PDA

Ver la versión completa : Postaniversario Madrid 2.013



GSI4ever
23-11-13, 23:22
Muy buenas,

No sé si esto tendría que ir aquí, en off-topic o en personales, pero bueno, como el del preaniversario está aquí, pues yo lo pongo también aquí...

La cuestión es que yo dispongo de unos días de vacaciones del trabajo, y aprovecharé que estoy por ahí para alargar mi estancia y hacer algo de turismo por Madrid y alrededores, y bueno, pues si hay alguien más en situación parecida, pues que se apunte si quiere.

Yo en principio estaré hasta el sábado siguiente, aunque me podría plantear quedarme hasta el domingo.

Aprovecho para preguntar sobre sitios a visitar que valgan la pena (ya sea en Madrid o alrededores, por ejemplo ya me han recomendado ir a comerme un cochino a Segovia).

Yo de momento he reservado cama en el Hostel Era, pero puedo cancelar gratis antes del 7 de Diciembre, así que si me decís que no vale la pena o me recomendáis otro que la relación calidad/precio sea mejor, pues se cancela y se cambia, sin problema.

Y si alguien más se apunta a esto del postaniversario, pues ya se puede mirar algo "mejor", que al viajar sólo la opción económica es cama en habitación compartida, pero a partir de más personas ya se puede mirar algo mas curioso.

http://www.booking.com/hotel/es/hostel-era.es.html

Saludos,

juanda_53
24-11-13, 10:05
yo tengo algunos días libres despues del aniversario. Hablamos en la kdd

GSI4ever
24-11-13, 16:42
Perfect Juanda, guay!

UZIELGAL
25-11-13, 11:07
Buenas

Aquí seguiremos después del aniversario así que si quieres quedar a tomar algo o hacer turismo cuenta con nosotros como guías aborígenes.

Un saludo.

GSI4ever
25-11-13, 15:02
Gracias Jose!!!

K_V6
25-11-13, 16:49
Yo tb tengo luego vacaciones pero no voy a quedar por Madrid lo siento

GSI4ever
26-11-13, 07:54
Lástima, con la que podríamos liar!!! XDD

K_V6
26-11-13, 21:56
Lástima, con la que podríamos liar!!! XDD

Todo es hablarlo dependiendo del plan y las cosas pendientes q me queden pero no es la idea principal