54
Como bien te dice manolo, deja bien limpitos los desagües, sinceramente creo que es bastante difícil que esa sea la causa de la entrada de agua, ya que tendría que entrar mucha mucha mierda para que se atrancasen, pero bueno, tú limpialos y así te curas en salud...

A ver si tienes suerte y solucionas el problema

Un saludo

julian el de los kadett
07-12-13, 13:42
peralta no se si te acuerdas del mi kadett en el estado en que lo compre jajajajajaja me espero cualquier cosa ya aajaj
pd ya esta mas decente solo a falta de chapista el interior muy bueno como lo tengo ya y bien reparado problemas que dio en su momento
ahora toca desagues y desmontar aletas, ahora aprovechare ya que esta lloviendo pa ver si veo entrar algo de agua
gracias por los concejos