PDA

Ver la versión completa : robado astra gsi 2.0 16v en Gijon



pinchu
25-11-13, 01:21
esta mañana fui a coger el coche para cambiarle el escape y el volante porque lo tenia vendido a un chico de leon y se lo llevaba mañana y se me quedo una cara de ***** cuando pase por donde creia que estaba el coche... fui hasta mi bajo que esta al lado y es donde lo uelo aparcar pero obviamente no estaba alli y ya me habia dado cuenta de que no me equivocaba esta vez (suelo no recordar donde lo aparque... cada dia un sitio distinto es lo que tiene, pero siempre en las dos manzanas alrededor de casa).

di vueltas por si acaso mi memoria me engañaba pero nada. sin creermelo todavia llegue a casa y me sente en el sofa y se lo dije a mi madre y fuimos a poner la denuncia

ahora se que lo cubre el seguro. doy por perdido el coche tiene pinta de que fueron a por el con premeditacion. ya no quedan muchos de estos y menos por la calle (esperaba que el mio por el estado de chapa pasara desapercibido) alguien tendra el motor ya en su astra kadett o vete a saber y el chasis ira en trozos al chatarrero en los proximos dias

lo cojonudo es eso que estuve a punto de llevarlo el jueves pero con el mal tiempo decidi esperar

en fin con suerte se estrellaran con el y quedaran tullidos de por vida

fue robado en la calle San Matias de Gijon a la altura del portal 25.

es un Astra gsi c20xe 2.5 blanco con llantas de origen volante omp con desplazador de aluminio escape lexmaul de doble salid y tiene 2 pegatinas de sparco sobre la talonera, junto a la rueda trasera, ademas de una de la bandera de Asturias en el porton trasero

la matricula es O 5070 BF

Diegogp
25-11-13, 01:39
Ánimo pin, ya te lo he anunciado ya sabes donde... a ver si se encuentra sano y salvo rápido

tander_k16
25-11-13, 02:11
vaya faena!confiemos en que aparecera pinchu! animo

bakedano
25-11-13, 02:20
Suerte pin... Aparecerá amorrado en algún.a cuneta supongo.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

josue-let
25-11-13, 12:48
Valla ****da pin, ahora solo queda esperar y con suerte que aparezca.
Se mirará el segunda mano a ver si sale algo.

Ya hace unos meses también robaron un gsi en gijon que apareció.

Ánimo y suerte

GSI4ever
25-11-13, 16:13
Muchos ánimos Pinchu, esperemos que aparezca o que se queden tullidos de por vida con él.

pelohuevo
25-11-13, 16:36
Joer... vaya pua... ánimo...
Si el ese astra acaba en el desguace espero que el la cifra de gente en el cementerio ascienda directamente proporcional... o que se queden tudillos de por vida como bien dices para que tengan que vivir con ello!
Que asco de gente....
Un saludo y ánimo

peralta
25-11-13, 16:37
Acabo de darme una vuelta por la zona del molinon y viesques y no he visto nada, estaré atento.

A ver si aparece pronto

VictorThrasher
25-11-13, 16:53
Pfff q mala suerte.. Soy amigo del chico de Leon al que le ibas a enseñar el coche (guillermo). A ver si tienes suerte y aparece sin muchos desperfectos!

Toskimano
25-11-13, 17:27
Joder Pinchu, que ****da tio. He visto el Post en forocoches y lo primero que he echo es venir al foro a mirar si habían puesto algo...

Animo y no pierdas la esperanza, que seguro que aparece...

Un saludo

maykeyason
25-11-13, 19:28
animo, a ver si tienes suerte y aparece

cicli
25-11-13, 22:34
Ya sabes que me muevo bastante por los polígonos de los alrededores, ya estoy atento. A ver si suena la flauta...

pinchu
25-11-13, 23:01
gracias por el apoyo!! ya os ire contando si hay novedades pero no soy muy optimista sobre que aparezca no se... me huele a robo para piezas. lo cierto es que ya solo quiero que pase el mes pertinente y me de el seguro lo q sea y a otra cosa.

solo espero no entererme nunca de quien fue

cicli
25-11-13, 23:31
gracias por el apoyo!! ya os ire contando si hay novedades pero no soy muy optimista sobre que aparezca no se... me huele a robo para piezas. lo cierto es que ya solo quiero que pase el mes pertinente y me de el seguro lo q sea y a otra cosa.

solo espero no entererme nunca de quien fue
Por curiosidad, y si no te importa... ¿en cuánto valoran ahora mismo el coche?

pinchu
25-11-13, 23:38
eso aun no lo se.... ya os contare. kike me dijo que el valor venal del coche es de 1100€ pero los del seguro me aseguraron (3 agentes diferentes) que me lo pagarian, si no aparece, a precio de mercado. esto es segun modelo y matricula al precio que marcan los compraventas. muy subjetivo pero bueno. hasta que no se pongan a tasarlo o lo que sea no sabre nada y esto sera en un mes

jaca
26-11-13, 00:06
eso aun no lo se.... ya os contare. kike me dijo que el valor venal del coche es de 1100€ pero los del seguro me aseguraron (3 agentes diferentes) que me lo pagarian, si no aparece, a precio de mercado. esto es segun modelo y matricula al precio que marcan los compraventas. muy subjetivo pero bueno. hasta que no se pongan a tasarlo o lo que sea no sabre nada y esto sera en un mes

A ver si hay suerte Pin y aparece pronto y sobre todo en buen estado. Yo tenía los míos sin ninguna medida de seguridad y cuando ví tu post, bajé a ponerle gancho, alarma y demás medidas de seguridad, si se lo quieren llevar, se lo llevarán, pero que no sea fácil.

Luke GSI
26-11-13, 16:28
Mucho ánimo! espero que lo vuelvas a tener pronto, que es lo más seguro, y si no, a los que te lo han robado que se les caiga el miembro a trozos.

1 abrazo.

corsatf
26-11-13, 16:40
Espero que aparezca pronto y en buen estado, ya que es una verdadera ****da.
Saludos

BROCADEL8
26-11-13, 19:25
No me j odas!!!! Pero ese no es el turbo no?
Animo! Tocayo espero que lo recuperes y sin muchos desperfectos.

Opel Astra GSi16V turbo 1997

juanda_53
26-11-13, 23:08
lo siento Pinchu. a ver si aparece pronto.

Bixo
26-11-13, 23:44
Vaya tela, hdp. Esperemos que aparezca, animo tio

asturies
18-12-13, 14:24
menuda ****da ahi se esfumo la ilusion, no pases pena qe en poco te aparecera por alguna caleya tirao o despiezado, o simplemente aparcado en cualkeir calle,como el gsi negro qe yeva 3 años tirado ahi en la calle en gijon, aunq ahora cerraron las puertas despues de mucho tiempo, no se qe pasa en asturias qe vueleve a tar de moda robar los gsi, tambien es muy muy facil yevarse un juguete de estos, yo recomiendo cortacorriente y barra del volante al pedal. hay que poner medidas de seguridad para los amigos de lo ajeno, DIOS QUIERA QUE ENCUNTRES TU COCHE O AL CULPABLE Y FUNDIRLO A CACHABAZOS Y ALIJERARLE LAS MANOS DE ESOS DEDOS
SUERTE Y ANIMO, si me entero de algo ya tee digo algo, saludos de oviedo

GUERRERINO
18-12-13, 15:36
Hijos de P...
Que tengas suerte Pinchu y lo encuentres pronto
Saludos.