PDA

Ver la versión completa : Mi B204L Turbo



Nashai
21-11-13, 22:49
Bueno pues historia no se mucha la verdad, y conocerlo aun lo conozco poco...
La historia es, tenia yo un bmw 330ci y lo cambie por este :)

Hay os dejo unas fotillos de hoy, no me a dado tiempo a limpiarlo pero bueno hay os las dejo, espero que os gusten.

http://img18.imageshack.us/img18/9503/c27n.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/18/c27n.jpg/)
http://img46.imageshack.us/img46/3653/p9lh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/46/p9lh.jpg/)
http://img812.imageshack.us/img812/7225/dlq7.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/dlq7.jpg/)
http://img689.imageshack.us/img689/5827/4h73.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/689/4h73.jpg/)



Aparte de este tengo:
BMW E30 318I SWAP 325I M50b25
BMW E30 316I SWAP 525i M20b25
BMW E36 318i SWAP 318IS M42
GOLF KARMANN CABRIOLET

y en un par de dias seguramente me aga con un 728i... :) ya os subire fotos de todos.

Señorplateado
21-11-13, 23:09
Madre de Dios, no sé si me impresiona más el Kadett o el garage. Buen bicho tienes. Un saludo

pelohuevo
21-11-13, 23:19
Menudo garaje... madre mía, cuando le toca el swap al golf? (lo digo por la cosa de que todos estan swapeados) jajajajajajaja :P
Me encanta, y las llantas me gustan, discretas pero tienen su puntito
Un saludo

kamikace gsi2
22-11-13, 00:19
Jodrtrrr.y luegobyo creia que tenia buena coleccion de coches...
Veo que te molaban los trasera.que tal va el kadett

pinchu
22-11-13, 00:24
unos cuantos paseos me di yo en ese kadett. que patadon tiene eh!! cuidalo. no me lo quede yo por poco en su momento... que asco ser pobre jejeje

maykeyason
22-11-13, 18:59
menuda pinta tiene, quizas le añadiria otras llantas para que fuera perfecto, pero esta brutal igualmente.

Orosa90
22-11-13, 20:06
Ese Kadett lo ví el otro día en la Retroclásica del BEC, en persona está mucho mejor. Eso si, como te han dicho, te pide unas llantitas más acordes.

Saludos.

Gato Lopez
22-11-13, 20:57
Ya tenia yo ganas de ver unas fotos del animalico! jeje La verdad es que tiene una pinta brutal!
Veo que tienes afición por los swaps y me sumo a la moción de swapear el Karmann :cool:

IuVolutioN
23-11-13, 15:44
Bienvenido!
;)

Nashai
24-11-13, 18:32
Pues si la verdad que lo mio son los traseras, llevaba muchos años sin comprarme un delantera... y bueno este merecia la pena creo yo.
Si el otro dia estube en el bec en la retroclasica, la verdad que si ando mirando otras llantas, pero esta bastante dificil encontrar algo decente en ese anclaje todo lo que encuentro en 5x110 es demasiado tunero. Y respecto al swap del golf... jaja tengo por hay otro motor pero no creo que se lo ponga ya que igual lo cambio por un 325i e30 cabrio. :)

K_V6
25-11-13, 20:02
Busca y busca de vez en cuando algo sale. Yo tengo tres pencos con ese anclaje y creo que van bien calzados

felipe
26-11-13, 10:28
Animalada!!! quien diera mas motores asi =(

Flama
26-11-13, 11:15
Gran conocido ese coche por aqui!! A cuidarlo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

tirandofotos
26-11-13, 22:26
Aupa nashai, bienvenido al mundo opel!
Ya tiraste ese motor que llevabas en Miranda ;)
Ya tng ganas de ver el trasto

Nashai
27-11-13, 22:56
Jajajajaj no no lo e tirado, ya esta solucionado, le e puesto bujias e inyectores nuevo y va como un tiro el e30 jaja

Y respecto a lo de las llantas ya esta solucionado, le e calzado unas Dare Rs en 16" 8´5 alante 9" atras, sobresalen demasiado y atras rozan bastante probare a meter la rieger a las aletas a ver si no la lio demasiado... pronto os subo unas fotillos

maykeyason
28-11-13, 09:56
Jajajajaj no no lo e tirado, ya esta solucionado, le e puesto bujias e inyectores nuevo y va como un tiro el e30 jaja

Y respecto a lo de las llantas ya esta solucionado, le e calzado unas Dare Rs en 16" 8´5 alante 9" atras, sobresalen demasiado y atras rozan bastante probare a meter la rieger a las aletas a ver si no la lio demasiado... pronto os subo unas fotillos

con esas llantas va a quedar muy gordo

Cazurro_GSi
28-11-13, 10:57
Eso pienso yo que con esas llantas va a quedar tremendo :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Nova GTE
29-11-13, 14:59
Me encanta tu Kadett, con las llantas del Saab que llevas ahora también queda muy bien, eso sí con las Dare en 9" va a ser la leche, personalmente yo las quitaría las tapas que quedan todavía mas gordas.
Por cierto como curiosidad te quería preguntar que tal notas las prestaciones comparadas con las de tu antiguo 330ci.
Que lo disfrutes y a cuidarlo.

tirandofotos
30-11-13, 13:35
eso es! fotos del coche con los zapatos nuevos y opiniones de prestaciones del coche!

Nashai
01-12-13, 20:48
Un pequeño avance... no tienen demasiada calidad por que son con el movil pero bueno hay veis un poco :p

http://img199.imageshack.us/img199/8071/7df7.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/199/7df7.jpg/)
http://img24.imageshack.us/img24/7281/oybf.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/24/oybf.jpg/)

Cazurro_GSi
01-12-13, 21:01
Gordo gordo acaba de ganar ese coche muchisimo ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Miguel_91
01-12-13, 21:16
Menudas llanturrias :cool:

jaca
01-12-13, 21:33
Una gran elección las llantas, que tal quedan con las tapas?

maykeyason
02-12-13, 16:01
brutal, queremos mas fotos jeje

K_V6
02-12-13, 18:42
Buenos zapatos, a ver si pa la siguiente hay unas fotos que estén a la altura del coche

Nashai
03-12-13, 21:30
gracias, me alegro de que os gusten, a ver si saco un rato para arreglar las aletas de atras y poder poner las traseras, que solo voy von las de alante y le ago unas buenas fotos.

ancajo
04-12-13, 00:27
Tremendas esas llantas!!

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Gato Lopez
04-12-13, 04:56
Mama mia! Pero como impactan las llantazas! Impresionantes! Me encantan!

Tigra-BCN
10-12-13, 18:53
Precioso! Has pensado en lacar unos pilotos trasero de Kadet normal en rojo? rollo Americano.

sip-racing
11-12-13, 18:43
http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-kadett-gsi-2-0-turbo-111705715.htm

Tan pronto te aburriste del coche? :(

maykeyason
11-12-13, 20:28
joder que chivato es milanuncios sajajsas

Cresko_gsi
11-12-13, 23:09
una lastima que lo vendas

Txema_GSI
12-12-13, 07:34
Empezó en 10.000... la cosa va bajando

pelohuevo
12-12-13, 09:35
una pena, es un buen bicho y mas con los zapatos que le habías recién calzado...

peralta
12-12-13, 14:32
A ver si se pasa por aquí el propietario del coche y nos cuenta más... por 9800 euros va a tardar de venderlo por lo menos otros 25 años

Un saludo

Nashai
12-12-13, 23:13
Pues por problemillas de la vida... e tenido que vender las llantas asi que no han durado mucho, en un principio no tengo intencion de venderlo, pero si me pagan lo que pido pues si lo quitare, me gusta mucho el hierro la verdad que es increible nunca e conducido nada igual pero con esto o me acabo matando o siniestrandolo... por que no puedo evitarlo, me pico con todo el mundo jaja o todo el mundo se pica conmigo... xD
Pero bueno mas adelante ya le caeran otras llantas. ;p

kike_gsi8v
12-12-13, 23:33
¿Y las mentiras que cuentas en el anuncio son las mismas que te metieron a ti o son cosecha propia?

Nashai
15-12-13, 19:06
que mentiras??? a que te refieres?

kike_gsi8v
15-12-13, 22:39
Turbo gt28...lleva un t25
Bielas forjadas...lleva bielas de serie
Pistones con cabeza de bronce... eso, ni siquiera existe...

Eso es publicidad engañosa

zigalakadet
15-12-13, 23:00
http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-kadett-gsi-2-0-turbo-111705715.htm

Nashai
16-12-13, 21:27
Pues es todo lo que me a dicho el dueño anterior que tenia el coche... como sabes que lleva eso? conoces al que a montado el coche o asi? todo lo que me puedas decir me ayuda. gracias!

kike_gsi8v
16-12-13, 21:42
Ese coche lo hizo un forero de aquí de Asturias, estaba el post aquí pero se perdió tras un problema informatico

Nashai
16-12-13, 22:03
Yo se lo coji a un chaval de Aranda de Duero, y es lo que me a dicho que lleva el coche, tambien me dice que tiene las facturas de todo y que me las manda. A ver si es verdad.

K_V6
16-12-13, 22:50
Pues ya nos dirás cuando te las envíe. A ver cuanto de todo eso ha montado el

aitorgsi
16-12-13, 23:18
Espero que no trates el kae como tu e30 del slalom de zamudio ja ja ja,cojo sitio para ver si realmente existen las modificaciones.

Nashai
17-12-13, 22:43
Jajajajja el Kadett lo cuido mas, aunque el e30 tambien lo cuido pero de otra manera... Ayer estube hablando con el chaval y me dijo que si que el motor no lo monto el, pero que cuando lo cojio le hizo todo, y e quedado con el para que me de las facturas. Ya os contare.

cicli
17-12-13, 23:29
La del turbo es fácil de comprobar, está a simple vista...

No pongo la mano en el fuego, pero sí que también opino que me extraña bastante que en tan poco tiempo le haya hecho modificación alguna al motor. Aquí en el foro muchos conocemos más o menos bien cómo estaba hecho ese coche y que el material que llevaba era de serie.

Saludos.

Abulimbre
10-04-14, 08:13
Yo se lo coji a un chaval de Aranda de Duero, y es lo que me a dicho que lleva el coche, tambien me dice que tiene las facturas de todo y que me las manda. A ver si es verdad.


Soy Abulimbre, el que hizo el coche. Yo si te podr'ia contar unas cuantas cosas del coche, y del que me lo compr'o. El coche ese est'a metido por el juzgao prefiero no pensar que no lo vendi'o pensando que as'i se libraba del marron. Ya he dado notificacion en la guardia civil.

Un saludo a todos

b204r
19-04-14, 17:29
Soy Abulimbre, el que hizo el coche. Yo si te podr'ia contar unas cuantas cosas del coche, y del que me lo compr'o. El coche ese est'a metido por el juzgao prefiero no pensar que no lo vendi'o pensando que as'i se libraba del marron. Ya he dado notificacion en la guardia civil.

Un saludo a todos

yo conocco ese kadett y se el estado en el que esta..

pisu.vectra gt
19-04-14, 19:03
yo conocco ese kadett y se el estado en el que esta..que intriga macho....¿tan mareado está?

b204r
20-04-14, 10:27
que intriga macho....¿tan mareado est�?

el coche le tiene el mismo dueño qe se le compro a abulimbre,le cambio por el 330ci de nashai pero devolvieron los coches por tema de papeles con el 330ci,total que la cosa se quedo como estaba...

kike_gsi8v
20-04-14, 15:58
el coche le tiene el mismo dueño qe se le compro a abulimbre,le cambio por el 330ci de nashai pero devolvieron los coches por tema de papeles con el 330ci,total que la cosa se quedo como estaba...

¿¿Te has registrado solamente para comentar acerca de ese coche??

Pasa por bienvenidas y presentaciones y haz lo propio, si es que tienes intención de quedarte, claro.

Un saludo

Abulimbre
14-05-14, 19:57
Que tal chicos. Pues no sé como está el tema del coche, ni donde está. El tema es que está en manos de la justicia. A mí no me lo pagó y el coche y el que chico que me lo compró están desaparecidos (relativamente), vamos, que no coje el teléfono.
El caso es que mi abogado tuvo que interponer la denuncia y, por lo que hay de por medio, la tuvo que poner por lo penal. Si alguien lo conoce, que por favor me llame para arreglar el tema porque es una pena que un chico joven como él se meta en un marrón así de gordo por una tontería.

Un saludo, me acuerdo mucho de vosotros.

Txema_GSI
15-05-14, 08:14
¿como que no te lo pagó? Si el coche ha dado más vueltas que una noria ya por ahi!!! como es posible que no te lo pague y encima lo cambie por un bmw, el coche venga a Bilbao y verlo por bilbao, incluso a la venta en segundamano de este ultimo comprador....

Chicos, yo no se como comprais y vendeis coches, pero yo hasta que no esta a mi nombre ni me lo llevo ni lo pago en caso de compra, y si vendo, en el momento de la transferencia de nombre se efectua el pago y la entraga de las llaves, previo contrato compraventa.... Vamos, que no se llevan el coche si no me pagan.

borni10design
15-05-14, 10:47
ufff cuidado con el papel de compraventa solo sin hacer transferencia (para el que lo suela hacer), mi padre todavia esta pagando el impuesto de una caravana de matricula roja que vendio hace 6 años..... denuncia en la guardia civil y nada llego una carta que archivado, si quiere denunciar tiene que ser por su propia cuenta, el tio en paredero desconocido y es mucho dinero denunciar a alguien asi que te dan por.... de momento no le a dao nadie solucion

cicli
15-05-14, 10:59
ufff cuidado con el papel de compraventa solo sin hacer transferencia (para el que lo suela hacer), mi padre todavia esta pagando el impuesto de una caravana de matricula roja que vendio hace 6 años..... denuncia en la guardia civil y nada llego una carta que archivado, si quiere denunciar tiene que ser por su propia cuenta, el tio en paredero desconocido y es mucho dinero denunciar a alguien asi que te dan por.... de momento no le a dao nadie solucion

¿Y por qué no la da de baja? Si aún os pertenece... es bien sencillo.

tirandofotos
15-05-14, 11:52
uau, menudo marujeo que se lee por aqui...
si es cierto que hace poco tenia nashai de vuelta el 330

BROCADEL8
15-05-14, 16:24
ufff cuidado con el papel de compraventa solo sin hacer transferencia (para el que lo suela hacer), mi padre todavia esta pagando el impuesto de una caravana de matricula roja que vendio hace 6 años..... denuncia en la guardia civil y nada llego una carta que archivado, si quiere denunciar tiene que ser por su propia cuenta, el tio en paredero desconocido y es mucho dinero denunciar a alguien asi que te dan por.... de momento no le a dao nadie solucion

Para que a nadie le vuelva a pasar esto, la solución es bien sencilla, si en una semana el comprador no te manda una copia cómo que se ha puesto el vehículo a su nombre, te diriges a tráfico y notificas que has vendido el coche a esa persona presentando la copia de su dni y el contrato de compraventa, así te eximes de toda responsabilidad. Lo digo por propia experiencia, tuve que dar de baja un coche al ver que seguía llegandome el impuesto, como dice cicli y al siguiente que vendí hice esto...y menos mal xq se lo vendí a un jitano, que este a su vez se lo revendio a otro sin cambiarlos ninguno de nombre....cuando llegó el momento de ponerlo a su nombre el dueño final, no pudo, ya que le dieron mi dni pero el vehículo ya no figuraba en tráfico a mi nombre, si no al del que me lo compro a mi aunque no se lo hubiera puesto a su nombre.

Astra GSi16V turbo 1997

borni10design
16-05-14, 11:28
ya habiamos pensado darla de baja cicli, pero nos advirtieron que lo mismo que ellos no le hacen nada a el por no hacer la transferencia a nosotros si se nos podria demandar por darla de baja al haber un contrato de compraventa por medio,(no se si me esplico) lo unico que vale ir a la guardia civil a poner una denuncia (fue al poco tiempo de venderla) fue perder el tiempo una mañana y por si podrian hechar una multa a la caravana nada mas, asi que habra que arriesgarnos y darla de baja

Abulimbre
16-05-14, 21:19
Alguien está asesorando mal a este chico y se va a meter en un problema muy serio.

Un abrazo ...

Nashai
04-09-15, 09:02
Buenas, de casualidad me e vuelto a encontrar con este post y e leido los comentarios, yo se lo cambie a un chaval que se llama Jairo de la zona de Burgos, por mi 330ci, y resulto que yo tenia embagado el 330ci y no se podia transferir, asi que lo tube un mes mas o menos, le quite las bbs de nuevo y deshicimos el cambio, el coche que yo recuerde estaba a su nombre (el kadett) y creo que lo llegue a transferir al mio. No se que hizo despues el chaval con el kadett pero juraria que ya no lo tiene, me suena que ahora tiene un m3 e46. Yo el 330ci pague el embargo un mes despues y lo quite.

cicli
04-09-15, 10:03
Lo mismo me meteo donde no me llaman... pero ¿cómo tienes el coche embargado y no lo sabes? Vaya vida que lleva ese Kadett, como para escribir un libro vamos...

K_V6
04-09-15, 21:33
Yo entiendo q el embargo lo tenía el 330

sip-racing
05-09-15, 10:43
Yo creo que cicli tambien lo ha entendido asi por eso su respuesta de que venda el 330 estando embargado, o sin saberlo.

kamikace gsi2
07-09-15, 12:53
Vaya movidas.yo lo que dice mucha gente.yo e vendido y comprado coches y e ido con los papeles a trafico y todo bien exo.menos... En el ultimo coche que me arriesgue y me salio bien.culpa mía por el tema de las prisas...
Pues yo vivo en burgos y jamas vi ese coche.y eso que aquí nos conocemos casi todos quizás solo lo sacaría los findes.me alegro por todos que se solucionase todo bien.que tal andaba el kadett a todo esto?jejejej

rotsen
11-09-15, 09:40
Vaya quijote.... para escribir un libro, con la pinta tan buena que tiene el Kadett.