Ver la versión completa : No encuentro recambios de los topes de goma para el capó
astrallado
01-12-13, 13:50
Buenas tardes foreros.
Llevo semanas buscando dos topes de goma y no los encuentro por ningún sitio. Son los topes de forma cilíndrica que van en la parte delantera del capó por dentro y ayudan a sujetarlo cuando uno tira de la palanca para abrir el capó. Así, hacen de tope y no baja del todo. Los tengo tan gastados que cuando intento abrir el capó no se me mantiene para poder meter la mano y quitar el seguro para abrirlo, por lo que necesito la ayuda de otra persona (uno sujeta el capó para que no baje y otro acciona la palanca).
He buscado por desguaces y los que hay están casi igual de gastados por lo que me interesarían unos nuevos. He buscado en páginas online de recambios y tampoco encuentro nada. Aunque tampoco estoy seguro de cómo se llaman o qué referencia tienen, porque se la busqué pero no se la encuentro (no sé si no tienen o si la tienen de lo gastados que están no se lee).
Gracias de antemano por la ayuda.
kike_gsi8v
01-12-13, 13:55
Para ese tipo de piezas no te queda mas remedio que ir a la opel, que es el primer sitio a mirar por lógica...
Bueno hombre... para cuatro pesetas que valdrán no merece la pena dar tantas vueltas. Opel siempre.
astrallado
02-12-13, 11:03
Me pasaré a preguntar pero como fui ya otras veces a por otras cosas y ya no les quedaban pues esta vez ni me lo planteé xD
Gracias por la ayuda.
kadett1.8beauty
02-12-13, 11:43
yo tengo 2 en perfecto estado compañero.
astrallado
21-12-13, 02:10
Tienes MP :)
Si alguien pasa de ir a la OPEL (como yo) encontré una tienda en eBay dónde los venden: http://www.ebay.com.au/itm/VAUXHALL-OPEL-ASTRA-F-G-BONNET-HOOD-STOP-BUFFER-RUBBER-BOBBIN-1160724NEW-/251373332986.
Un saludo.
Yo los compre en la Opel hace unas semanas a razón de unos 3€ pieza. A mi me encanta ir a la Opel, me atienden genial y son piezas de garantia.
astrallado
22-12-13, 21:49
Dependerá del concesionario. Yo fui un par de veces y por el momento ya tengo suficiente jajaja
astrallado
02-02-14, 16:43
Como apunte adicional al hilo, comentaros que los del kadett no sirven para el astra. El forero kadett1.8beauty amablemente me cedió unos suyos, una pena que no sirvan... :eek:
600especial
15-02-14, 23:06
Yo pille unos de un astra f sport 1.616v y son iguales a simple vista porque los mios estaban desechos ni salian del capo se quedaron cachos dentro y mi coche es un gsi.
600especial
15-02-14, 23:07
Kadett gsi cabrio 88
astrallado
08-03-14, 12:28
Yo al final los encontré en un desguace en perfecto estado. Ahora el capó ya se mantiene arriba cuando tiras de la palanca para quitar cómodamente el seguro ^^
kadett1.8beauty
08-03-14, 18:27
Yo al final los encontré en un desguace en perfecto estado. Ahora el capó ya se mantiene arriba cuando tiras de la palanca para quitar cómodamente el seguro ^^
teniendo en mano los de astra y los de kadett realmente era tan diferentes ?¿
astrallado
10-03-14, 16:57
teniendo en mano los de astra y los de kadett realmente era tan diferentes ?¿
Los del kadett eran más delgados, con menor diámetro por lo que no me encajaban en sus soportes :(
600especial
10-03-14, 23:05
Eso es que estaban como los mios desintegrados casi.
astrallado
11-03-14, 11:36
Eso es que estaban como los mios desintegrados casi.
Pues aparentemente estaban como nuevos :S
kadett1.8beauty
11-03-14, 13:20
Pues aparentemente estaban como nuevos :S
aparentemente y en realidad estan como deben estar. (para kadett eso si)
astrallado
11-03-14, 16:12
aparentemente y en realidad estan como deben estar. (para kadett eso si)
Aunque estuviesen destrozados, da igual que no sirven jajaja
600especial
15-03-14, 00:06
Vaya tela ja ja.
En un kadett si valen de astra alreves ni idea.