Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un sueño hecho realidad, ya hay un parado menos.

Richard Slaytanic 666
02-12-13, 00:55
Después de mucho tiempo parado y malos momentos me he tirado de la moto, de la bici y del mono patín, o me sale bien o me las piro a Namibia jajaja, tengo mucha ilusión de que este proyecto sea el que jubile, al ser yo mí jefe, birras , mujeres y Rock & Metal, es un sueño hecho realidad, porque el tema de la obra está imposible y trabajar de encofrador lo veo muy mal.

Estoy anunciando la próxima apertura de mí bar/pub LA GUARIDA (Del Rock & Metal) Av. Catalunya, nº 35 Amposta (Tarragona) el Viernes 6, a las 6 de la tarde, mí socio Vicent y yo, os invitamos a la inauguración. Deseando que encontréis buen rollo, amistad o lo que surja jajaja, si os pilla cerca ya sabéis y si no, alguna quedada organizaremos por aquí, ya os pondré fotos del local, es brutal.
Un saludo a tod@s y Salud y Metal \,,/

Cazurro_GSi
02-12-13, 05:30
Mucha suerte y lastima que me pille lejos con lo que me gustan ami esos garitos jaja.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

UZIELGAL
02-12-13, 07:42
Muchas suerte con el proyecto.

Un saludo.

jaca
02-12-13, 08:16
Suerte y al toro!

Luke GSI
02-12-13, 10:40
Después de mucho tiempo parado y malos momentos me he tirado de la moto, de la bici y del mono patín, o me sale bien o me las piro a Namibia jajaja, tengo mucha ilusión de que este proyecto sea el que jubile, al ser yo mí jefe, birras , mujeres y Rock & Metal, es un sueño hecho realidad, porque el tema de la obra está imposible y trabajar de encofrador lo veo muy mal.

Estoy anunciando la próxima apertura de mí bar/pub LA GUARIDA (Del Rock & Metal) Av. Catalunya, nº 35 Amposta (Tarragona) el Viernes 6, a las 6 de la tarde, mí socio Vicent y yo, os invitamos a la inauguración. Deseando que encontréis buen rollo, amistad o lo que surja jajaja, si os pilla cerca ya sabéis y si no, alguna quedada organizaremos por aquí, ya os pondré fotos del local, es brutal.
Un saludo a tod@s y Salud y Metal \,,/

Enhorabuena!, por cierto , tengo familia en Amposta en la calle Miguel Granell, haber si ahora conoces a mis primos jejejejeje. Lo dicho muchísima suerte!!

1 saludo.

BROCADEL8
02-12-13, 13:43
Suerte con el proyecto, a ver si organizas una kedada cuando llegue el buen tiempo y de paso una rodada en calafat!!!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

cio24
02-12-13, 13:49
Buaaaa tiooo ya podrías ser de valencia,que andamos escasos de garitos heavys...es muy tristeee...
Mucha suerte con el proyecto, seguro que OS va de PM.
S2

Enviado desde Galaxy Mini 4.2

Tiparraco
02-12-13, 14:42
Mucha suerte con el proyecto, y espero que vaya todo adelante!

Si algo falta en este momento son emprendedores.

Suerte!

Miguel_91
02-12-13, 15:28
Suerte !!!

Germani Julius
02-12-13, 16:08
Mucha suerte! A veces cuando no se encuentra el trabajo que uno busca, es una buena alternativa el intentar crearlo uno mismo haciendo un negocio propio. Nosotros empezamos ahora hará 10 años y estamos muy contentos, ánimos! :)

manolosabio
02-12-13, 17:09
Jajaj, Richard, yo llevo corto el poco pelo que me queda, pero me gustaría darme una vuelta por ahí el día de la inauguración, lo malo son los 800 km.
Ánimo con el proyecto y "molta sort" (se dice así, no?, a ver si meto la pata que soy granadino, jajajj)

K_V6
02-12-13, 19:01
Animo con ese proyecto, muchísima suerte y q pongas muchísimas cervezas todos los días.

Richard Slaytanic 666
02-12-13, 20:26
Enhorabuena!, por cierto , tengo familia en Amposta en la calle Miguel Granell, haber si ahora conoces a mis primos jejejejeje. Lo dicho muchísima suerte!!

1 saludo.

¿Como se llaman tus primos? Sin son Heavys igual los conozco.
Un saludo y gracias por los ánimos.

Richard Slaytanic 666
02-12-13, 20:30
Suerte con el proyecto, a ver si organizas una kedada cuando llegue el buen tiempo y de paso una rodada en calafat!!!

Si se puede, se intentará, seria brutal rodar con los Opel, el Delta es precioso para visitar.
Saludos compi.

Richard Slaytanic 666
02-12-13, 20:52
Gracias a todos por vuestro ánimo, ya sé que a muchos os pilla lejos o bastante lejos, algún verano intentaré hacer una quedada y claro el local para la fiesta privada ya lo tenemos jeje.
O me lo curraba yo o me quedaba jubilado en casa, del gobierno no esperaba el trabajo no.
Bueno espero que haya ocasión para la quedada.

Richard Slaytanic 666
02-12-13, 21:07
Jajaj, Richard, yo llevo corto el poco pelo que me queda, pero me gustaría darme una vuelta por ahí el día de la inauguración, lo malo son los 800 km.
Ánimo con el proyecto y "molta sort" (se dice así, no?, a ver si meto la pata que soy granadino, jajajj)

Yo tenía una melena que ni el rey león, pero me lo corté para encontrar trabajo y mira ahora que lo podría lucir en el pub, parezco hasta bueno y todo jajaja.
A ver si en una quedada se soluciona lo de venir para aquí y si se dice molta sort, "gracies" muxa suerte pa ti también colega, saludos.

Richard Slaytanic 666
02-12-13, 21:13
Animo con ese proyecto, muchísima suerte y q pongas muchísimas cervezas todos los días.

Gracias Alex, si las birras van a ir por doquier y alguna para mí también jajaja.
Saludos y recuerdos a la peña.

pelohuevo
02-12-13, 21:50
Mola el proyecto!!
No me mola mucho eso, he de reconocerlo pero tiene buena pinta el proyecto!
Ánimo con él, un saludo!!

Richard Slaytanic 666
03-12-13, 01:21
Mola el proyecto!!
No me mola mucho eso, he de reconocerlo pero tiene buena pinta el proyecto!
Ánimo con él, un saludo!!

¿No te mola el qué? ¿El Heavy metal, las birras, las camareras, jajajaja?
Un saludo y gracias por el apoyo compi.

bakedano
03-12-13, 05:02
Dale caňa Richard, prometo que si alguna vez pasó por allí me paro a hechar una cocacola. Si encima de encontrar currelo lo haces con lo que te apasiona (que ya se que el heavy lo llevas en la piel) doble disfrute. Espero que este proyecto te vaya de **** madre. Salud y metal \,,,/

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Richard Slaytanic 666
03-12-13, 10:19
Dale caňa Richard, prometo que si alguna vez pasó por allí me paro a hechar una cocacola. Si encima de encontrar currelo lo haces con lo que te apasiona (que ya se que el heavy lo llevas en la piel) doble disfrute. Espero que este proyecto te vaya de **** madre. Salud y metal \,,,/

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Gracias colega, la verdad es que si, ser tú propio jefe y trabajar de lo que te gusta es una pasada, hasta tendría que pagar yo jajaja.
Da recuerdos por allí y mucha Salud y Metal compi \,,/

Gato Lopez
04-12-13, 03:23
Enhorabuena por la iniciativa! Tal como se está poniendo el patio del asalariado, en muchos casos la mejor opción es "autoasalariarte"! Que tengas mucha suerte y entra con energía: La vas a necesitar.

k-dett
05-12-13, 14:43
Me pilla bastante lejos si no ya me apuntaba a dar una vueltilla. Hacen falta mas garitos de estos!!

Suerte con el proyecto!

Luke GSI
05-12-13, 15:45
¿Como se llaman tus primos? Sin son Heavys igual los conozco.
Un saludo y gracias por los ánimos.

Te digo los nombres, no sé si les gusta el heavy, pero haber

Francisco Javier Luque Pino
Pedro (Pere) Luque Pino
Rafael Luque Pino
Jose Mª Luque Pino.

Son nacidos allí, pero de origen andaluz, por si te suenan XDDD.

Sería mucha coincidencia, pero quien sabe.

1 saludete.

peralta
05-12-13, 17:31
Ánimo con el bar tio!! Esperemos que te vaya bien con el negocio

Un saludo

Richard Slaytanic 666
06-12-13, 02:43
Te digo los nombres, no sé si les gusta el heavy, pero haber

Francisco Javier Luque Pino
Pedro (Pere) Luque Pino
Rafael Luque Pino
Jose Mª Luque Pino.

Son nacidos allí, pero de origen andaluz, por si te suenan XDDD.

Sería mucha coincidencia, pero quien sabe.

1 saludete.

Mañana preguntaré por aquí, Amposta no es muy grande y casi nos conocemos todos.
Un saludo.

Richard Slaytanic 666
06-12-13, 02:59
Gracias por vuestro apoyo colegas, estoy emocinado y todo, con lo machote que soy yo joerrrr.
Si la cosa prospera, monto una quedada por aquí, mañana si tengo tiempo os pondré 4 fotillos del pub, parece de capital de lo guapo que és.
Saludos a tod@s.

manolosabio
06-12-13, 19:16
Jajajja, es que estas cosas ponen sensible al más "hard heavy"...y esa quedada queda apuntada, aunque sea proyecto aún, saludetes.

Richard Slaytanic 666
11-12-13, 03:28
Jajajja, es que estas cosas ponen sensible al más "hard heavy"...y esa quedada queda apuntada, aunque sea proyecto aún, saludetes.

Si Manolo, una quedada por aquí sería Brutal, a ver si el verano que viene presento una candidatura y la liamos parda por aquí el Delta.
Un saludo amigo.

Richard Slaytanic 666
11-12-13, 04:56
Aquí tenéis la información del pub, si queréis ojear o apuntaros, la inauguración fue un éxito rotundo, hubo muy buen rollo, buena música y mucha sed, ojalá pudierais haberlo disfrutado, quizá en una futura quedada.

El facebook es La-Guarida-del-Rock-Metal
Aquí encontraréis a personajes, videos, fotos y comentarios del pub.

Saludos \,,/ a tod@s.

BROCADEL8
13-12-13, 13:59
Si Manolo, una quedada por aquí sería Brutal, a ver si el verano que viene presento una candidatura y la liamos parda por aquí el Delta.
Un saludo amigo.
Pues tienes medio año x delante para prepararlo y de paso unas tandas en calafat!

Richard Slaytanic 666
18-12-13, 16:19
Pues tienes medio año x delante para prepararlo y de paso unas tandas en calafat!

Tomo nota amigo, aparte de Calafat, hay karting cerca para hacer el cabra.
Saludos.

GSI4ever
19-12-13, 17:46
Enhorabuena por la iniciativa Richard, espero que vaya todo muy bien y esos heavys melenudos se acerquen a beber como peces en el río ahora por Navidad!!! XD

Ya me j.d. haber pasado el domingo a 5 kilómetros de allí y no haber parado, pero el lunes había que madrugar pal curro y no fíaba de ver a qué hora llegaría a casa.

La próxima ya procuraré ir con tiempo de poder parar a echar una birrilla!!!

Salut i Metal!!! \,,/

Richard Slaytanic 666
21-12-13, 05:01
Enhorabuena por la iniciativa Richard, espero que vaya todo muy bien y esos heavys melenudos se acerquen a beber como peces en el río ahora por Navidad!!! XD

Ya me j.d. haber pasado el domingo a 5 kilómetros de allí y no haber parado, pero el lunes había que madrugar pal curro y no fíaba de ver a qué hora llegaría a casa.

La próxima ya procuraré ir con tiempo de poder parar a echar una birrilla!!!

Salut i Metal!!! \,,/

Pues si colega, 2 semanas abierto y de momento hay sed, la cosa pinta bastante bien, estamos contentos e ilusionados.
Tranqui que hay días para venir y las birras frías siempre te esperarán, a ti y cualquiera del club por supuesto jeje.
Salut i Metal\,,/

Richard Slaytanic 666
21-12-13, 14:07
Bueno aquí van unas fotos del Pub, espero que gusten y tarde o temprano os espero para beber unas birras jeje.

404924049340494404954049640497404984049940500

BROCADEL8
21-12-13, 14:42
Bueno aquí van unas fotos del Pub, espero que gusten y tarde o temprano os espero para beber unas birras jeje.

404924049340494404954049640497404984049940500

Muy guapo el garito, con letras de los maiden!
Ya era anteriormente un pub o lo habéis hecho de cero?

Saludos!

manolosabio
21-12-13, 18:32
Jejjeje, os ha quedado muy bien. Sólo que el apache de la puerta parece que es de un bar del farwest, y no Heavy, pero bueno, una vez dentro... a birrear !!! xDDDD

pelohuevo
21-12-13, 22:52
Muy chulo, no podía faltar la foto del indio "saludando" al kadett jajajajaja

Richard Slaytanic 666
22-12-13, 08:55
Me alegro que os guste, si Dani era el pub de un amigo mio anteriormente, nosotros lo hemos vuelto a montar casi todo como estaba añadiendo mobiliario, espejos, cuadros, calaveras, etc, a la decoración le hemos puesto nuestro toque Heavy personal.
Saludos compi.

Richard Slaytanic 666
22-12-13, 09:04
Jejjeje, os ha quedado muy bien. Sólo que el apache de la puerta parece que es de un bar del farwest, y no Heavy, pero bueno, una vez dentro... a birrear !!! xDDDD

Si, coincido contigo Manolo con lo del indio bizco, yo lo hubiese cambiado por un esqueleto o algo más Heavy, pero a mí socio le va la mística india y como venia con el lote pues... ahí se ha quedado vigilando la entrada y mí GSi jeje.
Saludos.

Richard Slaytanic 666
22-12-13, 09:10
Muy chulo, no podía faltar la foto del indio "saludando" al kadett jajajajaja

Al kadett y a la peña, por si se portan mal. Tengo ganas de meterle una voz que diga "hauuuu" y que de algún susto jajaja. Hay gente que se hace fotos con él y sería un puntazo que metiera sustos a discreción jajaja.
Saludos.

manolosabio
22-12-13, 09:32
Al kadett y a la peña, por si se portan mal. Tengo ganas de meterle una voz que diga "hauuuu" y que de algún susto jajaja. Hay gente que se hace fotos con él y sería un puntazo que metiera sustos a discreción jajaja.
Saludos.Y un buen tomahawk en la mano por si alguien se acerca más de la cuenta al GSi, xDDDD

Richard Slaytanic 666
24-12-13, 00:39
Y un buen tomahawk en la mano por si alguien se acerca más de la cuenta al GSi, xDDDD

Ya lo lleva en el cinturón el tomahawk, pero me da a mí que es un poco distraído, lleva más de dos semanas fijándose en el paisaje y no se sabe lo que busca todavía al GSi mejor lo cuido yo jeje.
Saludos.

K_V6
24-12-13, 14:35
Me gusta, ta guapo el garito. Me alegro q te vaya bien de verdad.

Q dure

Richard Slaytanic 666
25-12-13, 21:57
Me gusta, ta guapo el garito. Me alegro q te vaya bien de verdad.

Q dure

Gracias amigo, espero verte por aquí algún día de estos, en una posible quedada...

Bixo
26-12-13, 11:33
Una kdd en ese bar debe dar miedo.....

Animo y al toro

Richard Slaytanic 666
27-12-13, 04:32
Una kdd en ese bar debe dar miedo.....

Animo y al toro

Que va Álvaro, aquí viene buena gente y peludos con sed de birras y buena música, a ver si os dejáis caer por aquí y lo comprobáis jeje.
Saludos.