PDA

Ver la versión completa : La historia del Surberboss



UZIELGAL
26-11-13, 17:58
Buenas

Buscando la web de Promotec, he dado con este interesante reportaje donde se explica el origen y particularidades del Kadett Superboss sudafricano.

http://topcar.co.za/news/news-articles/classic-the-boss/

Un saludo.

choferbus
26-11-13, 19:33
como aporte,el que modifico los chips se llama Rolf,estoy hace meses en contacto con el.
Me comento de no buscar alguna ecu de siniestro,que por alli son muy tramposos y como las ecus del 16v normal y el superboss tienen la misma ref (solo cambia el chip) te daran gato por liebra fijo.

Apocalypse_888
28-11-13, 21:50
Es precioso. Y una gran historia a sus espaldas. Siempre lo había visto en negro, y la verdad es que, en mi opinión, en blanco es mucho mas bonito! Un saludo

Gato Lopez
29-11-13, 14:21
Hasta que se comentó por aquí no tenía ni idea de que este coche existiera.. Es una maquina estupenda! Se ve que se estrujaron los sesos para llegar al nivel que esperaban. Lástima que por Europa no lo viéramos :(

Cazurro_GSi
29-11-13, 15:55
Siempre me a gustado ese coche y la linea que lleva por el lateral me mola jajaja,como bien dicen mike brigs contra los 325is (que eran 2.7) en youtube ai videos de la sa stannic y esas maquinas corriendo :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Limp!
07-12-13, 22:11
peazo superbossssss