PDA

Ver la versión completa : Marcador Kadett GSI en Astra colocado [DUDA]



16valvulas
01-12-13, 21:24
Ayer me puse definitivamente a colocar el marcador digital al mi X16XEL. Funciona todo perfectamente, incluso la velocidad marca 2Km/h de más solamente, comparado con GPS.
Lo único raro que he notado es que quité el marcador viejo con la señal de gasolina un pelín por debajo de la mitad y al encenderse el digital me marca algo más de la mitad. He llenado el depósito para asegurarme de que lo que está marcando es la gasolina y efectivamente se ha llenado a tope el indicador, pero parece que le cuesta mucho bajar el nivel. Tengo miedo de que me esté marcando de más y quedarme sin gasolina... Alguna experiencia con esto?
Aprovecho para dejar 4 fotos de como esta el coche, saludos.
http://i41.tinypic.com/70xik5.jpg
http://i39.tinypic.com/2w6sy14.jpg
http://i39.tinypic.com/11w6ayo.jpg
http://i40.tinypic.com/2dbt6gz.jpg

Voy a dejar los esquemas, ojalá pudiera hacer un powerpoint, pero tengo muy poco tiempo entre semana, espero que este claro, cualquier duda respondo encantado.
4011340114

En el Astra sólo es necesario usar el conector de 16 pines, de ahí se saca para los dos del Kadett.

jaca
01-12-13, 21:31
No te preocupes es un poco mentirosillo el marcador de gasolina, no te fíes mucho.

choferbus
01-12-13, 21:32
cuando yo lo monte lo que note es que hata medio deposito le costaba bajar,de medio deposito a reserva va mas rápido,pero la reserva la marcaba bien,nunca tuve problemas con la gasolina.

16valvulas
01-12-13, 23:08
cuando yo lo monte lo que note es que hata medio deposito le costaba bajar,de medio deposito a reserva va mas rápido,pero la reserva la marcaba bien,nunca tuve problemas con la gasolina.

Ah vale puede ser, precisamente la primera mitad es la que he probado y le cuesta bastante caer, me dejas mas tranquilo, un día me iré con una garrafa en el maletero y probaré jaja Gracias compañero.

16valvulas
01-12-13, 23:10
No te preocupes es un poco mentirosillo el marcador de gasolina, no te fíes mucho.

Si la verdad es que el de aguja me llegaba a mentir incluso 15kmh a velocidades altas. Pero este apenas tiene desfase.

Gato Lopez
02-12-13, 01:56
Oooooh que guapo te ha quedado! Siempre me ha gustado mucho este mod y no lo descarto para el Tigra. De la época en que tenía mi Kadett GSI 8v, Una de las cosas que más me marcaron fue ese cuadro tan chulo! jeje
Hay quien lo ve anticuado, pero a mi me sigue gustando mucho.
Como has rellenado el hueco hasta rellenar el marco del Astra? No merece esto un brico? ;)

Buen trabajo, te ha quedado muy fino.

Cazurro_GSi
02-12-13, 05:29
Muy bonito y en azul as comprado laminas?. Y la primera mitad tarda mas en bajar digamos que los parciales son de mas km,es algo mentirosillo pero la reserva la marca bien no creo que te quedes tirado por ello ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

16valvulas
02-12-13, 06:17
En breves pongo un buen esquema, que veo que hay gente que lo pide, gracias, saludos!

K_V6
02-12-13, 18:18
Siempre te queda asegurarte del deposito de la manera mas fiable.

Tira una garrafa de gasolina al maletero y anda hasta q se pare. Así comprobaras si entra la reserva cuando debe y si dura lo previsto

16valvulas
02-12-13, 21:49
Siempre te queda asegurarte del deposito de la manera mas fiable.

Tira una garrafa de gasolina al maletero y anda hasta q se pare. Así comprobaras si entra la reserva cuando debe y si dura lo previsto

Exacto, eso hay que hacer.

Gato Lopez
03-12-13, 12:31
No te olvides de echar un embudo también! No vaya a ser que te quedes con la garrafa llena fe gasolina y con un palmo de narices jaja xD

K_V6
03-12-13, 17:54
No te olvides de echar un embudo también! No vaya a ser que te quedes con la garrafa llena fe gasolina y con un palmo de narices jaja xD

JAjajaajajjaja, buen detalle

16valvulas
03-12-13, 20:11
No te olvides de echar un embudo también! No vaya a ser que te quedes con la garrafa llena fe gasolina y con un palmo de narices jaja xD

Cierto es, jaja