PDA

Ver la versión completa : Homologar dirección asistida

pelohuevo
19-11-13, 22:27
Buenas, muchas veces y mas últimamente se leen casos de poner asistidas, sobre todo en kadett´s.
Pues bien, por fin me he decidido a comprarla para el mio, y hoy al coger los papeles para llamar a la grúa he visto que en la ficha técnica, viene especificado que lleva dirección mecanizada...
Así que estoy un poco asustadete...
No creo que miren eso pero si se ponen toca-pelotas...
Alguien sabe algo del tema o le viene también especificado en ficha el tipo de dirección o ha tenido que homologar?
Un saludo

kike_gsi8v
19-11-13, 22:31
Direccion mecanizada lo ponen todos lleven asistida o no, no hace falta homologar ya que no se puede demostrar si el coche la llevaba de serie o no

pelohuevo
19-11-13, 22:41
Direccion mecanizada lo ponen todos lleven asistida o no, no hace falta homologar ya que no se puede demostrar si el coche la llevaba de serie o no

Joer pues que susto me he dado...
Me ha dado por echar un ojo y veo "observaciones: vehículo importado con dcion. mecanizada NO. 02/91 de la aduana de GME figueruelas (zaragoza)"
Y claro yo que soy un poco cazurrico... pues dijo joer me pone aquí que lleva dirección "insistida"....
Menudo alivio, muchas gracias :o

kike_gsi8v
19-11-13, 22:50
Joer pues que susto me he dado...
Me ha dado por echar un ojo y veo "observaciones: vehículo importado con dcion. mecanizada NO. 02/91 de la aduana de GME figueruelas (zaragoza)"
Y claro yo que soy un poco cazurrico... pues dijo joer me pone aquí que lleva dirección "insistida"....
Menudo alivio, muchas gracias :o

Eso pensé yo tambien la primera vez que lo lei, que se referia a la direccion insistida, hasta que tuve mi primer astra gsi y ya vi que todos lo traian...

Guseshe
19-11-13, 22:52

Curioso, pensaba que con lo de mecanizada se refería a dirección asistida, ya que en mi Kadett solo pone "vehículo importado" pero en el Astra GSi si pone lo de mecanizada y pensaba que era por la d/a que lleva de serie.

A qué se debe que empezaran a ponerlo en la ficha técnica?

Saludos.

K_V6
21-11-13, 21:30
Eso es burocracia no tiene nada q ver con la direccion del vehiculo.

Si buscas ese numero te saldra algun real decreto o alguna historia de esas. Es mas me atreveria a decir q lo de dcion. no es ni direccion. Quiza es dotacion o algo asi, la verdad q nunca me entretuve en investigar eso

juanan
02-12-13, 14:01
En el mio pone mecanica tambien pero yo creo que son mecanicas memos las que llevan bomba electrica,¿sera eso?

manolosabio
02-12-13, 17:13
Dónde os pone eso?? en "opciones" o en "observaciones"? porque yo no lo veo ni en los papeles del Kadett ni en los del Vectra..

pelohuevo
02-12-13, 17:18
Dónde os pone eso?? en "opciones" o en "observaciones"? porque yo no lo veo ni en los papeles del Kadett ni en los del Vectra..

En Observaciones manolo

K_V6
02-12-13, 18:27
No os liéis que eso no tiene nada que ver con la dirección del coche

manolosabio
02-12-13, 21:31
En Observaciones manoloPues nada de nada, y uno es del 91 y el otro del 95...

pelohuevo
02-12-13, 21:45
Pues nada de nada, y uno es del 91 y el otro del 95...

No pasa nada manolo jaja dicen que es burocracia pura jajajaja
El susto me lo llevé yo con la asistida en el maletero y veo eso... jajaja

juanan
03-12-13, 09:11
y ya nos hemos liado todos detras jajaja