PDA

Ver la versión completa : 16v problemas de potencia!!

kadett 20seh
24-11-13, 22:42
Despues de haber puesto a prueba mi 16v, no me he quedado nada satizfecho probe con un grande clio sport 182cv y 172 cv y era algo iral era como si llevara un 8v incluso menos mis primeros sintomas ke note fueron la caja ke era demasiado corta la 4 cortaba a 170.
Pero esque el clio se perdio namas arrancar...
Nose no es lo esperado y nose ke ha fallado estoi decepcionado y por decir a punto de quitarmelo de encima nose si falla la caja si fallan las bujias si falla la centralita nose pero no es lo esperado!!
Nesesito consejos...porque estoi decepcionado...

K_V6
25-11-13, 17:14
De fallar fallara el motor. La caja hay poco tiene a ver, este bien o mal el motor siempre te va a cortar a la misma velocidad en cuarta

kike_gsi8v
25-11-13, 23:41
Aun estamos esperando que lo presentes en sociedad, mucha consulta pero poca aportacion...

kadett 20seh
26-11-13, 10:21
He intentado poner fotos pero me va muy lento!!

kadett1.8beauty
26-11-13, 11:11
ademas que son 150cv frente a 172 o 182 con un peso bastante a la par del clio me imagino. cuanto pesan estos clios ? si tienen 30cv mas y mismo peso que el kadett, está claro que te dan pal pelo

kadett 20seh
26-11-13, 15:40
Esos coches aqui no tienen fama de caminar el problema es que iva pero que un 8v si la cuarta desconectaba a 170

Gato Lopez
27-11-13, 20:34
Cuando monté el C20XE en mi Tigra también me decepcionó mucho...no parecía tener 150cv. En mi caso, creo que estaba mal de compresiones. Quizas estaba pasado de Kms. no se.. No tenemos muchos datos de tu coche! Cuantos Kms lleva? Cuanto hace que lo tienes? No se..le has hecho sus mantenimientos? Igual va mal de bujías.
Aunque tampoco te esperes hacer tragar el polvo a un clio con 180cv hombre! Que eso también son máquinas serias!

kadett 20seh
29-11-13, 03:30
La compresion no la he mirado pero se supone que monte tapillas de viela y bancada segmentos juego juntas de motor planifique culata valvulas nuevas todo nuevo le di grados a valvulas de admision y taques nuevos motor recien restaurado y con muxos km de rodaje
El mecanico me ha dicho que es normal que aun no camine que lo valla soltando poco a poco las bujías estoi en ello pa ponerselas y los cables tambien ke el mecanico me dijo ke estaban un poquito jodidos la verdad ke hoy lo probe yo solo y lo note algo mejor!!
Te comento la centralita es de un calibra 150cv y mi motor es 156cv

choferbus
29-11-13, 12:13
le di grados a valvulas de admision

llevas poleas regulable?

kadett 20seh
29-11-13, 17:09
No llevo poleas de serie porque lo preguntas?

K_V6
30-11-13, 18:53
Lo pregunta xq sin poleas es jodido mover los grados. A no ser q t refieras a los asientos de la valvula en la culata.

Las centralitas son iguales siempre y cuando sean M2.5 ambas

Gato Lopez
30-11-13, 20:57
Lo pregunta xq sin poleas es jodido mover los grados. A no ser q t refieras a los asientos de la valvula en la culata.

Las centralitas son iguales siempre y cuando sean M2.5 ambas

Creo que se refiere a que le ha dado grados a las válvulas en sí, al filo de la válvula, vamos.