PDA

Ver la versión completa : Cambiar pedales



astrallado
27-11-13, 19:49
Estoy pensando en meterle unos pedales nuevos al coche pero la estética no me importa: Lo que busco es que no sean resbaladizos (la goma de los de serie me está bastante gastada ya) y sean cómodos para practicar el punta tacón. ¿Se cambian los pedales o van encima? Nunca he metido unos pedales jejeje

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Gato Lopez
27-11-13, 21:56
En principio, que yo sepa, los pedales se atornillan o remachan a la chapa de los originales (quitando antes la goma, claro). Hay muchos para elegir, casi es una cuestión de presupuesto.

Cazurro_GSi
27-11-13, 22:04
Como te han dicho van atornillados o remachados encima de los originales los mios van atornillados

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

GSI4ever
27-11-13, 22:05
Me suscribo a ver si alguien dice algo que me interese, que ya llevo 2 trackdays que salgo diciendo "necesito pedales, me voy a cargar el embrague"... XD

Yo tuve unos hace tiempo que no hacía falta agujerear, traen como un sistema por detrás que lo fijas al pedal original, pero recuerdo que se aflojaba y se podía llegar a salir, no era lo más fiable del mundo.

Creo que lo suyo suyo es como dice GAto, taladrando o agujereando, pero a algunos no nos gusta hacer cosas irreversibles en estos coches, aunque sea esa tontería... XD

Saludos,

cicli
27-11-13, 22:17
Si buscas agarre, ponte unos Sparco u OMP de toda la vida y pegales lija con pegamento de contacto. Ese tipo de pedales van atornillados a los originales.
Saludos.

astrallado
28-11-13, 16:19
Me suscribo a ver si alguien dice algo que me interese, que ya llevo 2 trackdays que salgo diciendo "necesito pedales, me voy a cargar el embrague"... XD

Yo tuve unos hace tiempo que no hacía falta agujerear, traen como un sistema por detrás que lo fijas al pedal original, pero recuerdo que se aflojaba y se podía llegar a salir, no era lo más fiable del mundo.

Creo que lo suyo suyo es como dice GAto, taladrando o agujereando, pero a algunos no nos gusta hacer cosas irreversibles en estos coches, aunque sea esa tontería... XD


Saludos,

Bueno imagino que si son de una buena marca aunque vayan atornillados que no se saldrán fácilmente... También quiero seguridad xD