PDA

Ver la versión completa : Robo en el interior del kadett



juanda_53
24-11-13, 01:38
Hace dos semanas, en el barrio El Naranjo de Fuenlabrada, me forzaron el coche y me desvalijaron el interior.
Además de los daños efectuados, no solo me rompieron el cristal de custodia de la puerta trasera derecha sino que también me reventaron la puerta del conductor, me han robado un motor de arranque que tenía en los pies del copiloto, el compresor Diavia del a/a, una garrafa de aceite y otra de anticongelante y el radio cd, que lo sacaron apalancando la consola central y salpicadero.

Tengo seguro con robo incendio y lunas, pero me dan el coche siniestro (sin tener en cuenta que no me cubre ni la radio ni el compresor por no tener el a/a metido en el seguro, el motor de arranque por estar desmontado)

Lo que más me jode es el compresor, a ver donde encuentro otro...

Cazurro_GSi
24-11-13, 07:10
Ainss que asco de gente a mas de uno se podian podrir las manos...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

tander_k16
24-11-13, 11:21
vaya!lo siento juanda que pedazo de ca.... a pesar de ser unos chapuzas tenian bastante claro lo que querian!un saludo

pelohuevo
24-11-13, 18:20
Que gentuza... lástima no se dejarán el brazo a cachos con el cristal....

eusko_astra
24-11-13, 18:32
Que unos ******s de mierda no te quiten la ilusión que tienes con el coche. Y los daños nada que con unos pocos euros y una visita a la torre no puedas solucionar, es una ****da, pero en estos casos lo mejor es buscar soluciones cuanto antes.

Un saludo

josue-let
24-11-13, 20:40
Lo siento, es el transtorno que crean que otra cosa.
No le veo sentido a lo que han robado, si no son gente como nosotros que le puedes dar uso. Por qué a peso? Qué ruina llevan en la mano.
Ánimo y rápido por el desguace a que quede presencial.
Un saludo

GSI4ever
24-11-13, 21:31
Lo siento mucho Junada.

Mala enfermedad mortal lenta y dolorosa pillaran estos hdps...

juanda_53
25-11-13, 02:03
yo creo k vieron el coche y fueron buscando el equipo de musica, xq primero rompieron la ventana y entraron en la parte d atras para abatir asientos... pero yo y las etapas de momento no nos llevamos bien.

Despues forzaron la puerta del conductor, saltó el cierre centralizado y desvalijaron todo lo que pudieron, me levantaron las rejillas de los altavoces del salpicadero para ver que llevaba... y solo se llevaron un triste radio cd pioneer que me regalaron y k costaba en su día 80-90€

Llevaba una caja en el maletero con los refuerzos de carrocería, los de las aletas... se los llevaron, pero los tiraron cerca, suerte que me di una vuelta y los encontré.

Cerca hay una nave que tienen alquilados unos chavales que tienen opel, no se si son del club gsi madrid, no les conozco, pero puestos a desconfiar, desconfío de todos, además, los refuerzos los encontré camino a su nave.

Txema_GSI
25-11-13, 07:10
A mni lo que me jode es pagar por un seguro de robo incendio y lunas que no cubra la reparación de esto, ¿para qué pagamos seguro entonces? esto es un timo señores!!!!

jaca
25-11-13, 08:10
Joer Juanda lo siento, vaya una panda de hijos de perra.

maykeyason
25-11-13, 18:32
por cosas asi, siempre me llevo el frontal del coche, vaya faena te hicieron, no respetan una mierda los cacos y si encima sospechas de esa nave..

corsatf
26-11-13, 15:38
Q ****da, pero me siento identificado ya que a mi el sábado noche también me abrieron el corsa, menos mal que se llevaron la radio y el espejo retrovisor, sin romper nada mas. Seguro que el que me lo robó no es de muy lejos, porque sino se hubieran llevado hasta el coche. pero como otros prefiero no saber ni quien fue.
Un Saludo

juanda_53
26-11-13, 22:07
El seguro me quiere dar el coche siniestro.
La peritación supera los 700€ y eso que dejaron cosas sin poner.

pelohuevo
26-11-13, 23:14
700€?! Madre de Dios... en estos casos No se puede coger las perras, arreglartelo tu y seguir como si no pasará nada?

juanda_53
28-11-13, 21:01
Ayer estuve en la mutua madrileña. Me valoran en coche en 580€ y todavía tengo que darles las gracias xq redondean a 600€
Vamos, que es con lo que me indemnizan... pero si lo hacen se quedan el coche.
La unica opción es solicitar quedarme yo con el coche, pero me descuentan el valor de los restos... vamos, que como mucho me daran 500€

GSI4ever
28-11-13, 21:04
Tócatelos.

Yo cambié el año pasado de Mútua a seguro de clásico, y la verdad es que al final, a la hora de la verdad todas son iguales (hablo de las compañías de seguro, por si no queda claro... XD).

Tenía un poco de miedo por el cambio pero visto lo visto, lo mismo da, en caso de tener que pagar, todas te van a dar lo mismo, y por el mismo sitio.

Gato Lopez
28-11-13, 21:30
Pero que rabiaa por diossss!! Asco me da la gente que roba sin contemplaciones, sin importar como afecte al propietario ni los destrozos que puedan causar por llevarse una triste radio.. La faena no es lo que se llevan, sino la que te lían para llevarselo.

En cuanto a los seguros, está claro que hace mucho tiempo que aprendieron a no perder dinero NUNCA. Son como los bancos. Siempre te van a dejar pelado si con ello obtienen beneficio (o se van a lavar las manos, en el caso de los seguros). Tenía entendido que si les exiges la reparación estan obligados a hacerla, por mucho que te ofrezcan el siniestro total.
Yo tuve un accidente hace años, me daban siniestro el coche y me lo acabaron arreglando por mis santos copones.

pelohuevo
28-11-13, 22:43
Es que esto de los seguros ya me cabrea, igual te da estar en una que en la otra, por detrás todas son amiguitas, en tu caso al ser robo vale, tendrían que pagar ellos, pero en el caso de.que te den un golpe que importa cuánto cueste la reparacion? Que te.lo dejen como lo tenías, además paga la.compañía del que te ha dado, porlo que nunca entenderé porque te pone pegas tu compañía si paga la otra... bueno si, por lo que he dicho antes, por detras todas amiguitas porque si no no tiene explicación... vergüenza les tendría que dar no luchar y dar la cara por sus clientes...
En fin.... que vas a hacer?
Me imagino Que coger los 500 y quedarte con el coche no?
Un saludo y perdon por la "explosión" jeje

kike_gsi8v
28-11-13, 23:08
Cuando tuve el accidente con el astra negro, me lo dieron siniestro, me dieron el valor de mercado (el doble del valor venal en mi caso), me quede con el coche igualmente, y mi seguro era la Mutua Madrileña...:confused:

Kami
29-11-13, 14:01
Lo de la Mutua Madrileña ya pasa de castaño a castaño oscuro...

jaca
29-11-13, 15:36
Cuando tuve el accidente con el astra negro, me lo dieron siniestro, me dieron el valor de mercado (el doble del valor venal en mi caso), me quede con el coche igualmente, y mi seguro era la Mutua Madrileña...:confused:

Desgraciadamente todo va a peor, y los seguros también.

Yo les saqué pero bien cuando volqué con el Corsa, denuncié a Mutua, eso sí hasta que salió el juicio pasó un año y justo antes del juicio me llamaron y llegamos a un acuerdo.

Limp!
01-12-13, 19:05
pues vaya mieda, encima que te joden los ladrones, luego los del seguro te acaban racaneando, una verguenza

FranXu
01-12-13, 23:27
a un amigo con un bmw e30 320 descapotable, le dieron un golpe y lo llevo a la bmw le hicieron un presupuesto de más de 11.000€ porque doblo el chasis
bueno que le daban el valor venal (unos 900€) y le sdijo que queria que se lo arreglasen o uno igual al de él y en un estado similar, se puso a buscar y les mando los anuncios de los que estaban de colección todos por encima de los 8000€
y antes del juicio le ofrecieron 7000€ y se quedaba con los restos del coche
hasta el momento con el despiece ya le quitó unos 4000€ (le dieron por unos asientos de tela y calefactables 700€ y así más cosas)
ahora con el dinero se compro un e30 325 full equip de un coleccionista vasco por 8000€

el tema es no tener prisa por el dinero

Richard Slaytanic 666
02-12-13, 01:30
No tener la suerte de pillar los cacos dentro del coche, arrrrg no respondería de mis actos, también me ha pasado.
Y los seguros casi todos son una vergüenza, ahora para cobrar si son buenas sí.
Un saludo y animo compi.

juanda_53
03-12-13, 22:38
los casos que me comentais están muy bien, pero serán con contrario y se reclama a la compañia contraria, ya sea amistosamente o via judicial.

en mi caso no hay contrario, por lo que paga la mutua, y por tanto quiere perder la mínima cantidad de dinero. Debido a la existencia de una clausula, no puedo reclamar judicialmente porque perdería.

Existe un convenio, en el que cuando hay un golpe entre vehículos de dos compañias distintas, la compañía culpable tiene que pagar una cantidad que se fija todos los años a la compañía perjudicada, sean cual sean los daños; excepto cuando los daños superan un valor umbral, que también se fija cada año. Cuando eres perjudicado y tus daños son excasos, tu compañia se queda con la diferencia de la cantidad fija, por lo que gana dinero. Cuando eres perjudicado y tus daños son elevados (sin llegar a superar el valor umbral) tu compañía palma pasta.
Este convenio facilita que cuando te tengan que dar el valor venal, pueden aplicarte un valor de afección (si lo solicitas), por lo que te dan mas pasta que el valor del coche, ya que en muchos casos, siguen ganando pasta, o incluso arreglarte el coche si sobrepasa un poco el valor venal (ganan pasta y seguiran teniendote de asegurado).
Esa cantidad fija, a groso modo, sale de la media de todas las reparaciones de todos los daños inferiores al valor umbral del año anterior.

Yo mientras... a joderme.

Cresko_gsi
03-12-13, 23:06
cada dia me da mas asco la Mutua, esta claro que son todos unos ladrones, pero yo este año ha sido el ultimo que me tienen como asegurado.
No hace falta que te den un golpe o te roben para que te lo den siniestro, a mi me lo dieron siniestro este verano porque se me fue la junta culata a 200 y pico km de Madrid, como la reparacion valia mas que el valor del coche me toco pagar a mi la grua, sino, se quedaba el coche para el desguace

Nova GTE
03-12-13, 23:28
Animo, que en uns dias se te pasa el mal cuerpo. Yo tuve tres intentos entre los dos coches en un mes y en cuatro años no han vuelto.


Enviado desde mi Nokia Lumia 925 usando Tapatalk

juanda_53
03-02-14, 22:38
Hice un escrito a la Mutua y todavía sigo esperando...
Y lo mejor de todo, me has suspendido provisionalmente la poliza, así que no puedo mover el coche.
Me ofertaron por escrito 600€ pero con la condicion de achatarrar el coche
Les mandé un escrito no aceptando la oferta, indicando que según el BOE, el valor del coche son 780€, que me están causando perjuicios por suspenderme provisionalmente la poliza, ya que he estado usando el coche sin saberlo, y que no kiero dar de baja el vehículo pero solicito que me den integramente la indemnización (valor venal) sin que me descuenten los restos, alegando que tengo 5 polizas en la mutua y que de acceder a lo solicitado se asentaría la confianza que tengo depositada en ellos... jajajajaja, a ver si cuela.

pelohuevo
03-02-14, 22:49
Joer a ver que te dicen... pero me parece lamentable que lleven 3 meses mareando a un cliente... y encima te suspenden la poliza...
A ver como acaba esto... animo!!
Un saludo

josue-let
03-02-14, 23:06
Asta las aseguradoras están en complot con el estado para que hagamos cubos de chapa. Cosa que a esto no vamos a ceder.
Directamente llama que te vas con 5 pólizas y ya verás que rápido se mueven.
Ánimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jaca
04-02-14, 08:42
La Mutua últimamente parece que solo quiere coches nuevos y no hace mas que putear a los que tenemos coches con ciertos años. A ver si hay suerte y se soluciona pronto.

uncle_sam
04-02-14, 12:03
Una pena la verdad, las aseguradoras para cobrar andan listas, ahora para pagar.. ya les cuesta algo mas.

Animo Juanda.

cio24
04-02-14, 14:21
Asta las aseguradoras están en complot con el estado para que hagamos cubos de chapa. Cosa que a esto no vamos a ceder.
Directamente llama que te vas con 5 pólizas y ya verás que rápido se mueven.
Ánimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


justamente eso a la mutua se la trae al pairo..te lo digo yo que por una luna delantera cochina,he terminado cambiando a mapfre..

como te han dicho,la cosa es no tener prisa,e igual que has localizado eso del boe del valor venal,habras visto que si se niegan,te deben dar uno igual que el tuyo sin conidciones,no hay mas.
asi que dejate de marearte,y los denuncias a consumo directamente,y a la denuncia les metes lo de los perjuicios de haber estado rodando sin seguro y demas historias.
como si te alquilas un coche y luego les pasas la factura,en el juicio,se van a joder y van a pagar hasta el ultimo euro.
esto,en la oficina del consumidor te van a decir exactamente lo mismo,y desde ahi,les metes la reclamacion.

s2

juanda_53
04-02-14, 21:25
eso es cuando hay contrario, en este caso, al ser robo de piezas del coche y no haber contrario ni coche de alquiler ni coche en similares condiciones...

cio24
04-02-14, 23:03
Robo incendio y lunas es lo.basico.
Y si en el.robo te cubre hasta el.marco.doblado de la puerta imaginate si debe cubrir el.resto.
Para cubrir el.robo.no.necesita un.contrario...
Es denunciable.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

bakedano
05-02-14, 01:19
Eres demasiado paciente, yo ya habría cambiado de seguro los 5 coches y le habría mandado a pastar en varias ocasiones, y sino me lo soluciona, tirar de consumo como te han comentado. O sino, reparar con piezas de desguace y demás a.tu cargo y luego pedirles el importe de la factura y sino a juicio.

Sinceramente las compaňias me dan mucho asco, con el calibra me la liaron bastante guapa, cambie el seguro del vectra al calibra por el simple hecho de que el vectra estaba trabajando en el y el calibra iría después directo a la nave, a los 3 meses cuando acabe con el vectra, pedí cambiar el seguro de nuevo del calibra al vectra, porque iba a pararlo, y me dijeron que tenía que presentar un certificado de destruiccion o venta... Según ellos para evitar la picaresca de los compraventas. Al final los mande a pastar y asegure el vectra en Zúrich con seguro nuevo. Eso si, el calibra este verano tendra todos los cristales nuevos a su costa. Y los otros 3 coches que hay en casa esta avisado también el cambio cusndo cumplan.

Perdón por el tocho.

Tiparraco
05-02-14, 07:44
Mutua haciendo amigos...

En mi caso no solucioné nada hasta que no pagué de mi bolsillo la reparación y reclamé factura. Lamentable...

juanda_53
05-02-14, 17:41
Dani!!! en tu caso si había un vehiculo contrario al que reclamar.

Explico, en la poliza hay una clausula, en la que pone que si del robo los gastos superan el valor venal, se me indemnizará con el valor del vehículo y éste debera ser achatarrado...

lo tienen bien agarrado, ya lo mire con mi abogada.

Un saludo.

batusai_zgz
26-02-14, 15:02
Juanda, has encontrado algun compresor mas de A/A? sino ponte en contacto conmigo igual puedo hacerte una donación.

juanda_53
28-02-14, 13:35
pues no, no he encontrado, te mando mp

brake
04-03-14, 23:38
y como llevas el asunto juanda
lo as solucionado?

juanda_53
05-03-14, 14:32
nada, me han indemnizado con 500€, el coche sigue con el seguro obligatorio, pero para contratar el voluntario me tienen k peritar el coche antes.
lo apañare como pueda sin pintar y a ver si cuela frente al perito para k lo aseguren...

pacheco
23-03-16, 17:04
Yo estoy en la mutua gracias a Dios en agosto ya me cumple y me borró. Y por la luna delantera me quieren dar siniestro el coche los hijos de ****

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

MolaMola
25-03-16, 09:17
Lo siento. ¡Qué hsdp! Siempre andan buscando coches sin alarma. Los viejitos son los primeros en su lista.
Los de seguro, como todos, son rápidos para cobrarte y muy lentos para pagar. ¡Suerte con ellos!

Tiparraco
26-03-16, 19:24
Buen reflote...

Echad un ojo en la fecha de los posts antes de hacer un reflote, no es que no se pueda, pero igual no hacía falta, así Juanda no tiene que recordar todo el tiempo que lleva sin sacar a luz ese Kadett, eh que si Juanda??? :rolleyes:

MolaMola
28-03-16, 08:57
Echad un ojo en la fecha de los posts
Perdón. No me he fijado.

juanda_53
05-04-16, 02:04
Buen reflote...

Echad un ojo en la fecha de los posts antes de hacer un reflote, no es que no se pueda, pero igual no hacía falta, así Juanda no tiene que recordar todo el tiempo que lleva sin sacar a luz ese Kadett, eh que si Juanda??? :rolleyes:

jajajajaja, eso va con segundas, eh Dani!!! XDDD

Pues desde entonces lo tengo sin seguro y de baja temporal, a 3 cilindros por fallo de una bujía y criando polvo detrás de casa... muchos frentes abiertos!!!

52703

Maxpako
05-04-16, 14:41
jajajajaja, eso va con segundas, eh Dani!!! XDDD

Pues desde entonces lo tengo sin seguro y de baja temporal, a 3 cilindros por fallo de una bujía y criando polvo detrás de casa... muchos frentes abiertos!!!

52703

Que recuerdos de ese kadett con luces policiales!
Creo que anda parado tanto tiempo como el mio! XDD

1 saludo

UZIELGAL
06-04-16, 12:07
Pues que pena Juanda porque este es el más chulo que tienes, así que ya estás poniéndote al día (no me contestes y tú más que yo tengo excusa, jaja).

Un saludo.

Txema_GSI
07-04-16, 07:22
Tu no tienes excusa uzi.

bakedano
11-04-16, 12:31
Nadie tiene excusa de dejar un coche "abandonado" más de un aňo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

jero_astra
11-04-16, 20:30
Yo trabajo para reparaciones de hogar en una aseguradora y se ven cosas peores. Siempre puedes acudir a un taller de los que, con piezas de segunda mano, te hacen un presupuesto super ajustado y quizá así acepte la aseguradora. Pero desde luego que son sinvergüenzas, ¿para que pagas un seguro mientras? Por si le pegas a otro, no? malditos..